Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

es la primera vez que ayer bajé no conocía a nadies, se cumplió el sueño de conocer el Chinarro de Ica .

listado 20/08/2016

C1 estuvo cerrado

C2 tamb estuvo cerrado

C3 una kine por lo menos de 30 de edad estuvo con juego de tanga y calzon , llamando intrusos con su sexi mirada

C4 una kine trigueña no tenia mucho toto, me gustan las kines con toto grandes :)

C5 una kine media baja, blancona , cara simpatica, sonriente , coqueta

C6 una kine agarradita , curiosita de buen toto, casi me animo.

C7 kine casi palo seco, pero de buen cuerpo nunca he visto flaquita pero de cuerpo bien formadito,

C8 un pokemon, estuve con mi celu casando pokebolas :D

C9 kine gruesa de un toto que malito se paraba cuando miraba el toto

C11 una kine morenita, toto chiquito, de cara simpatica, sonriente para en su puerta

C12 una palo seco, está en algo,

C14 kine trigueña, simpatica, cabellos, ondulado, paraba en su puerta loquiando un rato.

C15 kine en algo, el toto llamaba la atencion,

C16 esta kine si esta buenasa , me parece que era olinda catñeda

C17 kine blanca, son juego de de tangita y sosten y unas mallas que le cubre el toto

C18 kine con un totaso tiene su jale esta kine, muchos venados en su cuarto

C19 una kine simpatica media chinita, está en algo, la gente salia y entraba por acá

C20 una tia, gorda, tenia unos tatuajes, no me gustan las flacas con tatuajes, me dan alergia csmr

C21 una kine simpatica, casi mi tamaño era altita,

C24 una gorda

C25 kine chaturri, con un enteriso

C26 una grodita, no está en nada

C27 unakine algo curiosa , bien maquillada

C28 un palo seco, cabbelos largo, media blanca

C29 una milf, estuvo en una encerrona, no salio, y me aburri y me jalé

C31 una kine, cara seria, con unas mallas, que le cubria todo el cuerpo

C33 kine en algo , no la vi su cara muy bien,

C34 nunca salio, seguro ese cuarto no trabajo, lo vi cerrado

bueno eso es todo, vi algunas kines que no me acuerdo, las chelas me hacen olvidar, a por cierto hay pokemones

En el 18 kien era sabes si era la tal sumi una china blancona k se esconde detras de su puerta? Saludos
Publicado

bueno hermanos esto es mi informe del dia de hoy 18/08/2016 iva a grabar a todas pero me estaba mirando mucho el negro donny  :byebye:  ya sera para la proxima con su respectiva foto , iva a poner de los otros callejones pero se me fue el cel chesu en el medio solo vi a mi perrita rubi no llegue a ver a kimberly no se si seguira por que me meti en una a rubi bueno hermanos informen que andas muy apagados 

BUEN LISTADO SENSEY TE PEDÍ SOLO UNAS 10 ...PERO METISTE UNAS 30.... JAJA

AYER VISITE TU CASA.... YA LUEGO COMENTO LO QUE ME PARECIÓ... ESTE CHONGO 

Publicado

luego de salir del monalisa decepcionado... me dirije a este local.... y eso que me arriesgue csm.. porque estaba con mucho billete en efectivo.... 

aquí si llegue solo y llegue en una moto taxi.... csm... q nivel   mierda.. jajjaaa.... la moto de mierda.. se para en un lugar porque cuando bajo siento que me hundo.... y era tierra arenosa... se ensucio mis zapatillas...

bueno esto  chongo tiene tres puertas... como lo mencionan... es una casona antigua...  q no provoca entrar.... mas la gente alrededor... q no transmitía confianza.... decidí entrar ... ya adentro... .. veo gente rara ... wachiturros.... otros parecen unos pandilleros... ai con sus gorros capuchas.... etc....  y aqui la huevada....  había mucha gente..... y los pasadizos son cortitos angostos.... csm.... me paraban chocando.... yo me ponía fuerte y  les metía  hombro... pero ni así era difícil avanzar... pokemones como mierda..... el callejon  2 y 3 ... era un asco.... csm... salí corriendo de aquí   jajajajjajjaja   mucho me observaban ... era nuevo para ellos... regrese al   callejon 1 ... entrando nomas hay dos chibolas

