Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, nipur de lagas dijo:

por san putas el clan kaory sigue x la ciudad de juliaca pense ke habian fugado con esta nota del paro, solo decir provecho con la reventeda del orto a stefani,salome y kaory de claudia no hablo no opino como dice el tio melcocha ya que se graduo de master de la estafa, con las otras tres me quedo con stefani,  salome y kaory en ese orden como saben estuvieron en el bote y luego en tacna aqui no pasaba naa con el clan, parece que no les gustan las calatas

hdl no saben hasta cuando se quedan estas tres charapitas se agradece por la info.

ya me las goze a todas, mi orden entre ellas seria: Salome, Kaory y Estefany, estan kines creo que fugaron porque clausuraron el local donde chambeaban, ojala se reabra el local con su respectiva licencia actualizada, y asi vuelvan....!!!!

Publicado

Alguien Sabe si ya esta en funcionamiento este local o cigue cerrado por la intervencion que hubo.

Publicado

segun escuche si ta funcionando caleta noma pero no voy todavia solo puedo ir los fines de semana XD

Publicado

FECHA DE INCURSIÓN MIERCOLES 12 - 12 - 2016

Les presento este mini listado de hoy, y daré a conocer el numero habitación y la puta que lo habita o la descripción de la perra de turno que ocupa la habitación, mejor dicho para que nos vamos a engañar de las pocas kinesiologas que hay en el chongo.

Las que mas resaltaron para mi gusto.

115. Una puta con cuerpo regular color de piel canela a morena cabello lacio mirada penetrante y de chupa pinga, se nota maso mierda de cara. Me ofreció todas las poses hasta el helicoptero, lastima a esa hora ya esta estaba deslechado. jajaja

111. Otra puta maso mierda de cara, pero con cara de pocos amigos figura esbelta, vestía jean y polito muy seria. Next nomas

En este primer nivel todo combinado habían varias gorditas que ya perdieron la figura, no me percate si estaba lleno pero eso si habían perras nomas.

Segundo nivel y el ultimo.

202. Daniela. cuya descripción es ( blanca algo lechosa mirada inocente cabello largo por debajo del hombro ) parada agarrada la puerta esconde medio cuerpo. Esta chica de aproximadamente unos 23 años guapa nomas la cojuda, me ofreció de todo incluso mamada de tetas y el famoso helicoptero. jajaja

208. Brisa. Una gordita, cachetona, cabello lacio hasta el hombro, canela la CSM asi como me gustan.Como se nota que están desesperadas debido al poco publico que había, esta perra me ofreció todo también. 

213 Maria. Para mi suerte la encontré a ella y me tire dos buenos polvos. Talla aproximadamente 1.60 con tacos mas alta color de piel canela como me encanta ese color de piel me vuelve loco ojos grandes un poco ñata cabello largo hasta el hombro. Ya tenia rating en el Fogón chino este año. Conjuntamente con Diana del  5 1/2 de Puno las dos me vuelven coco ojala nunca se encuentren trabajando en el mismo chongo.

Las demás chicas y tias de no mas de 5 puntos. Gorditas con poca gracia.

El tercer piso sin abrirse algunas se fueron para Puno y me imagino que otras fugaron por el estado de emergencia de esta ciudad de los polvos.

Bueno eso es lo que puedo aportar en esta sección del dominio de ustedes los Juliaqueños saludos y hasta pronto se despide su hermano BASTO.

Publicado

despues de leer noticias de q el miss liz sigue funcionando caletamente, fui a ver como esta la situacion del local, efectivamente sigue funcionando el local, armaron una puerta por la reja del local, tambien sacaron los papelotes pegados en los muros de la puerta principal donde se marcaba la infraccion cometida por los gran flautas de los dueños

en la puerta de afuera habia un huevon que decia bienvenido al miss liz, hay atencion en el primer, segundo y tercer y otras wadas mas que no recuerdo, me acerque a la boleteria, pague las 3 lucas por la entrada

ya adentro del local pude ver que cerraron el pasadizo derecho del tercer nivel con cajas de chelas, estaba cerrado el paso

dando rondas por los niveles pude ver que la calidad de kines esta totalmente bajo, pero bajo, cero, puras wadas

solo pude reconocer a

- Miluska en el room 104

- Natalia en el room 108

- Ashley en el room 116

- Thais en el room 117

las otras kines eran pokemones extremadamente raros, de donde sacaron esas especies rarisisimas, eran pura gordas, chatas, feas y tias, no pasaba nada de nada, pura wadas, jajajajajajaja

hubo fuga de mis caseritas del local, se fue mi Katherine, mi Salome 

saludos...!!!

Publicado

:after_boom:Iba poner un listado pero te me.adelantes bueno hoy me atendí con THAIS, la.verda me.fue muy mal la atención.. Mañana denunció la.estafa de esta perra malparida :ah: se.cree la.gran.weada Esta puta trafera menos mal ya se va del.local espero nunca regrese mrd.. 

Como extraño mis.caseras :cry: Alicia, estefany..

Tienes razón el.local bajo feo el.seguro nivel se apoderaron los pokemonas raros del tercer.piso un.asco.. En.lo personal.me.despido del año 2016 en.el.misliz.era de esperarse que esta fechas siempre es así seguro estos días llegan las.negras como el.año pasado..:after_boom:

Saludos HDLs..!

Publicado (editado)
hace 31 minutos, CR7 RONALDO dijo:

:after_boom:Iba poner un listado pero te me.adelantes bueno hoy me atendí con THAIS, la.verda me.fue muy mal la atención.. Mañana denunció la.estafa de esta perra malparida :ah: se.cree la.gran.weada Esta puta trafera menos mal ya se va del.local espero nunca regrese mrd..

