Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una nueva kine recién llegada tercer piso ,su atuendo es con lencería negra con tirantes piel canelaaa cabello negro semicorto de la selva dice al verla a penas asomarse a la puerta parese atractiva coqueta.... No es buena inversión poco higiénica , me dio asquito y me salí de 5 min sin casi hacer nada estaba algo resfriada ojala se vaya nomas. :3

Publicado

avísenme si por estos lares llega mi mussa YOUMI o YOUMIRA con cualquiera de esos 2 nombres la conocen algo me late que va llegar este mes mi instinto puteril me dice que va llegar haaaa esta si se deja chancar de alma ojala llegue avisenme porfa sabe llegar a las conejas y al mizz liz lo malo es que llega por 4 diitas máximo (ojo la informacion se le solicito a los HDL que ya la conocen) ni bien tengan noticias de mi mussa me dejan mensaje imbox, tmr esta weona no da su numero para nada o alguien se lo dio?

Publicado

avísenme si por estos lares llega mi mussa YOUMI o YOUMIRA con cualquiera de esos 2 nombres la conocen algo me late que va llegar este mes mi instinto puteril me dice que va llegar haaaa esta si se deja chancar de alma ojala llegue avisenme porfa sabe llegar a las conejas y al mizz liz lo malo es que llega por 4 diitas máximo (ojo la informacion se le solicito a los HDL que ya la conocen) ni bien tengan noticias de mi mussa me dejan mensaje imbox, tmr esta weona no da su numero para nada o alguien se lo dio?

youmi es mi  caserita atiende rico noma avisen si llega esta kine es super recomendable lo malo es como dice el hdl godhersal solo biene dias noma no se queda mucho tiempo

por cierto hermano godhersal como sabes que llegara de verdad es tu instinto o tienes información confidencial XD 

Publicado

Esque ella siempre llega los fines de mes cuando pagan jajajaja la ultimas vez me.la coji 3 veces en una dia jajajajajaja

Publicado

This is the hidden content, please

LA QUE SI CREO QUE ESTA CERCA ES ALISON, YA QUE ESTA POR CUZCO FACIL Y CAE AL MISS LIZ

Publicado

Hola Hermanos de chele me animo a hacer esta pequeña alineacion de las putas que reconocí en este chongo el dia de ayer miercoles 13/07/2016. Es mi primer listado asi que no critiquen.

201 Flaca alta de cacharro maso de unos 25 años.

202 Fernanda. Tiene buen rabanal, Estaba que coqueteaba, casi me convence pero noté que botaba rápido

203 Estrella; Esta hdp estaba que chupaba con un jeropa incauto.

204 una chata media narizona que solia estar en la 221

205 flaca alta con buen tarro

206 Diana; esta putita de color canela tiene buen cuerpo unos melones grandes y un culo apetecible. En la consulta me prometió buen servicio pero botaba rápido y me desanimó. Además ya era muy tarde, esta fija para mi próxima incursión

207 no vi

208 Una gorda sin gracia.

209 No vi

210 Una flaca que ya se adueñó creo de ese room. Ya esta un poco tia.

211 Sandra; Mosqueandose, ¿se habrá maleado?

212 La negra fea que siempre para mosqueandose, no se que carajo hace si nadie le entra, ocupa un cuarto que bien podria ocuparlo una que si merece cacharla.

213 Cerrado, no vi

214 Una chata con casaquilla. No pasa nada

215 No vi

216 Patricia; Otra que a pesar de tener buenos comentarios se mosqueaba igual que la negra del 212

217 no vi

218 no vi

219 La tal Charito atendiendo a las 500

220 una flaca canela cabello corto que se mudo del fogon chino

221 Una gordita con ropa

En el tercer piso la única rescatable la del 301 la que me caché. Las demás todas las mismas de siempre.

Saludos HDL

Publicado

MUCHAS GRACIAS TE PASASTE CON EL HUACHO :cry:

Publicado

Fecha de incursión 14/07/2016

Daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita

202 Fernanda. Esta cojuda a todos agarraba los huevos, pendejasa pero muy gorda la csm

206 Ana. La musa del hermano supremo muy botada la csm en la consulta ni me miró al final le dije Nex. ..si ella es botada yo soy peory exigente. ..

205 Una gorda hasta el culo tenia celulitis que roche. ..

207 Nex hasta el culo otra gorda.

212 Sigue la negra ( si nadie le entre seguro que el único que le entra es el dueño del chongo ) la bautizo como la esposa del dueño del chongo jaja

216 Patricia. La ecuatoriana de buen trato pero ya me canse cacharla le entre como 3 veces.

217. Nex

218. Nex

subiendo las escaleras

315. Alexa. Conchuda la csm quería atenderme otra vez. Ja ja

318 Diana la puta estafadora que se llevó mis 20 soles sin que le haga sexo.

Bueno el chongo para mi parecer esta cagado no buenas kines pura gorda hasta la hueva.

Nex nomas hasta pronto. ..

Publicado
This is the hidden content, please

La Dominaste y ahora ni se acuerda de ti ja ja. Te caga la flaca aprende como yo a las que las domino siempre han acordado de mi...

Publicado

youmi es mi  caserita atiende rico noma avisen si llega esta kine es super recomendable lo malo es como dice el hdl godhersal solo biene dias noma no se queda mucho tiempo

por cierto hermano godhersal como sabes que llegara de verdad es tu instinto o tienes información confidencial XD 

una pregunta a que local llega mas a las cones o al mis liz 

Publicado

Youmira o youmi llega a ambos por igual aveces solo al miss liz aveces solo a las conejas nose sabe ps. el chsite es encontrarla es como entrar una beta de oro la encuentras la gozas y desaparece y oooootra tienes que buscarla tmr.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...