PENSIONISTA Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Venao" El Nene" Teofilo Cubillas no te puede pedir que cortes tu afinidad con alguien. Nadie te lo puede pedir uno es libre así como Ruperto. Cada vez k le da su regla de y se revuelcas para darme celos ,en otro canal cada uno libre, de ahí viene chillando.mismo ale Guzmán y Taty ,hacer el.amor con otro no no no! Sólo con teofilo xd jaja Pero recuerda que todo foro de relax se basa información se sexo por paga e informacio en común y los que tu mencionas x los motivos k fuesen ya forman parte de esta comunidad , sólo eso Saludos Nene querido Ché @ grande nene.. usted siempre dando cátedra) por algo usted es un cachero de moda multirelax y multilocales que lo lleva en la sangre al igual que el indígena de @Grande Nene... Saludos y recuerde este temita.. "Hacer el amor con otro, no no no.. falta fuego en su mirada..." Esa canción es de mi bebita Tati.
Niño Arturito Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 LISTA 14/06/2016 CASA BLANCA - ayer bajé con mis causas, de tiempo que no bajaban mis causa, y me llevaron para recomendarle un buen polvo. asi qué dejo el listado. C1: una kine esta en algo, cara simpática, cuerpo le falta C2: Andrea, la kine simpatica, pero se para mosquiando , la gente no entra por acaa C3: novi C4: la kine thalia, raya por rato y por rato tamb se mosquea C6: tia rubia C8: una kine con cabello corto un palo seco C10: la palo seco con su shorsito C11: angely masomenos C12:la flaca simpatica cielo C13: una chata masomenos, culoncita C15: lady C16: amiga de danna de lente, una caballona masomenos, si es muy simpatica C20: kine masomenos, cabello pintado rubio C21:Viviana masomenos chata, blancona. C22: una kine media gorsita gruesa, carita ovalada C24: una kine de tes canela C25: milf katy charapa C26: kine delgada no tiene mucho cuerpo, pero en cara en algo C27: una kine masomenos C30: la kine de pantalon jeans kristel , muy simpatica C32: chata gruesa, llamada kristel, para con una faldita, para hechada en la cama C33: veronica de tremendo toto C35. la ñañito cleopatra C36: shirley una tia rubia, cuerpona. C38: una gorda gruesa alta C39: una charapita de buen cuerpo, pero de cara no pasa nada C41: un kine que se tapaba la cara, solo dejaba ver medio cuerpo, se hace llamar carla C42: danna de lentes, esta kine esta rayadora esta con todo los fans. C43: Pamela mostrando la papaya
LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 ..esa perra de nicotina. dice Ke le tendieron una trampa ...Hahahhahaayahaahaahahahahaa. x su ambu..milongas de esa embustera y Ke x eso sonaron los finaditos ...por otra parte veo el listado de pepito sinn bolas y ya no esta lorenita¿ Ke mela le paso..algún malogrado chinchano la tubeo ¿¿¿¿yeahhhhhhh 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) hola hermanos del sur @ @@pepitomuñe , por siaca les paso un dato y es que como saben en el olvido que esta en la zona lima norte, han cerrado supestamente de manera definitiva, asi que varias de ese local han fugado a otros lares y mi primera informacion es que en mi ex zona norte chico han bajada varias ex olvido por alla, asi que si mejora un poco el nivel por su zona no se sorprendan y aprovechen ya que esas sexoservidoras alla quieren su 45 a 50 mangos :doubt:, eso es todo alamos. Atte Marty Mcfly , de volver a los chongos :byebye: Editado 16 de Junio del 2016 por Marty Mc-fly
K E N Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 @ casa blanca desde temprano desde la 3 pm ya esta abierto y cierra alas 12 si quieres ir por danna ... la encuentras desde las 4 a 4.30 a esa hora siempre llega es buen polvo esta kim.. tambien da servicio completo.... te recomiendo venir a esa hora... no hay mucha gente..ya mas tarde se hace dificil mas aun si es sabado
CRISTIANO RONALDO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Cierto, el fin de semana que baje para castigarla había una cola parecía la reniec en los tiempos de antes. Lo mejor es bajar plan de 4-5
Niño Arturito Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 lorenita aveces rota no para todos los dias, para mas en los fines de semana. ojo pibecito, te has webiado, soy PEPITOMUÑE asi que no te webees. @ si brother puedes ser que tengas razon, y espero que vengan , para probarle la mercancía . @ de 4pm a 12 , bueno la danna de lente si atiende muy bien, y aprovechalo que está por chincha.
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Hermanos la máquina deshuanchingadora transmitiendo en vivo les haré las alineaciones on line
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 lo que voy viendo 1 flaca rico cuerpo rubia con top negro y falda de valep 3 charapita rubia palito seco pero rico cuerpo shor :/ sosten 4 chata gorda xon vestido negro 5 morena culona en vestido negro también 6l 6 prehistórica 8 flakita con lentes en bikini blanco ha estuvo en el cuarto 11 le he hecho rating por mi 11 tía media gordita buen cuerpo
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 sigo la transmisión en vivo 12 flaquita joven cuerpo más o menos sostén negro y short 13 media gordita en calzón negro y sostén de colores 14 chata media gordita retas media grandes en transparencias y calzón 15 media tía en calzón y chompa rosada ** cuartto 2 joven coketa media rubia flaca c 7 y 9 gordita de bajada buscando incautos
PENSIONISTA Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 @@Asesinocerebral excelente reporte en.vivo. Se agradece el esfuerzo, acabo de llegar a Chincha, espero me de el tiempo para llegar. Primero es la familia. Saludos fierita.
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 continuamos 17 tía con traje de leopardo tapando la panza con la puerta 18 flaquita simpática en bikini negro ha lleva tiempo 19 flaca rubia lleva tiempo también parece estafa 20 chata loka en bikini y botas tacones de color blanco le hise ratin g 21 Viviana rubia simpática con brakets chata buen caché 22 flakita alta en traje negro rica media seria 23 media gordita en calzón negro se esconde un poco en su puerta
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 hermano baldesari gracias por reconocer mi esfuerzo para adelantar que está la dana de lentes en bikini de estados unidos biennrica en el 42 pero vamos en orden las aliniaciones cuarto por cuarto
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 hermanos ya está por empezar el show reportará que mine hará el show en unos minutos
ElNegroBenito Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 24 media tía chata en traje negro enteriso 25 alisson mirada coketa en calzón negro y tremendo culo con aceite buen cuerpo parece 99 % estafa si deseen arriesguen 26 media gordita chata buen cuerpo y buenas retas mirada coketa 27 media tía no vi bien pero no pasa nada 28 tía media gordita alta anda buscando incautos también 29 flaca media rubia cara de Piraña asco 30 media tía no vi bien 31 cerrado no vi seguro anda en encerrona 32 chata media gordita enteriso tapando los rollos 33 mi tía perronica cuerpo voluptuoso bien rica y buen trapo traje blanco
Publicaciones recomendadas