Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos nose acuerdan que había una chata que solía vestirse de enfermera

Publicado

Siiii brother la recuerdo bn y la vi el año pasado en el norte en el bahia creo !!!

Publicado

Alguien recuerda una sexoservidora ecuatoriana , no recuerdo su nombre es una chata ,usaba mini color celeste d cuadritos y una blusita blanca , creo q tenia un tatoo en la espalda , se encontraba ubicada en cuarto fijo en el primer callejón a la mano derecha en el último cuarto, ya hace año y medio aproximadamente, sigue laborando ahí?

Publicado

Alguien sabra algo d la tal Azul derepent algun hermano la recuerda era una tubonaza y paraba en el the who toneando saludos HDL...

Publicado

Ella staba en octubre del año pasado en el norte en el bahia siii era un llicooo serviciooo a vcs quisquillosa pero muy aceptable el servicio

Publicado

Asi q esta por el norte yo la vi el año pasado por larcomar en lima sola con sus dos hijos varones los 2 le decian mami con ropa d calle se ve pulenta sino hubiera estado con sus hijos me hubiera acercado ah acerle una oferta si le hubiera dado la cara facil me recordaba d algunas huascas q compartimos aun ta pa tuberla aun recuerdo ese anon graxias hmno saludos...

Publicado

jajaja asi q eran sus hijos yo la vi tbn con unos chibolos x el nortee y con un pata con pinta d sicario xD y otra amiga mas recuerdo q staba x un restaurant cerca a la plaza pense q eran hijos d su amigaa xq ella staba d la mano con ese pataaa en fiiiin y siiii ese * llicoooo ojala algun dia se acuerde d stos sus humildes servidores y regreseee saludos brother

Publicado

Esta en bajada nuevamente el chongo

En el primer kallejon lo mismo hay un nuevo grupo. d amigas. Pero no pasa tan k se moskean

Segundo kallejon la misma huevada

Tercer kallejon lo mismo fugaron el grupo d ecuatorianas ta jodido

Publicado

Hoy volvía asumi que se fue por unos días, confirma si regresó, estaba en el cuarto 18

Publicado

Algun hermano se acuerda d una tal JHAEL d hace tiempo años ya aver si ay algun caxero antiguo se acuerda d esta chulita...

Publicado

Hoy volvía asumi que se fue por unos días, confirma si regresó, estaba en el cuarto 18

negativo acabo de estar por ahi a eso de las 19:30 y estaba cerrado ese cuarto
  • 2 weeks later...
Publicado

Algun hermano ah ido al chimin estos umlimos dias

Publicado

Algun hermano ah ido al chimin estos umlimos dias

Yo fui hace dos dias me atendi con una tal katherine mas o menos le falta tetas a mi me gustan las tetonas con o sin siliconas jajajaj
Publicado

Aia no conoces alguna d ay q se deje tubear bien

Publicado

Aia no conoces alguna d ay q se deje tubear bien

Jajajaj nose nunca voy por esa zona pero la jerma katherine me dijo k si lo daba todo el servicio 100 al igual k luna tambien keria igual pero mucho para mi 20 mas estaria bien jajaja alguna kine k me recomiendes en el mona tu k siempres vas por ahi k sea simpatica tenga buenas tetas pero k no sea morena no me gustan jajaj
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...