diegoh66 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 tengo 27 años, soy novato en estas cosas acompañame pues...
PAPACHO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 15 minutos, diegoh66 dijo: tengo 27 años, soy novato en estas cosas acompañame pues... TE PUEDO ACOMPAÑAR A LAS CONEJAS JULIACA JAJAJAJ
LORD ESCANOR Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 27 años una edad prudente para ir a estos chongos, pero sabras disculpar soy lobo solitario para estas cosas en la mayoria de veces, cuando iba con patas te echaban en cara que uno es putero y eso la verdad me incomodaba, la proteccion de la identidad de uno ante todo, si quieres ir, ve temprano, hay una extensa guis de como ir y llegar alos chongos incluido los precios, la recomendacion es entrar a la puta que sea de tu agrado, siempre preguntar que hace o que no hace y generalmente te ira bien , pero tambien puede darse el caso que todo lo que te diga sea una bill mentira y sufras el producto de una estafa o un relojeo... lo mejor para tirar en un chongo es que es un requisito que todas tengan su carne de sanidad avalado por el minsa y permisos por remiten los municipios o las conocidas licencias de funcionamiento, pero si vas a otros lugares clandestinos, como esos antros que se quemaron, esos lugares no prestaban ningun garantia sobre todo en la sanidad y la seguridad.... espero que pronto pongas un rating, papacho1995, como siempre presto a brindar guia y orientacion .... saludos
LEIVA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Me da mucha pena y me siento muy triste ver como esta el foro aquí es este prostíbulo, pero ya estaré de vuelta para alimentarlo. Saludos hermanos.
godhersal Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tbn soy lobo solitario, porq los hdp de tus patas te tíldan de putero es verdad y ensima se van de lengua con tus amigas gilasos de mela.
diegoh66 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 18 horas, PAPACHO1995 dijo: TE PUEDO ACOMPAÑAR A LAS CONEJAS JULIACA JAJAJAJ pero juliaca esta en estado de emergencia, igual se puede ir? hace 17 horas, LIONEL MESSI dijo: 27 años una edad prudente para ir a estos chongos, pero sabras disculpar soy lobo solitario para estas cosas en la mayoria de veces, cuando iba con patas te echaban en cara que uno es putero y eso la verdad me incomodaba, la proteccion de la identidad de uno ante todo, si quieres ir, ve temprano, hay una extensa guis de como ir y llegar alos chongos incluido los precios, la recomendacion es entrar a la puta que sea de tu agrado, siempre preguntar que hace o que no hace y generalmente te ira bien , pero tambien puede darse el caso que todo lo que te diga sea una bill mentira y sufras el producto de una estafa o un relojeo... lo mejor para tirar en un chongo es que es un requisito que todas tengan su carne de sanidad avalado por el minsa y permisos por remiten los municipios o las conocidas licencias de funcionamiento, pero si vas a otros lugares clandestinos, como esos antros que se quemaron, esos lugares no prestaban ningun garantia sobre todo en la sanidad y la seguridad.... espero que pronto pongas un rating, papacho1995, como siempre presto a brindar guia y orientacion .... saludos amigo y que tal son las chicas del diario el correo, tienen su carne de sanidad?, me recomiendas o nada?
SWoRDHeRo Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 En 24/11/2016 a las 6:47, loborojo dijo: Si pex yo también la vi en las conejas siempre se paraba mosqueando en el 5 y medio y en las conejas la veo igual. Tu alguna vez te atendiste con ella???? hermano lobo rojo estube algo desaparecido de esto pero si me atendi una ves cuando aun estaba por aca y fue relativamente bueno sin ningun apuro y sus caricias respectivas....luego se molesto mucho conmigo cuando fui donde su bronca por el segundo polvo al punto q a la siguiente que quise entrarle me dijo emputa el servicio cuesta 50 soles le mire me rei en su cara y por joder volvi a meterme donde estaba su rival....jajajajaja
kintaro Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 22 horas, diegoh66 dijo: tengo 27 años, soy novato en estas cosas acompañame pues... Go a las cones xD, o al 5 1/2 hace time que no voy :D pero debe de seguir igual de cagao en cuanto a kines. Mejor variedad hay en la ciudad de los polvos. :D
diegoh66 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 36 minutos, kintaro dijo: Go a las cones xD, o al 5 1/2 hace time que no voy :D pero debe de seguir igual de cagao en cuanto a kines. Mejor variedad hay en la ciudad de los polvos. :D haber vamos al 5 y medio p causa, que día?, donde nos encontramos?
