Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUEN PUNTO

Respecto al post anterior y viendo la foto publicada de Gaudi. No recordaba su nombre pero viendo la foto que público Messi esa flaca tiene conducta de riesgo recuerdo cuando me atendi con ella quería que se lo de pelado, la arrechura casi me ganó pero me controle, no se si a otros les habrá pasado eso o la flaca quería estar conmigo.
Saludos HDL.

MI HERMANO, EN PIURA TAMBIEN SE REPORTO ESA DENUNCIA RESPECTO A ESTA PUTA...

:byebye:

Publicado

Alguien fue al.local. Estos días?? Podría darme un listado o si hay nuevas o es que sigue de malas

Publicado

alguien sabe como se llama la flaca del 220 ya tiene su tiempo ahi, creo que es ecuatoriana, para con casaca pero mostrando piernas es delgada.

Publicado

alguien sabe como se llama la flaca del 220 ya tiene su tiempo ahi, creo que es ecuatoriana, para con casaca pero mostrando piernas es delgada.

SI ES RUBIA, DE HECHO QUE ES MELANY :confuse:

Publicado (editado)

tambien de ser rubia es algo bonita jeje  de hecho hoy llege a esta tierra helada eh ire a visitarla, haber si sigue estando ahi porque me dijo que se iba para finales de mayo

Editado por Raul_Rasul
Publicado

ayer fui al local y vi a tu musa hermano lionel messi me refiero a valeriXD cheque un poco el local vi varias nuevas incluida a sarita de cjamarca del relato del hermano kemper solo que taba calata esta apetecible noma XD pero no le entre una consulta a la hermandad lechera XD cual de las dos calatas del tercer piso atiende bien yo le entre a la calata del lado derecho no recuerdo el numero del cuarto Xd pero esa calata me atendio mal T_T  la que ta a su frente que tal es su trato XD

Publicado

La del lado derecho habitación 215 es Alessandra, nunca le entré pero por los post y comentarios que hicieron sobre esta zorrita parece ser estafadora y relojera, aunque le hice la consulta pero nunca me convenció, la del frente es Brenda a ella si le entré además es mas simpatica en mi opinión atiende depende de como la encuentres es tbn relojera pero tiene buena performance con chapes y suelta el * tienes que domar a esta zorra para que t atienda bien.

Saludos Hermano de Leche

Publicado

En vivo y en directo desde este burdel, para decirles que mejoró el material con respecto a mi última incursión. Hay varias nuevas y tuve suerte con las dos que me he tirado.

Cristina y Patricia, ya van los rating s.

Publicado

en serio?? porque yo no vi ninguna novedad, bueno talvez sea por lo borrachin que estaba o por lo ciego que estaba jajaja  ni modo sera de volver mañana porque en el conejero me gaste todo lo que habia llevado xD

Publicado

Hermano @@raul_rasul yo hace como tres meses que no voy a este chongo para mi si vi novedades. Por ejemplo el 3er piso bastantes chicas jóvenes algunas calatas claro mezclada con las viejas que solía haber. al final se me antojo la chinita de la última habitación donde solía haber poquebolas viejas polleronas. Esa mina me fascinó lástima a esa hora ya tenía que partir.

Publicado

Hermano @@raul_rasul yo hace como tres meses que no voy a este chongo para mi si vi novedades. Por ejemplo el 3er piso bastantes chicas jóvenes algunas calatas claro mezclada con las viejas que solía haber. al final se me antojo la chinita de la última habitación donde solía haber poquebolas viejas polleronas. Esa mina me fascinó lástima a esa hora ya tenía que partir.

imagino que te refieres a dayana-arequipa esa kine me tuvo loco un time, creo q es tiempo de poner rating , ya q se paso la arrechura ...jajaja :byebye:

Publicado

Me han comentado que este martes inauguran primer piso con bailarinas, y el costo del servicio aumentara a 25s/ , Confirmen. m(_ _)m

Publicado

Me han comentado que este martes inauguran primer piso con bailarinas, y el costo del servicio aumentara a 25s/ , Confirmen. m(_ _)m

LO DEL INCREMENTO SI LO SABIA, POR FUENTE DE LAS KINES , MENOS LO DE LA INAUGURACION DEL NUEVO LOCAL... ES QUE YA NO FRECUENTO ESTE LOCAL ...

PERO SI VAN A ESTAR LAS RICAS ABAJO, Y SI LAS TARIMAS Y SABANAS  Y S.S.H.H.VAN A ESTAR OK , POR MI NO HAY PROBLEMA, PERO SI VA SEGUIR LA MISMA MIERDA ... HAY SI QUE SE VAYAN A LA MISMISIMA MIERDA..

SALUDOS :byebye:

Publicado

Que.va subir.la.tarifa a 25??? ptmr.mejor.me.voy a lqs conejas que.xuxa ya se cago.este local mismo fogon ni.modo.sera de.ir.conejas.no.mas...

La.inaguracion.es.mañana.siempee o.al.pero martes confirmen..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...