Jump to content

5 Y Medio De Puno 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que paso hdl!!!!! algun reporte?????? quiero ir a dar una vuelta haber si alguien fue ultimamente para que digan si hay material bueno o nada

Publicado

Fecha de incursión 14 del presente.

Después de mucho tiempo ya de vuelta por acá fui a ver el material y hacer este reporte, colocaré el número de habitación y la puta que lo habita.

101 Pamela. Ya compró su cuarto esta flaca está hace mucho ( canela ojona peinada con cola de caballo ) para mi gusto bonita. Su atención en un trato bien básico sin ser relojeo ósea + o -.

102 Una gordita no muy agraciada de tez blanca vestida con un conjunto negro , pero tenia su clientela paraba en una encerrona con su cliente.

103 Una flaca con rasgos bien andinos alta flacota pero no me llamó la atención.

104 Una gordita con un buen poto al hacerle la consulta me ofreció un par de besitos en las ubres, pero yo quería mamar con lenguado. ( blanca agraciada con un rostro triangular )

106 La flaca que a veces se viste de colegiala alta cuerpona pero muy seria caray esta vez estaba con tanga y brasier .

107 Una crespa con cara de chupa pinga. No le hice la consulta porque por ahí andaba su gil que la cuidaba.

Bajando las escaleras hacia el sótano

108 Bety la fea hasta el culo esta flaca creo que otra natacha estaría mejor.

109 Una poquebola enana chinita. Cuando la saludé ni me miró muy creída ni que fuese la última chupada de mango.

110 Una tía categoría milf con chapas negras al hacerle la consulta me dijo lo que todos escuchamos siempre y al preguntarle mamada de tetas me dijo piquitos. Esta cojuda a mi me gusta mamar tetas caray.

Segundo piso al costado de las escaleras la primera puerta al lado derecho.

201 Katerine. Su rostro simpaticona frentona rostro fino ojos algo achinados cabello castaño dientes oscuros ) voz gruesa alegre y sonriente.

202 Bety la fea 2 Una flaca muy seria ni me acerque

203 Otra gordita masomierda de cara pero muy sería

204 Antigua desde la fundación de este chongo ya la deben conocer ya ta bien vieja

205 Camila. La crespa alta cara larga ojona que tiene su clientela nomas, mi pata debe estar feliz porque es su casera , yo nunca le entré porque respeto a mi pata.

206 Nex

207 Nex

208 Karen. Ya le hice rating el año pasado amiga de Lucero, donde carajo estará ya le quisiera meter rata.

En conclusión esta cagado en flacas como extraño a mi Esmeralda no había como ella caray me imagino que ya debe estar en Piura cuidando a nuestro bebé. Ja ja

Mejor esta irse a Juliaca al Miss Liz y probar a Patricia esa cojuda es lo mejor que he probado desde mi regreso.

Saludos jeropas.

Publicado

Mi estimado @ anoche lo mande a mi pata me indicó que no había ninguna flaca con esas características de las fotos en este chongo. El me indicó que fue meticuloso ya que estubo conversando con algunas féminas del burdel.

Te aseguro @ mi pata es bien confiable esa flaca no está en el 5 1/2. Saludos mi estimado.

. :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: Gracias de todos modos, me entere que hoy regresa a lima.

• Me gusta 1
Publicado

buena salfate advertidos estamos cain otra vez el 5 y medio el me di mi paseo por el mis liz el dia del padre y todos los cuartos cerrados queria ver la colombianas q tanto publicita el gran goleador lionel messi pero cuartos cerrados,      oe hermano swordhero me entere que el 4 y medio atiende caleta por las noches haber si te aventuras por ahi y me pasas el dato de como esta, ya q el 5 y medio esta cain 

Publicado

Confirmar si mi bella Esmeralda esta de vuelta para poder visitarla mi pobre cíclope extraña su marucha. Pease me...

Publicado

Les dejo esta vista de este chongo en la ciudad del lago el 5 1/2 de Puno imagen tomada durante el día. Ubicacion a la salida a Desaguadero km 5 1/2.

This is the hidden content, please

Publicado

Aquí otra vez en el 5 1/2 para informarles que hay novedades todo el chongo lleno putas nuevas exclusivas para este local algunas caras del miss liz y del Fogón Chino.

Como siempre daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita. Me olvidaba fecha de incursión ahorita mismo estoy cagado me duele la cintura, riñones, espalda. Pero eso si satisfecho después de montar a tres putas.

101 Liz . Ex miss liz para sus clientes de Juliaca esta acá crespa ojona canela tirando para morocha, vestida con porta ligas blanca voz gruesa, casí le entro pero entre ella y yo hay amor y odio nunca me perdonó que entrará con otra aquí su rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/7929-liz-5-1-2-puno/#entry65453

102 Puta alta medirá unos 1.65 simpaticona color de piel clara cabello castaño, ojos verdes ósea gata como le gusta al @@lionelmessi pero no creo que venga acá para cachar.

103 Gordita simpaticona ya tirando para categoría milf.

104 Otra gordita masomierda de cara en la consulta me dijo solo besitos en las ubres. Pero yo soy mamón caray no se me quita mi debilidad ( mamar las tetas )

105 Nunca salio la tenían chupando

106 Esta puta si no me gustó tenia espinillas cara brillosa alta. Guacala jaja

107 Diana esta putita según me dijo esta de estreno. Categoría teen, blanca piel suave. Para mi gusto simpática nomas. Primer polvo de la noche.

