Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dejando de lado los malos entendidos quiero enfocarme en hacer el listado de kines a pedido del @@peluchedechincha que espera un listado ordenado en el cual prometo hacerlo de la mejor manera para mantener la data y la zona actualizada con solo presionar f5 xD

Como ya lo habia comentando tuve la oportunidad de bajar al infierno el dia de ayer y me quede decepcionado por la situacion que pude presenciar esperaba algo mejor por ser sabado tenia a unas cuantas kines apuntadas en la agenda entre ellas la dana de lentes que probe ayer y la katy que queria tener el placer de conocerla pero lamentablemente no asistio por algun motivo que en lo particular no me interesa saberlo xD

Sin mas comentarios que publicar para que esto no sea algo aburrido dejo la lista de kines..

SABADO DE INFIERNO :hell_boy: 06-02-16

Cuarto 02: La chica fitness Dana con lentes que no dude en entrarle por las buenas experiencias narradas en esos rating ademas era la unica rica y rescatable tuve suerte en entrarle antes que el @@peluchedechincha la deje en sillas de rueda jeje

Cuarto 03: La mona Salome que en persona se ve buena , los parrocos le entraban casi seguido estaba con un calzon negro que resaltaba su papita pelada mas su respectivo sostem.

Cuarto 04: Una kine joven que tenia un rose de aire a la peludita Tula cuando era pulpina estaba con chavito de jean y su blusa solo sacaba medio cuerpo.

Cuarto 05: Una ballenita que tambien sacaba medio cuerpo me invitaba a nadar con ella pero ni caragua le entro solo segui mi camino como joven padawan buscando una victima para meterle el sable la afortunada fue Dana con lentes xD

Cuarto 06: La prehistorica y veterana de casa blanca yo pense que habia sacado la vuelta esta flaca pero su contrato termina cuando pase al otro mundo jejeje

Cuarto 07: La tia de dos o mas ponchos segun cuanto te lo vaya poner xD dicen que a mayor tamaño del muchacho incrementa la colocacion del poncho tambien suelta el anibal pero eso ya se traza con la kine.

Cuarto 08: Uhmm creo haberla visto antes a esta kine era media china a la vez media chata estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color negro..

Cuarto 09: Otra ballenita que se escondia detras de su puerta al igual que la tia de dos ponchos aunque esa es mas exagerada..parece que por estos cuartos las putas son timidas.

Cuarto 10: Una milf de buen cuerpo con un caramelo regular estaba media seria que cuando uno cotizaba usaba su propia ley "todo por adelante nada por atras" jejeje

Cuarto 11: Una chata rellenita que tenia su braga negra creo haber escuchado que un tio le proponia servicio anal que la kine le puso precio a su producto y el tio sin pensarlo mucho se metio.

Cuarto 13: No bajo Katy snif snif habia una tia milf algo agraciada pero matadita de caramelo que tenia buenos melones cubiertos por un vestido estaba en algodon pero no me llama la atencion cuando wasapean con su caficho.

Cuarto 14: Asu sigue por aqui esta chata de buenas yucas media china a la vez media joven que se le vehia bien con ese vestido ya mas antes quise entrarle pero el @ me dijo que era fria en la cama.

Cuarto 15: La mona Karina media milf a la vez media delgada de caramelo mas o mela que tenia puesto un juego de bikini aparte tenia un tatuaje en el ombligo.

Cuarto 16: La doble de Nadine Heredia o tal vez la prima xD que mas antes estuvo por obama cuando incursionaba los meses de agosto y septiembre por que la paraba viendo en el room 02 estaba con un short de jean y su blusa.

Cuarto 17: Siguen las repetidas por casa blanca esta flaca media chata de media seria mantiene su permanecia en este cuarto como de costumbre no sale de su marco es decir para atras de su puerta.

Cuarto 21: Una joven curiosa de ojitos :adore: curiosos que sacaba medio cuerpo.