C3  una ratoncita  chiquita delgadita aunque algo curioso su cuerpo... hacian guardia aqui como al frente era joven parece de 18

CUARTO AL FRENTE DEL 3: aqui esta flaca me parecio maso.... era joven de unos 23 años.. ce cabello lacio negro era blanquita   estaba de azul creo pero era transparente q se le notaba sus melones rosaditos..... :still_dreaming:  luego mas atras vi otra jovencita  de cara nomas... ya luego puro desmonte .....  

me preguntaba por la tal china sumí... pero hasta donde yo se creo q los domingos no viene... quien mierda sera... de la q tanto comentan...

no si se regrese... a este local.... aunque por esta china tal vez no lo descarto.... a verdad... esos cuartos tampoco provocan entrar .... bueno eso es todo salí invicto de aquí .... sali rapido..chape mi colectivo... y me fui llegue sano y salvo al centro... jajajaa 

ZONA    SUR    ICA      :hell_boy: 

Publicado

En el 18 kien era sabes si era la tal sumi una china blancona k se esconde detras de su puerta? Saludos

solo vi que estuvo rikis tiene su jale, mas seguro ella misma es.me contaron que es chinita sumi y un buen polvo. la primera ves que bajo a este local, mi fuerte son los chongos de chincha , para la próxima aré otra visita para conocer muy bien a las kines

Publicado

Hola Hermandad hoy fui eso de las 6 y había varios cuartos cerrados ,y no había extranjeras trabajando, sólo las kines nacionales , me jale ,no se si más tarde habrán vuelto a trabajar.

Publicado (editado)

C1 : flaca base 30 con un cuerpo formado se ve que va al gym pantalon transparente color blanco y un beibidol  negro - trigueña  pasable

C2 : flaca base 28 con lentes - blanca con sosten negro y truza rojo con el borde negro poco cuerpo , tiene un lunar por el labio no pasa nada 

C3 : NO llegue a verla  :too_sad:

C4 :  contextura gruesa  - blancona  estaba con una truza y sosten de color payaso (osea todo los colores)  cachetona  (pokemon)

C5 : flaca simpatica unos 21 años con hilo dental blanco y sostén negro cuerpo esta en algo  (nueva ) parece inocente  :byebye:

C6 : flaca algo cachable trigueña con truza negro y sosten leopardo algo aburrida 

C7 :  flaca con truza roja y sosten negro pero transparente algo como trapito que lo tapa esos pechitos ricos como meloncitos  :extreme_sexy_girl:  simpatica - chata 

This is the hidden content, please

C8 : flaca rica con gruesos labios y cejotas con truza negra y sosten negro cachable la flaca 

C9 : flaca alta con malla negra con rasgado por las tetas blaca tetas rosaditas para chuparlas y un culaso 

C10 :  no llegue a verla 

C11: flaca alta trigueña con unos pechostes se ve que son siliconas pero ta buena y un culo pasable con truza y sosten color piel con una vincha tiene una mancha de nacimiento cerca por la concha  (estaba vestida cuando fui pero cuando regrese sape y ya estaba calata es ecuatoriana esta rica (nueva)

C12:  contextura gruesa truza negra y sosten negro tatuaje en la espalda pequeño esta tirada en su cama mostrando su otro cacharro creo que tiene un piercing por la ceja 

C13 : pokemon solo la cara pasa (parece nueva)

C14 :  achinada con malla blanca sin sosten calzon negro ,alta ,trigueña , ecuatoriana unos 21 años curiosa poco cuerpo (nueva)

C15 : contextura gruesa con vestido enterizo rasgado  por el culo  tiene un culaso y tetotas algo caidas (algo pokemon ) base 30 

