Loborojo Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 como tu mismo dijiste hermano MESSI muy frias las flacas aca en puno tan aburridas creo en todo caso nuestras putas peruanas estan como la SELECCION penultimas en sudamerica ya para irse al sotano .... ya me decidi a probar el proderio COLOCHO y Ecuatoriano de Juliaca ESAS flacas si tan viniendo hacer bien su chamba parece quieren llegar al mundial
SWoRDHeRo Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 esa hermano lobo rojo!!!!! armamos una excursion por juliaca!!!!a probar carne extranjera y comprobar las palabras del hermanio lio...sera tan adictivo?
Loborojo Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 facil mano tu diras cuando y como seria para la para las siguiente semaNA VOY a EStar con todo el poder y las ganas
SWoRDHeRo Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 bien ahi hermano loborojo fui al templo del placer el dia miercoles y es oficial estamos super fregados no habia nada mas q 6 flacas y hasta las huevas asi que jale de ahi sin pena ni gloria y por el estado en el que estaba me fui mejor sin peno por que ahi no habia nada de gloria seria de preguntar como va la situacion en juliaca
Loborojo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 En Monday, September 19, 2016 a las 15:55, SWoRDHeRo dijo: bien ahi hermano loborojo fui airtemplo del placer el dia miercoles y es oficial estamos sup er fregados no habia nada mas q 6 flacas y hasta las huevas asi que jale de ahi sin pena ni gloria y por el estado en el que estaba me fui mejor sin peno por que ahi no habia nada de gloria seria de preguntar como va la situacion en juliaca Las veceS q fui solo de vista al miss Liss Habia Mas variedad q aca,, ya La ultima q estuve en el 5 y medio entre con una flaCa de tingo Maria Q estaba en el sotanoY solo chupe una jarra de Cerveza y una pisco como 2 horas estuve ahi Pero no tire ni meti Un gol me la pase manoseando y satisfaciendo otras necesidades Afectivas y mañucas solo segui aSi por q la flaca puso sus veinte lucas Para seguir chupando otra jarral final la flaca me dijo pa Ir a bailar pero no queria Gastar mas fichas ese dia. Asi Q me abstuve ........ Pa cuando vamOis De gira por juliacapulco hermano swordhero Tu diras..... En vista q no podemos ser profetas del placer en nuestro templo local como se habla imbox por el foro???
SWoRDHeRo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 En 16/9/2016 a las 19:09, loborojo dijo: facil mano tu diras cuando y como seria para la para las siguiente semaNA VOY a EStar con todo el poder y las ganas jajajajajaja la verdad no se si hay inbox pero hay q planear una excursion a fin de mes q pagan y se esta fuerte de recursos.... y si hermano no hay nada asi q a buscar por otros lares nada mas
Dyland Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Saludos! :D Fui el viernes a eso de las 7 y me encontre con la ingrata sorpresa que el local esta decayendo aun mas de lo debido, pocas kines, las presentes no pasan nada y para rematar la desdicha el tercer piso oscuro y desolado. ¿Que habra pasado?... Bueno estaba recontra ardilla pero con lo antes mencionado entre en una conjetura ¿que hacer? hasta que veo una kine bastante coquetona es mas "la kine vino hacia mi" no le pregunte mucho por la calentura y entre en una al cuartucho la kine es carismatica esa es su mejor arma, su cuerpo y cara regular, creo que el hermano loborojo la menciona lo malo de la flaca es que no da oral pero se deja manosear y besar le facina el trago al parecer, luego te invita a bailar en fin fue un buen polvo.
Cazadordeculos Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 yo tmb fui el viernes anterior y la mayoria de cuartos vacios y los pocos que estaban abiertos ninguna flaca que sea digerible,por suerte abrio la puerta Mia, y como ya me la monte algunas ocasiones la revente una vez mas,pero me dijo que se va en dos semanas asi que fue ps no veo nada en este local estas fechas. PD:donde esta pamela no la veo se fue??
Cazadordeculos Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 alguien sabe si alguna de las flacas hace trios??y por cuanto?
SWoRDHeRo Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 YO UN DIA FUA Y ESTABA MEDIO TELA NO TANTO COMO AHORA PERO HABIA FLAQUITAS Y VI A DOS DE ELLAS AHI HABLANDO LES HICE LA CONVERSA Y ATRACARON, ME IMAGINO QUE EL CHISTE ES QUE LES HAGAS LA CONVERSA
santana Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Tan mal esta el local, nadie vio una kine de lentes que usa medias nylon negras, si la ven pasen la voz
SOULblue Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 En 08/10/2016 a las 19:51, santana dijo: Tan mal esta el local, nadie vio una kine de lentes que usa medias nylon negras, si la ven pasen la voz En el tercer piso vi una kine de lentes en mi incursión del dia sábado 09-2016
SWoRDHeRo Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 ya abrieron el 3° piso alguien sabe si llegaron mas kines????? algo bueno???? confirmen para ir a dar una vueltita!!!!!
Loborojo Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 En Tuesday, October 11, 2016 a las 15:05, SWoRDHeRo dijo: ya abrieron el 3° piso alguienpoe si llegaron mas kines????? algo bueno???? confirmen para ir a dar una vueltita!!!!! Habla hermano swordhero como va la situazao en el 5 y medio por ;estos meses no estoy en puno;; Por trabajo Sigue cain. por ahi Me comentaron q el 4 y medio ya esta funcionanDo como antes ..... Haber si te das una vueltita
EDWAR Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 @loborojo que tal en el 4 y medio hay buenas lobas??? es para tirar o solo chupan y acompañan?
Publicaciones recomendadas