Bajando las escaleras a la mano izquierda

108 Esta flaca es categoría andina tenia chapas algo quemadas en la consulta me dijo no mamada de tetas solo besitos.

109 Una puta de cara hasta el culo, pero tenia un señor culo algo chata ya anda por categoría milf. No quería que la mamaran.

110 Una puta vestía conjunto color celeste solo la vi un toque después la tenían chupando.

111 Una flaquita con bonita figura casi un reloj de arena simpaticona de color de piel clara cabellos lacio y largos ( podría decir la miss del 5 1/2) pero muy seria en la consulta me dijo que se pelaba pero nada de besitos. Ups la cago.

112 Lucero del miss liz ahora estaba más pendeja me agarró los huevos un completo cambio de cuando me atendió el año pasado jajaja he aquí su rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/9955-lucero-d-miss-liz/#entry154020

113 Amiga de Lucero alta de cara hasta el culo. Guacala.

Subiendo las escaleras a la mano derecha

201 Pamela la ojona canela que estaba en el 101 tiene su clientela nomas , pero yo ya me canse ( no se quita todo ) ahora hay más putas en el chongo hay competencia.

202 La flacota vestida de colegiala alta gruesa me dijo su nombre pero me olvidé ( a veces vestida como Cleopatra.

203 Sandra ex Camila ( cara larga ha engordado caray, la buena vida ps accesible a las tetas. Último polvo de la noche salí destrozado de su habitación.

204 Sigue esta puta vieja desde la fundación del chongo. No tendrá otra cosa que hacer ? Ya ta bien vieja. ..

205 Camila la cojuda crespa tiene su clientela nomas mi pata ira el sábado para cacharla. Ja ja

207 Karen amiga de Lucero mi ex musa casera me dicen que nunca más volverá al chongo para trabajar de puta. Este es su rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/10531-karen-o-solange-d-5-1-2-puno/#entry150249

206 Katerine la cojuda me estafó la vez pasada seguía generalmente no se quita el top están advertidos he aquí su rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/20708-katerine-del-5-12/#entry233462

Subiendo las escaleras hacia el tercer piso aquí si mas putas para escojer nunca las había visto a excepción de unas tres.

Contaré desde la derecha me inventare los números.

301 Una gordita ya la había visto antes en este chongo paraba con su móvil en todo momento.

303 Una flacota simpaticona nomas la cojuda vestida con un conjunto negro cabello hasta el hombro mirada penetrante. Si la vuelvo a ver me inmolare por la comunidad.

304 Vanessa Otra belleza caray, cara ovalada ojos claros bonita la cojuda buen cuerpo y buenas piernas; me inmole por la comunidad, pero como nadie comenta mis rating's esta vez les dejare con las ganas ( da ganas de ocultar este listado )

305 La flaquita que estaba un buen tiempo en el Fogón Chino con vestido de colegiala cara larga peinada con una cola, Piernas de palo. No recuerdo su nombre porque nunca me atendi con ella pero si recuerdo su rating.

306 La gorda blancona que era amiga de mi Paty, la que le gusta escuchar música a ful volumen estaba aquí.

En conclusión el 5 1/2 esta mejor; ahora si me atrevo a decir que esta mejor que el miss liz gustos para todos.

Saludos jeropas este listado se los dedico para los HDL que aportan a la comunidad, uno hace todo lo posible por aportar y ni las gracias le dan pero me quedo con la satisfacción de seguir contribuyendo a la comunidad.

Publicado

Me animaste a visitar ese chongo hermano, un día caeré por ahí.

Saludos.

Publicado

buena salfate que dia exacto fue tu incursion yo fui el lunes 04/07/2016 y la verdad muchas puertas cerradas y pocas kines el sotano taba cerrado full cherokas deambulando  me tuve q ir sin   vacunar, cansado de dar vueltas ,..... bueno a lo mejor el LUNES es un mal dia para ir...  ME dare una vuelta mas tarde gracias a tu data 

Publicado

como dicen que había mejorado fui este ultimo domingo y sali espantado!!!!!!!

no soy exigente pero no mejoro en nada al contrario empeoro desde la ultima vez que fui hojala que haya sido asi solo por que era domingo ire este fin de semana a ver si mejora en algo cambio my fuera

Publicado

como dicen que había mejorado fui este ultimo domingo y sali espantado!!!!!!!

no soy exigente pero no mejoro en nada al contrario empeoro desde la ultima vez que fui hojala que haya sido asi solo por que era domingo ire este fin de semana a ver si mejora en algo cambio my fuera

Nunca vayas los domingos algunos párrocos se llevan a las putas el fin de semana pagan su salida y el domingo las perras descanzan y generalmente para vacío.

m

Me iré a dar una vuelta mas tarde.

Publicado

Acabo de ver a algunas putas estaban en el hospital sacando su carnet de sanidad casi me ven. Jaja

La Pamela, Katerine y una enana más jaja peligra mi Id

Publicado

Katerine con polo violeta, Pamela con polo verde ambas con cola moño amarrado a las afueras del hospital MN butron ahorita mismo para verlas son tarrajeo.

Ja ja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...