Jump to content

5 Y Medio De Puno 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, ECUBLETS dijo:

hola soy nuevo es la primera vez q viajo cual es la direccion de las conejas actualmente

Toma un taxi y pidele que te lleve.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/12/2016 a las 12:45, diegoh66 dijo:

Jajaj.. da roche ir solo, nunca he pisado esos lugares, solo quería que me acompañaran solo una vez ya después puedo ir solo con mas confianza...

ya men en cierta parte te comprendo, cuando yo no conocia ningun chongo, lo que hice es preguntar a mis patas como llegar, y yo soy de Juliaca, asi que queria  ir alas conejotas y mi pata me aconsejo que tomara taxi y ya pague y ya vi la ruta por donde es, ya luego caminado ya me voyyy ahoraa, gasta tu money en taxi, mas seguro asi

Publicado
FECHA DE INCURSIÓN LUNES 12 - 12 - 2016

Este fue mi recorrido de ayer por la noche, y daré a conocer el numero habitación y la puta que lo habita o la descripción de la perra de turno que ocupa la habitación.

101. Ahora estaba habitaba una puta ya de categoría milf cara brillosa algo gordita, next nomas.

102. La misma gordita de mi anterior listado que ni motivaba ni inspiraba cacharla, muy seria, maso mierda de cara vestida con su traje de baño next.

103. Alexa o también conocida como Alexandra la ex miss Liz ahora esta aquí ofertando su rabo y de paso la relogeada, ahora por el precio de 30 soles. Al llegar al chongo me llamo y quería atenderme que conchuda que es después de las dos poses que me dio cuando salí estafado en la ciudad de los polvos. next nomas

104. La misma milf de la vez pasada no me gusto next nomas.

105. Volvio esta puta ya la deben conocer alta trigueña cara larga cabello lacio algo teñido, nunca le entre vestida con un putivestido color naranja toda caballona anchas caderas next nomas.

106. Estrella la ex Miss Liz (por ahí leí que se había vuelto estafadora en Juliaca ahora por el precio de 30 solanos) lastima ya no estaba Darlyn.

107. Nelly así la llamaron tal vez alguien la conoce (Alta, trigueña cara larga de regular figura toda caballona)

Bajando las escaleras hacia el sótano a la mano izquierda 

108. Diana la chica mas guapa del chongo con un cuerpo de infarto y una carita angelical estaba en esta habitacion. De categoria teen cuando llego al chongo era una palo seco ahora esta mas comestible tomo cuerpo la chica sin dudarlo (LA MISS DEL 5 1/2). Pero su trato es muy básico esta en debe. Primer servicio de la noche. 

109. Erica (winnie cooper) vestida en traje de Eva, subjetivamente es relogera porque un weon le entro y a los 5 minutos salio mas asao  y se fue donde otra puta a votar la leche y esa otra puta le dijo "no lo dejaste acabar lo calientas y me lo mandas a tu marido" jajaj

110. Una chata trajinada años de trabaja de puta ( sin figura,  sin forma, sin gracia y solo dice te atiendo no ps ps) 

111. Una puta de categoria milf tetona con unas caderas grandes a veces viene y va en el 5 1/2 (trigueña a blanca cabello crespo)

112. Claudia. una tía de categoria milf 2do servicio de la noche (entre porque me ofrecio sus tetas) trigueña peibada con cola de caballo media china. 

Segundo piso.

201. Karen o Solange ex amiga de Lucero ya no le entro yala no es nada del otro mundo no atiende bien es media floja no inspira ya tiene rating. Next nomas

202. Una gordita color de piel canela ya conocidisima del local. Next

203. Camila la puta de mi amix (crespa cara larga a mi yunta le gusta ya le avise que esta aquí su mujer)

204. Una gorda hasta el culo. next.

205. Pamela la ojona canela ya me canse esta muy metalizada aquí  esta su rating como ( Pamela Del 5 1/2)

207. Sigue la misma puta de la vez pasada mas botada. netx

Tercer lleno de putas no conocía a ninguna al parecer vinieron de Juliaca. Debido a que no tiene numeración contare desde el lado derecho el numero de habitaciones.

