Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@joaquin199026  buena con las fotos man ... pero debes saber los nombres también para ayudarte a reconocerlas ..y así ubicas en sus respectivas temas ... de estas kines del chinarro o ica

Publicado

No recuerdo sus nombres d batalla solo se sus verdaderos nombres...

Publicado

bueno hoy fui al chinarro plan de las 7:00pm no econtre asumy segun dicen que la vieron solo ayer los hermanos lecheros pero en realidad me dice el pata del local osea el negro tony  :byebye:  que no ya no viene hace 4 dias en otras palabras solo estaba de pasada tmr uno juntando plata por la webas en fin en el cuarto 17 esta una falca nueva es chibolo con un cuerpaso con un lunar en la cara solo la vi ya que yo queria entrar asumy bueno luego vi a debora en su cuarto donde inicio se cambio donde comenzo  luego 10 cuartos estan cerrados en el primer callejon -  2 callejon lo mismo de siempre todas los cuartos estana abiertos pero hay 2 flacas nuevas en los cuartos ultimos donde estan esos cuartos de metales nuevos  :byebye:  las vi y una estaba en algo parece joven pero media gordita pero bueno son nuevas no se como atenderan y por ultimo me fui al 3 callejon  aca si estaba casi todo cerrado como el 30 % de cuartos solo vi una nueva en el cuarto 22 color canela pero un culaso le pongo unos 23 años creo parece ecuatoriana estaba rica y lo mismo de siempre  bueno seguro no hay tantas putas por que se fue en ica la luz o no se que bueno suerte  :byebye:  :byebye:  "" y si ven asumy me avisan por favor ya va 3 veces  que se salva esa putita quiero ver como atiende" :confuse:

Publicado

@@larderh asi mano q deborah esta d regreso ojala se kede toda esta semana aver si caigo por ahi...

Publicado

@@larderh asi mano q deborah esta d regreso ojala se kede toda esta semana aver si caigo por ahi...

que sepa debora si a estado atendiendo normal solo que estaba en el cuarto 8 ahora si regreso a su cuarto que inicio saludos

Publicado

Aia con razon cuando fui a tubear a la Asumi no la vi a deborah porq me dijeron q taba en el 10 bueno esta semana ire x la deborah aun me falta hacerle unas cosotas...Gracias man Saludos HDL

Publicado

bueno hermanos debora parece que se fue o falto pues el día de hoy no la vi  en su cuarto estaba otra putita no pasa nada en el primer callejon vi como a 3 nuevas por el baño al frente y al costado donde estaba asumy 18 creo  en el callejon del medio vi una flaquita alta simpatica por el baño al frente donde esta el unico cuarto y en el numero 14 tambien una chatita con un short ta en algo lo resto esta igual que siempre en el 3 callejon ninguna novedad a solo una tia que jodia para entrarle del cuarto 34 se ve que estaba desesperada me ofrecio servicio completo con chupada de bolas y podia chupar sus pechos 69 y poderla sopear chesu dije paso  :byebye:

Publicado

bueno hermanos hoy baje al chinarro para ver que novedades ultima mente estoy bajando muy seguido  :byebye: bueno baje para el primer callejon estaba entrando y vi lo mismo de siempre ya por el cuarto 29 vi a una ecuatoriana con esas trenzas de morenas  :byebye:  lo que me dio risa es su vestimenta  ya que estaba con una capa algo por ahí que decía ecuador xD bueno seguí avanzando y  me percato que el cuarto 17 había un montón de gente ptm yo dije llego asumi seguro otra vez ya estaba alegre ptm esperando como 30 m no salia ta que la gente estaba esperando procesión en eso abre y ptm salio una pelada ya la habia visto antes en ese mismo cuarto ptm pero la gente se loqueaba por entrar y puesa saque la cola ya que  ya la habia visto bueno en coclusion el primer callejon están las misma no esta debora y ninguna novedad y todos los cuartos esta atendiendo normal pensé que estarían cerrados por las votaciones . bueno luego me pase para el 2 callejon los mismos cacharros  solo vi a mi ecuatoriana rica ella pues entre ya no habia nada que ricas patas tiene en fin . bajo al 3 callejon y me percato que la puerta por donde se entra osea por el bar o cantina que esta estaba cerrado y al costado hay una puerta de entrada que siempre esta cerrada pues la abrieron hoy y la de la cantina estaba cerrada chcucha dije que seguro por la ley seca y entro y escucho música a chucha era para hacer finta xd esos conchas no respetan asi mi chinarro  :adore: bueno en el 3 callejon si estaba algunos cuartos cerrados unos 6 creo y no hay novedades hermanos lo mismo de siempre bueno creo que es hora de migrar para otros paises (  pisco - chincha - cañete - nasca )  bueno dejare que pase el tiempo para ver que novedades les traigo 

Publicado

deborah esta en el cuarto once,hoy me atendi con ella ,pero fue una decepcion y eso q soy su casero,no queria q la toquen los senos,su oral ya no es lo mismo se bota mucho

Publicado

Estimados HDL, alguien sabe algo de la caderona ecuatoriana Diana (cuarto 25) ?, la ultima vez que la vi estuvo en el Mona Lisa Club hace mas de un mes o de la bella Milf colocha Paula (cuarto 8) que me brindo uno de los mejores polvos del Chinarro en este año. Saludos,

PD : Debajo de este mensaje incluyo una foto de Diana.