Cuarto 24: Mi chinita Lady con una imperfeccion en el caramelo por cierto mayoria de las kines tiene secuelas o manchitas en la cara disculpen que sea observador pero nada se me escapa xD

Cuarto 25: La charapa y loca de Karla que esta vez no jodio a nadie claro mientras transitaba por ahi estaba tranquila esperando ayuda economica.

Cuarto 27: La Genesis de paradita y mirada intimidante que reta a un parroco a luchar con esa papita en el ring (cama) xD

Cuarto 28: Una kine chocolate de buen cuerpo recomendado para el hermano @ jejeje

Cuarto 29: Conoci de ojeada a la gordita Mayte algo curiosa y alegre con su vestido suelto que estaba parada en su puerta.

Cuarto 31: Ajaaa esta flaca media simpatica y delgada mostraba su culito y peladita para empilar a la gente era curiosa y atractiva que no dejaba de hacerme ojitos y pasar su lengua por sus labios al parecer le simpatize pero me bote peor que agua sucia jajaja y como dice el hermano @@PerroLoco luego se puso un vestido de color rojo.

Cuarto 32: La pasa lengua de esferas del dragon que era media chata y achinada parecia media milf que estaba con su vestido negro apegado a su cuerpo.

Cuarto 34: Una milf rellenita y chata que estaba con un beybidoll pero sin calzon por que se podia ver su papita pelada asi da gusto ver a la kines cuando es verano jejeje.

Cuarto 35: La ñañita Karina que sigue por aqui con el mismo corte y ofreciendo tubo a los parrocos su producto es barato 10 lucas pero a otros les ofrece mas dependiendo la herramienta xD

Cuarto 36: Sigue la milf culona que muestra su batan para empilar a la gente de cara digamos que no pasa nada como ya lo dijeron por ahi cara ofende culo defiende.

Cuarto 37: La prehistorica y tia Liseth que es fija por este room se paraba mosqueando por buen tiempo.

Cuarto 38: Una joven rellenita que sacaba medio cuerpo estaba con sus lentes.

Cuarto 42: Baaa la misma tia del año pasado que le tome fotos cada vez mas se pone cuadrada.

Cuarto 43: La candy de casa blanca nada menos que la Pamela que por cierto los años le estan pasando factura no me provoco entrarle ademas paraba encerrada ya sea sola o con alguien da igual xD.

Bueno señores eso seria el informe elaborado por mi persona como ultimos comentarios puedo decir que la situacion esta hasta el eggs o hasta el perro ya me tomare la molestia de bajar la otra semana para ver si mejora la situacion y poder hacer el documental correspondiente una lastima no vivir en chincha o ica para tener los chongos mas cerca pero tampoco puedo quejarme del todo por que estoy en un punto neutro jeje a una hora de casa blanca y una hora del mona lisa no como otros que tienen que viajar de chincha a ica o viceversamente por un aproximado de dos horas para ver a las kines destacadas sin contar a los que vienen de lima o otras provincias xD.. escuelita o villa hermoza? Naaa ya paso de moda ese chongo ademas se lo dejo al @producto mas roto para que mueva esa zona haber si alguien lo acompaña para que no este como el icono que tiene en su avatar jajajaja

Que la fuerza oz acompañe chinchanos..:byebye:

Publicado

Buen listado @ desde la Lema me entero gracias a los reportes de toda la gente incluyendo claro a ti y a mi sobrino @@peluchedechincha que por cierto no saludó a este viejo por su cumplemenos..

Bien ganado tu Like, y lo mejor carajo.. escrito en letras blancas con fondo negro, y sin cursiva muy fácil de leer, no jodes mi visión y contrasta muy bien con mi Galaxy Samsung S6 Edge 64MB..

Saludos a todos.

Publicado

@@hellsing jajajS naa men pedían condones de marca.

Oe @ has tu lista mas ordenada y describe a las putas sobretodo la 9 y la 10.

Trate de agruparlas por categorias, y si no vi las fulanas del #9 y #10, no puedos describirlas.
Publicado

Hola hermanos hoy me atendi con una kine llamada estrella del room 8 ....

