OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 La Dominaste y ahora ni se acuerda de ti ja ja. Te caga la flaca aprende como yo a las que las domino siempre han acordado de mi...Estimado, bájale el tono a tu voz, está bien la joda o el sarcasmo pero de ahí a llegar a la burla no me parece correcto, no sé cómo lo tome la otra parte pero te pido de favor que no se vuelva a repetir. Gracias..!!!
raul_rasul Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Que monse se ha convertido este local en serio. Hoy volvi a pisar suelo en este local despues de un mes, y ninguna chica llamaba la stencion, no mas habian puros pokemones. Solo vi a valery pero en serio que ella perdio su gracia, al final no le entre. Me retire enojado porque pensaba que la iba a pasar bien pero nada, decepcion absoluta Mejor ya no hago mas quejas porque de este local siempre se espera lo malo
raul_rasul Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Hoy volvi a pisar suelo en este local por culpa de un amigo que queria que le acompañase, bueno en fin. Vi las mismas chicas solo que algunas habian cambiado de room y otras nose presentaron a trabajar. Al final mi amigo se atendio con una rubia teen en el tercer piso y dijo que su servicio era pasable no mas. Y yo por mi parte tuve que entrarle a valery nomas ya que ninguna de las presente llamaba la stencion. Solo aclararles que valery se queda hasta 5 de agosto asi me dijo.
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 BUENO MANES TOY DE SUEÑO...MAÑANA ESPERO PONER EL LISTADO DE ESTE MES... :embarrassed: ZZZZZZ
LORD ESCANOR Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 LISTADO 19-07-16 Aquí les dejo un listado de las putitas que pude reconocer : SEGUNDO PISO Room 201: SHIRLEY Room 202: NO VI Room 203:UNA CHARAPA CANELA NO ME LLAMO LA ATENCION DE PASO WATONA Room 204: amiga de la 202, tambien sin gracia Room 205: ya esta tiempo pero hasta ahora no se name Room 206: otra kine monita teen rubia, q esta tiempo, tampoco se sus credenciales Room 207: samantha atendiendo normalmente Room 208: NO VI Room 209 dayana de buen servicio pero esta dayana es cuerpona y de pelo negro, algo tia pero ta rica , potencial a convertirse en otra de mis musas Room 210: PATRICIA TRAFERA MOSQUEANDOSE, MUAJAJAJA :big_smile: ptm pero se me antojaron sus tetas de nuevo Room 211: sandra bonbom asesino sigue atendiendo de la ptm, no hay pierde , musa de varios felizmente aun en el local room 212: Dayana/vanessa,mosqueándose como siempre Room 213: no se como se llama ta bonita tetona pero botada en la consulta room 214: una culona que no me tome la molestia de consultar, pero creo q es mona Room 215: macarena mosqueandosse, ta mas watona... room 216: sharo, Atendiendo normalmente creo q esta fija en ese room Room 217: karina estafadora room 218: dayana ella si es mona por la cara y porque le gusta treparse, jajaja, de buen servis pero en higiene, esta pesima ... Room 219: cerrao room 220: fernanda atendiendo normalmente a ratos charlando con la mamacita de sandra .. :still_dreaming: room 222:TATIANA cheleando con un par de pigmeos room 221:UNA KINE algo poderosa.... pero ya tia room 313:la relojera de claudia, esta pendeja me agarro de huevon jajajaja :baffle: room 316:dulce otoñal puro cuco y vegestorio en ese pasillo :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar TERCER PISO: 3: COMO ME GUSTA LA FLACA CREO Q LA VOY A DOMAR NOMAS 5; LA MONA DAYANA 7: DAYSI 9: UNA KINE Q REGRESO DE TIEMPO JUNTO CON SUA MIGA EL TIEMPO NO PERDONA 11: ME DI UN REMENBER RICO NOMAS 13: PAMELA ESA TRAFERA. LE DI POR * ME GUSTO NOMAS PARTIRLA AL FINAL ME QUERIA COBRAR MAS POR EL TAMAÑOTE DEL CHIPOTE , JAJAAJA 14: LA TRAFERIA DE CLAUDIA DE MI ULTIMO RATING... NO SE APETECIO JUGAR A AYUDIN JAJAJ 15: NO VI SALUDOS
LORD ESCANOR Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 24-07-16 AL TOK UN LISTADO RAPIDIN.. NO SUBI AL 3º NIVEL YA Q ME EXUXE CON MI MUSA VALEY... 1 NO VI 2 NO VI 3 LA PERRA DE ESTRELLA 4 LORENA LA INMOLACION DE NUESTRO HDL GODHERSAL 5 ANGIE SIGUE PACIENTE COMO SIEMPRE 6 LA COLOCHA MADURA TETONA Y CULO Q LLEGO CON LAS NERITAS LINDAS 7 NO VI 8 UNA NERA DIVINA, SE LE VE BOTADAZA NI TE MIRA NI COQUETEA COMO LO HACE LORENA 9. NO VI 10. PATY 11 SANDRA 13 DAYANA LA NERA HORROROSA DE SIEMPRE 15 ELIZABETH 16 CREO Q TABA MI MUSA EN POTENCIA , KARINA 17 KARINA TRAFERA 19 MI MUSA VALERY UNA ENCERRONA DENTRO Y FUERA DEL LOCAL ESTOY ECHO MIERDAAAAA... 20 FERNANDA ...
