Jump to content

Karen O Solange D' 5 1 / 2 Puno

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Este rating que les presento ocurrió en abril del presente año, y lo presentó ahora porque ya pasó un tiempo prudencial para publicarlo.

1. Rostro: ovalado trigueña un poco china ojos pardos cabello hasta el hombro.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.58 - 1.60 no más

4. Color de Piel: trigueña típica de nuestra localidad osea es de Puno la flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no muy cuerpona / un poco/ algunos rollitos / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera es un poco tabla / culo regular algo parado por lo joven que aun es/ regulares de acuerdo a su contextura un poco velludas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chica de barrio la joven que se va a la disco con sus amigos un poco forajida/ calzon y sosten negro.

9. Papita: con su ligero bosque y ajustaba como mierda.

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: No lo hace eso me dijo.

12. Relato del Servicio: Ese día llegué y estuve dando vueltas y vueltas y me dije me voy porque a veces no me atiendo me llega altamente cuando no hay que escoger, y ese era uno de esos días cuando derrepende me agarró de la cintura y me dijo te atiendo me rozó con su mano mi pinga, la mire y me dijo guapo pasa me gustas. Teniéndola cerca me gustó le acaricie el rostro y le hice las preguntas de rigor y me dijo con paciencia trato normal pero sin felatio después todo lo que pueda pasar me dijo, asi le dije entonces entre.

Adentro pagué lo acordado y me acerque a ella y le dije me gustas y comencé a besarle el pescuezo a la cojuda le gustaba no me dijo nada escuchaba su respiración le gustaba. Me alegre bastante agarré su poto no era tan durito pero eso si era casi perfecto. Mis besos llegaron a su boca y le di un beso correspondió a mis besos después piquitos me miraba. Note que estaba algo picadita.

Me quite la casaca y el polo y todo lo demás y ella hizo lo mismo y es cuando ella me pregunto si no quería tomar algo y yo le dije después ya calatos comencé a mamar sus tetas de tamaño regular eran deliciosas de joven de 22 años, pensé en follarmela sin jebe pero me contuve. Ya no necesitaba fellatio estaba durisima y le dije ponmelo ya ella hizo caso y me lo puso pero antes le dio una mirada al muchachon le dio una pajeada y se reía.

La primera pose fue parados mirándonos frente a frente besándonos.

la segunda fue misionero tuve que hacer mis lagartijas dándole duró ella contenía la respiración.

La tercera y última fue de costado le di duro y ya no aguante mas y salieron mis hijos.

13. Aseo Personal: No me importó eso caí rendido a ella.

14. Trato de pareja: Sí de enamorados

15. Precio: 30.00 más 30.00 por el segundo servicio, más 50.00 por una jarra, otros gastos. Un promedio de 150.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las frazadas de este local están asquerosas

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 no es una belleza pero me hizo recordar a mi ex enamorada Virginia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si atiende a otros como me atendió pero a mi me fue bien claro pagué lo que pagué y sigo pagando. Ojo le gusta que le invites tragos ya que ella trabajo en el 4 1 / 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 9 months later...