Loborojo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 De tiempo te reportas en el foro mi estimado edwar el 4 y medio es para chupar con compañía ... Tirar? Depende de tus habilidades y inversión de vez en cuando caían buenas flacas pero eran las mas sangradoras . ya q nadie reporta del 5 y medio debo asumir q sigue Caín Me dejaste con la curiosidad de saber como son los chongps en ilave tu q estuviste por ahi. Yacuando vuelva a Puno me daré un volterete por ahí para reportar y mantener activa nuestra zona
SWoRDHeRo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 no hermano, no voy hace mucho por falta de tiempo pero la ultima ves q fui hace como un mes y estaba hasta el suelo pura fea la unica fuerte estaba en un encerron brutal de chupa cada 15 min una jarra y el resto pura bolita....por eso me causo extraño lo de un hermano que dijo algo del tercer piso cuando fui ni sotano ni tercer piso habia...tratare de ir y te paso el dato.... y como es eso de ilave????
Loborojo Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Me han dateado q también tiene su zona rosa pero nunca lo confirme el hermano edwar fue el único q tenia información verídica pero nunca dio mas detalles
SWoRDHeRo Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 jajajaja falta que sea como bolivia pura pollera para hacer la poce de la cebolla....jajajajaja alguien sabe si ya hay algo en nustro ilustre local?
Sebastian_0489 Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Yo tmb escuche algo pero me comentaron que es peligroso por eso de los narcos ssi q mejor evito
Lobo A1 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Me fui al local de ilave, no recuerdo el nombre pero queda fuera de la ciudad por la zona del peaje. Estaba por ilave a eso de las 7pm y me anime para ir al lugar, cogi una mototaxi que me cobro 3 soles, llegamos y pague la entrada de 5 soles, ya adentro vi a 3 kines, eran como de 28-30 años, dos de ellas gorditas y la última q me llamo la atencion estaba guapa, me dijo q era de la selva y me atendí con ella, para pasar con la chica tienes que comprar tiquet, que cuesta 30 soles y listo, me atendí con ella y buen servicio, los detalles del servicio ya se imaginan... Lo típico!. El problema fue al momento de retornar a la ciudad no había movilidad, me preocupe por q es una zona desierta, espere un buen rato hasta q llego una moto
Lobo A1 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Le pasó otro dato, ya este es de Desaguadero. Estaba en uno de mis tantos viajes de negocios por el interior de Puno y la noche me agarro en Desaguadeo y aburrido decidí conocer la vida nocturna, así es que salgo del hotel y cojo una mototaxi a la plaza principal, ya en el camino le hago conversación al chofer y le digo que donde hay chicas para tener sexo, y me dice que hay varios pero caletas con fachada de nigth club y que son chicas que vienen de Bolivia, me dice que son chibolas y así..., le digo q me lleve a los locales y al primero q me lleva a eso de las 6:30 maso- es a uno que queda por el terminal, por donde están los baños públicos en una plaza, es un restaurante de día, toque un buen rato y sale un tío, no es de la zona tiene pinta de costeño y me dice que hoy no vino nadie, luego le digo q me lleve a otro lugar, me lleva a la salida de Puno y es un bar, entro y veo dos chicas una mayor y una joven riquísima que se estaba terminando de arreglar para la noche y le dije cuánto cobras, se asunto y entro corriendo y luego salió una señora y me dijo que pase a su local, me dice que la chica no sale, solo toma y me ofrece a la otra que me dijo 300 por dos horas, yo quería con la otra pero me dijo que tengo q tomar con ella y convencerla, luego me fui, fui a otro local que estaba cerrado, volví a mi hotel para regresar más tarde, quede dormido y desperté como a eso de las 3 de la mañana, realmente necesitaba una mujer así es que me fui al local que antes estaba cerrado y bingo encontré tres chicas, quede impresionado uno no se esperaría ver chicas tan sexys en esos lugares, eran teen de 19-20 años, estaban tomando full con unos cambioneros, así es que hable con la dueña del local y le dije mis intenciones, me dijo q esperara por qué ya los tíos estaban borrachos, pasó unos 40 minutos mientras me tomaba unos tragos y luego me dijo con cuál quería y escogí, ella fue a hablar con la chica y me dijo que ya, que me la dejaba hasta las 6am pero q no me saldría nada barato por qué la chica ya estaba borracha, la tía fue directa y me pidió 500 a todo costo, me dijo que la chica no hace eso, que yo le había caído bien y q tenía pinta de hombre de bien, así que llegue a un acuerdo de 500 soles hasta las 7am, y me la lleve, la chica estaba tan buena que no resistí y le metí mano y beso en plena calle y la chica correspondió, estaba pasada de tragos, estaba riquísima así es que fue una experiencia única!
