Loborojo Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 jaja no man SWORdHERO solo hay juegos en RED al frente de la LA Noika quien te dateo mal muy mal .........., solo se que algunos de los locales del 4 y medio atienden caleta nomas pero no hay muchas flacas q digamos...... ese ALCADE ta q jode firmare para q lo revoquen
Loborojo Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 En conclusion segun la data del hermano SALFATE y por experiencia propia no hay q ir al 5 y medio LOS lunes mal dia no hay muchas kines, ni viernes sabado no conviene mucho q digamos por q para full paRROQUIANOS pero si HAY haber flacas...... domingo no recomendable porq las razones antes mencionadas
LEIVA Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Un dato más para que puedan visualizar a algunas kines del 5 1/2 me dí una vuelta estos días por las afueras del hospital regional Núñez Butron y ahí paran algunas están soleandose como lagartijas, justo en la puerta principal de la Av el sol, eso al promediar las 9:30 a 12:00 aproximadamente. Las podrán ver sin tarrajeo ojo no siempre están aveces las podrán ver. Saludos para jalarse la tripa. Ja ja
LEIVA Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Fecha de incursión 14 / 07 / 2016 Después de haber estado en el Miss Liz sin pena ni gloria obviamente tenia que volver a casa al 5 1/2 para que me engrian mis caseritas y para darles esta relación de kinesiologas que están en este burdel. Me sorprendió que escribieran que estaba cagado, para mi parecer esta mejor que el miss liz. Daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita. 101 Liz. la morocha ojona labios carnosos ex ruca del miss liz me odia y me quiere a la vez. Ja ja le saque la vuelta y se molestó. Si le entran paguen con sencillo. Vestida con portaligas blancas. 102 Una gordita que simpaticona en la consulta me dijo no mamada de tetas. Nex 103 Una flacota alta ex conejas creo haberla visto en Juliaca. 104 Otra gordita masomierda de cara con babydoll anaranjado media crespa. En la consulta me dijo no mamada de tetas. 105 Nex no me gusto ósea hasta el culo. 106 Nex por ahi la vi en otro chongo. 107 Una tamalcita crespa trigueña cara de chupa pinga ella si estubo en las conejas hace tiempo, nunca me atendi con ella. Ya había fugado Diana no la vi por ningún lado que ruca conchita tenia. Ja ja Bajando las escaleras al sótano 108 Una tía categoría milf masomierda de cara ( gustó su cara pero no su cuerpo está gorda ) 109 La misma tía de la vez pasada ( no quiere que le chupen las tetas. Cara brillosa no me gusto Nex. 110 Nayumi categoría andina Puneña la csm. No le creo que sea Puneña pero eso me dijo primer polvo de la noche. 111 Sigue la chica con el cuerpo casi un reloj de arena, guapa nomas la csm. Pero muy seria no motiva en la consulta dice calata pero no besos en las tetotas que se maneja. Esta perdiendo plata. 112 Nex 113 Nex Subiendo las escaleras al segundo nivel. 201 Pamela la canela ojona peinada con cola de caballo guapa nomas la csm. ( la cojuda sin tarrajeo no es gran cosa la vi frente al hospital ayer y anteayer pero igual me gusta ) 202 La tía vestida de colegiala alta y cuerpona con cara de pocos amigos nunca le entré da miedo muy alta para mi. 203 La gorda blancona boca sucia la que paraba jodiendo a la gente. Pero o sorpresa la tía esta bajo bastante de peso, pero aún le falta. Cambió bastante ya no jodia a la gente. Se le ve mejor a la csm 204 Sigue la vieja que fundó este chongo ya debe jubilarse. Nex 205 Katerine. Mi bella Katerine la más linda del chongo si dejará esta chamba me casaría con ella la amo carajo. Segundo polvo de la noche. Ella es bella de día y de noche. ( mi nuevo amor ). Ja ja 206 no recuerdo estoy volado carajo. 207 Karen la chascosa amiga de Lucero. Nex hay mejores. 210 Una tía ex fogón chino. Nex nomas. Subiendo las escaleras al tercer piso más kines. 301 Una gordita con unos melones ricos para chuparlas. Lastima ya no había leche. 302 Erika Limeña masomierda de cara blancona chata con buenas yucas en la consulta me ofreció sus tetas que rico. Lastima soy un hermano fiel a mi Katerine. 303 Una flacota alta más alta que yo medirá unos 1.80 masomierda de cara. 306 Otra puta simpaticona de cara y cuerpo bueno nomas. Buenas yucas se le notaba las teresas vestía babydoll negro que ricas teresas lástima me quede sin leche. Estoy cagado me duele todo el cuerpo. Así son las caseras carajo te atienden bien me consuelan rico. Bueno ese es el panorama del 5 1 / 2 esta bueno nomas que más se puede pedir. La próxima vez refutenme con argumentos y al menos coloquen un listado. Saludos jeropas.