301. Nunca abrio.

302 Una puta que a ratos se vestía y a ratos paraba calata me dio mala espina ya que lo mismo hacia Alexa. su descripción es trigueña color de pelo castaño ojos claros algo arrugada, me dio mala espina. Next

303. Una flaquita bien delgadita debe estar por sus 23 años ( color de piel clara cabello claro, ojos claros, casi le entro pero me dijo no mamada de tits) Nexts nomas,

304. Una puta mas o mierda de cara pero de cuerpo en debe color de piel canela. Next nomas.

305. Otra flaca con un buen derrier peinada con cola de caballo canela la CSM ( inspiraba confianza pero al momento de preguntarle si hacia la pose del helicóptero me hizo rocha la hija de puta)

306. Una gordita guapa de cara vestida con su putivestido color de piel clara paraba ocupada porque tenia su clientela nomas.

307. Una caballona vestida con portaligas claras y rotas casi le entro lastima ya estaba cansao.

Bueno ese fue el panorama del chongo ayer por la noche ya volveré muy con poca alternativa.

Publicado

LISTA DE KINES 5 1/2, sábado, 17 de diciembre

En una visita al local pude reconocer a algunas kines que estaban hace un tiempo atrás en el mis lizz de juliaca y a otras kines, a continuación las kines que vi, los rooms que ocupaban y la descripción respectiva de la puta

101. una kine milf, con su vestido negro de mallas, tiene su wata

103. una kine milf, ex miss liz, con su mini faldita a cuadros, es chata

104. una kine milf, ex miss liz, gorda y alta

106. Diana, una kine ultra teen, de 19 años, delgadita y pequeña, la quise abordar pero la muy putita se encerró solita y nunca abrio su puerta

107. kine milf, ex miss liz, de pelo pintado, mostrando su culo en la puerta, media china

108. Diana, una kine bonita, de contextura mediana, tenía mucha demanda

109. Ericka, una kine delgada con su wata, estaba casi calata, tapándose las tetas solo son hilos, tiene cara de pendeja

112. Kathy, kine delgada con algo de wata, en la consulta era muy seria

113. una kine delgada con algo de wata, con una flor en su cabeza, nada agraciada de rostro y sin dientes

202. una kine alta de piel canela, con rulos y con lentes

205. Pamela, de pelo pintado, media china, delgada y con alguito de watita

206. una kine narizona, vieja y kion

208. Thalia, kine chata, de labios pintados de negro, ex miss liz

301. Karen, kine algo narizona, siempre sonreía, delgada y con poquita watita

302. Yessica, una kine delgada con su wata, casi milf, estaba con su cara de resaca

303. Mery, una kine de contextura mediana

304. una kine casi milf, ex miss liz, de pelo pintado, de contextura mediana

305. una kine casi milf, con su michi en su cabello, nada agraciada de rostro

306. una kine milf, gorda, de pelo pintado

Esto fue un pequeño y breve listado de kines que vi en mi incursión al local 5 1/2 de puno, diciendo la verdad este local tiene mas calidad actualmente en kines en comparación al miss liz y fogón chino ambos de juliaca.

Saludos…!!

Publicado
Hermanos de Leche soy nuevo en este campo, y quisiera saber con que Kine me puedo atender ya que estoy en Puno hasta fin de año

Gracias, cualquier dato será bien recibido

Publicado

Fecha de incursión  20-12-2016

Cómo siempre  daré a conocer el número  de habitación,  la putada que  lo habita  o la descripción  de  la  pera de turno dueña de la habitación.

101. la 102 vacíos  sin putas.

103. Puta de 1 punto osea hasta el culo, chata cuadrada cara ovalada hace años atiende en el chongo. Next

104. Puta  blancona cara pequeña,  chica gótica los labios de negro los ojos con sombras negras. Que feo gusto edad aproximadamente 24. Next 

105.  Hasta el culo sin comentarios 

106. Una milf trigueña simpaticona la csm. Peinada con una cola de caballo buen favor y tetas  peques. En la consulta muy botada solo me dijo el precio de su rabo. Next

107. Nelly. La misma Puta de la vez pasada  toda caballona.

Bajando las escaleras al sótano.

108. Puta de 2 puntos chata cara brillosa cabello hasta el hombro de categoría  milf, cuerpo cuadrado. No deja que  le mamen  las ubres. Next 

110. Nayumi. La kine  que dice ser Puneña categoría  andina. Cara larga color de piel blanca de la  sierra. Ya colocaré rating.

111. Kine de categoría  milf cadera ancha tetas grandes, toda crespa ya trajinada. Eso se le nota.

Segundo piso.

