Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO SI DICEN QUE ESTA CAGADO POR LA HUEVA DARIA UN LISTADO ...

AHI SE VEN  :byebye:

Publicado

Hoy siendo 16 /10/2016 entre lo q puedo recordar y ver les paso mi mini listado

101 kine de sostén rosa y jean taba en algo de acuerdo a post anteriores afirman q es relojera

102kine de enormes proporciones y ya experimentada con malla  de piel clara pelo negro

103 flaca en bikini pelo castaño yo diría q maso mierda 

104 la flaca morenota con trenzas predator a la q nadie entra

105 kine decuerpo regular de cara. Algo inocentona en bikini y con una pequeña chompita

Pasillo de los 20no recuerdo bien la numeración

210 primera flaca del pasillo mirando al sur kine a de cuerpo aceptable pelo recogido en cola me parece relojera

212 la flaca en abrigo q nos comento el hermano messi

216  flaca de rasgos selváticos con vestido a rayas negro y blanco

217 sera la famosa venus con bikini verde fosforescente sin su antifaz fumando su cigarrete

220 morenota en transparencia rosa un tufillo a rosa el vira cartagena

224caballota gemela de la kine del 102

230 ultimo cuarto del pasillo kine en vestido blanco florado q resalta sus pechereques debe dar buen servís por q le entran mucho

Publicado

el dia domingo estube de visita en el mis liz y vi una con lente que mostraba los pechitos desnudos en la 209  estaba buena noma alguien probo sus servicios para no caer en estafa XD luego vi una  en ese mismo pasillo el grande del segundo piso ultimo cuarto mano izquierda que tal es su servicio?

Publicado

20/10/16

1 lady la colocha megaculona atendiendo normalmente

2 mariana la colocha relojera

3 angie , regreso sigue igual de rica ptm no la vi antes sino no votaba mi plata con mariana csm....

4 ese camion petrolero que no se larga del local

5 bajo un pokemon con rulos del salon del terror

6 no vi

7  lo vi cerrao o encerrona

8 LA MISMA NERA DEL  YA TA TIEMPO

9 daniela regreso, una charapa ta mas gorda pero segun recuerdo ajustaba miercoles y daba trato de pareja

10 PATY TRAFERA MOSQUENADOSE

11 SANDRA la mas rica del local , fija en ese room

12 DIANA FULL MOSCAS

13 UNA KINE RICA NOMAS tipo teen no me atrevi a entrarle porque estaba cansao y thais estaba q me checaba

14 NO VI

15 MIA , TODA CALATITA

16  estaba una kine rica nomas chaturri con un un cuerpazo, estaban q le entraban a cada rato y se me paso las ganas

17 LA TRAFERA DE KARINA

18 no vi

19  thais mi musita atendiendo normalmente

20 MILUSKA RAYANDO

21 una gorda q regreso

22 una nera q volvio de  tiempo

3º PISO

me da flojera jugar a ash asi que alli  nomas

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE :byebye:

Publicado

22/10/16

• letra fosforescente buen servicio y musas :beauty:
  • letra roja estafadoras, traferas y relojeras :canny:

1 melody, otra vez disfrute de sus servicios ... rico como siempre

2 esa perra colcohca estafadora que solia estar en el room 204 imagino q la inmolacion de noah

3 sthepany, mi nueva musa .. atendiendo normalmente

4 ese camion petrolero:after_boom: que no se larga del local, deberas que se largue para que entren otras mamacitas

5 estaba rosa de ayacucho -  tacna

6 la trafera de miriam/rosa mosqueandose

7  no vi

8 LA MISMA NERA DEL  YA TA TIEMPO en el local

9 otra vez no entre donde esta culona chaturri , nose  cada vez que quiero consultar se aglomeran los arrechos , tampoco me coquetea por eso no consulto el jueves estaba en el room 16

10 PATY TRAFERA MOSQUENADOSE toda la vida, largate oe, deja room para otras kines serviciales y no traferas :ah:

11 SANDRA la mas rica del local , fija en ese room de ser rica es rica ni hablar

12 no vi

13 carol la inmolacion de axl , estaba en el room atendiendo normalmente

14  creo q estaba  charo

15 MIA , TODA CALATITA como siempre

16  no vi

17 LA TRAFERA DE KARINA esta perra es otra que deberia de jalar su poto estafador:ah:

18 sara, chupando, felizmente  ....

19  thais  me violo de nuevo ....

20 MILUSKA  a ratos mosqueandose

21 la perra trafera de patricia  mosqueandose la mierda

22 la misma nera del juerves

3º PISO

pokemones go como caaaaaaancha :amazed: pero vi un par de ricuras pero mas me asustaban las mascotas ...

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE :byebye:

Publicado

el dia jueves si vi a angie, pero ayer no la vo, a menos que haya subidp al 3º piso...

ptm todo por culpa de esas kines federales y traferas que joden la calidad de kines en este local...

estaba rica como siempre la chinita ---

saludos :byebye:

Publicado

Ok gracias, espero encontrarla en mi próxima incursión, saludos  :byebye:

Publicado

jejejeje bueno mas tarde cuelgo mis rating del dia sabado me dan curiosidad esas del pircing en el ombligo no las vi el dia sabado, pero en fin mas tarde publicare los rating. por cierto el sabado me pasie por los 3 locales y las cones sigue en bajon mrd y como que el pis liz quiere subir de level como que quiere jajajajaja por nada jajajaja

Publicado

ESPERAREMOS TU RATING

MAS ME GUSTA IR A LAS CONEJAS POR CARLITA Y SANDRITA PERO LAS DEMAS NO PASAN NADA, EN LA MIZZ LI HAY  SEGURIDAD  PARA AUTOS

PARA CAER UN DIA Y PROBAR SU SERVIS DE LAS KINES YA QUE DICEN QUE ESTA MEJORANDO SU LOCAL

SALUDOS

Publicado (editado)

wa me ensarte en mi ultima incursión en el mis liz ya subí mi rating para que no caigan en estafa los hermanos lecheros cuando estaba paseando por los pasillos vi varias  kines buenas  3 en el tercer piso que taban buenas noma buen cuerpo alguien se atendio con ellas y por ultimo alguna recomendacion de sus caseras ultimamente no me va bien en el mis liz recomienden a sus musas que den trato de amante jajaja  aunque sea por mensaje privado  XD

Editado por rockturno
Publicado

Listo HDL #rockturno por tus aportes te envie un mensaje privado de 3 sugerencias jajajaja buenos caches sobretodo la primera que te recomente esa flaka si lo goza jajajajaja trm volvere por esa chata., me dijo que se iba en nov. Mediados

Publicado
hace 3 horas, godhersal dijo:

Listo HDL #rockturno por tus aportes te envie un mensaje privado de 3 sugerencias jajajaja buenos caches sobretodo la primera que te recomente esa flaka si lo goza jajajajaja trm volvere por esa chata., me dijo que se iba en nov. Mediados

WoW gracias hermano de leche por tu mensaje ya tengo una buena guia para entrar ire este viernes ojala  encuentre a la primera de tu lista estare subiendo los ratings de esas incursiones XD

Publicado

que hay para comer recomendables esta semana? hace 2 semanas q no voy a este localll

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...