Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en que rooms estan tus musas HDL haber si me dan el mismo trato que a ti XD

Publicado
En 10/11/2016 a las 9:51, rockturno dijo:

en que rooms estan tus musas HDL haber si me dan el mismo trato que a ti XD

HDL no esta por ai una tal faviana

Publicado

Muchachos se aperturo el Primer piso este jueves 17de noviembre, vaaa ni avisaron ni inauguraron creo , pero uhmmmm nose yo esperaba mas comodidad , falta falta ambiente , y están las mismas como uds las denominan pokemonas :big_smile:, me isieron bulling , siempre joden eso incomoda :confuse:, aunque vi una ecuatoria la cual converse en el tercer piso mmm olvide su nombre jodrr alis? Uhmmn, si es guapa buena figura piel canela muy atractiva  esta al fondo casi , a la mano izquierda , es la única kine pasable , para mis altos estándares :byebye:, ya la estaré visitando luego ,  

Lo mejor es que esta bueno para dar vueltas y vueltas bajar y subir ,un poco de ejercicio no cae mal , a caminar se a dicho , a menos que pongan ascensor , seria de lujo! :big_smile:, bueno ojala se llene pq esta vacio de kines ,  y bailarinas que llegaran diceee, los fines de semana, esperaremos.

Informo hdl Diamond

Saludos!

Publicado

Ayer por horas de la tarde estuve en este local caí de casualidad y si no fue hasta las casi las 4.30 pm que el dueño (mayor) estaba distribuyendo a las perras según como querían los cuartos entre permanentes y eventuales mientras que los parrocos estaban esperando que las instalaran, el chongo estaba full de kines no se porque dice el hermano que escribio anteriormente que (habia pocas kines), al final se quedaron sin cuartos como 3 kines que se fueron tristes.

Según pregunte es probable que este sábado haya un show como inaguración, ah y me olvidaba los cuartos del primer piso están relucientes cada kine que lo ocupe tendrá que cuidarlo sino pagara los daños por deterioro, lo que no me gusto fue que donde harán el show como el baile del tubo se encuentra frente a la puerta principal ya que probablemente se  abarrotara los fines de semana.

Saludos a todos.

Hermanos ayer no tube tiempo y chele como para atenderme con mas putas solo tome dos servicios con mis caseras, quería saber si alguien se atendió con Karen la chica que se encuentra en la habitación 214 sus características son ( delgada trigueña tirando para canela siempre se encuentra con un sonrisa de oreja a oreja cabello largo y lacio color negro, tetas peques y talla aprox 1.65. Haber si alguien me brinda datos porque según me dijo la susodicha que esta hace como 15 dias trabajando en el chongo.

Saludos y gracias anticipadas.

Publicado

A LO QUE DESCRIBEN PARECE QUE EL LOCAL VA SER DELA PTMR,,  TENGO QUE IR ME VOY HA DAR UNA ESCAPADA PARA COMPROBAR QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN LA MENTIRA JAJAJAJ CHEROKAS CACHE ES CACHE ASI SEA DONDE SEA

SALUDOS

Publicado

Asi que full? Ehhh! Yo fui a las 9 pm , así es entonces , o debe ser que tantos rooms y cerrados la gran parte , o será que estaban tomando? O se fueron más temprano? :big_smile:, aun así aun esta en debe el local insisto falta un poco más de todo y el lugar para el show no favorese , y recalco no vi novedades en cuanto a kines , talves unas 3 pasables , bueno creo que soy demasiado exigente ups!, es lo q vi es mi libre opinion . ya volveremos a ver estos días el funcionamiento completo de este local y volveremos a opinar , ah y me olvide ir al comedor , ya probaremos el menú tambien .

Saludos!

Publicado

LISTADO 19/11/16

AYER FUI EL LOCAL ESTA LLENO, ALREDEDEDOR DE 60 PUTAS, ENTRE SERVIDORAS SEXUALES , TRAFERAS Y ESTAFADORAS, SE ENCONTRABAN EN LOS 3 NIVELES, UN BREVE LISTADO YA QUE MAS ME LA PASE TIRANDO QUE MIRANDO, ....

101, ESA FLAKITA QUE SOLIA ESTAR EN EL ROOM 208, LA DE OJOS AMARILLOS

103 MELODY OTRO BUEN POLVITO CON AL PALO SECO, QUE RICO LA PASE:feel_good: .....

105, THAIS ME VIO SALIR DEL ROOM DE MELODY , YA PERDI CASERA, PERO QUE XUXA... HAY UN MONTON PARA ESCOGER, AJAJAJ .. ME SACO LA LENGUA Y CRUZO LOS BRACOS FUENTES NOMAS ...

107 LUZ, LA EX CONEJA A RATOS MOSQUEANDOSE, PERO DA BUEN SERVIS NOMAS ...

• AL FRENTE DE LUZ ESTABA BELLA, LA EX CONEJA
  •  VI A SARA, CHUPANDO A LO GRANDE, CON LA MEGAULTRA TRAFERA CHORREADA DE LA ESTRELLADA...
  • XIMENA LA QUE ME ESTAFO LA GAROTIÑA BAMBA
  • LA TRAFERA Y DE CONDUCTA DE RIESGO , LA COLOCHA SCARLET/MILUSKA , QUIEN ENSARTO A HIDAN
  • UNA KINE BIEN RICA NOMAS QUE ESTABA ECHADA CON RICA NOMAS, PERO A LA HORA DE LA CONSULT SOLO DA BA SERVIS NORMAL ...
  • AL FONDO UN TAL YOLANDA

LE PUSE NUMEROS A LOS QUE PUDE YA QUE NI ENUMERADOS ESTAN ...

