Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja a ti te gustan los melones grandes pa mamar nose kienes taran ahora no eh ido ultimamente mano

Publicado

Jaja a ti te gustan los melones grandes pa mamar nose kienes taran ahora no eh ido ultimamente mano

Asi es hermano jajaja acabo de venir tuve k esperar a sumi una hora jajaj pero valio la pena k rico polvo ya colgaré su rating jajajja
Publicado

Ta sumi aca la semana pasada fui y no taba ella si se deha jalar las tetas hasta el techo jajaja

Publicado

Ta sumi aca la semana pasada fui y no taba ella si se deha jalar las tetas hasta el techo jajaja

Si hermano k buena es esta flaca valio la pena esperarla fui el primero jajajja ya me habia atendido antes pero siempre hay gente esperando es dificil entrar jajaja tiene un parecido a una cantante de aca de ica es igualita una k canta rancheras es muy conocida pero no kiero decir su nombre ya uds saben a kien me refiero
Publicado

En q cuarto sta lechero en el 18 o ya cambio

Ahora esta en el 17 pero llega tarde 6:30 llego estuve desde las 5:30 jajaja
Publicado

Yo voy a ir por su tubo kedo pendient aserla pujar...

Publicado

Yo voy a ir por su tubo kedo pendient aserla pujar...

No pregunte cuanto por su tubo a ti cuanto te dijo lo k si le pregunte fui si hacia salidas me dijo k ya pero keria 150 a 200 por una hora me pidio mi número a ver si llama jejeje y hasta cuando se keda no se la verdad ya ire de nuevo pasado mañana
Publicado

No le pregunt precio solo si me lo daba al comienzo me dijo pasa y hablamos adentro entre y como q me desvio el tema pero a la vez siguient q fui me dijo tu cuanto me darias yo me rei le dije nose tu eres la empresaria y me dijo solo para terminar 80 tonces le dije porq tanto si solo es para terminar y me dijo no esq tu pene es un poko grand y me va doler mas aparte q ella no hace ese servicio asi me dijo pero despues me dijo q regrese y puede ser algo menos parece q no esta acostumbrada al anal o no le gusta pero aun sin anal es un buen polvaxo

Publicado

Esa tal Asumi atiende bien hasta t kiere chupar el culo una lokaza es siempre ay cola esperando Barbara es su competencia por ahi van claro Barbara no es chupa culo jajaja hoy no entre porq llego komo a las 7 cuando me kitaba taba con lentes

Publicado

Hola, soy nuevo, alguien sabe donde esta la ecuatoriana que se hacia llamar Andrea y estaba en el N° 6, hasta febrero. Estuvo casi un año, en el primer callejon.

Publicado

Esa tal Asumi atiende bien hasta t kiere chupar el culo una lokaza es siempre ay cola esperando Barbara es su competencia por ahi van claro Barbara no es chupa culo jajaja hoy no entre porq llego komo a las 7 cuando me kitaba taba con lentes

Entonces fuiste cuando yo entre jajaja fui el primero pero esta vez estuvo seria la flaca no chupo tronco calato como ese dia dice k estaba apurada y k necesitaba trabajar pork llego tarde jajaja ya sera para la próxima igual te atiende bien
Publicado

Tu eras el pata q estaba esperando mas d una hora parecias huachiman lechero jajaja saludos

Publicado

Tu eras el pata q estaba esperando mas d una hora parecias huachiman lechero jajaja saludos

JajajjJ si ps siempre me gusta ser el primero agarrarla bañadita jajjaja habian varios cual habras sido tu jajaja ya nos conoceremos algun dia hermano jajaja
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...