201. Kine chata  toda tabla trigueña cabello teñido. No inspira para nada diría yo Puta de 2.1 puntos. Next 

202. Puta gorda vestida con lencería negra, desesperada por captar cacheros vieran nomas como se desespera por vender  su rabo. Next 

205. Karen  o Solange. Ex amiga de Lucero. Trigueña, chascosa la verdad no chupa  pinga, y con esa cara ni motiva.

207. Esta perra  creo que vino del fogón  chino esta hasta  la hueva yo le pondría  Puta de 0 puntos. No motiva nada la pinga se muere viéndola. 

208. Puta vieja esta creo que le atendió  a mi bisabuelo. Next sin comentarios.

En términos  generales  el chongo  esta hasta el culo no hay buenas putas. Mejor una paja o viajen a la Paz Bolivia a comer chicas del Beni o de Santa Cruz.

Saludos.

Publicado

alguien me dice donde quedan los locales en puno, quiero ser lechero como vosotros, pero nose donde ir, instruyanme maestros.

Publicado
En ‎21‎/‎12‎/‎2016 a las 22:17, Riuzaki3000 dijo:

alguien me dice donde quedan los locales en puno, quiero ser lechero como vosotros, pero nose donde ir, instruyanme maestros.

quedamos una fecha y vamos causita yo te instruyo avisa no mas cuando quieres ir

Publicado
hace 14 horas, Sebastian_0489 dijo:

quedamos una fecha y vamos causita yo te instruyo avisa no mas cuando quieres ir

Yo tambn quiero ir haber si me puedes ayudar hermano además me aconsejas sobre las Kines del lugar y como llegar a este 

Gracias

Publicado
En ‎24‎/‎12‎/‎2016 a las 0:19, Batman123 dijo:

Yo tambn quiero ir haber si me puedes ayudar hermano además me aconsejas sobre las Kines del lugar y como llegar a este 

Gracias

ok diem no mas cuando yo normal tengo tiempo

Publicado (editado)

buena así que tomaras un Padawan bajo tu tutela;  bueno llévalos por el lado luminoso de la fuerza y que levanten información verídica para mantener actualizada la zona nuestra,  Pasando a otros temas estas fechas ha de estar CLOSED o bajo de kines el 5 Y MEDIO el anteaño pasado estaba cerrado y solo vi un montón de caminantes a lo THE WALKING DEAD topándose con la puerta cerrada y el año pasado fui ....y solo habían 4 golfillas atendiendo y full gente solo estaban  habilitados los 5 primeros cuartos así que me daré una vuelta tal vez la siguiente semana para reportar algo 

Tenia una curiosidad la ultima vez que fui vi una morena rica de buen cuerpo con pelo ondulado y con lentes ademas de su lencería provocativa.. ya la vi varias veces pero nunca le entre pero me quedo con las ganas alguien que se haya atendido con ella siempre andaba con buena demanda

Editado por loborojo
Publicado

Listado día 26 - 12 - 2016

Con ganas de un polvo fui sin embargo lo q ya temía y preveía paso pocas kines activas full parroquiano así q comienzo a describir

101 cerrado

102 Loba despachada de piel clara  con malla cubriendo su cuerpo  

103 cerrado

104 kine algo tia con una casaquita negra y falda rosa; de pelo algo alborotado  no se su nombre pero... una estafa total me atendí el año pasado y hubiera preferido un manuelazo ni de vainas le vuelvo a entrar

105 kine en babydoll negro de pelo negro masomierda

106 cerrado

107 una tia alegre pero no pasa nada.

Sotano cerrado

201Lobilla con rasgos locales de tanga con brillantes 

202 la morocha de buen cuerpo a la que le tengo ganas pero no acepta mamada de tits asi q no me inmole con ella

203 Una flaca de contextura gruesa pero q tiene lo suyo ya la veo tiempo en el local

204 la fea selvática  de la q colgué su foto siempre con sus ínfulas nunca le entre; pero mis instintos me dicen Estafa detected 

205 cerrado

206 una chata en mallas que paraba todo el raton con su celular; me joden este tipo de personas en general 

207 Una tía gorda q parece que se vino del miss Bb 

208 Cerrado

3er piso cerrado con sillas 

Terminado mi exhaustivo escaneo; me jale invicto ya q lo q pude ver no me motivo; o no cumplió mis exigencias sera hasta otra incursión 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...