Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chata del 17 su nombre es Daniela chatita rica tiene braketts ponla en 4 y es espectacular

Publicado

Estimados HDL, el día Domingo 19 de Junio del 2016 visite este conocido templo del placer de Ica, como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son nuevas, la asistencia de parroquianos fue regular y como siempre. Del total de cuartos casi un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 17:30 hasta las 20:00 de la noche.

Como siempre estuve buscando kines caderonas interesantes de frente me dirigí al cuarto 19 donde atiende Isabel la sensual ecuatoriana megacaderona, un buen polvo como siempre.

Aparte de Isabel la unica kine que reconoci fue a la guapa y sensual kine Camila en el cuarto 23, chiclayana ex Las Charapitas de Nasca.

Como no vi muchas kines blancas o claras caderonas decidí darme un vuelta por el segundo callejón y aquí encontré en el tercer cuarto izquierdo cerca  a la entrada (cuando uno ingresa) Marcela ecuatoriana kine blanca, guapa, de cabello corto teñido de rubio y curvilinea. Un buen polvo.

El segundo imagino que estaba por la morocha Michel como informan otros HDL. El primer cuarto estuvo cerrado este Domingo pero el Miércoles en una visita inesperada me atendí en este cuarto con Adriana, kine ecuatoriana megacaderona.

Este fin de semana publicare los rating de rigor, Saludos.

Publicado

@@UncleWayne mano la JANET laq tenia varios tatuajes media cholona era del norte decia siempre a ella t refieres tenia un culo duro y media q no le gustaba q le mames las tetas porq se exitaba mas...

Publicado

Un tatuaje q me acuerdo es su lagartija y q le gustaba meterse sus xelas yo la tubeaba siempre borracha asi no jodia yo taba chibolo todavia...

Publicado

@@UncleWayne Yo me la encontre en plaza del sol el año pasado me reconocio y como taba sola me separe d tia y la deje con mi primo q justo la habia acompañado a comprar tambien y me acerke nose palteo la salude y le invite a comer ay me conversaba q se habia comprado una casa y nesesitaba plata le dije yo tambien jajaja ya luego t imaginaras q paso...mas pinga le meti

Publicado

@@UncleWayne Yo creo mano q tiene una casa en las casuarinas por ahi cuando voy a visitar a mis primas siempre veo putas del chinarro, del monalisa no facil lo alquilara porq la xola Janet si era proyectada y es una puta antigua px...

Publicado

Tambien vive por ahi una puta charapa q tiene su hija q estudia en la san juan bautista enfermeria es una puta antigua tambien del chinarro pero se mantiene ahorita no esta chambeando en el chinarro facil ta en pisco o chincha...

Publicado

@@UncleWayne yo creo q la ona a tenido un hijo y por eso a parado porq la ultima q me la cache fue dos semanas despues q me la encontre en tottus y estaba komo q molesta con un pata porq no le contestaba despues me dijo q era su enamorado y q se habia enamorado del pata era su amigo d colegio me dijo la ona ese dia le di mas tubo le bañe d leche la cara...pero t digo xq cuando me iba a venir le dije pa dejarle la leche encima d su vagina primero me dijo no despues me dice normal porq ya no me puedes embarazar despues se rio komo taba con tragos y le deje la leche en toda la cara...facil taba en bola ya

Publicado

Segun la ona me decia q vivia en chiclayo komo todas las putas t dicen lugares distintos pero facil vive en lima nomas y su familia en chiclayo o en otro lado todas vuelven a putear ya una vez q lo prueban les gusta el dinero facil asi q facil si regresa a putear la ona cualkier cosa comunico x aqui...

Publicado

bueno oidia fuy a realizar una inspeccion de que tal estan las putas  en el primer callejon sigue debora en el cuarto 11 y en el cuarto 6 y 5 estan unas colombianas de 20 a 22 años son amigas de la del cuarto 17 la cual no se encontraba porque la parte del final del callejon estaba bloqueada x falta de flacas seguro esta en otro cuarto en el segundo y tercer callejon nada nuevo y pocas flacas, HDL haber si le entran a la numero 6 del primer callejon porque esta recontra buenaa  :extreme_sexy_girl: y lamentablemente ando misio si van por ahy mirenla es joven trigueña clara que rico culooo :still_dreaming: y senos medianos y una carita linda

Publicado

Esa chata del 17 su nombre es Daniela chatita rica tiene braketts ponla en 4 y es espectacular

Si esta rikasa, pero es media especial, nose deja manosear bien.

Publicado

Publicado

No es la gran cosa...

Publicado

Bueno para mi si tiene un culazo y aparte que es bonita, lo malo es que es joven y solo se echa y espera que hagas toda la chamba, le falta entrenamiento, aparte que no se deja mañosear y verle hasta el alma.

Publicado

Bueno para mi si tiene un culazo y aparte que es bonita, lo malo es que es joven y solo se echa y espera que hagas toda la chamba, le falta entrenamiento, aparte que no se deja mañosear y verle hasta el alma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...