pure de papa Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Lista viernes 1 la misma, media gruesa amiga de luna 2 Aracely 4 chata media tetona sin firma 5 una flaca media fea 9 hay una tía crespa en tanga y tipo top negro. Cobra 20 lucas, ofrece chupada pelada por 5 más 12 simpatica tiene pinta de mona, en malla negra 13 Viviana 14 misma flaquita en Jean y top trasluciendo sus tetitas 15 una morena alta, buenas yucas 16 una flaca en mallas rosadas 17 la negra 18 una chata panzona 19 Pamela ecuacha 20 chta cuerpo kion 21 chata ojona tabla 22 la misma, media gorda morena con tipo bibidi negro 23 morena en mallas negras, se le veía buenas tetas. pero media federica 24 flaca media cara ancha, en sostén y tanga blanca 25 chatita ecuacha en polera blanca 26 la tía media rubia, siempre para con ean y tipo blusa blanca resaltando sus tetas 27 era Gabriela de las nenas creo, La ecuatoriana simpatica 28 misma cara seria, en putivestido blanco. Tiene un tatuaje arriba de la teta 29 chata gruesa con varios tatuajes 30 una media zamba alta y gruesa, tiene pinta de ecuatoriana 31 misma simpatica en mallas negras 32 flaca en algo, en calzón y sostén negros. De cara no paga mucho 33 otra zamba alta patona 35 Brigitte, acá metí vena. Es algo agraciada . Tenía una tanga negra y tipo blusa putera morada 36 la rubia que se quiebra como mierda 37 tía lisset 38 una flaquita en falda azul y top negro 39 tía nariz aguileña 40 acá también meti pene, se hace llamar Angy, es flaquita, usa una tanga negra sin sostén. Tiene un pincho de tatuajes 41 otra tía morena federica 42 Danna de lentes en encerrona 43 regreso Thalia Es todo lo que vi, saludos
Niño Arturito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) HOY EN CASA BLANCA SHOW AL ROJO VIVO el animador decia show al rojo vivo en 5 minuto ya me estba cansando menos mal esperé y vino la kine valentina estuvo con su shor jeans hoy hubo show se presento valentina room 15 la flaca bailaba enseñaba mas culo, casi se saca cae se subio en la superficie del escenario y se rompio el alumino, subio un pata de pantalon blanco y polo blanco no se le paraba . y se fue la flca, no pasa nada con la kine ALINEACIONES DE LAS KINES: C1: la alta gruesa la misma que vi del dia martes con su vestido de flores creo es muy impatica se mosquea por ratos. C2: Aracely hacen cola para entrar hay tios que le cuidan y entran altoque C4: una chata media gorda con una malla delgada que le cubria el cuerpo de color naranja algo por hai y con un sosten grueso de color naranja rojo por hai C5 una flaca estuvo con lus apagada. C9 un tia con un top negro media groda cabello zamba se mosqueaba a mi pata le estubo jaleando , mi pata dijo ni loco entro esta tia está matada C10 una flaca con bikini naranja por hai un tio se acercó lo saludó y entró C12 una flaca en algo con mallas negra y tanga negra y sosten negra, mi pata entró salio contento C13 la chata viviana anda simpatica pero la panza le ha crecido tenia una polo naranja algo por hai ,su cabello me gusta C14 estefany con su pantalon jeans lo veo mas flaca se mosqueaba luego ultimo le vi conversando con danna C15 valentina es alta morena triqueña le veia seria hoy hizo show rojo vivo C16 una laca blanca para triqueña mas blanc es simpatica pero seri , es la primera vez que l veo C17 la morena del ex room 2 C18 una flaca chata tenia panaza esuvo con un traje negro C19 la ecuatoriana con su vestido blanco iva caer por aqui pero me ganaron, pero le está creciendo la barriga C20 una chata con traje negro me veia depies a cabez C21 una chata palo seco estuvo con un patalon , no pude ver bien por la luz rojo, parecia de colo mostaza que era su pantalon C22 la tia que se quiebra en su puerta , ya tiene semana en este cuarto, es ecuatoriana C23 una chata media simpatica para mi cara redonda ya tiene diass en este cuarto C24 la chiclayana karolay hoy le di su castigo le tenia unas ganas luego rating y pics de ellla C25 la ecuatoriana karolina con mimo polover blanco C26 no pude apresiar bien por que me daba vuetas y justo que abrio su puerta un venado entraba, no vi su cara C27 una rubia simpatica parece a la gabriela no creo que se ella , de las nenas es mas flaca y mas alta C28 palo seco con un vestido C29 la misma chica de los tatuajes tiene varios, luz apagado creo que estba C30 una lta triqueña zamba tiene celulitis en la barriga no pasa nada C31 una flaca simpatcona casi palo seco, tamb lo vi el dia martes C32 a esta flaca ya lo he vusto semanas en este cuarto está en algo casi frentona por hai se peina hacia atras C33 zamba del dia martes tiene tatuaje alcostado del abdomen, C35 una kine masomenos con un traje negro tenia mallas en las piernas C36 la tia shirley C37 la tia lisset C38 una chata palo seco, masomenos simpatica, estuvo con una fladita corta de color azul marino C39 la tia ex room 17 creo se cerró en su cuarto C40 ANgy tiene tatuaje bastante vi en su cuerpo un tatuaje de una cra de una chica y varios mas, tenia unas medias negra tiene buen toto es simpatica , hubo varios sapos viendo a las kines amontonado en su cuarto 41 una kine simpatica para mi, me miraba sonriente C42 danna de lente parece que está comiendo mucha comida chatara C43 una flaca masomenos paraba encerrada mas hubo poco gente para mi , mañana rating y pics Editado 26 de Noviembre del 2016 por Pogba
