Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado 03/07/16

Aquí un listado breve para todo el público en general pondre listados de las flakas que pude reconocer lo ago de mi celular perdones si hay fallas ortográficas.

201- la tía susi días

202 - Fernanda

203- estrella

204- una gorda tía fea mosqueandose

205- rosa de Tacna mosqueandose

206 - una flaka alta de Senos peques (nueva)

207- no vi

208- una tía en traje de Eva con casaca

Pasadizo izquierdo

210 - (nueva) estaban que hacían cola flaka regular votaba muy rápido por hay no me anime entrar

212- patricia

214- una chata con casaquilla

216 - no vi

218 - Michel monita de bolsillo

220- una tía mostrando los Senos mosqueandose

222- katia

209- no vi

211- Sandra

213- amiga de katia blancona mostrando el.culo desde la cama mosqueandose a ratos

215- esta flaka regreso de tiempo buen.cuerpo la.chata Senos grandes para mamarselos recuerdo que le.entre el año pasado no recuerdo su nombre

217 - no vi

219- karina estafando a incautos

221- la sharo mi pata me.recomendo entrarle pero no entre para otra oportunidad será

Tercer piso

Bueno aquí solo conozco a Andrea, nose como se llamarán las demás la.verda full pokemonas se le recomienda llevar pokebolas para que atrapen su pokemona jaja a y no olviden llevar si dexter hay pokemonas nuevas jaja

Saludos HDLS hasta otra oportunidad..!

Publicado

BUEN LISTADO , HASTA AHORA EL LOCAL ESTA MAS O MENOS SEGUN VEO....

CON LAS MISMAS NOMBRADAS DE SIEMPRE QUE VENDIERON SU CULO AL FEO VEGETE DE MELA, EL TIO RONCO...

RESPECTO A SHARITO , AGUANTA NOMAS EL CASTIGO, MUY RIGUROSA EN CUANTO A LA HIGIENE, DE PECHOS PEQUES PERO MAMABLES... :baffle:

FERNANDA :baffle:  BUEN CACHE NOMAS AGUANTA NOMAS Y NO TE RELOJEA COMO LA PUTA DE ESTRELLA DE MIERDA... :what:

LA DE LA 208 SUPONGO QUE ES CIELO SEGUN EL RATING DE NUESTRO HDL KEMPER.. BUEN POLVO POR CIERTO  :beauty: CIELO...

TAMBIEN LA DE LA 206 SERIA LA PUTA ESTAFADORA DE MIERDA DE ERIKA DE UCAYALI, INMOLACION TAMBIEN DE KEMPER

KATIA UN BUEN POLVO, DE RICO CULITO :dribble: , A MI ME ACCEDIO A LAS TITS, UN BUEN POLACO CON ELLA PERO SOLO ME ATENDI 1 VEZ SERIA DE REPETIR EL PLATO PARA VER EN SI LA CALIDAD DE SU SERVICIO...

SALUDOS :byebye:

Publicado

gracias por la lista, es verdad en la 206 estaba una nueva chica, le hize su rating con el nombre de Grace, es teen.

Publicado

Hermano supremo @ una consulta siguen las mellizas calatas que estaban atendiendo hace como un mes en el tercer piso?

Publicado

Si el HDL Salfate se refiere a Brenda y Alessandra las 2 ultimas veces que fuí al local ya no estaban, parece que ya fugaron...

Publicado

gracias por la lista, es verdad en la 206 estaba una nueva chica, le hize su rating con el nombre de Grace, es teen.

TU INMOLACION ES DE 04 DEL CORRIENTE NO COINCIDE CON LA FECHA DEL LISTADO, RECUERDA QUE EN ESTE LOCAL SI NO VENDEN SU POTO LAS KINES NO TIENEN CUARTO FIJO.... Y LAS PARAN ROTANDO...

OSEA LA DEL ROOM 206 SE LLAMA ERICKA ES DE FECHA 03/07/16, PERO LA FECHA DE TU INMOLACION ES DE 04/07/16

SALUDOS :byebye:

Publicado

EXACTO LAS DOS CALATAS FUGARON, JAJAJA :big_smile:  NO ME DIGAS QUE QUERIAS HACER TRIO CON LAS DOS.. :big_smile:

ESE ESE TRIO ERA BRUTAL, RECUERDO QUE LLEVE MIS CONDONES Y ERA LA CAGADA, NO LES DI BESOS DESPUES DE ESA ORGIA, YA QUE SE BESABAN CON TRATO LESBICO Y SE HACIAN LA SOPA, RESPECTO A MI LES DABA POR * / XUXA . /*/XUXA/*/*/* DE LAS DOS POR QUE ELLAS ME DECIAN QUE LO HAGA :big_smile: , UNAS POSES PARA MI LIBRO :matrix: .... PERO COMO OTROS MENCIONARON ERAN RECONTRA SUCIAS O DESCUIDADAS :nosebleed:

This is the hidden content, please

.... EN UNA DE ESAS PREGUNTE QUE SI LO HACIAN SIN CONDON, PARA SABER QUE TANTO RIESGO PODIA CORRRER CON ELLAS Y FELIZMENTE ME DECIAN QUE NI LOCAS LO HACIAN SIN EL JEBE,,, COMO YA NO ESTAN SUELTO LA INFO :matrix:

SALUDOS, :byebye:

Publicado

HDL Esta flaca tenia un Lunar muy notorio entre los labios y la nariz? Porque si es asi se cambio de nombre la que me dijo que era Erika, pero a Erika no la noté nada teen. Me quedó la duda por la estatura y el room.

