Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente aquí el gran ken esta q reparte leche aquí en el infierno   :hell_boy:   y todas salen satisfechas ...toy carreton mucha testoterona...estoy volandooo

Publicado

Hermano @,a que hora llegas a la casa blanca, y tomas las fotos con cél o cámaras espías, e visto unos lentes que graban y toman foto al igual que lapicero de oficina, estoy pesando comprar cualquier de ellos. Saludos

Publicado

Weno revenaos ayer por ser fin de mes toco una salida chonguera con @ primero la empezamos en el infierno de casa blanca llegue a las 6:30 con todo el tiempo a mi disposición pa buscar a damaris pero nah al parecer se fue a buscar el frío de junin ya q por acá el calor es insoportable

Weno me di todas las vueltas del mundo mientras esperaba al otro venao y pude ver casi todos los cuartos q por cierto el nivel esta hasta las webas así q me fui invicto

ALINEACION DE DIABLITAS DEL INFIERNO (30/01/16)

C1: luz apagada

C2: la mona dana la de lentes la única q pa mi esta wena cuerpito rico simpática de cara y un culito q pone quería entrarle pa reventarle ese * pero la mela se fue a cenar con la otra dana su amiga

C3: una kine cabezona piel clara de cuerpo maso no me gusto mucho

C4: una kine chata gordita next

C5: no vi a la ecuatoriana tania q me la tire hace dos semanas acá estuvo la tia de cuerpo maso q estaba en el room 10

C6: la prehistórica como creo le dicen

C7: otra kine gordita se tapaba con su puerta no pude verla bien

C8: una chata de cabellera rubia recpntra next

C9: no vi

C10: la misma kine q antes la veía en el room 13 media tia chata y llenita next

C11: no vi

C12: jajaja miren nada mas a quien encontré por acá a esta kine la semana pasada la vi por la escuelita es una chata apariencia de teens con un buen culo

C13: sigue esta kine q se ve bien de tetas y culo cuerpo algo llenita con su característico tatuaje entre el ombligo y la papa según el venao es estafa

C14: no estuvo damaris acá había una kine chata apariencia de teens algo llenita algo simpatica

C15: una kine algo tia cuerpo llenito next mrd

C16: luz apagada

C17: la misma chola next

C18: mmmm a ver esta kine esta simpática de cara esos ojos si q hipnotizan de.cuerpo si esta en recpntra debe next

C19: no vi

C20: la misma kine gordita q ya lleva time en este cuarto

C21: la misma kine q antes paraba con vestido azul apegadito al cuerpo simpática de cara pero nada mas

C22: nunca abrió este cuarto csm quien mela habrá estado acá

C23: la misma china q para cámara next

C24: la loca de mela de karl parece q esta preñada jijijiki next

C25: la otra mona dana q se le.ve bien de cuerpo y esas piernas largas mmmm lico

C26: la kine de mirada intimidante génesis creo se llama

C27: a la mela kine tia con harto tatuaje next next next

C28: directamente del Carmen sigue la misma nera

C29: una tia chata de cuerpo de.poronguito parece amiga de las danas xq la de lentes se acerco pa conversar con ella

C30: una kine gordita cara mmm maso next

C31: jejee sigue esta flaca q se kiebra en exageración en su puerta de cara esta en algo aunq tiene cara de loca next

C32: otra kine chata next

C33: a la mela q es esto un esqueleto kine palo seco con sus tetas pero recontra palo seco next

C34: otra kine media llenita parece algo tia next

C35: la ñañito

C36: no me acuerdo

C37: la.misma tia de polo rubio next

C38: una kine tia alta de.un rabaso piel clara yo paso

C39: sigue esta kine tia gordita next

C40: a la mela otra tia estaba con vestido apegado color negro next

C41: la misma tia q vi esa vez

C42: sigue esta kine gordita q para echada en su cama

C43: la madrina pamela q no quiso trabajar creo xq desde q llegue hasta q me fui se encerró en su cuarto sola

Weno venaditos el nivel ayer lo encontré pa llorar la verdad q sigue bajo el nivel para mi por acá como.dije q fui invicto arranque rápido de acá rumbo a las nenas donde salí mas asustado todavía y tampoco encontré a damaris ahí

Weno pulpines eso es todo por aca le pondré la cruz al infierno hasta nuevo aviso

Alaos venaos

Porque yo soy "el producto mas caro"

Kmx coming soon

Publicado

Les pido un favor gente soy nuevo en bajar de putas pero el día 29 de enero 2016 .alas 8 los que bajaron en ese plan .me podrían decir como se llama o que paso con la kine que estaba vestida de blanco , era blanca curiosa, el cuarto es donde está el kiosko al frente . Hoy fui y no la vi y puta la extraño espero si alguien la conoce o que paso con ella no la veo se los agradecería .