This is the hidden content, please

Publicado

deborah esta en el cuarto once,hoy me atendi con ella ,pero fue una decepcion y eso q soy su casero,no queria q la toquen los senos,su oral ya no es lo mismo se bota mucho

que si que raro hoy acabo de venir del chinarro y no esta debora en el cuarto 11 esta una flaca con un uniforme de escolar media china con piercing en el labio con cabello pitado de rojo creo  ah hermanos lecheros en el primer callejon no hay ninguna novedad  en el cuarto 25 hay una flaca rica con lentes parece intelectual  :byebye:  estaba por entrar pero pregunte al pata que salio y me dijo no pasa nada bueno ni modo luego seguia sapeando y vi a mi ecuatoriana que estaba en el 2 callejon ahora esta en la primera cuarto 24 que rica mi putita  :still_dreaming:  y como no habia nada otra vez le entre  :byebye: bueno no hay novedades en el 2 callejon esta lo mismo de siempre eso si del baño para adentro esta apagado la luz y no hay putitas en 3 callejon tampoco nada de novedades eso si la recta pequeña osea la 3 recta para entrar las pequeños pasadisos  esta todo cerrado lo resto igual de siempre alguien me recomienda a donde ir ( pisco - chincha - cañete  :byebye: ) ya no hay nada por el chinarro  :too_sad:

Publicado (editado)

:boss: Estimados HDL, el día  Miércoles 08 de Junio del 2016 visite este conocido templo del placer de Ica. Como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son  nuevas, la asistencia de parroquianos fue regular y como siempre. Del total de cuartos un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 19:00 hasta las 21:00 de la noche.

Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 19 y vi a una kine ecuatoriana Isabel; blanca guapa de busto generoso y megacaderona, así que caí rendido ante sus encantos y me atendí con ella.

En el cuarto 32 vi a una kine clara en malla negra mostrando la mitad de su cuerpo, me pareció interesante, alguien sabe como se llama ?.

Como no vi muchas kines blancas caderonas o de caderas medianas decidí darme un vuelta por el segundo callejón y aquí encontré en el segundo cuarto izquierdo cerca  a la entrada (cuando uno ingresa) a una kine blanca, algo guapa, de cabello corto teñido de rubio y de caderas medianas que era una de las mas cotizadas de este callejón. Ya la tengo anotada en mi agenda para la próxima vez.

Debo el rating de rigor que pronto publicare, Saludos.

Editado por MJD72
Publicado (editado)

Hola HDLs, informando desde Ica ahora:

Ayer por el Chinarro, y lo q pude notar es la gran cantidad de kines q uno puede apreciar allí, fácil más de 50 o 60 kines en estos tres corredores q hay.  Bastante variedad entre:  milfs, jóvenes, kiones y algunas esbeltas, siempre se puede encontrar alguna agraciada en todo ese grupo de kines, pero hay q buscar bien. En general el promedio q encontré fue el tipo de kine q representa la típica chica de barrio.

Para los tuberos y bizarros para ciertos caprichitos :hell_boy: jeje…también hay opciones aquí,  pues algunas si le entraban a casi todo, entre esas, algunas no necesariamente era la típica milf o gorda  ahh, como podría pensarse, habían algunas mas menos jóvenes rescatables q también le entraban a esto, depende de cada uno para descubrirlo, como  para animarse a tomar esos servicios, algunas lo incluían en la tarifa y otras cobraban un adicional por esos caprichitos.

Encontré variedad de precios, la mayoría cobraba 25 pero algunas pedían 20 y otras  pocas se botaban a 30 lucas, ptm ojalá y no se acostumbren a pedir esos precios por aquí.

La infreaestructura del local si deja mucho q desear, esta vieja casona pide a gritos renovación.

En general entre el monalisa y este local cubren todo los tipos de kine. Desde algunas sofisticadas del mona digo algunas nomás por q la mayoría me descepcionó y las de bajo nivel pero agraciadas del Chinarro, para todos los niveles de bolsillo, hay entre estos dos locales. Si alguna vez vuelvo,  volveré a ambos. Por ahí una de estas flacas dado su buen trato me convenció y le entré ya le estaré colocando su respectivo rating.

Les dejo algunas fotitos de algunas de estas bandidas q ví ese día:

Saludos a todos los hermanos  q cubren  esta zona.

Editado por STONE89
Publicado

Que tal hermandad este es mi resumen de mi visita al chinarro el día martes , entrando al primer callejón encuentro  a la mona Anahí en la primera puerta del lado izquierdo,  avanzando  veo que deborah no estaba en su cuarto el 11 había otra kine , veo caras nuevas en los cuartos 9, 8 , Camila sigue en el 23 y al frente en el 13 había una kine blancona con el cabello rizado culona , pero adelante era una tabla  de pechos medianos , en el 21 la misma tía chata tetona , el 16 estaba cerrado aquí había una kine palo seco, al frente en 20 había una kine nueva , y se veía que atendía bien por que los salían , salían contentos , es de buen cuerpo , en el 19 la misma   tia con unas caderasas y un terrible chanchazo , en 18 estaba Marcela la colocha ya tiene su fanaticada ay que hacer cola para atenderse con ella es buena la recomiendo, y en el 17 una chata rica que también esta dando la hora.

En el segundo callejón las recomendables son las que están en las primeras puertas  Isabel la chata  curiosa de pelo corto que también tiene sus fans y al frente la morena michel y al costado de ella la rubia Marcela , y en el tercero las mismas tías de siempre , bueno eso fue todo hermandad hasta la próxima.

Publicado

Esa chata del 17 su nombre es Daniela chatita rica tiene braketts ponla en 4 y es espectacular

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...