harlock Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Jaja las monas están de moda. Tengan cuidado con el zika, si les dicen que recién han bajado mejor háganse candado.Tranquilos HDL el zika no se transmite por relaciones sexuales, , asi que sigan disfrutando de las vecinas del norte, ponganse su jebe y listo.
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 .y mas aun q toy con picaduras... en el cuerpo.csm.... paltaaa da... calatearse asi .... @ , ya tienes el ZIKA mela :waaaht: :beat_plaster: Pensé que los demonios eran inmunes xD Saludos :byebye:
CRISTIANO RONALDO Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajaja @ solo era broma men
PENSIONISTA Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Pregunte a la gente y resulta q vienen por su aceitada jaja ah la dueña es una blancona gordita chata culonaza Seguro antes puteaba ahí jaja @@peluchedechincha mijo buen reporte como siempre, bien ganado tu Like.. y sobre todo en letras normales que da gusto leer y no exiges la vista de este pobre viejo y contrasta muy bien con la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge...Peluchón así que conociste a la dueña, la famosa Danny, Ufff mijo de lo que te perdiste, ella inició joven en El Refugio, tuvo buena visión con el terreno que compró con el marido y mira lo que tiene ahora, cerca de 15 años más o mierda. En cuanto a kine ella era un polvazo csm, chata pero más cachera que la csm, usaba unas panty con huecos y tenía un culo en pera riquísimo, los que la probaron no me dejarán mentir, luego cuando construyó también trabajo en Obama, su room era en ese tiempo el 10 creo, es exactamente por donde está el #08 más o menos pero más adelante.. qué recuerdos mijito. Saludos peluchón. Bien con los listados.
harlock Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jajaja @ solo era broma menSi lo se pero hay pulpines, se lo pueden cree.
K E N Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Esa tía dueña del chongo esta ya hace una semana....desde el jueves....con otratia más dicen q es su hijaa... Bueno ya toy recuperándome...listo para para meter cuchillo a estas monas
Flechanegra Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 ojala que esa tia se meta atender en un room quiero destrozarle el culo jajajaja
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jajajaja ya estoy rumbo a chincha a darle curso a las que tengo en mi lista.
Edu-Forever Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jajajaja ya estoy rumbo a chincha a darle curso a las que tengo en mi lista. Cuidado que te desvies para el Carmen @@Jacko provecho con los zapatones :big_smile:
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Yo vivo allá men, cuando las monas me ven tolaca me dicen pero por qué la tienes así si tú no eres moreno jaja. Habla @@hellsing te dono un poco Editado 5 de Febrero del 2016 por Jacko
Edu-Forever Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Yo vivo allá men, cuando las monas me ven tolaca me dicen pero por qué la tienes si tú no eres moreno jaja. Habla @@hellsing te dono un poco jajaja nada men yo tengo lo mio , mas bien agarrate con el @@peluchedechincha :ah:
harlock Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 @@peluchedechincha mijo buen reporte como siempre, bien ganado tu Like.. y sobre todo en letras normales que da gusto leer y no exiges la vista de este pobre viejo y contrasta muy bien con la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge... Peluchón así que conociste a la dueña, la famosa Danny, Ufff mijo de lo que te perdiste, ella inició joven en El Refugio, tuvo buena visión con el terreno que compró con el marido y mira lo que tiene ahora, cerca de 15 años más o mierda. En cuanto a kine ella era un polvazo csm, chata pero más cachera que la csm, usaba unas panty con huecos y tenía un culo en pera riquísimo, los que la probaron no me dejarán mentir, luego cuando construyó también trabajo en Obama, su room era en ese tiempo el 10 creo, es exactamente por donde está el #08 más o menos pero más adelante.. qué recuerdos mijito. Saludos peluchón. Bien con los listados. Creo que si tiene razon, el tio yate decia que se comia ala dueña del casablanca cuando mas joven, he conversado con algunos tios que la provaron, hay un par que ella aun saluda cuando se la cruzan.
Flechanegra Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Y quien es el marido de la dueña? Felipe??
PENSIONISTA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Creo que si tiene razon, el tio yate decia que se comia ala dueña del casablanca cuando mas joven, he conversado con algunos tios que la provaron, hay un par que ella aun saluda cuando se la cruzan.@ mijito, yo no milongueo, este viejo pensionista iba cuando al Refugio cuando seguro aún no nacías. Manyo al tío Yate y hasta a su mamá cuando vendía sanguches fuera del primer local de adobe.. si no me crees pregúntale al.mismo Yate.Sobre mi sobrino @@peluchedechincha el marido de la dueña de Casa Blanca es el mismo dueño de Casa Blanca Cañete y del Edén de Lurin. Y creo también tiene local en Huacho y creo el nuevo point Kamasutra también es de él, pero eso sin confirmar. Ya no hablemos huevadas, la gente quiere data y ratings.. a trabajar melas. Saludos.
PENSIONISTA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Aunque ya lo hice en la zona respectiva. Aprovecho para recalcarlo por acá. Felicitaciones mijito @@peluchedechincha por su ascenso. Saludos.
Publicaciones recomendadas