Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ tu si ha fierita, che 10 pesos, bueno igual hoy somos todos casa blanca,

@@pepitomuñe fierita, ojalá podás reportar en vivo de Obama para saber las novedades...

Saludos pibe.

Publicado

Hermanos saliendo de casa blanca pague entrada 5 soles a las 3 pm, pregunté si subiría la entrada me subieron que si por la abuela de Mónica adaro

ahora casi la mayoría de las mismas kines de siempre sólo me metí una encerrona de 1 hora con la tía Verónica haré rating.

si bien les prometi hacer la transmisión en vivo me salieron otros planes para hoy...Disfruten mucho el aniversario.

Asesinó Cerebral

Máquina Desguanchingadora

Publicado (editado)

ANIVERSARIO DE CASA BLANCA

me fui con unos bro, 9:30 llegue a casa blanca, y en la puerta habia un grupo que decia 10 mango otros 5, la entrada estuvo e estaa 5soles, afuera estaba el estrado y un castillo, estaba muy apagado la nota, ya dentro, estaban adornado de globos, serpentinas, gente regular amontonado el pasadiso, justo llegue se iva presenta viki a demostrar su sexi baile entre al bar por unas chilindrinas habia mucho sapo, se ponian aver nomas, pocos consumian dentro del bar, bueno y empezo a bailar viki, se daba vuelta por el piso mostraba su culantro, la verdad no pasó nada, con viki tiene panza, estaba borracha la kine, y la animadora estuvo apagada ni voz tenia, era del mismo local, ( me parece que no han querido traer al animador que siempre anima los show, ), pidieron que suban 3 en el escenario, solo subieron 2, y bueno la kine empezo a bailarle apegadito alos 2 le saco su polo despues la kine agarro su chela empezo a mojarlo en la cabeza alos patas, despues bajó alas mesa que estamos tomando las chelas, dio su respectivo saludo, la viki se sento en piernas, despues subio de nuevo al escenario, pero ya habria ido un pata y solo se quedo un pata, y le empezo bajar el pantalon el calzoncillo, el pata coluncho tirado en el piso, y la flaca ledejo tirado que pendeja, puta el pata quedó arrochado, la gente le decia tirate la paja, una risa csmr , de hai acabo todo, y despues sali aver alas kines y hay algunas kines buenas, estuvo 25 lo normal. y me jale porque me aburri estubo apagado la nota, le vi a monica adaro pasar por los pasadisos, ya esta vieja la tia. .  todo eso es mi informacion, daree el listado en este momento.

a me estaba olvidando, sacaron a un tio, la seguridad por hacer problemas, y por desorden, estba borracho el tio

Editado por pepitomuñe
Publicado

LISTADO HOY POR EL ANIVERSARIO DE CASA BLANCA 

C1 :No estuvo pamela, estuvo una flaca con rulos, no lo vi bien, la gente se ponian en su puerta u no dejaban ver

C2 :Una kine delgada masomenos, algunos entraba y tamb se mosquiaba, (quiero que regrese dana)

C3 :no vi, la verdad no vi a ninguna kine por aca

C4 :no vi

C5 :una flaca tamb delgada tenia como una blusa media mostasa

C5 :la tia prehistorica siempre para por aca la rubia

C7 :esta flaca estaba con una corona en la cabeza, parecia una reina

C8 :esta flaca da pena, ni cuerpo tenia muy flaquita, me daba miedo mirarlo

C9 :novi

C10 :novi no me acuerdo tanto

C11 :una kine masomenos, praba ocupada aveces

C12 :una media gordita no tanto sus cachetes tan linda una china sus ojos, se notaba que era una jovencita, le pongo 19 recien esta empezando su vida de puteo

C13 :a est flaca no pude verle los patas no me dejaban ver entraba altoque

C14 :una chata delgada masomenos, casi me animo, me ganaron :c 

C15 :esta kine llamada diana muy coqueta , hola bebe entra , me dijo, no te vas arrepentir, entra y lo vas averiguar, muy guapa la kine tenia un peinado raayito creo, 

C16 :una kine iva preguntarle su nombre, me ganaron, unos cumpas,

C17 :a esta kine le he visto siempre por aca , para mi no pasa 

C18 :una flaquita, se mosquiaba

C19 :una rubia masomenos rikita toda ella

C20 :esta kine estuvo cobrando 20mangos, estuvo con una mini falda negro con rojo, me dijo entra  papi aver dime tu nombre, me dijo si entras te lo dijo, fuera de aca le dije

C21 :ya no estubo estrellita, estuvo otra flaca mas riquis , lo que jodia los patas no dejaban ni respirar a esta kine

C22 :hai no vi bien, de lejos miraba, pero no estaa en nada

C23 :novi

C24 :lucero es nueva creo, masomenos la kine

C25 :la milf selene toda rica, un culazo

C26 :aca estuvo una nueva kine tania, la gente entrba por aqui tamb

C27 :esta kine si aplique por aca un culazo se maneja la ecuatoriana ALISSON, la gente se llenaba por aca, tenia que hacer mi cola, un buen polvo, le contaré unas cosas que me llamó la aencion

C28 :aca estuvo CHANTI, un culazo un buen cuerpo, muy bonita, solo que la gente no entraba , olia a estafa, le pregunte , y me respondio seria.

