IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 19 horas, Peluxe dijo: Quiero subir mi listado y me sale esta huevada @Obito Uchiha @GASTLY Que intentas decir, que no puedes postear??, entonces como acabas de postear?, o te refieres a no poder subir fotos? 1
Kingmemex Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hoy dia baje a ver q tal estaba por aca la situacion y me decepcione pocas kines csm de repente por el partido no bajaron lo poco q vi ya q la mayoria de cuartos estaba la luz apagada fue C1: al principio pense q era dana alta pero era una kine voluptuosa tirando pa gordita q a lo lejos parecia dana C2: una tia blancona de cuerpo cuidado con un tatuaje en el muslo si es la tal aracely yo paso las prefiero mas teens C4: una chata gordita con vestido negro transparente C8: una tia C12: una kine empatadita algo simpaticona C13: la misma mona C14: la misma kine de pantalon jean C16: una tia con toto grande C20: una tia baja delgada C22: una tia gordita C23: esta kine la vi algo simpaticona bonitos ojos pero tetas y toto en debe C25: kine joven pero sin culo ni tetas C26: una chinchana delgada jijiji y alta C29: kine cuadrada C30: una tia pero se tapaba con su puerta C32: la misma kine algo simpaticona q para con shor jean C33: una kine altasa csm C38: una tia gorda C41: una tia morena de buen cuerpo C43: otra tia blancona de buen cuerpo Weno hoy encontre puraa tias csm no fue dana de lentes ni algunas q pense q estarian ni la kine del room 3 q si no me equivoco es sayda q antes estuvo por pisco y es buen polvo Weno si piensan ir al infierno ps es preferible no ir hoy dia ya q hay pocas putas y si van lleven hartas pokebolas Atte. Kingmemex "thegrandprix"
pure de papa Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Listado jueves 1 kine simpatica algo gruesa,tenia su tanga y tipo top negro trasluciendo sus tetas 2 Aracely 3 misma tía buen culo. Cuarto discoteca 4 chata trigeña sin culo 5 vieja callejonera gritando 6 al 10 puras feas 11 una culona con short Jean, haciendo bulla con la tía del 5 12 una flaquita media morenita simpatica en mallas negra 13 Viviana 14 al 18 feas 19 Pamela ecuacha 20 cuerpo kion 21 tía ojona tabla 22 no pasa nada 23 tía media blancona, Next 24 flaquita media simpatica en truza blanca y sostén 25 chata con polera blanca, simpatica 26 negra 28 kine alta culona 30 achinada chata 31 flaquita simpatica en mallas negras 32 Masó menos, en short Jean 33 morena alta piernona 34 china lady 35 ñañito 36 Next 37 tía lisset 38 charapa vieja tetona 39 tía nariz aguileña 40 altota gruesa 41 tia morena 42 flaquita achinada sin cuerpo 43 abuela Pamela Saludosss
CRISTIANO RONALDO Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Reportando del templo. Ha mejorado la situación creo que el adm de Casablanca vio mi mensaje. En un toque que termine el 3 polvo pongo el listado.
CRISTIANO RONALDO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Listado 19/11/2016 1. Alta, blanca, un poco china de ojos, de buenas piernas, estaba con vestido, anteriormente había estado en el 39 cuando estaba la mona blanquita Luna. 2. Aracelly 3. La tía de buen culo con luces en su cuarto, la veo media seria para atender así que aún no me arriesgo. 4. No vi 5. Una flaca sin sostén se cubría las teteras con su pelo, más o menos no se dejaba ver muy bien. Del 6 al 11 puras choclonas. 12. Una flaca más o menos simpática blanquita de estatura media estaba con un vestido transparente. 13. La chata Viviana. 14. Stefany de pantalón Jean. 15 al 18 No pasa nada 19. La mona Pamela con un vestido ya no se le nota tan buen culo como antes. 22. Una media tía de cabellos ondulados un poco gordita. 23. Una flaca de cara chiquita con estrías en el culo. 24. Una milf 25 al 26 no vi 27. Una flaca que me pareció más o menos, estaba con un vestido negro era un poco flaca pero tenía cara de puta. 28. Una milf de cabello rubio un poco gruesa. 29. No vi 30. La mona Mishell, tiene un poco de estrías pero no es rochoso, ya hice su rating. 31. Una media milf delgada de vestido mallas negro. 32. Una flaca medió curiosa de cara pero de cuerpo un poco cuadrado. 35. Karina alias ñañito. 36. La tía Shirley. 37 al 40 no vi 41. Una morena clara de buenas piernas a la próxima me inmolo aquí. 42. Regreso la Danna de lentes que a veces le da flojera y no va, pero ya está pasando de moda porque se mosqueaba por buen rato. 43. No vi. Me alegra saber que el nivel está mejorando, ojalá siga así ya que cuando está hasta las webas da ganas de quitarse al toque. Saludos Hermanos lácteos.
Francotiradorx Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Ese listado del futuro o nosé. Pensé q era 18. En un ratico iré. Pensando q la mejor opción es dana d lentes.
CRISTIANO RONALDO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 9 minutos, Francotiradorx dijo: Ese listado del futuro o nosé. Pensé q era 18. En un ratico iré. Pensando q la mejor opción es dana d lentes. Es de hoy, me webee es 18/11/2016.
