Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahi lei qu habia algunos hermanos que preguntaban x la china bueno le paso el dato k ayer lunes la china MELISSA Estuvo atendiendo en el primer callejon en el cuarto # 04 ahi van a ver su letrero k dice china melissa bueno para los qu no saben esto es en nuestro querido

Publicado

asi es  hdl ayer tambien fui y vi el el primer callejón en el cuarto 4 una mica con papel pegado en la puerta que decia mesissa la china, alguien sabe que tal es esta chica si vale o no vale la pena entrar

Publicado (editado)

Seee info de esa China melissa, será buena o habrá un cafetal 3n todo!!!

Editado por sexolhogo
Publicado

Q tal... Baje el viernes ultimo al chinarro y pude ver a la flaca mas no al letrero que dicen. La vi con el cuerpo mas fitness pero como que el cuerpo que tenia antes mas carnosa estaba mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos recien vuelvo otra vez a la puteria ya que estaba en parciales en fin les comento que el dia de hoy 16/08 /2016 me di una vuelta por todos los 3 huecos en el primer callejon estan casi todas las misma y estaba esa flaca la china melisa que pregunta en su puerta esta un cartel  en el baño a la mano derecha hay una flaca morenita chibolo bien simpatica no se como atendera espero que alguien le entre o yo mismo entrare bueno en el medio solo hay como 2 nueva una que acabo de poner el tema y otra su amiga lo demas lo mismo de siempre eso si no esta kimberly pregunte al pata de seguridad ( si eso se llama seguridad  :byebye: ) me dice que mañana recien vuelve otra vez en el 3 callejon hay una flaca nueva que vi ni bien entrando en el pasadiso grande en la mano izquierda bien simpatica y buen cuerpo perdon hermanos me olvide llevar mi cel y pues no me acuerdo bien los cuartos la proxima vez que vuelva haré una lista grande de los 3 callejones quieres están  bueno hermanos sigan con la puteria y informen que desde el 09 de agosto el chinarro esta si reportes  :too_sad:

Publicado

Que tal hermandad este es mi reporte de la noche de hoy estas son algunas de las cuales me percate

PRIMER CALLEJÓN

CUARTO 6: una kine con una transparencia , de piel blanca con una tetazas y buen culo 

CUARTO 8 : una milf  alta de pelo pintado

cuarto 9 : la milf sabrina 

CUARTO 15 una kine ecuatorina que ya estuvo antes por aqui , solo que ahora esta con unos kilos 

CUARTO 17: una kine que lucia una transparencia , de buenas ubres , cuando abrió su puerta un parroquiano salio molesto , diciendo atención hasta las huevas 

CUARTO 18: La china sumi volvió, pero solo me dijo que estaba de paso por un día .

CUARTO 19: la china deborah , amiga de la sumi 

cuarto 22: una kine de piel trigueña clara , de buena figura , para la proxima aplico ahi,

SEGUNDO CALLEJÓN 

pude notar la ausencia de Isabel , kine ecuatoriana de buena atención , que atendía en la segunda puerta ala mano derecha , tampoco estaba la morenita michel ella estaba a la tercera puerta a la mano izquierda, estaba marcela atendiendo a full.

TERCER CALLEJÓN

no entro mucho en este callejón no vi nada nuevo .

Bueno hermanda eso es todo en un momento pongo mi relato con Sumi, hasta la próxima. 