LEIVA Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Según algunos datos que recogí pronto habrá show y baile en el tubo. También están realizando trabajos de mantenimiento, ahora hay más seguridad cámaras en interiores y exteriores. Va mejorando el 5 1/2.. muy bien. ..
Loborojo Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 jajajaja a la mala hermano salfate ire hoy sábado o mañana domingo para comprobar tu data y hare mi listado............ Una duda y cuando crees q ya podamos ver los shows y bailes ??? minimo seracomo en las conejas
Loborojo Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Fecha de incursión viernes 22/ 07 / 2016Como lo dije me fui a dar un paseo por el 5 y medio y este es el reporte 101 Flaca medio alta con rasgos selvaticos buen cuerpo nomas brasier con animal print a lo zebra y calzon negro102 Una flaca algo simpaticona para mi gusto pelo pintado castaño claro no me acerque mucho pero tab con babydoll negro 103 Una gordita en bikini paraba con su celular.104 Otra gordita masomierda con un aire a la cantante de ese grupete llamado lerida tabien en biquini105 La tia alta fundadora del 5 y medio mosqueandose106 La flaquita esta con camiseta de LUniversitario de deportes y su calzoncito107 cerrado
Loborojo Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Bajando las escaleras al sótano 108 Una tía categoría con aire a Morticia de los locos Adams de cara ta bien nomas pero ta medio subidita de peso con su vestido 109 Una flaca con tacones brasier con detalles y con la papita al aire, no le gusta que le chupen las teresas porq hizo un escandalo y mando a sacar a un tio porque dizque le queria mamar las tetas sin su permiso vino seguridad todo un rocheton y la amenazo asi q taba vociferando ofendida aese incidente poco mas y pide garantias por su vida110 Una flaca medio alta con tacones parece la tal NAYUMI q menciono salfate con faldita y casaca dice por el frio111 Una cuycito minikine 1.50 m con faldita rosa y top negro DE PIEL CANELA entre con esta estafa me dijo buen trato y todo el floro calatita pero a la hora no se queria quitar nada ni q la toque mucho encima en el doggy style senti un olor a desague q me desmotivo acabe rapido nomas, que Sr huevon resulte estafado y asqueado como diria MELCOCHITA NO VAYAN bote mis 30 lucas al agua me hubiera tirado un pajazo nomas por pensar en el buen ajuste q me daria q mierda me toco perder 112 CERRADO 113 CERRADOSubiendo las escaleras al segundo nivel.201 Pamela parece una ojona parece de buen cuerpo el año pasado me atendi 2 veces con ella se dejaba mamar la TITS buen trato pero no le volvi a entrar por q la ultima vez me apuro202 LA FLACA METALERA con bikini negro 203 flaca menudita con rasgos selvaticos con blusa rosa y jean buen ajuste pero no cumple con mamada de tits cuando me atendi con ella hace algunos meses 204 Una tia en vestido enterizo blanco con detalles brillantes parece pata nomas pero no le entro205 Una flaca con cola de caballo 1.60 a pesar de ser flaca tiene su wata como q no paga206 LIZ una flaca de la q hice mi unico post q nadie comento ..... en fin tambien fue estafa para mi no paga a pésar q digamos q tiene su tiempo en el local y no ta mal pero si es medio estafa207 no vi210 FLACA DE BUEN CUERPO NO LE VI LA CARA pero taba con un vestido con lineas negras apretaditos que le resaltaba el dDERRIER UMMMMM un tio se entro con ella y se encerro Subiendo las escaleras al tercer piso más kines. comenzando de la mano derecha 301 Una flaca bien nomas de cara y de cuerpo regular con bikini y faldita negra la veia siempre en el 2do piso 302 Una mini pokemon pense flaca bajita y gordita no se mmostra mucho 303 Flaca de la selva a la vista los rasgos biquini negro no muy agraciada q digamos304 Puta de cara masomierda medio alta 1.70 con malla celeste transparente q dejaba ve3r su ropa interior la vi caminar raro medio abierta no me anime 305 cerrado 306 sin comentarios no pasa nada 307 Una golfilla de buen cuerpo apetecible de cara medio rara se notaba lo pendejaza q era hubiera preferido q esta me estafe Así esta el 5 1 / 2 no se como calificarlo por la ingrata experiencia q me lleve con la cuycito sali molesto y asao supongo que no esta tan mal el panorama pero me malogre el fin de semana con la ingrata experiencia q me lleve facil le hago su post a la susodicha para evitar q otro hermano salga estafado