EDWAR Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Interesante hermanos de leche. Es verdad que regreso luego de algun tiempo, pues ustedes comprenderan el trabajo y demas menesteres....Bueno creo que hubo algun error en el hecho de que yo conocia algunos locales de ilave, pues no es cierto, quiza hubo algun malentendido...interesante lo relatado por lo de desaguadero @Lobo A1 sin embargo me parece demasiado 500 lucrecias, a no ser que la kine fuese recontra mega buenaza....por otrollegueyo llegue a conocer los wecos en el alto la paz, pero eso fue como hace 8 años atras de lo que recuerdo es que habia unas dos cuadras y por cada puerta que se pasaba habia un monton de pasajes de hasta 3 pisos cada uno y dentro un monton de flacas de toooodo tipo....alguien tiene mas info???
SWoRDHeRo Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 jajajaja ya cambiaron totalmente el tema de este foro hermanos alguien se dio un salto por el 5 y medio?
heladocaliente Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 aqui informando, fecha de incursion 25-10 andaba en plan h por salcedo y me anime a pasar por el local ya que vi que el foro estaba muriendo poco a poco ya que los cuartos no estan bien enumerados y soy nuevo por estos lugares tratare de informar de la mejor manera xD -primer nivel:el unico nivel que salva del w.o al local edad promedio unos 25-26 entrando primer cuarto mano derecha: flaca palida (no se si me equivoco pero tenia poca cintura) de aprox 1.65 con tacos con un juego tipo mallas mosqueandose entrado directo mano derecha: flaca de 1.7 aprox vestida con un pantalonsito jean y un polo medio scotado floreado que provocaba ya que tenia unas buenas amigas,, parecia media colorada por las luces agraciada y de buen cuerpo (por las amigas y el culo como de su contextura) un poco coqueta pd 2. tenia su clientela no mas entrada directo mano izquierda: abierto no pude ver bien el material ya que estaba en su cama sentada pero parecia rica la flaca ultimo cuarto de la ronda: media morena norteña de lejos 1.68 con un conjunto negrito tipo tiritas provocador que dejaba ver su buen cuerpo y que provocaba (tiene su cintura, plana de panzita a la vista, bubies de pequeño tirando a regular, buenas caderas y buen culo) cabello lijeramente ondulado a mi parecer agraciada al consultar de regular, ojala alguien se inmole y nos informe del trato pd. estaba cotizada no mas la flaca pasadizo para ir al segundo nivel: flaca alta 1.77 aprox con tacos conjunto blanco que cubre hasta su solcan que engaña un poco a la vista, se nota rollos de costado panza media chelera en consulta pata no mas ahi es donde me doy cuenta de su panzita xd el resto de cuartos cerrados -sotano: aqui mas bien estaba casi pobre solo unas cuantas ... primer cuarto mano derecha: flaca con cabello medio largo y ondulado de 1.65 aprox sin cintura vestida con algo que resaltaba que era como un pareo cuarto lado derecho 111 si mal no recuero: flaca blancona de buen cuerpo le calculo 28 teresas grandes que no son de ella cabello medio ondulado 1.66 aprox mala en la consulta escote negro y mini falda blanca. mazo izquierda 2-3 cuarto encerrada no salia. bajando las escaleras: pokemon que no pasa nada el resto cerrado. -segundo nivel: aqui si que todo estaba matado con decir que todas las que estaban en el piso estaban conversando de otros locales como conejas etc xD subiendo escaleras 1er mano derecha: flaca media teñida coqueta no mas de 1.66 aprox con un conjunto negro tipo natacion a mi parecer la que en algo se rescata del 2do nivel cara media redondita que pasaba 2do cuarto derecha: flaca con las tetas pequeñas al aire con un brazier y solcan rosa tenia su panzita cabello ondulado 3er cuarto derecha: flaca 1.75 maso con tacos con un abrigo teñida total estaba mosqueandose buen tiempo, pq sera jaja. como para ir al tercer