tio titin Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@piero77 seria bueno si te lanzas con el listado tio
Depredador13 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Alguien sabe si va a volver Pamela del room 43
K E N Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Room 39 LUCIA . bien potable. Ta rikisima... podrías darnos mas datos de esta kim..?? sera otra lucia ...
K E N Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Alguien sabe si va a volver Pamela del room 43 ella es fiel a casa blanca.. solo chongea aquí.. ahora no esta pero ya volverá no tardara en llegar...así q atento... tampoco están las danas ni sus amigas... se encuentran otra ves en el chinarro y como aquí siempre paran en conversas nomas tanto chismean las comadres
piero77 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Nada @ es la misma lucia seria de antes y sigue choteando a algunod parrokianos como era su estilo y la danna de lentes auj sigue con su amiga la del roon 16
K E N Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Nada @ es la misma lucia seria de antes y sigue choteando a algunod parrokianos como era su estilo y la danna de lentes auj sigue con su amiga la del roon 16 la ultima ves que fui no las vi... me pasaron el dato.... bueno van y vuelven... pero eso sino descansan trabajan parejo a diario . y que paso ps le entraste ala lucia.... ... iremos a ver si la veo.... para darle su castigo ... a ver como estará también
tio titin Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Mi primer listado y espero que sea mucho. no soy de conocer mucha ñaña 01-07-2016 1: salomé 2 una ñaña anda en amores con el wachi 3 debe ser danna alta 4 flacuchenta sin ganas 5 tia potona cabellos rulos 6 rubia vive aqui ya compro el cuarto 10 morenita flaca coquetona 13 palo seco 14 una chata 16 ayer lo vi , la caballona cristina 21 chata con brakers viviana debe ser 23 tia seria altota 24 chata sin gracia 25 katy charapa 27 kine con tatuaje 28 fea gorda 30 otra gorda 33 veronica 34 cleopatra 35 laydi 36 shirley 37 lisset 39 lucia esta en algo 40 una tua 41 una rubia solo enseña medio cuerpo 42 en una encerrona 43 xiomara
PENSIONISTA Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@tio titin recién estás haciendo tus pininos y te mandas con un listado.. bien ahí carajo. Parece que manyas a algunas rucas de Obama.. buen inicio.mijo. Sigue así en el foro con tus aportes. Saludos mijos.
tio titin Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@piero77 @@Depredador13 y que se animen tambien, y que explote, HDL
debian84 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 creo q me atendi con katy una gorda alta no cacha bien pero el nasage es su fuerte estaba toda de negro me dio su numero pero por el strees olvide mirar el numero de cuarto
debian84 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 ah estuve ahi como alas 4 les recomiendo ir a esa hora no hice cola y no hay maldita montonera y si eh visto mejoras mientras algunos decian gol la charapa se chupba mis dos balones
ElNegroBenito Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 alguien dijo transmisión e vivo ? la máquina desguanchingadoraen casa Blanca
PENSIONISTA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 alguien dijo transmisión e vivo ? la máquina desguanchingadoraen casa Blanca Máquina @@Asesinocerebral mijito te tomamos la palabra..A la espera de tus buenos reportes. Saludos mijitos.
ElNegroBenito Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 lo que voy viendo hasta ahora 1 ya se fue Salomé ahora está la morenita jetoncita de buen cuerpo del cuarto 2 tatuaje arriba del culo 2 luz apagada 3 tía chata rubia traje enterizo azul 4 luz apagada 5 tía media morena culona con barriga 6 prehistórica rubia 7cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 luz prendido pero no ante 11 tía gorda pelo corto 12 la misma de la semana pasada bonito rostro con vincha negra 13 la misma de las últimas semanas bonitos ojos traje negro media gordita 14 cerrado 15 una Pantera con pelo rastra grande morena 16 amiga de Dana lentes cara de pituca cara de pita botada con barriga en traje negro 17 no abre 18 la misma chata de varias semanas en bikini negro 19 la misma flaca rubia 20 chata loka ahora vestida de chica universitaria curiosa 21 no abre 22 tía media gorda 23 Viviana otra vez me ignoró buen cuerpo 24 tía media chata en traje negro 25 buen cuerpo buen culo charapa con cara coketa pero me late que es estafa seguiré transmitiendo
ElNegroBenito Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 contiamos con la transmisión en vivo 26 luz apagada 27 luz apagada 28 luz prendida pero abre 29 rubia cara de Piraña vi que un pata le llevaba cena que Web on jaja 30 tía media matada cuerpo más o menos 31 la misma de la semana pasada en traje negro buscando incautos haciendo sonar sus manos con sus piernas 32 la misma chata media tía traje negro 33 mi tía Verónica en transparencias y calzón negro mira el coketamente 34 la misma de la semana pasada China con barriga en traje negro entró la tía lizet del cuarto 37 y se fueron del xhongo en ropa de calle a la muerda que feas cuerpos causa 35 la nanito cuerpo ya matado tapando la panza con la puerta 36 tía rubia de buen culo estafadora 37 tía lizet h 38 otra tía en traje leopardo 39 media gorda 40 no vi no abre 41 otra media tía gorda buscando incautos
Publicaciones recomendadas