Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

30 luz apagada 

31 medís simpática blanca en vestido negro rota de cuartos

32 rubia cara de mongola en ahora Jesús

33 cerrado no vida

34 matada china

35 cerrado nanito ?? 

36 vieja sirshey

37 vieja lizet

38 vieja gorda repetida

39 vieja narizona

40 vieja fea gorda 

Publicado

Debo rating de danitza cuarto 31

41 nueva media vieja morena voluptuosa senos pequeños 

42 daña de lentes 

43 pamela peruana vieja y matada

Esa fue toda la transmisión en vivo no paso nada hoy todo tranquilo Hermanos 

Saludos cordiales 

Maquina desguanchingadora

Cuando tu quieras me llamas mi reyna  me llamas 

Publicado

Bueno caballeros como es de conocimiento hoy no hay luz en chincha ah pesar que dormir hasta la 1 de la tarde me gano el aburrimiento 

Prepare la moto y me arrumbe al chongo solo estuve algo de 35 minutos un par de vueltas y safe a visitar y poner flores a algunos familiares al cementerio mientras baja el calor brutal

Lo que logre ver 

1 amiga de luna la que hacia orgia de cuarto 39

2 cara de pescado en lencería celeste 

3 cara de vieja no hubo luces de discoteca  no hay luz

4 la misma chata

5 otra vieja 

6 rubia vieja

13 la tía hardcore que se mete botellas de chelas al culo y concha

14 chica de jens y sostén pansita creciendo sigue 

15 vieja gorda

16 gordita

17 otra gordita

18 vieja enana

19 pamela ecuatoriana 

25 chata simpática 

26 negra

27 nueva ecuacha volvió a responder desganadamente

28 charapa

31 danitza  

32 rubia mongola

34 china matada

35 nanito matada

36 vieja shirley

37 vieja lizeth

38 vieja gorda

39 vieja narizona

42 dana de lentes llego en vestido negro

Es todo lo que vi hermanos, exitos

@GASTLY

@Obito Uchiha

Publicado

exijo una explicación estoy en el local y no veo lo mismo lo que dice el hermano @Asesinocerebral

mas de un rato ya daré el dato caliente sobre las kines

quiero decirle a @Asesinocerebral que que leche lo de ayer será la misma kine lo de hoy 

menos mal estoy en el local a contar la noticia caliente 

saludos 

Publicado

gente como mrd no me dejan escribir 

pamela la ecuatoriana abrió tarde llegó tarde 

danna encerrada

de la 6 la vieja prehistorica no fue trabajar

14 cerrado

1 cerrado

4 cerrado

28 gorda

mejor ya no sigo le dejaré mal 

csmr veo varias kines lo que mencionan el estimado me da lastima 

no me gusta hacer listado solo aveces lo hago 

Publicado
En 20/11/2016 a las 19:04, galleton dijo:

mejor ya no sigo le dejaré mal 

csmr veo varias kines lo que mencionan el estimado me da lastima 

no me gusta hacer listado solo aveces lo hago 

@galleton ..Tu cuenta lo que tu viste, no te guardes nada.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si mi negra colombiana esta en otro local (las cucardas, oasis), volvi a ir a casa blanca y no la vi y me hace falta echarme un polvo con mi negra colombiana hay otra ahi, tiene buen culo pero no se la negra colombiana me hacia unas. Una vez me comenzo acariciar la pelvis mientras me decia papi tu te afeista bien, ni un pelito tienes y despues me hizo un oral como ella sabia. Otra vez me agaro el pene por la cabezita y me dijo papi ya lo tienes paradito y duro y acto seguido se me subio encima y la vagina de ni negra colombiana es bien calientita. Otra vez e la estaba perreando rico ala negra colombiana y no se que se me metio que le dije, mamita, me puedes cambiar el condon y hacerme un oral gasta que termine, eso si te quiero encima mio como la primera vez que te visite. y ella me dijo ya papi yo te complazco pero no me lamas (como llevo mis propios condones no hubo problema, y logico que no le iba a hacer la sopa), asi que me cambio el condom y se me subio encima y ya se imaginan la negra colombiana  mamandomelo y su culo negro en toda mi cara me hizo venir de tal forma que levante las piernas que placer.  A pesar de todo me eche un polvito , caminado por pasillos una de las kines me paso la voz. Era de las nuevas, trigueñita, flaquita, pelo negro largo estaba en algo asi que fui, me cobro 25 y a diferencia full conversadora, me prenguto mi nombre y todo eso, es bueno para romper el hielo y asi kachar con mas gusto. me puso el condon y me hizo un oral, parece que estaba con hambre por que el tuve que decir mamita despacio que te quiero  penetrar ya papi me dijo. De ahi me atendio muy bien y me complacio en todo. mamita perrito pe le dije y se puso en cuatro. Comosaco bue culo le pregunte si habia que pagar un extra por el potito y me dijo no papi yo no le entro a eso. asi que me quede con mis ganas. Tremenda vagina, calientita como me gusta, me dejo ir a mi ritmo y terminar ami gusto, lo disfgrute bastante para que asi que la voy a volver a visitar.