C16 : flaca que se parece a olinda castañeda  con truza y bracier color piel esta rica esta puta facil le entro esta semana  :extreme_sexy_girl:

C17 : regreso la perrita sumi y tambien me atendi  :byebye:  por primera vez la llegue a conocer bueno subire luego este informe 

C18 : no llegue a verla 

C19 : otro regreso  :byebye:  debora  tiene un mechon de pelo pintado de  color rojizo esta rica como siempre 

C20 : flaca con malla enterizo , truza roja y sosten negro trigueña simpatica tatuajes pequeños por los muslos de la pierna 

(nueva)

C21 :  achinada con malla finas con borde color rojo (calata solo tiene la malla) cara de loca para cacharla blanca 

C22 : cerrado 

C23: achinada ,ecuatoriana blanca con braquets , estaba con un scote blanco tiene varios tatuajes por el cuerpo pequeños uno por el hombro esta rica (nueva)

C24 : ecutoriana contextura gruesa no tanto con malla enteriza en los bordes color verde tetas rosadas blancona  tiene un tatuaje por la altura de la concha mas arriba 

C25 : cerrado 

C26 : flaca cara de loca color de cabello pintado a rubio con beibidol grande transparente color negro pequeño pechos pero tiene un culaso  :ah:

C27 : no llegue a verla

C28: flaca narizonita con beibidol leopardo truza blanca poco cuerpo , trigueña 

C29 : contextura algo gruesa con truza y sosten rojo con lentes de contacto (me di cuenta por que pregunte por joder ) culo levantado y poca tetas algo getona

C30: flaca simpatica con un piercing en el ombligo truza azul y sosten de colores esta buena base 21

C31: color canela alta buen cuerpo parece que atiende bien o no se por que acada rato la gente entraba rápido  :ops:

C32: morena con scote blanco con negro pansa chelera tatuaje por el culo (nueva) (pokemon)

C33 : pokemon ( nueva) tia con scote rojo

C34: cerrado 

bueno hermanos este es mi reporte del 29/08/2016  espero que les sirva pucha algunas fotos consegui ya que me estaban mirando muy feo la flaca del primer callejon que tenia un cuaderno que siempre para y dony xD parece que se dieron cuenta que estaba grabando a la proxima comprare mi reloj espia bueno no se queden dormidos y aporten (hay nuevas y regreso de 2 famosas )  (PRIMER CALLEJON)

Editado por sensei L
Publicado

01/09/2016

1 flaca bonita parada enseñando su culo

2 flaca con lentes

3 flaca rica culo requichi

4 gorda curiosa blancona

5 flaca curiosa es joven 

7 flaca rica truza sosten todo negro

8 flaca muy rica tiene buen culo

9 flaca blancona su culo me tiene locoo

10 agarrada curiosa

11 alta curiosa

13 gorda

14 china curiosa

15 solo vi su culazo

16 olinda castañuela

17 chinita

18 flacucha

21 china con malla

25 cara de platano

26 flaca cabellos con agua oxigenada

30 flaca alta con percing

32 gorda 

33 gorda con estrias

Publicado

bueno hermanos el dia de ayer 06/09/2016 el chianarro no se que paso que estaba casi vació los 3 callejones  pense que era por el futbol de peru pero parece que no ya que el dia de hoy 07/09/2016 paso lo mismo en el primer callejon casi el 35 % cerrado en el medio si había putitas pero casi el 15 % cerrados y en el 3 callejon casi el 25 % no se que paso pero en el primer callejon casi todas las extranjeras ya no están  tal vez fue verdad eso que decían de la migración que la estaban buscando espero que no sea asi por que si no nuestro puterío estará en coma por días  mi kimberly se nos fue a su tierra tambien ahora donde buscare consuelo :adore: bueno hermanos si paso cualquier cosa avisen no se queden dormidos :choler:

Publicado

Es cierto que el fin de semana les cayo la poli a nuestro santuario, y se han llevado unas cuantas extranjeras???

