Jump to content

5 Y Medio De Puno 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bonus track y conclusiones

El sotano 

Solo tres kines 

Flaca chiflada en algodón con peinado de costado y mechitas rubias q no es de mi agrado

Una pitufona algo vieja

Gordita no fornicable

No mucho por rescatar en cuanto a calidad pero por lo menos hay algo de cantidad ojala q el man de arriba q parece caficho nos traiga buena carne norteña yo casi me fui invicto pero termine entrando con una q me sonrió y bueno salí conforme

Publicado

De hecho varias van a y vienen. Las veces que he ido ha sido un 50% y 50% en cuanto a kines. A veces buenas y colaboradoras, otras relojeras y flojas. Me parece que hay varias nuevas y bueno 2 o 3 que siempre estan ahi

Publicado

Aja así esta la cosa en mi segunda incursión unos días después de mi ultimo listado habían variado una q otra kine algunas rotaron de cuarto pero lo q me llamo la atención fue una kine q estaba en el tercer nivel ya la había visto antes estaba con biquini; con unas tiras en la parte trasera del calzón calentandose cerca al calefactor; se le acercaban varios parroquianos ha hacerle la consulta la flaca sobrada y Atorrante los mandaba a su cuarto dísque Pa q la esperen y el causa ahí con su cara de huevon sin saber si llamarla o irse finalmente tuvo dignidad y se jalo tal vez tenían paltas quien sabe; pero la kine esta choteo a varios parroquianos más misma flaquita rica en discotek los mandaba a otro sitio y a uno le dijo q no tenia tiempo ....pobres wones lo q debe ser para el autoestima q te chotee una puta jajaja adjunto foto Pa q no caigan hermanos 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

uhmm quiero ir a este chongo para ver que tal esta,soy de Juliaca, como llego? a lo mucho conosco el centro de puno

Editado por noah13
Publicado

Este local tiene mas kines pero no por eso mejoro el material , vi varias ex conejeras pero de las que no valian la pena, si alla no pagaba 25 menos ahora 30.

Publicado (editado)

jajajaja hermano loborojo que tal???? ya estas incursionando de nuevo en este local???? yo ya me voy para juliaca que estan bien aun que vi a la tia esa media metalera de aca en las conejas.....la q paraba con su disfraz de colegiala.....aun queda pediente la incursion al local

Editado por SWoRDHeRo
Publicado

Si pex yo también la vi en las conejas siempre se paraba mosqueando en el 5 y medio y en las conejas la veo igual. Tu alguna vez te atendiste con ella????

Publicado
En ‎24‎/‎11‎/‎2016 a las 6:47, loborojo dijo:

Si pex yo también la vi en las conejas siempre se paraba mosqueando en el 5 y medio y en las conejas la veo igual. Tu alguna vez te atendiste con ella????

Yo si me atendí con esa tia ahora esta en las conejas, no psa nada con esa flaca mientras atiende parece que pensara en otras cosas, esta mas despistada... paso

Publicado

Hermanos ayer cai por eset local y para mi suerte justo ayer era el primer dia de un par de chiclayanas, estaban en el tercer piso, justo en los cuartos frente a las gradas de acceso, una era de tez canela de unos 1.75m usaba pantys trasnparentes y sosten y tanga negra , y la otra era mas bajita de 1.60 y usaba un enterizo negro en encaje se veia rica, me atendi con esta ultima y valio la pena , se esfuerza le falta tecnica pero la atención estuvo bien; lo mejor es que son simpaticas lo mejor que vi en este local hace tiempo; espero se queden unso dias mas para gozarlas o quiza se vayan a juliaca; si alguien las ve por juliaca que avise.

Publicado (editado)

HdL me fui hoy al 5.5 y me encontré una linda palomita entre tantas gallinas viejas que ni buen caldo dan. Ya estaba por irme por qué no había visto nada bueno y de pronto abre la puerta una chica bonita, es teen de unos 18-20 añitos y no me lo pensé dos veces y entre, tiene buen trato y buen ajuste en la posición 4 más conocido por los hermanos como la pose del perrito, que rica joven carajo!, ahora sí iré más seguido a ese burdel. Me dijo q se queda hasta la quincena así q HDL vayan, será fácil reconocerla es la única joven y de buena figura

Editado por Lobo A1
Publicado

Cuando iba rumbo al chongo del 5.5 el taxista me dijo q hay un nuevo burdel por la nueva urbanización q está por cancharani que queda por la salida a moquegua la carretera que va ha laraqueri, alguien ha ido por esos lares???

Publicado
hace 2 horas, Lobo A1 dijo:

HdL me fui hoy al 5.5 y me encontré una linda palomita entre tantas gallinas viejas que ni buen caldo dan. Ya estaba por irme por qué no había visto nada bueno y de pronto abre la puerta una chica bonita, es teen de unos 18-20 añitos y no me lo pensé dos veces y entre, tiene buen trato y buen ajuste en la posición 4 más conocido por los hermanos como la pose del perrito, que rica joven carajo!, ahora sí iré más seguido a ese burdel. Me dijo q se queda hasta la quincena así q HDL vayan, será fácil reconocerla es la única joven y de buena figura

dejanos tu rating pzz

Publicado

CUANNTOS AÑOS TIENES MAN ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...