Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@toreto2 como escribí en mis anteriores post, a esa flaca la marco de bistec, no sé cual será su nombre de batalla y desconozco su atención solo se que le gusta cobrar 40 lucas, si tiene su gracia, hay muchas flacas nuevas en el Chinarro que no conozco, saludos.

Publicado

Asi de casuela nomas fui a este antro...sin ninguna novedad vi un par del mona lisa laburando por aca pero estan en nada....caballero nomas pense repetir estaba en duda entre anita y cristina buenos polvos ambos....y en la vuelta de la esperanza vi una montonera y a las justas vi la cabeza de una chica y si se veia chivola...pero al toke nomas dos guardespaldas en su puerta...asi q segui de frente y vi una chica q en un principio me llamo la atencion despues la vi bien y ya no tanto aparte q tenia cara de seriaza...pero q chucha dije aya voy...y resulto un polvazo..aprobadazaaa ....mas tarzan rating....

Publicado

Coincido con el brother insomne habia un grupo d flacas del mona dentro d ella una q tuve una experiencia para el olvido pero bueno entre dond dos flacas en un rato q tnga wi fi pongo los datos

Publicado

No sé si solo paso a relatar a la flaca o le tgo q crear tema o algo xq a sta stafadora d la gran flautaaa a regresado x stos lares tbn stuvo en el mona un tiempoo m daba pena los brothers q entraban si pasaba x su lado les decia q no entraran una vez m escucho y m insulto pero m dio igual... !!!

Publicado

VISITA AL CHINARRO SOLO PRIMER CALLEJON MIERCOLES 17 DE FEBRERO 2016

hola hermanos de la zona sur y chinarreros este miércoles cai al local del chinarro tiempo no baja ya que vei movida esta zona decidi incursionar y ya pues poca gente pa ser miércoles ya eran las 10 y solo habias unos cuantos parroquianos, vi rostros nuevos y algunos regresos y una que otra flaca que me llamo la atención , digamos que a mejorado en algo el nivel de kines habían como unas 5 que estaban aplicables para mis gusto refinados jajaja y por también conoci a la tal teresita y a su amiga y la kiara también digamos a casi todas porque ya no había gente y las flacs estaba que se mosqueaban jajaj mejor para mi para reconocerlas a todas jeje haber el listado de lo que vi

cuarto 1 aca vi a la flaca Katy de buen porte y cuerpo, alta de un derriier y tetas de rostro de lejos curiosa es casi una potra pero estaba regular la flaca

cuarto 2: aca una loca que antes la vei media huachiturra jaja

cuarto 3: aca estaba una chatita

cuarto 4: aca estaba una chata con una nangaza que ya estuvo en el monalisa trabajando

cuarto 5: aca una palo seco de pelo rubio no tan agraciada antes la vei por aca

cuarto 7: aca estaba la tarapotina kiara que solo muestra su medio cuerpo y asi se le ve bien rica donde aplico el hermano @@Lechenator jejej

cuarto 8: regreso una flaca que esta con una pantaloneta de color negra casi transparente un poco milf no me acuerdo su nombe pero el año pasado por navidad estuvo en el cuarto 4

cuarto 9: estaba la mona de rostro curiosa peinado de costado estaba con un vestido negro que se le vei rica , pero sin mucha tetas era amiga de teresita a me olvidaba tenia brackets

cuarto 10: esta era la mas pedida dicen es una charapa que atendí muy bien, la vi de buen cuerpito light no tan curiosa, pero si coqueta y esta solo con calzon y sin sostén tenia su gente que la esperaba en su marco lo único que la puse preguntar es que cobra 30 lucas jeje

cuarto 11: aca estuvo la mona teresita con rostro pepqueño y como un cerquillo que tiene es delgada y con senos ni grandes ni chicos en su marco se le ve seria y triste jejej

cuarto 12: esta la mona llamada pamela que regreso una flaca con lentes que antes estaba mas delgada ahora esta mas gruesita jeje

cuarto 16: cerrado

cuarto 22: una tia alta milf con cara seria de seguro es mona jeje

cuarto 23: aca estaba la tala ashly conocida en las conejitas asi o la tala kiara con eseo nombre en casa blanca y villa hermosa de pisco ex musa de @ jajja esta flaca es una loca del sexo jeje

