godhersal Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 jajajajajajaaa hasta ahora no encuentro datos de esas kinemones digo pokemones jajajaja mi pokedex se actualizo hoy jajajaja
LORD ESCANOR Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 jajajajajajaaa hasta ahora no encuentro datos de esas kinemones digo pokemones jajajaja mi pokedex se actualizo hoy jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEIVA Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @ estará tu enamorada Valery quiero conocerla y follarla y hacerla mi musa también y tal vez te cambie a ti por mi espero tu respuesta. .
LORD ESCANOR Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @ estará tu enamorada Valery quiero conocerla y follarla y hacerla mi musa también y tal vez te cambie a ti por mi espero tu respuesta. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 LISTADO 28-06-16 AQUI LES VA PARA PUBLICO EN GENERAL SOLO ESTUVE SAPEANDO UN TOKE EN EL LOCAL, ESTABA VACIO POR VARIAS RAZONES, LAS CUALES ESPERO VERTIR EN LA ZONA OF TOPIC... Aquí les dejo un listado de las putitas que pude reconocer : SEGUNDO PISO Room 201: NO VI Room 202: NO VI 203:ESTRELLA TRAFERA 0Room 24: NO VI . Room 205: ROSA DE TACNA - AYACUCHO Room 206: SHIRLEY MOQUEANDOSE A RATOS LA TRAFERA Room 207: KATIA INMOLACION NDE YONOFUI, MOSQUEANDOSE COMO EL 90% DE KINES Room 208: NO VI Room 210: PATRICIA TRAFERA MOSQUEANDOSE, MUAJAJAJA :big_smile: room 212: Dayana/vanessa,mosqueándose como siempre room 214: NO VI BIEN NO RECUERDO room 216: PATRICIA, A RATOS MOSQUEANDOSE room 218: NO VI room 220: MISHEL LA MONITA DE BOLSILLO, This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 222:TATIANA PERO LA ESTABAN HACIENDO CHELEAR room 221:UNA KINE CON SHORCITO ROSA, CHATEANDO A MIL POR HORA SALUDOS :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar :too_sad:
LEIVA Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Saludos por tu nuevo ascenso a HERMANO SUPREMO a @ , gracias por tus aportes en el foro de Juliaca. Nuevamente mis felicitaciones y mis respetos...
Kemper Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Me uno a las felicitaciones x estar en la cumbre de rangos HDL LIONEL MESSI. Estos dias no estoy asistiendo a los chongos x falta de tiempo pero pronto me pondré al dia y gracias por el listado HERMANO SUPREMO.
manuel_ferrara Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 @ Felicitaciones HDL por tu ascenso, espero nunca te nos retires como tu tocayo de la selección argentina
andersen Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Buena lionel esto te hace guia o como su nombre lo dice HERMANO SUPREMO
CR7 RONALDO Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Felicidades por tu ascenso @ bien merecido sigue aportando como lo.bienes haciendo. Saludos..
LORD ESCANOR Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES, ESPERO TOMEN LA POSTA COMO EL AÑO PASADO CUANDO ME AUSENTE, VARIOS HDL LO HICIERON BIEN, PERO AHORA AL PARECER SE ALETARGARON O TAMBIEN TIENEN INCONVENIENTES, POR LO GENERAL ES POR EL AMBITO LABORAL, CUANDO EL TRABAJO TE ABSORVE... :byebye:SALUDOS
Benjur Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Felicitaciones por tu asenso LIONEL MESSI y sigue con tus buenos aportes, es cierto la chamba no te deja muchas veces ir muy seguido a los antros
SHION Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Felicidades por tu ascenso hermano @ bien merecido por tus excelentes aportes que das a la comunidad, saludos! :byebye: Editado 30 de Junio del 2016 por Neymar
T-bone Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 WOW hdl lionel messi jajaja felicidades por tu nuevo rango jajaja yo que pensaba que ya tabas en la cumbre había un rango mas XD me falta mucho para alcansarte XD
LORD ESCANOR Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, ESPERO PONERME AL CORRIENTE APENAS LA ALERTA ROJA DE LA GRIPE H1N1 SE LEVANTE , MIENTRAS TANTO A CUIDARSE QUE POR UN PAR DE MESES SNI TIRAR NO SE NOS VA A VENIR EL MUNDO ENCIMA... :byebye:
Publicaciones recomendadas