pure de papa Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Lista hoy viernes 1 ecuacha ojona en malla, debajo tenía su tanga. La he visto antes en el chinarro 2 Aracely 3 tia buen culo, tiene luces discoteca en su cuarto 4 tía media cuerpona, de le veía buen chancho. Pero de cara media matada 5 chata media tiona 6 vieja 8 la misma tía ecuacha, se me fue si nombre. 12 achinada media gorda, cabello rubio 13 Viviana 16 alta en Jean, tiene cicatriz en la frente 18 tía fea 20 chata cuerpo de kion 23 grandota 24 flaca maso menos, algo simpatica 25 media fea chata 26 negra 27 flaca seriona a la hora de consultar 28 chata de lentes 29 kathy 31 flaca simpatica tenía mallas negras encima 32 kine media orejona en short Jean y su top negro 33 tabla en bikini negro, simpatica 35 ñañito 36 charapa quebrandose, rubia con su plata 37 tía lisset 38 kine vieja culona, se tapaba el cuerpo con la puerta 39 tía nariz aguileña 40 vieja en mallas negras. Media potona 41 tía con su chaleco Jean 43 gorda achinada grandota
pure de papa Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Listado hoy sábado 1 una nueva, con putivestido se le ve buen culito 2 Aracely 3 misma tía buen rabo, con luces discoteca 4 kine media gruesa 5 chata con lentes 6 abuela 7 fea con putivestido negro 8 tía ecuacha Paola 9 Xiomara creo se llama 10 tiona 11 una flaca en jeans dando la espalda al público 12 tía fea culona que se tapa medio cuerpo 13 Viviana 14 flaquita de Jean y top transparente 15 ecuacha ojona buenas tetas, ofrece unas risas dice 16 alta gruesa con vestido colorido 17 tía fea gorda 18 chata gorda 19 Pamela ecuatoriana 20 misma de ayer, cuerpo kion 21 flaquita en falda y sostén, se ve en algo 22 morena, en algo 23 tía alta, no pasa nada 24 flaca en bikini 25 otra fea cuerpo olluco 26 negra 28 tía cuerpo grueso en bikini negro 29 una media simpatica tez blanca 30 tía achinada chata, antes ya ha estado en casa blanca 31 flaquita sonriente, en putivestido negro que trasluce sus teticas 32 masomenos la flaca 33 flaca alta, tabla 34 lady 35 ñañito 37 tía lisset 38 tía charapa gorda 39 tía nariz aguileña 40 misma tía de ayer, fea 41 tía calata tapándose con la puerta 42 Danna lentes 43 acá metí vena, es colombiana media tiona, se hace llamar Shantall Todo lo que hubo hoy Saludos
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Máquina desguanchingadora is ON @Obito Uchiha @GASTLY
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 El show lo Máquina desguanchingadora is ON @Obito Uchiha @GASTLY El show lo Hiso la tía hardcore que se mete botellas a la concha Y culo buen show Ahora las alineaciones
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 @Obito Uchiha @GASTLY Aliniaciones 1 cerrado luz apagada 2 cara de pescado cuerpo regular pelo negro y lenceria celeste consulte media rara está flaca mongoladas me dijo 3 media vieja con luces de discoteca 4 media vieja 5 chata rubia gorda polo negro y falda 6 vieja 7 chata gorda en vestido 8 cerrado NOTA No Puedo Sacar la cita de los moderados al responder el tema ? Les pasa lo mismo ? Sin incidencias todo tranquilo mucha gente se me pegan
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Corrección 8 vieja en mallas rojas fea 9 chata gorda en lenceria blanca fea 10 vieja chata en vestido negro 11 nueva cara de media vieja en short jeans Y sosten nwgro 12 vieja fes en lenceria negra 13 chata Viviana en puti vestido de colores 14 chata de jeans con top transparente negro algo de pandita
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Aunque no lo crean ha llegado un brother como su traje de payaso si payaso Chaleco rojo pantalón negro y zapatos grandes Jajaj Y claro la cara pintada todas las putas lo lornearon jajajaj
Flechanegra Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Room 2, cara de pescado??? Cuerpo regular??? Oe Tu eres ciego o que chucha @Asesinocerebral como puedes hablar así de mi amor Aracely
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Debo rating de mirella cuarto 33 15 luz prendida no abre 16 gordita vestido de colores 17 gordita vestido negro
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 18 chata fea en traje negro 19 Pamela ecuatoriana 20 chata fea 21 otra chata 22 gordits Chinita en vestido 23 rubia medi a vieja en falda nehrs Y sosten negro 24 chata gorda 25 otra chata gorda en casaca a flores 26 negra ex room 2 27 la chata que podré propina adicional de los 25 mosqueandose 28 cara de vieja en traje negro 29 no vi 30 no vi 31 no vi 32 rubia cara de mongoladas repetida cuerpo regular 33 mirella acá me inmole 34 gorda China matada 35 nanito cuerpo matada Y vieja 36 shirley vieja fea 37 Lizeth vieja 38 viejs gorda fea 39 narizona vieja fea 40 vieja llena de tatuajes hasta la hueva 41 tia hardcore del show 42 Dana de lentes 43 cra de vieja tetas grandes cuerpo regular media pansita tatuaje de escorpión debajo del ombligo mosqueandose se fue a conversar con la vieja narizona del 39
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Esta fue toda la transmisión en vivo caballeros servidos están Saludos Cordiales Máquina desguanchingadora Mantengan la calma Y sigan a los buitres
CRISTIANO RONALDO Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Saliendo desmotivado del templo. Hata flojera da hacer el listado de hoy puros pokemones nomas habían, las rescatables de cuerpo: 14 Stefany 2 una media carona de buen cuerpo 3 una milf con un culaso hoy faltaron las monas Danna y Pamela. Este año ha sido un mal año en cuanto a calidad de rufianas en Casablanca, hay que escribir en su libro de reclamaciones.
Niño Arturito Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Ayer Domingo tamb bajé en casa blanca chincha: Bueno mi colega @CRISTIANO RONALDO tiene razon, un poco de flojera ser listado,por el momento que vi ayer de las kines, me desanimé de hacer listado, por mal momento de casa blanca , pocas kines. pero yo si me fui al bar por las chelasss de hai cuando terminó el show, me fui ver alas flacas, y algunas flacas ya estaban con ropa de calle lista para irse. bueno apliqué en el room 2 bueno las buenas ricas que se le vieron para mi, la 2aracely ,3 con sus luces, 14 estefany, la chata viviana de hai estuvo monce de tias matadas, como shirley, lisset, ñañito, la china lady. y unos gordas Editado 14 de Noviembre del 2016 por Pogba
Flechanegra Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Quiero subir mi listado y me sale esta huevada @Obito Uchiha @GASTLY This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Osea que me ignoran
Publicaciones recomendadas