nivel: flaca gordita con conjunto negro 2do cuarto mano izquierda: flaca media gordia con un conjunto tipo natacion media tirando a gordita (no vi bien xd) de 1.63 aprox tambien mosqueandose ultimo cuarto izquierda: flaca con cabello ondulado de 1.65 aprox tenia su panza chelera arriba tenia como un corse o algo asi de color blanco, solcan blanco mosqueandose tambien trigueña-tirando para blanca media characata resto cerrado tercer nivel: solo 2 cuartos abierto :'( subiendo directo puerta derecha: una tia que estaba en su cama sentada categoria milf tetona creo que tenia su cintura no mas cabello lazio casi como cleopatra no se si estaba ciego pero parecia que tenia 1 diente volado cuando hablada xd subiendo directo puerta izquierda vecina de la anterior: una flaca parecia teen calculando unos 22 años quizas me engañe aqui xd, de 1.68 aprox con unas botas creo, faldita negra y un corse o como se llame oscuro(negro uva creo) no la vi bien pero tenia su carisma no mas tenia algo de cintura, piernas regulares, titis de pequeño a regular, no se que pero esa flaca tenia algo que me llamaba la antecion pero al rato entraron y se encerradon con su jarra xd al final no me anime a ninguno ya que andaba de pasada y sin fichas en conclusion a mi parecer 3 comestibles en 1er nivel, 1 en el 2do y en el tercero me llamo la atencion la joven, cada quien tiene sus gustos espero haber aportado con algo saludos
Loborojo Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Vale el esfuerzo helado caliente este fin de semana me daré una vuelta ya q vuelvo a puno
SWoRDHeRo Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 bueno por lo menos ya aumento la cantidad la ultima ves q fui no habia nada....sera de ir a ver este fin de semana y hermano loborojo porque lares estas recorriendo nuevas canchas
Pistola Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Que tal HDL les pido un favor, unas amigas vinieron del norte y no encontraron cuarto en las cones, así que quieren venirse para el 51/2. Me pidieron un número para poder contactarte con alguno de los patas qué trabaja en el local. Ese apoyo HDL. Hagámoslo por ellas.
Loborojo Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Seria bueno q mejoren las kines en el 5 y medio por no me convenció la ultima vez que fui y procedo a describir mi incursión del 29- 10- 2016 harta gente y no mucho por rescatar 101 kine bajita de mirada inocente en brasier y calzón negros cubierta De una sudadera negra abierta y con los labios pintados de labial negro 102 cerrado 103 caballota antigua en el local cada vez la veo mas acabada 104 kine algo tía en bikini rosa tirada en la cama sin mostrar mucho 105 la 2da caballota de local haciendo un trio 106 una morena rica nomas en bikini negro provocativo y de buen cuerpo lo mejor del local ya q ta Caín no le entre por q taba con mucha demanda 107 flaca de pelo pintado con minifalda y top a cuadritos masomenos
Loborojo Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 2do nivel subiendo las escaleras 201 una gordita alegre en debe 202 otra gordita en debe en enterizo negro 203 una flaca con dos colitas en calzón pero de cuerpo y toto no muy apetecibles 204 flaca pero de panza chelera con mini y top rosa q disimulaba la wata 205 no recuerdo 206 LiZ golfilla q me estafo el año pasado para como pan q no se vende bien carajo 207 kine de vestido negro con puntos blancos con peinado cola de caballo de contextura algo gruesa 208 laúltima del pasillo gordita sin gracia con tatu en el brazo derecho. Cerraron el fondo ya no puede ir uno a respirar a las ventanas ni al baño del segundo nivel 3er nivel 1er cuarto mano derecha Cerrado 2 kine madura de vestido negro 3 una tía de buen cuerpo para su edad igualita a morticia adelanto disfraz por hallowen 4 flaca de pelo ondeado bikini y malla negra 5 pokemon
Publicaciones recomendadas