Publicado

HDL Esta flaca tenia un Lunar muy notorio entre los labios y la nariz? Porque si es asi se cambio de nombre la que me dijo que era Erika, pero a Erika no la noté nada teen. Me quedó la duda por la estatura y el room.

FACIL LA DESCARTAS POR LA FECHA Y POR LA TALLA :confuse:

Publicado (editado)

HDL @ trataré de ir hoy para salir de dudas. Para descubrir si se cambió de nombre o el hdl se equivocó.

Editado por Kemper
Publicado

Yo el dia 3 le entre a una flaka que tenia un lunar entre el labio ya casi serca a la nariz lado derecho, pero era trigueña cabello negro tetona, bajita con un buen culo y me dio un buen trato tanto asi que le revente de alma me dijo que se llamaba diana mas tarde publicare el rating tbn me folle a fernanda y kiara ese mismo dia

Publicado

saludos a todos los HDL en mi ultima incursión note algunas novedades en cuanto a kines y me encontré con algunas cacheras mejor dicho caseras y me atendí con ellas, bueno en el pasillo corto cerca a la barra habían como dos pasables en figura 206, 208, en el pasillo donde hay mas cuartos del segundo piso no estaba la ecuatoriana de buen ass, en el tercer piso se vinieron unas kines al parecer muy recorridas en el asunto como estaba con el tiempo solo les di una chekeada estaban pasables sera para otra 

Publicado

Ayer esta HDP Erika estaba en la 215 ahora traia el cabello lacio, estaba con pantuflas de manera que se le veia baja, la vez que me atendí estaba con tacazos, esta vez estaba con polito rojo, ah y sobre el lunar es al lado izquierdo asi que no es la misma a la referida x el HDL Godersal. Parece que a esta mierda la rotan a diario, y en el cuarto 206 estaban en encerrona asi que no pude ver quien estaba. No habia gran cosa para comer, tampoco ya estaba Cielo, asi que me quede con las ganas del remember

Saludos HDL.

Publicado

Buena tarde hermanos de leche, hoy fui de pasadita, si van a ir vi a varias conocidas

201 la tia tipo susy diaz

202 una bajita sin gracia

203 estrella

204 no vi

205 no se como se llama pero es antigua ya, siempre en ese cuarto

206 una milf poderosa buen cuerpo, pero como que no vacila mucho

207 como se llama esta ojona mmm no me acuerdo tbm ya tiene  su tiempo en el local

208 no se co,o se llama pero ya tiene su tiempo en ese cuarto

210 la nera de siempre

212 no vi

214 no vi

216 la flaca extragera(calavera bulliciosa)

218 no vi 

220 pamela 

222 una kine gruesita de estatura regullar tambien ya tiene un tiempo en ese cuarto

221 karina   mona

219 una kine alta ya titando para milf

217 una chata poderosa con wata, al parecer es nueva habra que probar

215 mia de la selva

213 no vi

211 esta Sandra la ecuatoriana

209 una kine de cuerpo regular tamb tiene su tiempo alli, 

no hay muchas kines nuevas, si estan buscnado a su casera lo mas seguro es que este, en este listado, Saludos Hermanos de leche.

Publicado

Les presento este mini listado de este chongo. Siempre quise hacer este listado.

Les daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita.

201 La vieja que de parece a Susy Días. Ya debería ir a criar a sus nietos. Ja ja

202 Fernanda. Así me dijo que se llamaba mientras agarraba mis huevos, casí le entro pero en ese momento estaba haciendo mi recorrido.

204 Mary. Que carajos esta comiendo esta puta esta más gorda, recuerdo cuando la conocí estaba joven siempre era media chucara tube que domarla. Ahora ni las gracias me da. Ojo hasta donde se no se quita todo se queda con el brasier puesto.

210 La negra esta hace tiempo creo que ya compró su habitación.

216 Patricia. La ecuatoriana de buen trato nomas paciente y no jode te saca la leche hasta la última gota. Estilizada y flacota con el culo parado, crespa morocha tirando para negra.

220 Mishel Pamela. Más botada la csm se cree la última coca cola del desierto. Hoy no le hice consulta pero observé como tiene una mirada despectiva mientras le hacen la consulta. Esta csm viene a trabajar de puta y no nos respeta la perra.

222 Karina una gordita simpaticona que en la consulta me dijo de todo menos chupada de tetas, osea la cago.

225 Sandra. En la consulta me dijo igual que la anterior nada de chupada de tetas. Nex

311 Una chata potona en la consulta me dijo que mamada de tetas me costaría unos 20 más esta cojuda ni que sus tetas fueran de oro.

313 Una flacota alta que esta hasta el culo tiene la marucha llena de pelos y apesta a mierda la csm.

314 Una palo seco, que digo palo seco, alambre seco usaba lencería negra media morena. Toda una mostra la csm. Ja ja

315 Alexa. Gracias a ella me inspiré para hacer este listado. Estafadora de mierda 2 poses no te pases ps.

316 Una narizona, alta fea hasta la hueva la csm, una vez todo carretón me la encontré en el Fogón Chino no se como carajo entré y me estafó no me dejó acabar el polvo.

Bueno más o menos ese es el panorama de putas de este chongo que con relación a mi anterior visita esta cagado. Saludos jeropas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...