Publicado

C1 :  cerrado 

C2 : no llegue a verda mi cel se murio  :too_sad:  para seguir apuntando xD

C3 : flaca chata con polo azul y sandalias algo  gordita en barriga pelo largo ni tan fea ni bonita  

C4 : no llegue a verda mi cel se murio  :too_sad:  para seguir apuntando xD

C5: con malla negra tiras al borde color naranja algo cachetona blanca pero curiosa algo gordita pero no tanto se le ve todo la concha y esos pechotes 

C6 : flaca con conjunto de malla enterizo color piel unas tetasas y culaso tatuaje en el hombro  y otro por la espalda edad unos 27 ya creo algo achinada pelo negro 

C7 : flaca con conjunto enteriso con muchos colores rasgado por la parte del culo simpatica cabello largo unos 21 años 

C8 : tia alta blanca gorda pero no tanto con un culaso traje completo color negro parece terecita pero vieja :byebye:

C9 : flaca alta con malla negra con rasgado por la parte de las caderas  con lineas simpatica contextura gruesa blanca unos pechotes y culaso creo que es sabrina de un post 

C10 : flaca rica con truza de super heroe (superputita)  un estrella xD sosten color leopardo pelo pintado color amarillo rojizo  aglo de pecho y culo

C11 : flaquita morena pero no tanto delgada algo de culito y pechos esta con un conjunto que van al gym  color verde limon pelo ondulado simpática y joven ( la vi en la huacachina con su amiga y su caficho creo pensé que era tranquila hasta que la vi en chongo me cague de risa  :byebye: )

C12 : cerrado 

C13 : cerrado 

C14 : flaca color canela con un beibidol  colo naranja y truza negra algo narizonada con arees grandes pelo ondulado pero no tanto 

C15 : contextura algo gruesa pero no tanto  base 30 conjunto de traje completo rasgado por  la parte del culo color naranja negro con flores tetona y culaso 

C16 : flaca parecida a olinda castañeda con unos pechos siliconeados pero ricos colocha o venezolana por el acente estaba hablando cuando pase un conjunto de bikini color piel cabello negro 

C17 : flaca con malla color rojo  sin sosten pechos ricos algo caidos pero solo un poco es blanca pechos rosaditos  simpatica con algo de papada pelo largo un lunar por pequeño por el labio

C18 : chata simpatica joven con piercing creo por el labio  habia gente como mierda xD no la llegue a ver completamente pero se ve que tiene su gente que tal atendera 

C19 :  no llegue a verda mi cel se murio  :too_sad:  para seguir apuntando xD

C20 algo gorda con un tatuaje por la concha con un traje de baño creo xD asi como los de baywatch pero le veia raro por su grosor de cuerpo xD color verde limon pelo negro tetas grandes pero caidas se le ve que tiene su recorrido o facil ya es mama base 30 ECUATORIANA CREO

C21 : flaca alta con tacos pelo largo color negro quebrada exagerada algo de pechos color trigueña simpatica con truza y sosten color piel  tratuaje del culo mas arriba como letras grandes (creo que dice cachame sensei  :byebye: )  cara de mamona

C22 : flaca con un tatuaje en la pierna derecha pelo pintado de amarillo con algo de negro con truza celeste y sosten negro algo simpatica

C23 : melisa la china con su letrero 

C24 : gorda con traje de malla color negro pelo pintado algo amarillento (pokemon)

C25 : flaca con un beibidol negro con algo de tiras color leopardo calzon negro chata con tacos algo narizona no es mi gusto 

C26 : una gorda con traje negro transparente enterizo (pokemon)

C27 : china con un traje de baño parecido a los de baywatch color piel con labios pintados super rojos blanca con una cara de mamona algo gordita casi no se nota pasable 

C28 : no llegue a verda mi cel se murio  :too_sad:  para seguir apuntando xD

C29 : cerrado 

C30 : flaquita con piercing en el ombligo un tatuaje en la cadera cabello hasta los pechos  con gancho en la cabeza tetas algo caidas pequeñas simpatica con una truza negra y sosten de rosas negras y rojas cachable 

C31 : con malla delgadita color futzia  con calzon y sosten del mismo color pelo pintado con mechones colores amarillos esta en algo pero con algo de pansa chelera parece aburrida 

C32 :  flaca base 30 parece monja estaba cubierta toda con una chompa delgada negro  no pasa nada (pokemon flaca)

