Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos servidores está fue toda la transmisión

hasta una nueva oportunidad, sólo aclarar que no condiciones mis aportes, si pedí pedí 3 SI todo fue de onda.

Hoy tenía actividades en Lima pero tuve que cancelarlas todas no quiero dejar una mala actitud en el foro ya que todos mis aportes son con el único interés de poner al descubierto a las kines estafadores y kines de buena atención pero si en el camino recibo algún Reconocimiento gracias.

Atte. Agradeceré Algún moderador que se ponga en contacto conmigo mañana plan de 3 PM

Saludos Cordiales

Asesino Cerebral

Otro material...otro planeta

Editado por Asesinocerebral
Publicado

Hermanos continuando la transmisión en vivo la dana de lentes empezó a gritar jajaj la gente se amononto en cuarto.

un pericote estaba en su cuarto jajaja

en unos minutos empieza el años

ja ja ja ja ja ja.... me hiciste recordar una escena similar en el troka jajajajaja...en esa ocasión fue una rataza que salio del cuarto y no solo gritó la kine..También salió corriendo del cuarto calata junto al parroquiano de turno xd!!!

Saludos. .!!

Publicado

Listado 25/06/16 en casa blanca

bueno iva publicar ayer  pero llegue tarde y hoy iva publicar en la mañana pero hoy no hubo luz en todo chincha, y solo entro en cabinas, por eso he tardado de publicar.

C1: bueno hoy estuvo salomé  muy sonriente y coqueta

C2 :sigue la kine andrea muy riquis , siempre para en este room

C3:me quede con la sorpresa le vi a danna alta, casi le aplio , pero me ganaron y me canse de esperar y me jale

C4:damaris anda mas chapadita creo, ya no lo veia de tiempaso

C5: micaela el polvo 25 y completo 30, asi que aprobechen

C6: la prehistoria la rubia

C9: una kine masomenos hizo show creo, no vi xk me jale, muy tarde empezo a baiar

C10:aa estuvo sandy media tes trigueña

C12: cielo el completo 30 lucas.

C13:alejandra la misma flaca que le vi el dia viernes

C15:estefany muy bonita blanca 1.64

C16:kristina la amiga de danna de lentes

C19:otra kine palo seco

C20:rubi con su faldita no toto tenia, no pasa nada

C21:viviana masomenos, me anime a probarla, ya dare mi raiting

C24:karol una chata  media cabezona

C25:no vi estuvo en una encerrona, habra estado alisson omo dicen?

C28:la misma flaca marina, ni me acerque sino me iva reconoer y joder

C29:una rubia palo seco me daba miedo en verla estuvo el viernes tamb

C32:esta kine media gruesa llamada dallana,

C33:la tia veronica , se mosquiaba

C35:la ñañito cleopatra

C36:la tia rubia shirley cuerpona

C37:laa tia lisset

C39:una regordete

C40:la tita coqueta , fase 8

C41:una rubia se tapaba la cara,se llamada carla ya estuvo el viernes

C42:danna de lentes muy rica sigue

C43:aca estuvo xiomara con su celu en el wsp, muy coqueta ella

C44:de nuevo el señor boletero ahora el * s/0.50

Publicado

@@pepitomuñe buena pepito y yo pensando q solo eso pasaba en el chongo, y al final la luz volvio por la 5:20, q por las puras llegue temprano, ya q los room sin luz no se veia ni mela , espere nomas mas tarde listado

Publicado

Caballeros como es de conocimiento hoy no hubo luz en Chincha eran las 2:30 un amigo me llama y me anima para ir al chongo le digo es temprano causa y me dice vamos yo pago todo al final lo acompañó ya que por el aburrimiento que no había luz accedi.

Lo que logré ver ya que llegamos y nos quitamos en 30 minutos

1 Salomé

2 morenita medio jetoncita

3 Dana alta

4 no vi

5 tía morena culona con algo de barriga

6 prehistórica

7 cerrado

8 cerrado

9 triguena hisonel show ayer

10 morena con estrías en la barriga

11 no vi

12 triguena con vincha en la cabeza

13 chata bonitos ojos

14 no vi

15 otro de bonitos ojos

16 cara de pituca desganada amiga de Dana lentes

17 no vi

18 chino la chata ayer la vi con su caficho comprando pollo en willy Iván discutiendo

19 cara de Piraña rubia desganada

20 chata loka

21 Viviana sin tacos es recontr chata simpática llegó con su caficho un gordo alto

22 cerrado

23 briggiet le dije has el show bailando eres la mejor me ignoró jaja

24 chata algo tía

25 alisson

26 al 32 no vale la pena mencionar

33 mi tía perronica son ropa de calle parece una tía tamalera culona jajaja

34 al 41 las mismas vieja buscando incautos

42 Dana de lentes

43 no vi

44 tío boletero

Hermanos sólo estuve 30 minutos por acompañar a un amigo no había luz en Chincha aburrimiento.

