Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MINI LISTADO 05/12/16

101: Miriam/Rosa.

104: Milusca.

108: Ximena.

109: Estrella.

110: Ana.

116: Melody.

117: Thais.

204: Stephany.

205: Rosa.

210: Frida.

213: Maricielo.

221: Luz.

310: Katherine.

314: Salome.

El tercer piso casi de terror, por cierto vi muchos cuartos cerrados sin atención en el primer y segundo piso, apenas pude ver a las que mencione.

Saludos! :byebye:

Publicado

gracias por el listado me dare una escapada esta tarde o mañana haber si hay novedades XD

Publicado

buen listado @Orphee , lo que pasa es que hubo un operativo el dia sabado a eso de las 9 - 30 pm en todo ese cestor en los tres chongos, cayeron abezados delincuentes y un par de requisitoriados, en nuestro templo de butas ... templo butista o putista :big_smile: , cayeron como 20 extranjeras ilegales, espero que las caseras no hayan caido en ese operativo o al menos hayan salido sanas y salvas del problema, por eso presumo que encontraste rooms cerrados y pocas kines, al igual que nuestro hdl conejero @PAPACHO1995 el dia domingo no vio gran cosa ...

NTERVENCIÓN A 20 EXTRANJEROS EN VIVIENDA DE JULIACA.

Durante una intervención de la policía nacional, más de 20 extranjeros, entre ecuatorianos, colombianos y cubanos fueron detenidos en una vivienda, la misma que estaba ubicada en el jirón progreso de la ciudad de Juliaca.

Tras la intervención, los detenidos fueron trasladados hasta seguridad del Estado, donde vienen siendo investigados por las autoridades, ya que varios de ellos se encontraban indocumentados o con pasaportes que o justificaban su permanencia en el país.

Al parecer las putitas ausentes del local eran ilegales y obvio que varias vienen acompañadas de sus cafetales ....

bueno @rockturno estaremos al tanto de tu incursion en nuestro templo butista , jaajaj saludos :byebye:

Publicado

Supuse que fue por eso, vaya que si se fueron bastantes, por eso el local se notaba casi vacío de kines, ya que solo en el Miss Liz dejan trabajar extranjeras y eso los afecto al parecer, habrá que esperar si luego del estado de emergencia vuelven, saludos. :byebye:

Publicado

QUE SALADO QUE SOY VOY TAMBIEN DESPUES QUE HABIA OPERATIVO EN EL SANTUARIO YO QUERIA VER A LAS EXTRANJERAS :cry::cry:

PERO VIA UNAS CUANTAS MORENAS QUE ESTABA HI ELLAS SERAN LEGALES?????

Publicado

HOY DE NUEVO CAYO LA POLICIA DE MIERDA EN LA TARDECITA, PTM JALE CULO NOMAS, LAS EXTRAJERAS SE FUGARON COMO CUY EN TOMBOLA , CADA UNA PA SU HUEQUITO, ESOS SARNOSOS JODIENDO MI TEMPLO BUTISTA CSM :byebye:

Publicado

Ufff entonces tuve suerte el otro día que fui, ya que me quedé un par de horas en el local y no pasó nada... Será de ir con más cuidado en mis siguientes incursiones a nuestro templo "Butista" saludos. :surrender:

Publicado

si que corres con suerte @Orphee  , a propo ayer le entre a tu ultima inmolacion, por las tetas nomas porque en su bosy esta en debe y de paso me dio un relojeo :confuse: ,,,,

la unica rica del local era estefany y su amiga yomira junto con melody , porque alicia no estaba para hcerles la competencia ...

con la huevada de hoy practicamente los grinchs de la PNP ya nos cagaron por adelanteado la navidad HDl, no es raro que en estas fechas el nivel de kines caiga hasta nivel POKEMON, pero ya nos adelantaron el desastre:

no vi a alicia, karen, yadira,jade ... osea cagado como 10-12 rooms cerrados, parece que paso un terremoto en el local, estaba desolado el local a pesar de una concurrencia masiva por parte de cherocas y sapos...

un saludo a los que cambian medidores , vinieron bien uniformados, sohuevanazos al menos cambiense, vienen todo cohinolis al local... si siguen asi publicare el nombre de la empresa, jajajaj :big_smile:

saludos feligreses de nuestro templo butista ...:byebye:

Publicado

Te relojeo... Pucha que malazo, yo también solo me inmole por sus tits, ya que como bien lo dices por atrás está en debe, en mi última incursión como lo dije vi muchos room cerrados y tampoco vi a Alicia parece que ya fugó, igual ya nos fregaron ni que hacer a esperar nomas que mejore pronto la situación, saludotes. :byebye:

Publicado

despues de ir a las conejitas club y viendo que estaba lloviendo, decidi ir al miss liz hasta que se pase la lluvia, cuando llegue al miss liz vi que se habia ido la luz del local, dicen porque cayo un rayo cerca y eso ocasiono la ausencia de luz electrica, el dueño del local estaba que repartia y ponia velas prendidas puestas en una botella a los rooms

no habian muchas kines, dando vueltas por el local pude ver a la palo seco de la traferinha que ensarto al hermano @LIONEL MESSI, esta kine estaba que se regalaba, jodia y gritaba en su pasadizo por el primer nivel

no habian muchas kines extranjeras, habian kines que no son de mi agrado, todas tias y gordas, no pasaba nada

seguia dando vueltas por el local donde rescate algunas kines ricas para mi, Ashley y Katherine

a continuacion una pequeña lista de las kines que pude reconocer

- room 104: Miluska

- room 108: Ximena, la largucha y palo seco 

- room 111: Alicia

- room 114: Anabel

- room 115: Ashley, categoria teen

- room 116: Melody

- room 117: Thais

- room 209: Carla, la ex coneja

- room 219: Bella, la ex coneja

- room 302: Claudia, esta p.... estafadora, calata como siempre

- room 310: Katherine, categoria teen, que rica esta con su sexy cabellera y mini faldita, me gusta :beauty:

saludos....!!

Publicado

08/12/16

101. LA ESTAFADORA  DE MIRIAM/ROSA ...

102.LA TRAFERA DE PAULINA MOSQUEANDOSE

103. NOVI

104, LA RICURITA ESTAFADORA DE MILUSKA

105, CASI SIEMPRE ESTA EN ESE ROOM, CON MALLAS NEGRAS TIENE UN LUNAR EN LA CARA, DE CUERPO TA BUENA NOMAS ....

106. NO VI

108. LA TRAFERIÑA DE XIMENA BUSCANDO INCAUTOS ...

109. LA AMIGA DE PAULINA RICA ME PARECE NOSE, HABER SI ME INMOLO

111. ALICIA, EN ESO DEL APAGON LE DI SU TRATO A MI CASERA, COMO SIMPRE NO HAY PIERDE ...

115.  ASHLEY CON SU ROPA DE CALLE, TABA DE FRIO

116. THAIS MOSQUEANDOSE,  SIGUE ASADA ...

117. MELODY RICA ESE PALITO PERO NO SE ME APETECIO, AL FINAL LO LAMENTE

207. LA ESTAFA DE MI VIDA, QUE DEL AÑO .... VALERIA :ah: PUTA OJALA LE PISE EL TREN PERRA MAL NACIDA ... CONDUCTA DE RIESGO , MI PATA ME PASO EL HUACHO QUE OFRECIA DAR A PELO A LOS CHEROCAS, QUE DABA  SOPA,  QUE SIN CONDON OSEA UN PELIGRO EN EL LOCAL, PTM, A LA HORA QUE ME PASO EL DATO DESPUES QUE SALI, QUE MIERRRRRDAAAA:ah:... FELIZMENTE ME BOTO EN DOS POSES NOMAS...  A MI PATA LO ACUSO DE ROBO LA CSM, OSEA UNA ESTAFADORA Y LADRONA LA PEOR CAGADA QUE PUEDA EXISTIR ....

This is the hidden content, please
VALERIA HIJA DE PUTA

208. UNA RICA NOMAS PERO ESTABA EN OTRA NOTA ...

209. CARLA , TMR ESTABA TRAPO LUEGO DE QUE LUZ ME VIOLARA, GRACIAS A ELLA ME SAQUE EL AMARGO SABOR DE LA ESTAFA, ASI QUE ESTABA RECUPERANDO KI, ESPERANDO QUE RESURGA CON UN SENKAI :big_smile:, LUEGO FUI DONDE CARLA Y NO LA ENCONTRE

211, ANA, ATENDIENDO NORMALMENTE

212. LA MISMA NERA TODA LA VIDA

213 MARICIELO ATENDIENDO NORMALMENTE

214 .PAOLA REGRESO ESA PIOJOSA

215.  LA GORDILLA CULONA Q REGRESO Y QUE BENJUR LA RECONOCIO

216. PTM LA PANFILA QUE MEYO, REGRESO ....

217, ESA TRAFERA DE KARINA, CARAJO NO SE VA

218. QUERIA  INMOLARME DESDE LA VVEZ PASADA LE TENGO AMBRE, PERO LA TENIAN CHUPANDO

219. BELLA, OTRO REMENBER CON LA GRANDOTA ...

221. LUZ. GRACIAS POR EL SERVICIO ESTUVO RICO ....

302. CLAUDIA TRAFERA, ESTAFANDO POR TODO EL PERU SE VINO DEL BOTECITO DEL CALLAO A TRAFEAR A NUESTRO TEMPLO BUTISTA

303 O 305, JAJAJAJA TABA HECHO UN HUEVON DE TAN RICO  REMENBER CON MI CASERITA KAORY, QUE RICO CARAJOOOOO:beauty:, UNO QUIERE DARSE UNAS VACACIONES Y LLEGAN LAS CASERAS :confuse:, NI ME RECUERDO DEL NUMERO UNO DE ESOS ERA JAJAJA :big_smile:

310. KATERINE, RICA LA COJUDA, PERO ESTABA QUE CONVERSABA CON LA HUEVADA DEL 311, Y NO LE ENTRE ... YA ESTA TIEMPO EN EL LOCAL ...

