LORD ESCANOR Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 BUENO SI DICEN QUE ESTA CAGADO POR LA HUEVA DARIA UN LISTADO ... AHI SE VEN
Loborojo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Hoy siendo 16 /10/2016 entre lo q puedo recordar y ver les paso mi mini listado 101 kine de sostén rosa y jean taba en algo de acuerdo a post anteriores afirman q es relojera 102kine de enormes proporciones y ya experimentada con malla de piel clara pelo negro 103 flaca en bikini pelo castaño yo diría q maso mierda 104 la flaca morenota con trenzas predator a la q nadie entra 105 kine decuerpo regular de cara. Algo inocentona en bikini y con una pequeña chompita Pasillo de los 20no recuerdo bien la numeración 210 primera flaca del pasillo mirando al sur kine a de cuerpo aceptable pelo recogido en cola me parece relojera 212 la flaca en abrigo q nos comento el hermano messi 216 flaca de rasgos selváticos con vestido a rayas negro y blanco 217 sera la famosa venus con bikini verde fosforescente sin su antifaz fumando su cigarrete 220 morenota en transparencia rosa un tufillo a rosa el vira cartagena 224caballota gemela de la kine del 102 230 ultimo cuarto del pasillo kine en vestido blanco florado q resalta sus pechereques debe dar buen servís por q le entran mucho
T-bone Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 el dia domingo estube de visita en el mis liz y vi una con lente que mostraba los pechitos desnudos en la 209 estaba buena noma alguien probo sus servicios para no caer en estafa XD luego vi una en ese mismo pasillo el grande del segundo piso ultimo cuarto mano izquierda que tal es su servicio?
LORD ESCANOR Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 20/10/16 1 lady la colocha megaculona atendiendo normalmente 2 mariana la colocha relojera 3 angie , regreso sigue igual de rica ptm no la vi antes sino no votaba mi plata con mariana csm.... 4 ese camion petrolero que no se larga del local 5 bajo un pokemon con rulos del salon del terror 6 no vi 7 lo vi cerrao o encerrona 8 LA MISMA NERA DEL YA TA TIEMPO 9 daniela regreso, una charapa ta mas gorda pero segun recuerdo ajustaba miercoles y daba trato de pareja 10 PATY TRAFERA MOSQUENADOSE 11 SANDRA la mas rica del local , fija en ese room 12 DIANA FULL MOSCAS 13 UNA KINE RICA NOMAS tipo teen no me atrevi a entrarle porque estaba cansao y thais estaba q me checaba 14 NO VI 15 MIA , TODA CALATITA 16 estaba una kine rica nomas chaturri con un un cuerpazo, estaban q le entraban a cada rato y se me paso las ganas 17 LA TRAFERA DE KARINA 18 no vi 19 thais mi musita atendiendo normalmente 20 MILUSKA RAYANDO 21 una gorda q regreso 22 una nera q volvio de tiempo 3º PISO me da flojera jugar a ash asi que alli nomas SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE
SHION Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Gracias por el listado hermano @LIONEL MESSI saludos
LORD ESCANOR Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 22/10/16 letra fosforescente buen servicio y musas letra roja estafadoras, traferas y relojeras 1 melody, otra vez disfrute de sus servicios ... rico como siempre 2 esa perra colcohca estafadora que solia estar en el room 204 imagino q la inmolacion de noah 3 sthepany, mi nueva musa .. atendiendo normalmente 4 ese camion petrolero que no se larga del local, deberas que se largue para que entren otras mamacitas 5 estaba rosa de ayacucho - tacna 6 la trafera de miriam/rosa mosqueandose 7 no vi 8 LA MISMA NERA DEL YA TA TIEMPO en el local 9 otra vez no entre donde esta culona chaturri , nose cada vez que quiero consultar se aglomeran los arrechos , tampoco me coquetea por eso no consulto el jueves estaba en el room 16 10 PATY TRAFERA MOSQUENADOSE toda la vida, largate oe, deja room para otras kines serviciales y no traferas 11 SANDRA la mas rica del local , fija en ese room de ser rica es rica ni hablar 12 no vi 13 carol la inmolacion de axl , estaba en el room atendiendo normalmente 14 creo q estaba charo 15 MIA , TODA CALATITA como siempre 16 no vi 17 LA TRAFERA DE KARINA esta perra es otra que deberia de jalar su poto estafador 18 sara, chupando, felizmente .... 19 thais me violo de nuevo .... 20 MILUSKA a ratos mosqueandose 21 la perra trafera de patricia mosqueandose la mierda 22 la misma nera del juerves 3º PISO pokemones go como caaaaaaancha pero vi un par de ricuras pero mas me asustaban las mascotas ... SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE
SHION Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Hermano @LIONEL MESSI no viste a Angie? Ya se habrá ido?
LORD ESCANOR Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 el dia jueves si vi a angie, pero ayer no la vo, a menos que haya subidp al 3º piso... ptm todo por culpa de esas kines federales y traferas que joden la calidad de kines en este local... estaba rica como siempre la chinita --- saludos
SHION Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Ok gracias, espero encontrarla en mi próxima incursión, saludos
godhersal Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 jejejeje bueno mas tarde cuelgo mis rating del dia sabado me dan curiosidad esas del pircing en el ombligo no las vi el dia sabado, pero en fin mas tarde publicare los rating. por cierto el sabado me pasie por los 3 locales y las cones sigue en bajon mrd y como que el pis liz quiere subir de level como que quiere jajajajaja por nada jajajaja
PAPACHO Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 ESPERAREMOS TU RATING MAS ME GUSTA IR A LAS CONEJAS POR CARLITA Y SANDRITA PERO LAS DEMAS NO PASAN NADA, EN LA MIZZ LI HAY SEGURIDAD PARA AUTOS PARA CAER UN DIA Y PROBAR SU SERVIS DE LAS KINES YA QUE DICEN QUE ESTA MEJORANDO SU LOCAL SALUDOS
T-bone Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) wa me ensarte en mi ultima incursión en el mis liz ya subí mi rating para que no caigan en estafa los hermanos lecheros cuando estaba paseando por los pasillos vi varias kines buenas 3 en el tercer piso que taban buenas noma buen cuerpo alguien se atendio con ellas y por ultimo alguna recomendacion de sus caseras ultimamente no me va bien en el mis liz recomienden a sus musas que den trato de amante jajaja aunque sea por mensaje privado XD Editado 25 de Octubre del 2016 por rockturno
godhersal Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Listo HDL #rockturno por tus aportes te envie un mensaje privado de 3 sugerencias jajajaja buenos caches sobretodo la primera que te recomente esa flaka si lo goza jajajajaja trm volvere por esa chata., me dijo que se iba en nov. Mediados
T-bone Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 3 horas, godhersal dijo: Listo HDL #rockturno por tus aportes te envie un mensaje privado de 3 sugerencias jajajaja buenos caches sobretodo la primera que te recomente esa flaka si lo goza jajajajaja trm volvere por esa chata., me dijo que se iba en nov. Mediados WoW gracias hermano de leche por tu mensaje ya tengo una buena guia para entrar ire este viernes ojala encuentre a la primera de tu lista estare subiendo los ratings de esas incursiones XD
INDECISO Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 que hay para comer recomendables esta semana? hace 2 semanas q no voy a este localll
Publicaciones recomendadas