CR7 RONALDO Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien fue estos días al local? Habrá nuevas o.sigue las.mismas de siempre.. haber si alguien se anima a dar un listado... XD Saludos hermanos
troll Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo pienso ir hoy veremos que tal están
T-bone Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 yo fui ayer vi varias caras nuevas y estaban bien nomas buenos cuerpos bonitas caras pero no reconoci a ninguna tampoco entre fui solo a ver noma luego me jale al conejero
CR7 RONALDO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Listado corto 201 una gordita de cara feita mosqueandose 202 una flaka sin Piernas media china con.gorrita hacían cola nose que le.vieron cobrando 25. 205 flaka nueva de cuerpo regular Senos peques 206 flaka bonita de cuerpo teen si tendría más tarro y Piernas le entraría cobrando 25 haber si.laguien si inmola con esta flakita En el pasillo largo Solo vi una rica flaka que está de regreso no recuerdo su nombre estaba al.frente de la 211 Cobrando 25 tmb pero vale la pena comerse ese culaso que se maneja.. En el tercer piso 315 Alessandra la perra cochina estafando a incautos u.u! 316 brenda ojo no es su hermana de Alesandra es otra puta de Abancay fue con ella con quien me inmole.ya que asepto las peticiones que tenia XD Saludos hermanos hasta nuevo aviso con otro mini listado :D
troll Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo vi que hacían cola en la 213 si bien no me equivoco. estaba con el tiempo corto así que entre a la del frente Sandra ecuatoriana recomendable
CR7 RONALDO Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Si estaba al frente de Sandra tenia buen tarro mejor que de Sandra diria yo. Solo qu Sandra da mejor trato y es mas paciente en cuanto al del frente es relojera la ksm yo le entre en las conejas el año pasado. Saludos.!
LORD ESCANOR Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 03-08-16 NADA YA ES IGUAL SIN MI AMOL, BUENO AHI LES VA EL LISTADO 1 UNA KINE CON LENTES CALATA MAYAS ROSAS, TETAS PEQUES, PIEL BLANCA PERO QUE CULO, NO RECUERDO SU NAME, REGRESO DE TIEMPO 2 OTRA KINE APETECIBLE QUE VOLVIO DE TIEMPO TAMPOCO RECUERDO SU NAME DE RIQUISISIMO POTO, CUERPO DE MODELO, TMR ME FALTO TIEMPO 3 DIANA, SE HACE LLAMAR AHORA , ESTA VES SI ME APODERE SUSTETAS MAS 10 SOLES EXTRAS... 4 UNA CHATA NERITA DE BUE CULO CON LENDERIA OSCURA 5 CERRAO 6 NO VI 7 UNA CULONA QUE NO DA GANA DE ENTRARLE 8 EN ENCERRONA 9. BIEN RICA LA MONA LE ENTRARON CHELAS A FULL IMPOSIBLE INMOLARSE ASI 10. PATY ESTAFADORA MOSQUEANDOSE 11 SANDRA, TMR ME METI UNOS BUENOS POLVOS, PORQUE LE VI SUS OJOS VERDES Y YA SABEN Q LAS GATAS ME MATAN ... 12 DAYANA LA NERA HORROROSA DE SIEMPRE 13 UNA GORDA TETONA QUE TENIA CARA ASABACHE 14 REGRESO LA MONA CRISTINA SU BUENA TUBEDA Q LE DI QUE RICO POR LA PTM 15 ESTABA DAYANA LA MONA EX RUBIA AHORA ESTABA MORENA, LE DA MEJOR PERO, LA ESQUIVE A PESAR QUE ME ESTABA QUE ME LLAMANA, PTM YA ME AMENAZO CON SU DEDITO, JAJAJA 16 NO VI 17 NO VI 19 ARIANA , BUEN POLVO NOMAS... HABRA Q VER COMO VA SU TRATO 20 FERNADA ATENDIENDO REGULARMENTE 21 UNA CULONA QUE LE ENTRAN NOMAS ME DA CURIOSIDAD JAJAJ 22 KARINA AHORA SE RIZO EL PELO, PERO NO ME DIO GANAS DE ENTRARLE ... TERCER LEVEL VI A ESTRELLA, SEBASTIANAEX CONES , ANDREA , ALEXANDRA TRAFERA
Rayleigh Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Sandra en que cuarto la encuentro, mañana ire a pasar lista, y mando mi ranking..
Publicaciones recomendadas