Volvi a ver la nueva negra, tiene buen culo, estoy pènsando en visitarla pero no me llama tanto la atencion como mi negra colombiana asi que si alguien sabe donde esta AVISENME. Agradezco de antemano la  respuesta

Publicado

HOY EN CASA BLANCA CHINCHA

C1: una media alta muy rica se le veia con un vestido azul oscuro cara curiosita cuerpo curvado aveces entraban los venados, iva entrar pero habia mucho sapo, acostado de la puerta.

C2,C3 cerrado

C4

Publicado (editado)

HOY EN CASA BLANCA CHINCHA

bueno hoy martes hubo poca gente , me di unas vuelticas para ver las carnes poca kine ya me lo imaginaba que iba ser asi , porque era marte

alineaciones de las niñas buenas:

C1: una media alta muy rica se le veia con un vestido azul oscuro cara curiosita cuerpo curvado aveces entraban los venados, iva entrar pero habia mucho sapo, acostado de la puerta.

C2,C3 cerrado

C4 una chata media gorda con unas mallas negras, 

C5 una flaca no se podia apresiar bien tenia la luz apagada , paraba hechada en su cama

C8 una tia gorda casi trigueña un tio borracho le estuvo consultando  que la tia estuvo amargada porque hacia preguntas monces

C11 una alta con un bikini celeste tenia un tatuaje en su hombro lateral, e curiosa pero tenia panza chelera, y el toto blando

C13 la chata viviana lo veo mas curiosita , ya dejó el celular se ponia a trabajar mas y los venados entraban mas con ella

C14 estefany la chica de los jeans

C16 viki mi amor platonico con un vestido azul marino está mas curiosita 

C20 una chata coqueta sonriente cabellos negro se le notaba la panzita

C22 una tia pero bien curvada cabello medio oleado es ecuatoriana despues unas pics de ella, es coqueta me estaba jalando para entrar

C23 una flaca masomenos con unas mallas que le cubria la pierna, despues pidio al comedor un trozo de torta y gaseosa

C24 una flaca blancona simpatica sonriente me dice porque no entras, tiene labios gruesos carnosos, ya lo habria visto meses atras en el mismo room

C25 la ecuatoriana karolina es trigueña es chata estuvo con vestido de tela de color blanco parecia una polera algo por hai, hoy cai con ella despues rating.

C27 casi alta pero con celulitis

C28 palo seco, me llamó me dijo entra papi, esperate pee le dije, tenia un tatuaje en su pecho en el lado izquierdo estuvo con un traje naranja, 

C29 una chata con luz apagada, venia del comedor con una toalla despues se lo sacó tenia muchos tatuajes, en el hombro , el pecho , la espalda.

C30 una alta cabello oledo casi negra es trigueña estuvo con un juedo de bikini grueso de color negro.

C31 una flaca simpatica con un traje de flores era una lenceria casi palo seco

C32 a esta flaca ya lo he visto en el mismo room antes le he visto con shor hoy estuvo con vikini es simpatica tenia unos enamoradisos que le jileaban

C33 una altasa triguea morenita palo seco cabellos zamba es cortito su cabello hasta el hombro, tiene un tatuaje alcosado del abdomen

C34 luz prendida pero nunca habrió

C36 shirley mostrando en toto

C37 Liset con  ese vestido de siempre

C41 esta flaca lo vi de lejo por que ya me estaba diendo, no se quien era, la hora que sale

C42 danna de lente , lo veo un poco de rollos , el culo se ha chicado mucho *

Editado por Pogba
Publicado

Aracely del room 2  me dijo que no iría a trabajar ayer y hoy,  esta en huelga porque el sábado botaron del chongo a su cliente vip. 

Y la chata del room 22 se llama andreina entrale hermanoo @Pogba , agarrala en anal destrozale el * a mi nombre  

Publicado

Desde el 9 de este mes esta fija en ese room de casa blanca, y la verdad no tiene culo, no te dejes engañar por esa pose @Pogba ten cuidado con su gil es un colombiano fumon.

@GASTLY ella es..

Publicado

This is the hidden content, please

que pasó pues , bueno no voy a caer no tiene culo ayer me estuvo mandando besito para entrar .

ten cuidado mano @Peluxe tienes mi apoyo cualquier cosa informarme nomas .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...