Kingmemex Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Saliendo del infierno el nivel esta maso a diferencia de la ultima vez q vine C1: la misma kine alta de buen toto C2: la kine aracely mosqueandose buen rato yo paso C3: miren quien es jijiji sayda ex vila hermosa le veo mas grande ese toto C4: kine gordita C5: palo recontra seco C6 al c12: puras tias C13: aca la gente se amontonaba y como se escuchaban esos gemidos csm pense q era un jovencita pero cuando abrio salio una tia C14: la misma de jean C15: chata gordita ex villa hermosa C16-c17: las mismas C18-c21 sin novedad C22: la misma tia C23: una gordita C24: la misma joven q es amiga de la del room 31 C25: sigue esta kine joven maso de cara y cuerpo esta aplicable creo q esta pidiendo 30 pesos C26: la misma chichana delgada jijiji C27: tmr no estaba estrella en su lugar una kine en vestido negro C28: kine con cara de cachera C30: a esta la vi la vez pasada en el roon 22 bonitos ojos C31: esta kine palo seco bonita de face se me escapo hoy dia csm C32: la misma kine q paraba con short jean hoy estuvo con calzon negro C33: la misma alta C35: la ñañota jeje C36: la misma tia C40: esta kine ni bien te veia pasar te queria meter a la fuwrza pa violarte de cuerpo esta pasable y de cara algo C41: la misma tia morena C42: dana de lented q la vi mas linda de lo normal como q ha rejuvenecido C43: no vi Weno nivel maso Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Carlos Felipe Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Esta semana fui a echar un polvito y nuevas chicas, pero como que no me gustaron, no estaba mi negra colombiana, ta que colera yo que queria aplicarle, busque y no habia gran cosa, ni mis ecuatorianas estaban. Habia una negra pero no era como la colombiana, aunque tenia buen culo eso si. Estuve caminando un rato a ver que habia y estaba esta blanquiñosa del cuarto al frente de los urinarios, pero ni hablar no atiende bien. Despues de mirar bien me acerque a una kine que estaba en algo, me gusto su color. Una vez adentro no se por que se le notaba nerviosa, ni hablaba, por hacerla hablar le pregunte si le entraba al anal y me dijo sin mirarme que no, ni por un extra, con decirles que me hizo un oral medio raro se termino enjuagando la boca mucho latex. De ahi me mostro sus kilates por que me atendio muy bien y despues de un ratito le dije mamita perrito, calladita se puso en cuatro y saco buen culo y empeze a aplicarle y al momento como que se comenzo a calentar la cosa y comenzo a moverse y lo mejor que me dejo que fuera a mi ritmo ni me apuro ni nada ,para que me gusto el polvo. Al terminar le di las gracias y le hice una broma siquiera para que me regalara una sonrisa cosa que paso. Que problemas tendra la pobre. De ahi pase al bar a servirme una cerveza negra y pensar donde estaran mis chicas ni la de lentes estaba y ya cuando me iba vi a una de mis ecuatorianas y entre a aplicarle tambien. Francamente las nuevas chicas no me han gustado mucho, algunas ya estan muy mayores y aunque vale la experiencia...cuestion de gustos
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Máquina desguanchingadora la ON @GASTLY @Obito Uchiha
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Máquina desguanchingadora la ON @GASTLY @Obito Uchiha Lo que voy viendo 1 volvió la amga de luna la que hacia trio de romo 39 2 cara de pescado cuerpo regular en la misma lencería celeste 3 cara de vieja repetida luces discoteca 4 cara de vieja medís negra en lencería negra y roja nueva
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 5 luz prendida no abre 6 rubia vieja 7 ovina en bikini negro Empezó el bahía hermanos la tía ha récord que se mete charlas al culo y concha jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen baile de esta tía ahora bajo a bailar a las mesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigue bailando en mesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta pirita le puse la concha y culo a varios tíos y la sopesaron ptm luego con esa boca van y besan a sus esposas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 A la mierda subió el mismo lactosa de la vez pasada la sopio y la cacho espero no le salga caro su chistosads This is the hidden content, please Conectar O Registrar Termino el show hace unos minutos Ahora continuamos con las alineaciones 7 ojona chata en bikini negro 8 cerrado 9 cerrado 10 chata gorda en vestido negro 11 nueva medís voluptuosa en ahora de flores y sostén llena de tatuajes 12 nueva en transparencia negra media vieja cuerpo más o menos
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 13 la tía que hizo el ajos 14 la misma chata en pantalón Jesús 15 otra chata gorda 16 gordita en vestido repetida 17 gordita nueva 18 cara de vieja en vestido negro matada 19 Pamela ecuatoriana
ElNegroBenito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 20 chata fea 21 chata en bikini negro de romo 18 22 repetida morenita media pansia 23 chata gorda 24 medís fea cuerpo en lencería blanca 25 chata de rostro simpática ex room 26 26 negra éxito room 2 27 nueva de rostro simpática cuerpo mas o menos respondió desganadamente 28 cara de charada maquillaje exagerado 29 chata medís fea en lencería blanca
Publicaciones recomendadas