LORD ESCANOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 101 . UNA KINE MADURA DE DIMENCIONES APETECIBLES CARA BIEN MAQUILLADA, PERO NI LE PREGUNTABAN, CREO QUE SE HACIA LLAMAR DEBORA SI MAS NO ME EQUIVOCO ... 102. UNA KINE TETONA, PERO QUE NO QUERIA SOLTAR LAS TETAS , VETIDA CON UN ENTERISO TIPO DALMATA, MOSQUEANDOSE 103. UN KINE ALTA NOMAS CON EL PELO ONDULADO QUE TENIA BUENA DEMANDA POR PARTE DE LOS CHEROCAS PUNEÑOS ... . . . 107. UNA KINE CHAPRRITA PERO DE CARITA LINDA CON UN BUEN PAR DE TETAS, TODA COQUETONA, PERO YA ESTABA CANSADO Y NO LE PUDE ENTRAR... 202 . MEDALIT UNA KINE DE CARA CASI EN NAAA PERO CUMPLIDORA, CUMPLIO CON MIS DEMANDAS ASI QUE ME INMOLE... 204, UN ENSARTE EN CUANTO A CUERPO CON ARIANA DE PUCALLPA, PERO EN TRATO BUEN SERVICIO... 206 UNA KINE DE BUENAS TETAS PERO BOTADA LA COJUDA.... 208 OTRA KINE TETONA Y BOTADA QUE NO DABA NI LAS GRACIAS... 210 ESTA KINE SI TABA RICA PERO NO DABA NADA, PASE NOMAS ... 212 ESTABA BOCA ABAJO Y CALENTANDOSE , DE CARA MUY EN DEBE... EN EL TECERCER PISO SOLO VI UNA TETONA, MAS SECAS LAS PUTAS QUE LLEGAN A ESTE CHONGO, LA VERDAD DUDO QUE VUELVA A ESTE LOCAL NO HAY COMO LAS MUSAS DE MI ZONA... SALUDOS ... :byebye:
Loborojo Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 tas de gira mano lionel messi por lo visto te mandaste tu hat trick aca en puno, tienes razon en juliaca hay mas acción y sabor yo tambien estuve por el 5 y medio el sabado 27 de agosto ; en el sótano habian un par de flacas mas y alguna q no reportaste del 3er piso .....Ahi yo taba chequeando haber si me inmolo o algo hasta q llego la BATIDA ya pensaba q nos cargarian a la comisaria y mi cacharro apareceria en el CORREO O SINFRONTERES y despues como haria pa explicar a mis conocidos, felizmente esos tombos nos pidieron documentos revision de antecedentes por telefono mientras todos teniamos q hacer cola y nos dejaron afortunadamente en paz. Asi q manos vayan con documentos siempre para evitar rochetones
LORD ESCANOR Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 tas de gira mano lionel messi por lo visto te mandaste tu hat trick aca en puno, tienes razon en juliaca hay mas acción y sabor yo tambien estuve por el 5 y medio el sabado 27 de agosto ; en el sótano habian un par de flacas mas y alguna q no reportaste del 3er piso .....Ahi yo taba chequeando haber si me inmolo o algo hasta q llego la BATIDA ya pensaba q nos cargarian a la comisaria y mi cacharro apareceria en el CORREO O SINFRONTERES y despues como haria pa explicar a mis conocidos, felizmente esos tombos nos pidieron documentos revision de antecedentes por telefono mientras todos teniamos q hacer cola y nos dejaron afortunadamente en paz. Asi q manos vayan con documentos siempre para evitar rochetones AJAJAJA CIERTO?, LLEGUE TEMPRANO A LAS 6:30 ....YO ME JALE A LAS 7:20 PM CREO, UY QUE SUERTE QUE NO HAYA VISTO A ESOS CHOROS UNIFORMADOS, ESO SIEMPRE LLEVAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, CON ESAS LACRAS UNO NO PUEDE CONTAR ... LUEGO ME FUI A MIS DOMINIOS EN EL MEJOR LOCAL DE NUESTRA ZONA, LAS CONEJITAS CLUB .... :baffle: ... YO NO CONOZCO A LAS KINES DEL LOCAL KIZA PUEDAS COMPLEMENTAR EL LISTAO O TU DAR UNO NUEVO MI ESTIMADO .... SALUDOS :byebye:
SWoRDHeRo Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 buena hermano loborojo safaste con las justas!!!!!!!!!! y siempre con DNI en mano aun que un dia que pasaba por ahi vi un pulpin q no llegaba a los 17 con cuidado q nos cierran nuestro local....
Loborojo Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 jajajjaaja... nos cierran y solo quedaria el miss BB noooooooooooooooooooooooooo..... :beat_plaster: ..... ya hare mi listado de este fin de semana cuando vuelva a ir. ojala q caigan nuevas flacas porq el primer piso siempre es lo mismo con las dos tias altas para ver carne nueva o en todo caso me ire a probar la carne extranjera que el hermano lionel recomienda
LORD ESCANOR Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 BUENO EL TRATO QUE DAN LAS EXTRANJERAS ES OTRA NOTA, :big_smile: NO TE RECOMIENDO ES ADICCION TOTAL , JAJAJAJA SI CAES POR JULIACA DE SEGURO QUE NO HAY PIERDE... SALUDOS :byebye:
Publicaciones recomendadas