INDECISO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 En 29 de noviembre de 2016 a las 13:29, diegoh66 dijo: Alguien que me acompañe al 5 y medio soy principiante todavía... Jjaaa ptm me hiciste la nochee tan grandecito y acompañame :V
LEIVA Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 PRESENTO ESTE MINI LISTADO PARA PONERLOS AL CORRIENTE DE COMO ESTA EL CHONGO. Fecha de incursión 01/12/2016 Como siempre daré a conocer el numero de habitación y la puta que lo habita o la descripción de la perra de turno que ocupa la habitación. 101. Lo habitaba una puta peque con una mirada inocentona color de piel clara, maso mierda de cara media crespa toda arrechona me llamo, pero yo ni caso le hice. 102. Una gordita que ni motivaba ni inspiraba cacharla, maso mierda de cara vestida con su traje de baño next. 103. Una chata trigueña tenia su clientela nomas porque le entraban algunos parrocos, maso mierda de cara coqueta, algo crespa tendrá sus 24 años. 104. Una tia con cara de pocos amigos no me gusto next nomas. 105. A esta si la vi antes en este chongo algo tia y cuerpona pero yo next. 106. Darlyn asi me dijo que se llamaba, simpaticona de cara con un buen rabo que tenia la condenada. toda coqueta algo ondulado su cabello y castaño. guapa la CSM. 107. Diana como no recordarla a la chica categoría teen, lo mejor de ella es que mejoro en cuerpo estaba mas apetecible tenia mas forma porque cuando llego era mas palo seco me tire dos polvos con ella en mis incursiones anteriores e aquí su rating esta como el tema (Diana Del 5 1/2). 109. Erica asi me dijo que se llamaba, esta flaca tiene un parecido con (winnie cooper de los años maravillosos) vestida en traje de Eva me ofreció de todo con mamada de tetas y todo pero me dio mala espina ya que la cojuda casi me jala a la mala a su cuarto y se desesperaba me imagino que debe relogear. netx nomas. Al fondo del sótano ya no fui pero en conclusión cojudas con maso mierda de caras. Segundo piso. 201. Una flaca tirando de trigueña para canela de cara guapa nomas la CSM. con buenas delanteras y de cola no se quedaba atras. next para la próxima. 202. Nunca salio pero si había alguien. 203. Otra puta con color de piel blanca a clara, de cara algo larga ya debe estar por sus 26 años, no me inspiro tal ves a otros. 204. Ya me acuerdo estaba cansao por el viaje. 205. Pamela la ojona canela la que me tiene loco, la que me relogea, la que me maltrata, ella era dueña de esa habitación no se que carajo me atrae de ella me gusta su rabo, sus piernas, sus tetas, su cara, carajo casi caigo. jajajaj esta su rating como ( Pamela Del 5 1/2) 207. La CSM botada se creía la ultima chupada de mango solo me dijo el costo de su servicio, maso mierda de cara pero la cago su manera de ser. netx Tercer piso cerrao Bueno mas o menos ese es el panorama del chongo con poca alternativa pero prometo volver estos días. Lastima ya no se encontraban mis musas la Katerine, la Brigitte donde carajos estarán las extraño ha y me olvidaba donde estará también la Nayumi... Espero hacer otro listado mas completo la próxima vez. PD. la puta del 109 debe de ser la que tiene el rating como (Flaca de Ucayali - 5 1/2 Puno) de la que me salve gracias HotNenas.
diegoh66 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 17 horas, Noah13 dijo: Jjaaa ptm me hiciste la nochee tan grandecito y acompañame :V Jajaj.. da roche ir solo, nunca he pisado esos lugares, solo quería que me acompañaran solo una vez ya después puedo ir solo con mas confianza...
El Papurri Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) HOLA SOY EL NUEVO POLLITO : hermanos porfas me avisan cuando ya se abre el tercer nivel :( Editado 2 de Diciembre del 2016 por El Papurri
ECUBLETS Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 En 1/1/2016 a las 0:37, GASTLY dijo: Hermanos de puno sigamos con la informacion veridica este año 2016. sigamos adelante con todo lo mejor en infoormacion. saludos. hola soy nuevo es la primera vez q viajo cual es la direccion de las conejas actualmente
kintaro Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) En 12/1/2016 a las 16:23, diegoh66 dijo: haber vamos al 5 y medio p causa, que día?, donde nos encontramos? Quote pensaa ir tomorrow a checar las cones :D , y si te anima como t contacto Editado 3 de Diciembre del 2016 por kintaro no access
Publicaciones recomendadas