Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene un huecaso chapala temprano paq la hagas pujar y t diga lisuras jejeje...

Publicado (editado)

alguiens abe como se llama la putita del cuarto 30 o 31 del primer callejon manos izquierda es una flaca alta con buenas tetas y buenas caderas pelo lacio negro trigueña tirando para blancona cara alargada curiosa nose si tendra post para con un conjunto negro sosten negro y tanguita negra aunque hoy la vi con una mini transparente y sosten negro  

Editado por Demoledor12345
Publicado

Saben si sige la tal teresa ecuatoriana del cuarto 11 ya tienes du ranking..

Publicado

Hoy fui al chinarro y varios cuartos vacíos , no fue sandra la del 20, 19 cerrado , 18 también, solo vino la del 17 y vino tarde y recién se puso a atender a las 7:30 , fugue para al mona.

Publicado

Ayer miercoles cai por este chongo, a la firme que esta en nada, puros pokemones en el callejon del fondo, solo una chata de culito carnoso que estaba en el callejon izquierdo antepenúltima puerta al fondo pasaba piola, la gente le hacia cola encima, no la pude volver a ver ni consultarle.... de ahi puro desmonte hasta las webas, en uno de los callejones de la derecha esos donde las puertas son blancas estuvo una flaquita ecuatoriana, disque tiene 18 añitos y es ecuatoriana, tiene el cabello color dorado y es bien flaquita, no me animo mucho asi que saque la vuelta nomas.

En el Segundo Callejon el del medio las putas estaban regular nomas, aunque tambien abundaba pura vieja con harto maquillaje para disimular la cara arrugada.

En el primer callejon me llamo la atencion que habian ampliado este pasadizo, hay mas cuartos al fondo csm, aunque en calidad de putas estaba bajo nomas, aunque habian mas kies rescatables que los otros corredores, lo mas bueno fue esa joven al lado izquierdo casi llegando al final, era joven flaquita simpatica, cabello ondeado, dice ser de la selva y que estara pocos dias, segun ella recien llegaba a este chongo...  

A su costado tambien estuvo otra kine simpatica aunque se le veia a simple vista con mas recorrido, pero estaba buena.... Bueno eso fue lo poco que pude ver, por ahi tambien una ex trokera que no recuerdo su nombre..

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos y no quiero que haya malos entendidos, quería buscar una opción en la que pueda cambiar de nick, como no encontré tuve que hacerme otra cuenta, por favor solicito que eliminen la cuenta de "JACK THE SKULL" que ya no la voy a usar, sino esta en la que estoy escribiendo, espero la comprensión.

Publicado

Ayer miercoles cai por este chongo, a la firme que esta en nada, puros pokemones en el callejon del fondo, solo una chata de culito carnoso que estaba en el callejon izquierdo antepenúltima puerta al fondo pasaba piola, la gente le hacia cola encima, no la pude volver a ver ni consultarle.... de ahi puro desmonte hasta las webas, en uno de los callejones de la derecha esos donde las puertas son blancas estuvo una flaquita ecuatoriana, disque tiene 18 añitos y es ecuatoriana, tiene el cabello color dorado y es bien flaquita, no me animo mucho asi que saque la vuelta nomas.

En el Segundo Callejon el del medio las putas estaban regular nomas, aunque tambien abundaba pura vieja con harto maquillaje para disimular la cara arrugada.

En el primer callejon me llamo la atencion que habian ampliado este pasadizo, hay mas cuartos al fondo csm, aunque en calidad de putas estaba bajo nomas, aunque habian mas kies rescatables que los otros corredores, lo mas bueno fue esa joven al lado izquierdo casi llegando al final, era joven flaquita simpatica, cabello ondeado, dice ser de la selva y que estara pocos dias, segun ella recien llegaba a este chongo...

A su costado tambien estuvo otra kine simpatica aunque se le veia a simple vista con mas recorrido, pero estaba buena.... Bueno eso fue lo poco que pude ver, por ahi tambien una ex trokera que no recuerdo su nombre..

A esa chatita tercer callejón antepenúltima puerta ya le abri tema es buen polvo es ecuatoriana. ...tatuajes como la mela en la espalda. .te la recomiendo rey de la selva....slds

Publicado

Anoche estuve en chinarro y la verdad k no pasaba nada no estaba ni sandra ni debora ni asumi asi k mejor me kite al monalisa poca gente ya k no pasa nada con las flacas

Publicado

Anoche estuve en chinarro y la verdad k no pasaba nada no estaba ni sandra ni debora ni asumi asi k mejor me kite al monalisa poca gente ya k no pasa nada con las flacas

lokito.... si te hicieras el listado seria mucho mejor...no importa con esas pokemones que hay   bro.... ..eso también te suma.... 

Publicado

Que tal hermandad ahora fui el jueves en la noche al chinarro a ver que encontraba , quería con asumi pero es muy complicado hay mucho gente esperando en su cuarto 17 puso un papel que decía servicio 30 soles , supongo para ahorrar tiempo a la hora de preguntar. y vi que en el cuarto 18 hay una colocha  le veo un cierto parecido a rosangela espinoza , tiene una señoras tetas , para la próxima la pulseo, debora ya no esta en su cuarto 19 , había una tia clouna , ni sandra tampoco estaba en su cuarto 20 ,estaba otra chica , había varias puertas cerradas ,y varias chicas en su puertas que no pasaba  nada , así que me anime con una kine del tercer callejon , ya puse su tema respectivo y volví a entrar con marcela la del segundo callejón para salvar mi noche  , eso es todo hermandad , hasta la próxima  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...