201. YOMIRA O ALGO ASI SEGUN EL PATA QUE TRAIA CHELA LE DECIA ...

202 UNA NERA CHATURRI NO SE ME APETECIO

203. ALICIA MI OTRA MUSA LUCIENDO SU MEGA TOTO:beauty:, EL MAS RICO DEL LOCAL ...

204, STEFANY, CUANDO NO HACIENDOME DELIRAR DE PLACER:feel_good: ...

205. ROSA AYACUCHHO. LA CARITA DE GRACE A RATOS MOSQUEANDOSE

206 ROSA/MIRIAM LA ESTAFADORA, MOSQUEANDOSE

207 JADE JODIENDOME PARA ENTRAR, PERO PREFERI A SU AMIGA ALICIA NUEVAMENTE

208 UNA KINE QUE ESTABA RAYANDO NOMAS, TABA GUAPA NOMAS LA CHATURRI

209. YOSELYN LA AMIGA DE STEFANY, MOSQUEANDOSE  ... PRACTICAMENTE ESTE PASILLO ESTABA DESOLADO DE CHEROCAS

210. ESTA KINE DE BUENA CUERPO ME TRAJO L ATENCION SOLO QUE SU CACHAROO ESTANA MATADO.. QUIZA SI LA VUELVA A VER ME INMOLE... SU CARA LA AFENDIA PERO SU TOTO LA DEFENDIA:dribble: ...

211. DAYSY / ANA MOSQUEANDOSE

214, CREO QUE ES LA MUSA DE  ROCKTURNO, PORQUE SIEMPRE LA VEO EN ESE ROOM, DE CARITA A MI PARECER TIERNA , A VECES ME DAN GANAS DE ENTRARLE, SEGUN SU RATING, LUEGO RECUERDO QUE PUEDO TENER OTRA MUSA MAS, LA PLATA NO ME ALCANZARIA Y SE ME PASA :big_smile:

302. ANDREA MOSQUEANDOSE A RATOS

310. LE TENGO UN HAMBRE A ESTA KINE .. PERO TAMBIEN ME DA MALA LECHE, QUE SERA?

312. DULCE, VOLVIO MAS TETONA E INTELECTUAL LA GATITA OTOÑAL

314, SERA SALOME? LA VI CON UNAS MAYAS NARANJAS.... YA ME SACARA DE DUDAS MI HDL @HIDAN

YA NO RECUERDO MAS..

MAS SALUDOS:byebye:

Publicado

SE ME OLVIDO DECIR QUE EL SERVICIO SE PROLONGO UNA HORA MAS EN EL LOCAL, AHORA ES HASTA LAS 12:00 AM TODOS LOS DIAS, PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA ...:matrix:

SALUDOS :byebye:

Publicado

Gracias hermano @LIONEL MESSI por el listado y ponernos al día de las bandidas que volvieron y permanecen en el local. Y que bien que por fin se aperturó la primera planta, ahora solo queda esperar que mejore el level tanto de kines como la seguridad y Limpieza de este antro.

Así que Hasta las 12 a la mela eso me conviene. 

Saludos mi hermano de Leche.

Publicado
hace 5 horas, LIONEL MESSI dijo:

314, SERA SALOME? LA VI CON UNAS MAYAS NARANJAS.... YA ME SACARA DE DUDAS MI HDL @HIDAN

ella es Salome estaba en el room 314, de pelo rizado, la kine toda delgada, por ratos estaba que conversaba con su amiga del room 316

espero hoy la encuentre tbm en el local

saludos

Publicado (editado)

informando desde el mismo local miss liz, hoy sabado, Salome se encuentra en el room 311, tercer piso

regreso Natalia que esta en el room 305

ahora mismo ya estoy en camino a las conejitas club

saludos

Editado por HIDAN
Publicado

De regreso a esta ciudad y lo primero que se me vino a la mente fue ir a ver este local porque me dijeron que ya habia abierto sus puertas en el primer piso, y no esta tan mal que digamos, un tanto pequeña pero da lo mismo porque almenos ese piso sera elegante y sobre las chicas que vi hoy; tambien tanta pasables vi una chica alta blanca que tenia buen rabito y otra chica simpatica a su frente, y en el otro extremo estaba una chica plana teen. ya quiero que funcione por completo ese piso

Publicado (editado)

Supongo que la chica alta blanca a la que te refieres es Ximena y la de su frente Sara, saludos. :byebye:

Editado por Zetz
Publicado

Primer piso esta la colocha flaca y alta no es para mi gusto

seguyndo piso una colombiana tetona y culonasa me inmole con ella pide 25 y 30 por el toto. su servicio fue masomenos ni malo ni bueno. me quede con las dudas

Tercer piso una tetona intelectual que me parecía conocida es todo lo que pude rescatar ya que la mayoriua nde cuartos estaban cerrados.

saludos

Publicado

En.la 215 el.día domingo 20/11/2016 había.una.flaka.nueva simpática no.más por.no.decir.bonita tenia una tenga y un.top de.mallas que resaltaba sus Senos al.aire libre estaban paraditos  me gusto mucho.la.flaka.alguien.se.atendió con.ella de.casualidad?? 

Respecto al.primer.piso le.falta ambiente espero sea.como las.cones.ya el administrador.del misliz .que se.ponga pilas que.compre.televisores y calefacción grande como.de.las.conejas.no.esa.porquería de.calefacción.que.para chancado a me.olvidaba  y.nos sillones.cómodos para descansar. en.el primer.piso y segundo ya tiene campo de sobra para implementarse el.baño también de.una.ves sino se.va joder como.el primer piso apostando va estar... 

Saludos.. HDls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...