También vi a varias kines esperando cuarto y otras llegando con sus cafichos

Servidos Hermanos

Asesinó Cerebral

Publicado

Buenos informes de @@Asesinocerebral y @@pepitomuñe hay q reconocer el aporte de ambos venaos, como no hay uno así por Ica xD

Pd:se me sigue escapando esa ñaja ñaja de danna de lentes xd

chincha es de otro level..... ..parcero .....  :hell_boy:   aquí hay mas venaos q    PISCO E ICA  

Publicado (editado)

ches......... me ganaron con el listado  :too_sad:  :waaaht:

Salida Pipilectica al casa blanca de chincha ( ZONA SUR ) pre final Chile - Argentina y post apagon 

en fin bueno solo resaltar que en esta incursion llegue  casi temprano al local habia varios cuartos cerrados esta iba ser mi lista talves describirian como vestian las sexoservidoras 

C1 salome (como dicen) una blancona de buen cuerpo pero se mosqueaba por rato

C2 una trigueña pelo al pomo ojos claro

C3 Danna la alta del tatuaje en el vientre

C4 una piltrafa en bikini

C5  una de vestido verde sino recuerdo 

C6  milf pelo al pomo

C7 CERRADO

C8 CERRADO

C9 CERRADO

C10 trigueña con mallas negras 

C11 otra con mallas negre 

C12 unc que estaba con chompa 

C13 una de vestido verde 

C14 una trigueña media culona cara en debe tenia un tatto en el coxi con el nombre de alguien 

C15 Cerrado

C16 supondre Cristina clarona cuerpo diria descuidado, cara en algo 

C17 no vi

C18 una trigueña en bikini 

C19 una trigueña de nariz anguileña vestido blanco con verde 

C20 cerrado

C21 una q se cubria tras la puerta 

C22 una chata trigueña 

C23 supondre Brigite una clarona simpatica de cara, cuerpo tipo light

C24 sin resaltar

C25 Alison ???  NO JODAN , cara pa mi estaba en debe ( muy diferenta a la pic del Pepito) , se le notaba el acne, trigueña d buen culo diria,  tatto de plumas en el vientre y otro en su antebrazo cerca a la muñeca 

C26 una chata maso 

C27 sin resaltar

C28 cerrado 

C29 una trigueña de buen derrier, cara en debe 

C30 sin resaltar

C31 sin resaltar

C32 una que siempre sonreia 

C33 Veronica,  mona de buen cuerpo gracias a los Tecnológos de la Estetica, aplique aca, por cierto no parece tia como la describen, mas bien veia varias cuerpos de tias, siendo jovenes por el local en varios rooms  :doubt:  

C34 sin resaltar

C35 sin resaltar

C36 sin resaltar

C37 cerrado 

C38 una vaquita

C39 cerrado

C40 cerrado

C41 una que se escondia tras la puerta 

C42 la Famosa Danna de los Lentes, cara diria simpatica de cara con eso lente llamativo, derrier mediano diria formado ( no es culona ) 

C43 una trigueña en bikini 

C44 boletero 

y bueno la q sobresalian ese dia dirIa q era  la C1,C23, C25 ( pero de cara diria en debe), C28 ( cara en debe), C33 , y la C42

las demas prefiero guardarme los comentarios bueno eso esto todo hermanos ya por ahi si bajo al monalisa le aplico si o si a la C1  y otra mas que ya veria cual 

Despues de eso baje a casablanca de cañete ta de de verdad por alla el nivel taba bajisimo csm, ya podre lista de ese local slds 

ATTE 

Marty Mcfly

Editado por Marty Mc-fly
Publicado

@     aquí en chincha están hambrientos de culos.... ven una maso y ya se loquean ....saludos venaos le has echo venao al rataguren ... 

a ver que me cuentas en cañete... como es la situación por aya   saludos bro  :hell_boy:

Publicado

@ @@Asesinocerebral amigos creo que se estan confundiendo en la 25 estuvo katy la charapa de buen cuerpo tiene acne y tatuaje en el vientre y en el antebrazo, alisson no se encuentra en chincha.

Publicado

Listado en casa blanca 27/06/16

Bueno llegue un poco temprano, porque salgo a esa hora de la chamba, con todo el casco de la moto andaba, mi causa andaba arrecho se metio 3 polvacos, dando vuelta haber las kines , hubo poca gente , seguro poque era lunes, vi algunos kines, a otros no seguro porque vine muy temprano.

C1 : estuvo cerrado, pero con la luz prendida, seguro estuvo en una encerrona , salomé seguro, 

C2 : la misma quine ya tiene meses por aca , ella mismo me dijo que se hace llamar andrea, es muy coqueta tiene una cinturita rica.

C3 : danna alta para seria, pero se hace llamar con otro nombre, bueno solo lo vi un rato de hai ya no lo vi, se encerró en su cuarto

C5 . micaela media tia , de buen cuerpo , potoncita, su * 30 pepitos nada mas 

C6 : la prehistoria la rubia , a comprado el cuarto creoo.

C10:samdy, palo seco, de tez cafe con leche, muy rica se le veia, es muy sonriente, con 1.64 con los tacos se ve un poco alta.

C11 : llamada genesis de 1.60 muy rica tiene su cuerpito con su calzon y su sosten bien rikis

C12 : otra palo seco cielo, muy bonita, pero seria, me miraba de pies a cabeza, yo pues con mi pepa jiji, 

C15 : estefany media blanca se le ve bien muy rikis.

C16 : kristina la amiga de danna el toto caido le falta hace sentadilla para sacar mas toto, en cara esta bien es curiosa

C21 :viviana chata masomenos, ya no lo quiero probar.

C25 : katy e kety la charapa media milf de buen cuerpo, pero de cara no pasa, le hace vieja su cara

C26 : una kine chata muy seria, ya ni me acerque

C33 : veronica muy seria siempre para , aunque ya lo he probado

C35:la ñañito cleopatra ahora anda mas chapada media cuadrada

C36: la tia rubia shirley

C37 : la tia lisset

C38 . una gorda alta , ni loco entro por aca 

C42 : danna en unas encerrona 

ya quiero que venga julio para el aniversario de las nenas .

Publicado (editado)

habra un hermano que me diga si todavia sigue la pamela del 43 el que lamea las esferas

Editado por tio titin
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...