C29 :no vi bien, lo veia de lejos nomas, 

C30 :no vi 

C31 :no vi

C32 :una kine delgada no me animé a preguntarle

C33 :masomenos esta kine, solo que me llegaba que altoke la gente entraba, no me deja ni preguntar su nombre :c 

C34 :esta kine delga curiosita, me acerque, hola princesa, ella dijo hola bebito entra pues , caricias, previas, manoseos, chupada, le dije orita vuelvo, pero si estaba bien,

C35 :la cleopatra la ñañito

C36 :novi

C37 :la tia rubia siempre para por aca

C38 :una tia media cuadrada

C39 :esta kine esta masomenos de cuerpo, pero su cara no pasa, hai tienes que aplicarse el metodo del pescado a comer todo el cuepor menos la cara :D

C40 :aca estubo nicol una quine delgada estuvo con un vestido negro con un lunar en el frente creo no acuerdo mucho

C41 :novi

C42 :aca estuvo una kine muy rica con su shorsito de tela, muy bonita blanquia , de 1.64 muy curiosita me enamore csmr, me acerque y le pregunte asu una seriedad la kine, se llama ANGELA, muy riquita se le veia

C43 :pamela calatita mostranto su conchita ,

HAY NUEVA KINES, MASOMENOS ESTAN LAS KINES, DARE MI RAITING de un rato

Publicado

gracias ken me doy un tiempo  y hago mi ranking 

Publicado

Alineación de hoy 29-05-16

#1: una zamba que hace unos meses paraba en el 32

#2: una mona con short Jean reemplazo de danna ya que no se mueve de ese cuarto.

#3: Milf con brassier sin nada abajo con tatuaje cerca del vientre de piel blanca, más o menos.

#4 al 12: en nada

#13: Aquí había una chata de buen totó sin barriga, tenía un pequeño muy pequeño parecido por la forma de su cara a la tía Milena Zarate.

#14 al #17: no vi

#18: la misma chata tetona con cara de inocente.

#19: Una morena con cuerpo pasable antes la había visto en el chinarro.

#20: kine con cara de bruja

#21: una chata con brackets con cabello rubio con su plata estaba con un vestido no se le pudo ver bien su cuerpo.

#22: no vi

#23: Aquí había una flaca curiosa de cuerpo sin rollos pero no tenía tetas, estaba con un short Jean, me desanime y no me inmole porque había un weon parado buen rato en su puerta.

#24: Milf blanca de buen derriere con aceite de avión.

#25: Milf Selene, de buen cuerpo también con aceite de avión.

#26: no vi

#27: creo que es la Allison que hablan, no la vi muy buena.

#28: no vi

#29: Una kine flaquita daba miedo preguntarle le vaya a hacer daño, pero debe ser bien tragona.

#30: Milf con unas piernasas estaba con pantalón Jean.

#31: Damaris mosqueandose.

#32: no vi

#33: Mi perronica me di un remember ya la había extrañado mucho.

#34: Aquí estaba una flaca que ya había estado en el templo en el cuarto 26/27, una blancona sonriente de mirada pícara de buenas tetas pero cuando se saca lo que le tapa se descuelgan, fuera de todo es un buen polvo. Aquí también apliqué.

#35: no vino la ñañito.

#36: Tia rubia prehistórica 2 del templo.

#37: Tia lizeth prehistórica 3 del templo.

#38 al 42: Hasta el pincho

#43: prehistórica 4, digo la madrina Pamela.

#44: Victor.

Publicado

esta kine hoy estuvo en el room 12 

bien ai man ..  mucho estas aprendiendo..pupilo .. ya sabes la colocas en su respectivo tema....

saludos y sigue así...... ya les compartiré sobre esa tal GYNGER  también  q tiene muchas visitas 

Publicado

aprovechen en aplicar a esa veronica .... q solo estará un rato nomas de ai se viene al monalisa ... 

la 34 esa es la tal GENESIS  la cara intimidante 

Publicado

@@Jacko ayer domingo creo que no ha ido trabajar alisson y algunas kines nuevas, como el dia del aniversario trabajaron duro y parejo hasta las ultimas, se tomaron su descanso.

ayer domingo carculando 11:20am le vi a alisson muy rica con su chorsito jeans y con un polo verde , con mala noche estaba la kine , ya conosco su paradero de la kine, espero que se quede un largo tiempo por chincha, tiene muchos admiradores esta kine

Publicado

HDL la Kine Pamela q estuvo en el room 1 esta en el troca del Callao... habitación número 22. Y dudo q regrese x casa blanca. Aquí Ckracker informando desde la capital...

Publicado

HDL la Kine Pamela q estuvo en el room 1 esta en el troca del Callao... habitación número 22. Y dudo q regrese x casa blanca. Aquí Ckracker informando desde la capital...

@@Ckracker fierita, en qué corredor estaba para visitarla en estos días?!

Room 22, pero de qué corredor.

Se agradece la data.

Publicado

El cabezón @ gran listador del Troca en ninguno de los tres corredores menciona a la del room # 22.

Se le habrá pasado.. o quizá no la manye, yo sí la saco, cuando la vea informaré sus coordenadas.

Publicado

@@Ckracker fierita, en qué corredor estaba para visitarla en estos días?!

Room 22, pero de qué corredor.

Se agradece la data.

Es la primera vez q caigo x este antro... y creo q era el primer corredor.... pero llega y busca ps man... sólo se q en su puerta está escrito 22... estaba con una tanga azul y un brasier negro...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...