Pero si ya era sabido que esa hdp atendía mal, no corroboraste con los rating? jajaja. por eso creo que es muy importante ratings de diferentes hdl para saber si la putita tiene potencial o solo tuvo un buen momento na mas. parece que solo atiende bien a los que pagaron capricho. 

Y coincido contigo hermano yo también me llevé un fiasco cuando ayer fuí al local ya que salí raudo asustado e invicto, no había nada para comer, ni a las cones pude ir porque taba indocumentado, creo que el corral tbn esta rejodido así que nex nomas y a correrse la pája hasta nuevo aviso. 

Saludos Hdl.

Editado por Kemper
Publicado

Yo sabía que con.chela o.pagándole caprichos atendía .trato de pareja.. Si vi.los reating.hermano,  Pero yo entre para que me atienda el servicio normal pero esta perra de mierfa no.cumplió con lo.que acorde en.la puerta encima me.relojeo la.ksm..! Pero bueno no.quiero hacer hígado  con.esta puta barata.. 

En.cuanto.a.local esta recontra cagao para no.ir todo.este mes como.dices será recurrír a manuela no.más jaja :byebye: bueno las.conejas tmb esta de bajón.pude.ir el

Miércoles pura pokemonas.havia claro alguna que.otra de.cuerpo.regular, aunque hay veces que.llega alguna.rescatable pero eso.ya se.vera durante las semanas.

Saludos hermano @Kemperbuena vos!!  

Publicado

AL PARECER, SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO, EN PUNO ABUNDAN LAS FEAS, ASQUEROSAS, CREIDAS Y ESTAFADORAS. VISITEN LA SELVA O EL NORTE DEL PERU POR EJEMPLO LA CASA ROSADA EN CHIMBOTE, HAY BUEN TRATO, CHICAS BONITAS QUE NO SON CREIDAS, COMPLACIENTES Y NADITA ESTAFADORAS O APURADORAS. CLARO QUE TODA REGLA TIENE SU EXCEPCION PERO AL MENOS NO TANTOS FIASCOS COMO LOS QUE LEIDO EN ESTA ZONA ALTOANDINA. 

PDTA: TAMPOCO ME PARECE JUSTO QUE PIDAN MAS PLATA O MAS CHELA PARA Q SE PONGAN COMPLACIENTES, ESO ES CHANTAJE!

Publicado

Gracias por la recomendación hermano alguna día llegare por esos lares..en.mi.vida puteril solo conozco chongos de Tacna, Ica,y de aquí de la zona.. En.cuanto si hay flacas buenas.si.las.hay pero este mes es el.más.cagao de todo el año la.mayoría de.flacas.se.va pasar la.navidad con.sus.familiares.. para febrero en.los carnavales llegan buenas hembras eso lo.pude comprobar del año pasado y este año en febrero.. 

respecto para que les atienda bien.hay algunos mineros o parroquianos que se enamoran de las flacas. Pareciera que nunca conocieron.flacas se.obsesionan.nose que xuxa.en.cuanto a mi nunca aumente para que me.atienda bien.claro.hice.excepciones.con.una o otra  flaka para darle por.el.asterisco.pero eso ya es pago .adicional.. pero para otra cosa nada en.mis años yendo al.chongo aprendí que no.es necesario aumentar,me.comí buenas flakas con.buen trato a solo 20 soles incluso varias de.ellas se volvieron mis musas :byebye:

Espero hermanos nuevos que.ingresan a la zona .nunca mal.acostumbren ya que por.nosotros tienen para comer estas putas no hay que dejar que se la.lleven.fácil si quieren.ganarse  nuestro dinero tiene.que esmerarse,  con esto quiero decir que el.dinero nose.consigue fácil.

pero.bueno  cada quien.gasta su.plata como.quiere.. 

Saludos. Hermano @pezuñento

Publicado

Este Local esta hasta el perno en cuanto a kines sera por el mes de navidad, ojala mejore la situación, Eso de estar cumpliendo caprichosos a estas putitas jode y esos que hacen eso malogran la plaza y mal acostumbran a las kines.

Publicado

wa ta muerto el tema del miz liz desde el domingo que no hay actividad en el foro pensaba ir mañana tendre que ir a la suerte sin los sabios consejos y los listados  de los hdl XD

Publicado

VOLVIENDO AL RUEDO. LUEGO DE UNAS VACACIONES MERECIDAS, POR QUE MIS MUSAS FUGARON...., CUAL FUGARON :ah:, LAS BOTARON , LAS PERSIGUIERON, LAS OSTIGARON ....PTM, SIGO CON MI RESENTIMIENTO A PPKK HIJO DE PUTA, SIGUES VIVO CTM....:canny:

FUI UN TOKE AL LOCAL, CERRO TEMPRANO,SOLO FUNCIONO EL 1º Y 2º LEVEL EL 3º ESTABA CERRAO, ALREDEDOR DE 10 A 12 PUTITAS QUE ESTABAN EN EL LOCAL, RAYANDO A MAS NO PODER...

AL MENOS CONOCI A UNA NUEVA MUSA :feel_good:, QUE HEMBRA, MEJOR ME  LA RESERVO :big_smile:....

FULLLLLLLLLLLLLLLLL SAPOLIOS :oh:, COMO EN UNA PLAGA APOCALIPTICA, JAJAJJAA :big_smile:....

:byebye:SALUDOS, PERO ME CAUSA GRACIA DECIR FELIZ NAVIDAD? EN EL FORO ....

Publicado

Gracias por el dato de como esta la situación en nuestro templo hermano @LIGHT YAGAMY yo quería darme una vuelta pero presentía que estaría de capa caída, saludos. :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...