cuarto 26: aca vi auna mona que regreso el años pasado la vi en ese cuarto creo con cara seria de cuerpo light y tiene una apariencia de estafa jejejee

cuarto 31: aca estaba una flaca delgada con peinado de cerquillo y lentes

bueno hermanos eso es mi listado de las flacas que me recuerdo y las que están rescatables jeje las que no menciono son flacas gruesitas y empataditas que no son de mis gustos por eso no las menciono, a mejorado en algo con las flacas conclusión esta no tan bajo que digamos jeje

saludos a todos los hermanos del chinarro y wachiturros que asisten jajajja

atentamente

el enamoradizo y soplon de la zona sur

Publicado

@@yurnero así ke la chaparra apareció en el chinarro, ésa chata veo ke no le gusta kedarse en un solo chongo ke para recorriendo los chongos del sur

Ya habrá una oportunidad para cruzarmela y salir violado 

Saludos enamoradizo y soplon  :haha: 

Publicado

Yurnero la chatita del cuarto 3 es una chatita blanconcita de vestido enterizo

Publicado

hermano si no me confundo si estaba una chatita pero esta no esta con vestido sino con bikini

saludos

Publicado (editado)

@@toreto2 creo q t refieres a la chatita q le hice su post... Si no m equivoco... Xq hay dias q usa vestido entero q no pasa nadaa q no jala miradaa y con bikinii sube unos puntos xq se la ve mejor a mi criterio... Mas alta y mas estilizada...

Editado por envy.rhap
Publicado

Saludos Hermanos @@envy.rhap y @@Lokito79 quería enviarles un mensaje privado, pero por el rango que tienen lamentablemente no se puede, quiero contarles algo pero no es mi intención ofender, tratemos de escribir menos en el rating como hacerlo como una especie de un chat, si quieren comentar lo escriben en la zona correspondiente, y los rating solo son para contar el servicio, yo los comprendo recién están empezando y la verdad van por buen camino, sus aportes son muy buenos, sigan así publicando desinteresadamente y llegaran lejos, mas bien hay que evitar estas cosas el publicar el Facebook de la sexoservidora, y mucho menos tener cuenta en otro foro, que bueno que ustedes dos estén yendo al Chinarro, porque esta zona del Chinarro se necesita reforzar, yo les escribo además con respeto porque me agradan, y los veo comprensivos, y veo que cuando escriben no paran como ciertos desesperados diciendo que quieren dejar de ser pollito, o están rogando en pedir la foto, o desesperadamente le están pidiendo a un Hermano el Facebook de la sexoservidora, lo bueno que ustedes no hacen eso, bueno eso mas que todo quería contarles, sigan adelante mis Brother's, saludos - Lechenator

Publicado

Brother @@Lechenator pierda cuidado todo comntario se toma a bn y sin ofender y ayuda q uno mejore tbn... Relax en ese sentidooo... Y nah no es mi stilo star d rogon ni desesperado xq todo llega a su tiempoo grax al esfuerzo d uno como digo siempre... Y los face peor xD creo q cada persona tanto como cliente y kine merecen su espacio y su vida propia ya si le caes bn y tienes cierta confianza ellas mismas t brindaran sus datos personales... En mi caso tngo varias kines q han trabajado y q aun siguen trabajando q actualmnt q son mis amigas personales q supe ganarme su confianza y ellas mismas m daban su face xD... Recalco el agradecimiento xq siempre ud m hace notar los fallos q cometo para poder corregirlos posteriormnt y siempre d muy buena manera y onda... Saludos y gracias brother

Publicado

ya llegueeeeee...!! chinarreras palo secos y chatas ya llegoooo el DIOS DE UN NUEVO MUNDOOOO...!!! vayan abriendo las patas bitchs...!!!!

Saludos. ..!!!!

LA SANTA INQUISICIÓN...!!!

Publicado

Igual hasta las huevas este point....no estaba yoselin, anita ni teresa carajo aca queria repetir eso quiere decir q ahora esta en el olvido....y la chica del 10 1er callejon estubo a full...tmr tuve q repetir con cristina polvo aceptable...hoy estuvo cagada la cosa en ambos locales....chesuuu

Publicado

Me olvide decir q britany (ex mona lisa)...estaba en el cuartel 9 mosquiandose por buenos ratos igual q en el mona....

• 3 weeks later...
Publicado

Se ha borrado el rating de una tia q da completo....estaba en el cuartel 28...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...