Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL sobre la colocha del cuarto 6 del primer callejon ya entre y la verdad que fue una decepcion ni quiero colocar su rating porque no se lo merece su piel esta maltratada muchos granitos en la espalda  tiene ligeros rollos y tambien apura con razon estaba mosqueandose el domingo ,prefiero a la putita del cuarto 17 que tiene una gran hinchada 

Publicado

HDL sobre la colocha del cuarto 6 del primer callejon ya entre y la verdad que fue una decepcion ni quiero colocar su rating porque no se lo merece su piel esta maltratada muchos granitos en la espalda  tiene ligeros rollos y tambien apura con razon estaba mosqueandose el domingo ,

@ ...Debes colgar su rating,el foro es para informar de las buenas y malas atenciones, aqui No existen merecimientos hacia una puta.... nosotros no pretendemos hacerle el favor a una puta por su  atencion, todo es solo informacion sobre las atenciones.

• Me gusta 1
Publicado

Asi sea buena o mala la atencion pongan su rating hermanitos no sean flojos px apoyen a la hermandad

Publicado

@  tienes razon no lo vi de ese modo publicare su respectivo rating las disculpas del caso 

• 2 weeks later...
Publicado

Q sera d la charlotte tremendo tubo buen polvo era...

Publicado

Q sera d la vida d esta flaka se habra conseguido un marido con plata facil

Publicado

Hermanos tengan mucho cuidado con dos putas del tercer callejon una que se llama abigail tatuado su nombre en uno de los hombros se le.nota.cuando esta.con.brazier es estafadora me estafo con 50 soles le.reclame se hizo la.wona diciendo que era.charapa al.final se le fue en.un.5 el dejo se puso lisurienta.encima te ofrece.xompleto.y se.mete a.la.chucha supuestamente dice.que es.el.ortencio bien.mañosa Esa ves estaba en.el cuarto 26 despues no la.volvi a.ver un.tiempo. Cuando fui.ahora ultimo la.vi en.el.cuarto 13 ahora en callejon principal ya estan advertidos hermanos no quiero que les pase lo.mismo puede robarle sus.celulares.o alguna.cosa ponganse mosca.y la.otra puta es del cuarto.21 del tercer.callejon el principal salio un.hermano de.ese.cuarto y dijo.molesto en.su.cara que No.entren que era.una estafadora.a los demas hermanos y la ruca.llamo a.su.caficho menos.mal que el hermano se dio cuenta.y se fue.menos.mal antes que.venga.su caficho para.que lo.gomee ese para.ahi.ahi.con.casa negra es caficho.de.otras putas.creo tambien estan.advertidos.cuidense de.las putas del.cuartel.13 y 21 eso.sucedio el.dia martes.promedio.de.las.10 y.11 de.la.noche

Publicado

Gracias por el dato hermano, siempre de los tres callejones el 3 es el mas peligroso, hay que tener cuidado si uno va ir solo por que eso de las 10 y 11 hay choros que bajan  , tratar de ir en grupo.

Publicado
lista 20-07-2016

habitaciones cerrados hubo de la mayoría

7kiara de la selva 

9una blancona bien curiosa

10paloseco

11debora coqueta

12kine curiosa que bien que rayaba

17me dijo que se llama diana

19gruesa isabela

23camila

25paloseco

30estuvo atendiendo

Publicado

muy vago tu reporte galleton pero se agradece el esfuerzo debes acalarar que es el primer callejon

Publicado

Gracias por el dato demorledor12345

Publicado

las disculpas del caso si estoy realizando SPAM en el foro pero recuerdo que la última vez que fui al chinarro aprovechando el matrimonio de mi tío en ica

Me aconsejaron que tenga cuidado que hay muchos pirañas su estrategia es cuando se amontona la gente tirar monedas al suelo y aprovechando el movimiento roban

También me dijieron que habían caprichos encaletados y puedo dar fe de eso muchos pirañas y cafichos a simple vista.

A cuidarse hermanos si están de visita

Saludos Cordiales

Máquina Desguanchingadora

Publicado

Buen ahí con toda esa información hermanos, a estar mas pendientes tonces al visitar estos lares, a mi pata ya le paso hace poco se tiraron su cel, pero mi brother, taba mas sampado, por eso hermanos lacteos cuando van a chongear tomense un par de aguitas nada mas para no ser presa facil de estas que se creen pendejas, aunke yo si no soy de aguantar pulgas csmr, aun no me ha tocado una puta estafadora, y si fuese así caficho y todo los marco y de arranque le hago visita especial y con regalo incluido, csmr.

Saludos a la hermandad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...