Publicado

Hola hermandad este el listado del día jueves ,lo iba a poner ayer pero no me alcanzo el tiempo , 

PRIMER CALLEJÓN:

cuarto1: kine trigueña alta de cabello largo color negro , vestida con polo negro y short

cuarto 2 : kine de piel color leche , curiosa de cara 

cuarto 3 : la pitufina kiara , siempre con sus teresitas al aire

cuarto 9: una chata tetona , ya estuvo antes por acá me atendí con ella el 2014 , lo malo que usa mucho lubricante y a la hora del cache su chucha no ajusta nada

cuarto 13. una kine rubia de buen derrier pero con una barriga sobresaliente

cuarto 14:una chatita de pelo pintado de rubio sin ropa solo se tapa con la puerta

cuarto 15: milf ecuatoriana de nombre mirella, vestida con top y calzón

cuarto 16: creo que le kine de buenas curvas en traje de bikini

cuarto 17 cerrado :

cuarto 18. una caballona con un señor culo , ya tiene tiempo en ese cuarto

cuarto 19 . una kine nueva de lente vestida con un vestido negro transparente de buens tetas 

cuarto 20 : cerrado

cuarto 21 : milf de tetas grandes , y de buen derrier , siempre estaba en ese cuarto 

cuarto 22 : kine de cabello rizado color negro también de buena figura

cuarto 23 . morena alta de rasgos toscos

cuarto 24 kine alta de cabello con cerquillo , tetas medianas , pero de buen tarro

cuarto 25.esta chinita cachetona con vestido transparente , curios de cara , por la descripción parece ser romina

cuarto 32: la kine melany , con vestido con transparencia

cuarto 33: una chata que creo que deberia estar en el tercer callejón 

cuarto 34 : cerrado

por lo que veo el nivel esta bajo , espero que para las proximas semana caigan chicas mas agraciadas , y no caigan puros pokemones , hasta la próxima hermandad , nos vemos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

bueno hermanos  regreso de tiempo , ya que el chinarro estaba decaído, pues me dije tendré que esperar que pase el tiempo para ver a mas putitas nuevas llegar , pues resulta que hoy 28/09/2016 volvi al puterio y pues me doy con la sorpresea que hay nuevos talentos en el primer callejon y todo los cuartos estan llenos de putitas y casi todas son caballotas (altas) y cuerponas queria apuntar pero me fui sin mi cel chesu , pero ahora si parece lleno el chinarro da ganas de ir todo los dias como bueno parroquiano :beauty:, en el segundo callejon tambien ay sorpresas con la llegada de mi musa kimberly  que rica esta :ah:  a 20 soles solo ay como 3 - 4 nuevas , altas y despachadas . en el 3 callejon la misma carne de siempre , espero que algun hermano vaya esta semana y se atiendas con las nuevas ya que hare lo mismo ya que volvio la vida el chinarro otra vez :beauty:. estare aportando mas hermanos solo por falta de tiempo no puedo ir constante y peor que esas veces ni putitas había :big_smile:

Spoiler

Editado por Sensei L
Publicado

Compañeros q tal  probable es que me roben algo del carro si lo llevo o mejor voy de pasajero en taxi??

Publicado
hace 4 horas, diesel dijo:

Compañeros q tal  probable es que me roben algo del carro si lo llevo o mejor voy de pasajero en taxi??

yo prefiero ir en   taxi .... ya q ni seguridad hay ai... quien va cuidar tu carro.... aparte que es una polvadera ese lugar.... sales enterrado de tierra...

Publicado
hace 16 horas, K E N dijo:

yo prefiero ir en   taxi .... ya q ni seguridad hay ai... quien va cuidar tu carro.... aparte que es una polvadera ese lugar.... sales enterrado de tierra...

chevere gracias doc

• 2 weeks later...
Publicado

Este templo esta descuidado deberian remodelarlo, se ve sucio mucha gente y poco espacio, la mayoria de las kines estan de bajada solo el primer callejon y algunas excepciones en otros callejones se salva.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...