EN EL 3º LEVEL VI A NATALIA NO SE EN QUE ROOM, AL MENOS ME HUBIERA HECHO ESTAFAR CON NATALIA, AL MENOS ELLA SE ENTREGABA DE LLENO, PTMMM ,CREO Q VI A SALOME, ESTEFANY DE LA SELVA ... ALESSANDRA

ME HICE TRAFEAR CON VALERIA, LUEGO ME HIZO FELIZ KAORY, ESTABA FELIZ Y ME METI CON BELLA, TABA MAS O MENOS, ALLI NOMAS CON ESA KINE, LUEGO LUZ ME DIO UN RICO POLVAZO,Y PARA SELLAR CON BROCHE DE ORO, COMPLETANDO CON UNA GENERALA, DE TIEMPO ..... MI CASERA ALICIA, GRACIAS EERES LO MAXIMO ...

SALUDOS ... :byebye:

Publicado
Spoiler

Los que buscan a Alicia parece que ya no está trabajando de.corrido yo.tmb fui varias veces en.busca de ella y no la.encontraba ni su celular.contestaba por un momento pensé que.me

Había dejado :confuse:

-El.día miércoles de.casualidad le.encontré.

Saludos..!

Publicado

antes de ir a las conejitas club, me fui de escapada al miss liz, fui a ver si estaba STEPHANY la musa complaciente de @LIONEL MESSI, la batida de los tombos la voto, no la vi

tambien fui a tener un reencuentro super intenso con Kaory, que segun las nuevas buenas del hermano MESSI en su lista menciono que estaba back, sin mas me fui al tercer nivel y la busque, ptm, pero nada no la encontre, no la vi

aqui una pequeña lista de las kines que pude reconocer, perdon si obvio a las kines que conocen pero no menciono, porque no la conosco

- room 104: MILUSKA, rica y estafadora, si fuera de menos edad, me hago estafar, jajajajaja

- room 108: XIMENA, la traferinha, regalandose y jodiendo a los cherokas sapolios

- room 115: ASHLEY, los cherokas arrechos la hacian una cola, se volvio relojera la mini kine, eso si se entrega completa

- room 116: MELODY, no se me antojo degustar de esa palito seco y mini kine

- room 117: THAIS, me da mala espina, estaba que botaba rapido a los cherokas

- room 219: ALICIA, la otra musa complaciente del hermano MESSI, a mi no me gusta, prefiero las kines palo seco y categoria teen

- room 202: ANABEL, una monita, teen pero grandecita

- room 213: CARLA, la ex coneja, siempre la veo seria

- room 219: BELLA, la ex coneja, se lejos se nota su lunar en su muslo izquierdo, jajaja

- room 302: CLAUDIA, la p... calata y estafadora, ensartando a unos pulpines

- room 305: ALESSANDRA, otra p... calata y tambien estafadora, pero en una ocasion no me estafo, jajaja

- room 314: SALOME, como extrañe tocar sus rulitos, que rica cacherita es, palo seco, la hice completamente mia :beauty:

- room 319: ESTEFANY, esta kine casi chinita, paraba calatita

no vi a mi otra caserita del local, KATHERINE, vuelve, vuelve.

saludos....!!!

Publicado

GRACIAS POR EL LISTADO, ESTAS EN TODAS, PTM TE SALVASTE DE LA REDADA YO CAI, JAJAJA :big_smile: UNA VEZ MAS, A LAS JUSTAS ME ATENDI CON UN PAR DE MUSAS EN EL 1º PISO Y PLUM CAYO LA TOMBERIA ... TABA MAS SALAO QUE POTO DE SALVAVIDAS :ah:....

TAMPOCO LLEGUE ABORDAR A KAORY, TMR EN OTRA SERA :cry:...

:byebye:SALUDOS Y BUEN LISTADO ... GANADAZOOOO:big_smile:

Publicado

por san putas el clan kaory sigue x la ciudad de juliaca pense ke habian fugado con esta nota del paro, solo decir provecho con la reventeda del orto a stefani,salome y kaory de claudia no hablo no opino como dice el tio melcocha ya que se graduo de master de la estafa, con las otras tres me quedo con stefani,  salome y kaory en ese orden como saben estuvieron en el bote y luego en tacna aqui no pasaba naa con el clan, parece que no les gustan las calatas

hdl no saben hasta cuando se quedan estas tres charapitas se agradece por la info.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...