Publicado

Estrella room 8, si no me equivoco una chata rubia al pomo con su vestimenta negra, le entran seguido a esta chata ,

Ayer estuve por el infierno y nah de nuevo lo mismo nomas , llegando nomas veo una monton de cherokas esperando a la dana de lentes, mas tarde pongo la fotos de los cheroks , las kines eran las mismas de el ultimo listado , sin novedades ,nada mas que pamela ya esta recontra demacrada, por ratos llamaba la atención de los cherokas con los tremendos gemidos que se mandaba ,pero cuando salía los cherokas veían que era ella y safaban, que mas aver mmm.. Aea varios cuartos vacíos ,vi a una joven, Achinada curiosa en el room 12 si no me equivoco, solo le pude ver el rostro mas no el body ,ya que un pata do me dejo ver csm..

Otra cosa que pude notar es que están haciendo una ampliación del local por el lado de room 27-28 por lo visto van a hacer mas cuartos

Eso fue todo lo que vi ayer ,estuve desde las 5 :30 hasta las 8 , había buena cantidad de gente pero las mismas kines pfff...

Publicado

Si ps me contaron que el room 28 va a desaparecer para ampliar ese callejón y hacer más cuartos.

Osea van a botar a la hermana de lalo jaja

Publicado

Tarzan ,barrio me acabo de dar cuenta que no puedo visualizar las fotos. que fue.

Una mano doctor, 

Publicado

Hoy aplique a una mona de nombre aslhy me conto q recien baja del mona lisa es bien potable luego subo rating esta en el room 26....

Publicado

Hermanos que tal como se encuentra la HOUSE hay kines nuevas? . Qútero bajar mañaba pero no me quiero ensartar estoy peor que trompo nuevo .

Publicado

Ya que nadie hace listados..

LISTA DE VIRGENES DE CASA NEGRA

HOY JUEVES DE PAVITA 11 DE FEBRERO 2016

HORA 5:30 PM

3 salome

4 polo y short jean gruesa en algo

8 estrella

9 pokemon

12 pokemon

14 reemplazo de damaris

15 dana de lentes

18 palo seco

19 gorda ex 15

20 flakita ex room 5 o 6 no recuerdo

Es curiosa trigeña media palo seco

21 la misma de siempre

22 palo seco

23 diana

26 NUEVA MONA

curiosa sin tetas. poco culo piernona tatuaje lado izquierdo de la cintura 1.70

Antes estuvo en el olvido

27 algo curiosa escondida tras la puerta

28 negra

29 NUEVA MONA

blanca tetas chicas culo chico algo de barriga media tía ex chinarro y monalisa.

32 carolay

33 esqueleto de siempre

34 karen

35 cleopatra

36 tía pecosa culona

39 gordita con lentes

40 la otra danna

42 vieja

43 pamela

POCA GENTE

LAS FLACAS SE MOSQUEABAN.

HAN CONTRATADO UN WACHI

CON UNIFORME NEGRO COMO LOS TOMBOS jjaja los borrachitos jodían mucho a las jermas ps.

Publicado

Hace dos dias que baje esta en bajada el sitio solo la unica casi rescatable danna del cuarto 2 pero ya muchas vecez me satisface con su * que queria ver nuevo material ojala que vuelvan las quines del año pasado ahi si levantaria en algo saludos HDL

Publicado

Buen informe @@peluchedechincha sigue bajo el nivel de Casa Blanca  :doubt:  yo que pensaba bajar por este fin de semana a descubrir nuevos talentos pero veo que siguen las mismas flacas de la semana pasada , eso hace que se prolongue el documental del año  :nosebleed: ..

Sobre ese wachiman ya lo habia comentado mas antes , cuando lo vi de espalda pense que era tombo y dije :waaaht: "ya me cague , ahorita me cargan xD" por que tenia el uniforme de un oficial sin embargo me fijo en su emblema y decia "Seguridad" jajaa como dices seguramente lo contraron para que boten a los borrachos que joden a las kines xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...