C33 :  cerrado 

C34 : cerrado 

bueno hermanos esto es mi informe del dia de hoy 18/08/2016 iva a grabar a todas pero me estaba mirando mucho el negro donny  :byebye:  ya sera para la proxima con su respectiva foto , iva a poner de los otros callejones pero se me fue el cel chesu en el medio solo vi a mi perrita rubi no llegue a ver a kimberly no se si seguira por que me meti en una a rubi bueno hermanos informen que andas muy apagados 

Publicado (editado)

por cierto es todo del primer callejon me olvide colocarlo  :byebye:

Editado por sensei L
Publicado

Alguien que se haya atendido con una megacaderona me informaron que se encuentra en la Hab 2 del primer callejón. Tiene un aire a mi Yamilet en lo físico que antes estaba en el Mona Lisa. Si alguien le entró si me puede decir qué tal es su atención o si la haya visto si le pareció apetecible???

Publicado

La luna esta en ica me atendio en un hotel me cobro 100 la hora incluido anal su numero es 950932526 saludos hdl los que iban a chinarro ya la conocen va estar unos dias de ahi se regresa a cusco

Publicado

Quiero saludar a todos soy nuevo soy de ica bajo al chinarro que bacan que suban a diario las ultimas noticias pronto publicare mis encuentros con las kines

Publicado

Quiero saludar a todos soy nuevo soy de ica bajo al chinarro que bacan que suban a diario las ultimas noticias pronto publicare mis encuentros con las kines

Publicado

@@elbanger bienvenido a la hermandad esperamos tus rating y atenciones con las flacas para saber antes de entrar donde una saludos nuevo hdl

Publicado

es la primera vez que ayer bajé no conocía a nadies, se cumplió el sueño de conocer el Chinarro de Ica .

listado 20/08/2016

C1 estuvo cerrado

C2 tamb estuvo cerrado

C3 una kine por lo menos de 30 de edad estuvo con juego de tanga y calzon , llamando intrusos con su sexi mirada

C4 una kine trigueña no tenia mucho toto, me gustan las kines con toto grandes :) 

C5 una kine media baja, blancona , cara simpatica, sonriente , coqueta

C6 una kine agarradita , curiosita de buen toto, casi me animo.

C7 kine casi palo seco, pero de buen cuerpo nunca he visto flaquita pero de cuerpo bien formadito, 

C8 un pokemon, estuve con mi celu casando pokebolas :D

C9  kine gruesa de un toto que malito se paraba cuando miraba el toto

C11 una kine morenita, toto chiquito, de cara simpatica, sonriente para en su puerta

C12 una palo seco, está en algo,

C14 kine trigueña, simpatica, cabellos, ondulado, paraba en su puerta loquiando un rato.

C15 kine en algo, el toto llamaba la atencion, 

C16 esta kine si esta buenasa , me parece que era olinda catñeda

C17 kine blanca, son juego de de tangita y sosten y unas mallas que le cubre el toto

C18 kine con un totaso tiene su jale esta kine, muchos venados en su cuarto

C19  una kine simpatica media chinita, está en algo, la gente salia y entraba por acá

C20 una tia, gorda, tenia unos tatuajes, no me gustan las flacas con tatuajes, me dan alergia csmr 

C21  una kine simpatica, casi mi tamaño era altita, 

C24 una gorda

C25 kine chaturri, con un enteriso

C26 una grodita, no está en nada

C27 unakine algo curiosa , bien maquillada

C28 un palo seco, cabbelos largo, media blanca

C29 una milf, estuvo en una encerrona, no salio, y me aburri y me jalé

C31 una kine, cara seria, con unas mallas, que le cubria todo el cuerpo

C33 kine en algo , no la vi su cara muy bien, 

C34 nunca salio, seguro ese cuarto no trabajo, lo vi cerrado

bueno eso es todo, vi algunas kines que no me acuerdo, las chelas me hacen olvidar, a por cierto hay pokemones 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...