Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta cuando se keda esa kine mano le preguntast...

Publicado

Nada estuvo sería le pregunte pork me dijo k pork habia llegado tarde y necesitaba plata osea necesitaba trabajar

Publicado

Muy tarde llega esa flaca pero vale la pena esperarla buen polvo jajajja

Publicado

Yo fui ayer pa tubearla a la Sandra del cuarto 20 ya no estaba y Asumi taba rayando ami me ahueba esperar asi q me kite al mona t recomiendo la flaka del cuarto 7 del monalisa buen polvo si le hablas bonito t chupa las bolas...

Publicado

Nose causa hoy no eh ido al chinarro ya habia kedado con ella pa tubearla me huevio porq no estaba pues y la vere despues d las elecciones...siempre baja

Publicado

Hay una flaca entrando a la mano izquierda es la primera un dia la vi por totus como k me reconoció k siempre voy y cómo k estaba parada esperando k le diga vamos por un servicio k tal polvo sera esa flaca debe de atender fuera de chinarro pero siempre k voy nadie se le acerca

Publicado

Es una chata blanca psra con un short floreado blanco de la puerta es la primera de la izquierda

Publicado

Si la eh visto ayer pero no le eh entrado a esa nena...

Publicado

Hola hermandad , soy nuevo en el foro, solo para compartir mi visita  al chinarro, a las que pude reconocer fue a SANDRA atendiendo en el cuarto 20, y esta chinita que esta en cuarto 19 que para calatita, el cuarto 17 y 18 estaban cerrado , queria encontrar ala tal asumi pero no estaba, en le primera puerta estaba una morenita alta curiosa , y en la tercera puerta de la mano izquierda habia una chatita  enseñando las chichis , de culo pequeño , de cara curiosa , la que si tengo chequeada es en el segundo callejon hay una ecuatoriana joven curiosa en la segunda puerta espero que siga ahí para la próxima que vaya ese es mi reporte de lo que vi ahora el jueves en la noche.

Publicado

Jajajja siempre tiene poca gente sera por eso k sale a buscar en las mañanas voy a entrar a ver k tal polvo es y caunto cobra fuera

Publicado

Ptm hoy dia la hubiera encontrado a Sandra pa tubearla aver si era verdad loq me dijo pero ya taba sin ganas ayer me meti tres polvos en el mona derepent mañana vaya al chimin...

Publicado (editado)

Fui hoy dia al chinarro y no la encontre a asumi me dijeron que mañana viene a las finales entre donde una charapita de iquitos cuarto numero 19 taba chequeando las flacas preguntando el precio en los tres callejones weno la sorpresa que me di que habia flacas que cobraban 20 soles completo taban +0- otra que cobraba 25 trato de pareja taba dando vueltas y me llamo la atencion una flaca del primer callejon creo no me acuerdo extamente el numero me dijo 30 solanos nomas servicio normal ers una flaca cara delgada pelo lacio negro sosten negro y tanguita negra un poca alta buenas caderas y buenas teresas despues me acorde que la charapita debora del cuarto 19 me dijo 30 completo me dijeron que era una chinita pense que era asumi como me dijo el tio encargado que no habia weno la espero que salga y me dije con pasiencia sin apuros y estaba calatita peladita en la puerta chapandose la chuchita con la mano y no se dejaba en un principio pense que era asumi que la habian cambiando de cuartel ya le habia preguntado antes su nombre despues ne sacaron de las dudas y ya pues entre como me dijo 30 completo y el servicio fue bueno me la chupo buen rato me hizo el.pajaso ruso jugaba con nepe con sus tetas la tube me demore regular casi nedia hora pensee que me.iba a cobrar demas pero no ya estare posteando su. Servicio por cierto le gusta chupar los boliches me xhupo buen rato mis boloñas ke lo dejo rojito XD buen servicio 30 soles completo a diferencia del mona que te cobran algunas 50 o 60 hasta 80 especialmente las colochas y las ecuachas sin chupadas de bolas ni pajaso ruso XD hay precios para escoger despues de haber terminado me fui al 3er callejon jabia una putita rica cobraba 25 solanos completo weno ya habia tirado el polvorin con la charapita del 19 ya sera para la proxima estan en mi mira tres putitas incluida asumi la principal lo weno del xhinarro hay prexios para escoger algusto de clientela te sale a cuenta porque no cobran entrada como oos 3 ssoles del mona mas 2 soles ya tengo un polvorin xompleto por algo que es el chongo del pueblo XD

Editado por Demoledor12345
Publicado

La del cuarto 19 la que para peladita atiende bien 30 solanos completo te chupa la bolas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...