Publicado

LISTA DE PUTAS HOY MARTES 2 DE FEBRERO

HORA 5 pm

1 carolina con un sosten y calzon hechos con la tela de la bandera d EE.UU jaja

3 nueva blancona tatuaje pie derecho

5 ecuatoriana Karina

7 jimena enana con silicona

8 chata blancona y rubia

10 flaca curiosa lunar en quijada vestido floreado con de rojo cuerpo palo seco y con algo de barriga su cara se parece a la flaca de mirada intimidante pero

habla como charapa

11 chata sin gracia

13 ecuatoriana katy se ponía de espaldas afuera d su puerta y movía el culazo que tiene. Esas nalgas me llamaban me decian ven.. me hipnotizaron no puede resistir y entre jaja

16 en algo

17 pokemon

21 la misma d siempre

25 alta curiosa blancona culona casi le aplico pero justo paso un broche con un borracho que se le puso faltoso adentro

La vi asustada así que no entre.

29 tia ecuatoriana karen con vestido rojo

Tengo una palta con esta puta pero ya fue.

31 esqueleto con vestido

32 flaka con nirada triste un lunar chiquito entre las cejas tipo indu.

36 vieja pecosa

40 la misma vieja de siempre

41 en algo

42 vieja fea

43 pamela justo cuando me iba recien llegaba con un vestido algo amarron.

Ya me habían dejado seco así que me fui no mas

Publicado

room 25 

alta curiosa blancona buen culo tatuaje en la barriga

oe peluchon ella es danna ....junto con su otra amiga danna del 2 ...trae mejores pics....  :hell_boy: 

y la del room 3 es salome...ella es mona...tambien hace show...es locasa tiene mayor destreza q pamela

Publicado

Pamela ya paso de moda

Los años le están pasando factura en su cuerpo.

Un pata me dijo que tenia el Face de una de esas danas

Me dijo busca lisbeth arias peñaloza o peñasol algo así pero no encuentro nada csm

Publicado

Jaja las monas están de moda. Tengan cuidado con el zika, si les dicen que recién han bajado mejor háganse candado.

Publicado

mas de una semana q no bajo al chongo....vamo a ver si agarro una de tus monas.... y sacarles todo el data... como lo se hacer.... :boss:

Publicado

Jajaja a la que quiero probar y reventarla es a la Dana de lentes, solo una vez la vi con hilo y otra vez con ropa de calle. Este fin de semana bajo al templo camuflado como siempre

Publicado

Jajaja a la que quiero probar y reventarla es a la Dana de lentes, solo una vez la vi con hilo y otra vez con ropa de calle. Este fin de semana bajo al templo camuflado como siempre

ala danna de lentes la probé solo una ves.... la ultima ves q fui... me rreconocio cuando recién llegábamos... al mismo tiempo... levantaba las cejas en ambas oportunidades.... cuando estábamos todos los cherocas rodeando alas danas    ahorita voy le dije... pero no fui ..se me presento una emergencia... ala otra danna también la tengo en mi agenda...bueno espero ir este fin de semana aun no estoy seguro...y mas aun q toy con picaduras... en el cuerpo.csm.... paltaaa da... calatearse asi  ....y el calor de mierda... tambien q no ayudaaa...con la justa un polvo... salgo chorreado de sudor...

Publicado

LISTA DE CHICAS VIRGENES DE CASA NEGRA

hora 5 pm

Room 3 salome. en mi opinion personal esa flaca no me pone.

Tengo unas fotos de su face mas tarde las subo.

5 Karina

6 una nueva flakita curiosa casi palo seco pero con culo trigeña

7 tía pelo oleado vestido negro

13 katy la culona

14 no es damaris es otra mas agarrada pero de la misma talla.

18 curiosa pero palo seco

21 la misma d siempre

22 palo seco

23 diana la loretana

24 la loca carla

25 dana la saca conejos jaja

28 negra

35 cleopatra

36 tía pecosa pero con un buen culo la vi cuando recien llego tenia un pantalón al cuete un polo y unos lentes creí q era nueva y espere que abra su puerta cuando abrió me asuste jaja cara ofende y culo defiende.

38 caballona blancona con lentes con su mismo top blanco y calzón negro

40 vieja

42 la abuela del chongo.

Cuando estaba saliendo llegaron los tombos csm me asuste ahorita me llevan dije

Pero solo eran dos tombos chibolos en un patrullero d laran

Pregunte a la gente y resulta q vienen por su aceitada jaja ah la dueña es una blancona gordita chata culonaza

Seguro antes puteaba ahí jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...