pure de papa Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Lista sábado 27 1 la misma flaca de ayer, estaba con un tipo putivestido transparente 2 Aracely 3 la tía con luces discoteca 4 Brigitte,buen culo 5 una fea 6 abuela 7 una caballona blancona milf, en putivestido negro 9 la misma tía de ayer, rulosa 10 una tiona trigeña hasta las webas 11 la chata con lentes y putivestido oscuro 12 la negra ecuacha que ayer estaba en el 30 13 Viviana 14 flaquita en pantalón Jean y top transparente 15 misma morocha piernona 16 flaquita simpatica alta, es la misma de ayer. Tenía unas mallas rosas 17 negra 18 cuerpo kion 19 Pamela ecuacha 20 no pasa nada 21 chata ojona media vieja 22 misma fea que sonríe a todo el mundo 23 morena media fea, en mallas negras. Se le ve buenas tetas 25 chatita con polera blanca 26 chata rubia con Jean y blusa blanca 27 Gabriela 28 tiene pinta de ecuatoriana, es simpatica pero media seria. Estaba en mallas azules que hace ver sus ricas tetas 30 una chata delgada media blancona 32 allta media Simpatica, tenía un bikini de tiras 33 otra morocha alta pstona 36 la viejs shirley, 38 tia chata gorda 39 tía nariz aguileña 40 Angy, chata arrecha 41 tía cuerpo a pero matada de carabina 43 Thalia
ElNegroBenito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Maquina desaguanchingadora isla ON @Obito Uchiha @GASTLY
ElNegroBenito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Maquina desaguanchingadora isla ON @Obito Uchiha @GASTLY Empezó el show la morena valentina bailando de colegiala This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen baile de la morena ya bailando en las mesas bajaba le puso la concha en la cara de un para quedo avhuevado baja Chochito loco ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar La negra bajo del escenario se jalo a un pata de polo rojo le quito la ropa y le nalgeo el culo en el escenario en frente de todos jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya cachando en el escenario ya saben lo mismo de siempre se muere el muchacho xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ptm ya empezó a hacer sus huevadas bajo del escenario pidió una chela de la mesa de lavo el culo y concha con la cerveza y yodo cayo encima de pata Cachen sin hacer huevadas la xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 2 minutos, Asesinocerebral dijo: Ptm ya empezó a hacer sus huevadas bajo del escenario pidió una chela de la mesa de lavo el culo y concha con la cerveza y yodo cayo encima de pata Cachen sin hacer huevadas la xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la mierda.... si así es en el escenario, cómo será en la cama???..supongo que un super polvo.....
ElNegroBenito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Aliniaciones en vivo 1 amiga de luna medio trio sonriente en transparencia en negro siempre me reconoce 2 cara de pescado en su misma lencería celeste 3 cara de vieja luces de colores 4 chata en bikini negro antes estuvo por acá 5 flaca nueva con tatuajes 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 vieja de rulos 10 vieja media loca lencería roja 11 cerrado 12 negra media gorda tetona 13 vivían sin braquets baja 14 la misma chata en jeans 15 valentina 16 relojera Adriana ecuatoriana diva fracasada 17 otra negra 18 chata fea 19 pamela ecuatoriana 20 chata gorda en vestido flores 21 chata en bikini negro 22 repetida medís morenitos 23 gorda chata 24 cerrado 25 cerrado 26 cerrado 27 nueva media voluptuosa en mallas negras 28 nueva flaca en mallas negras también 29 no vida 30 chata flaca en faldita y topónimo 31 cerrado 32 rubia repetida en bikini azul de bolitas amarillas 33 alta morena media fea palo seco 34 no vi 35 desalojaron a la manito ahora una chata china 36 vieja rubia
ElNegroBenito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 37 vieja lideró 38 vieja gorda 39 vieja narizona 40 esta chata antes estaba en casa blanca Cañete tengo un posible dato caleta de ella 41 media morena medía voluptuosa repetida 42 cerrado no vi 43 nueva simpática de bikini roja y corona de flores cuando consulte no me convenció me huele a estafa Eso es Todo Hermanos Saludos Cordiales Máquina desguanchingadora Cuando tú quieras me llamas, tú me llamas soy el que te dio amor y el que te lo da hoy...Mi piel extraña tu cuerpo y mi boca tus besos dime tú si me extrañas como lo hago yo...Estoy loco por sacarte de esta soledad y darte de esos besos que él ya no te da tu llama cuando quieras que aquí voy a estar y si te hize un daño lo voy a arreglar yo sé que estás para mí y yo estoy para ti
pure de papa Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 ayer baje a es de las 3 media a chequear el material, la única que me llamo la atención fue la flaca angy del 40, le metí vena 2 veces. la pendeja es recontra besucona, bueno en la primera cachada le tire la leche en sus tetitas, en la 2da le di en la boca. así que si intentan chuparle sus limoncitos o dejarse besar, piénsenlo dos veces jajjajajaj. saludos
galleton Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 1 alta caballona 2 cara de olluco lindo cuerpo 3 discoteca 4 chata 6 abuela rubia 8 pejerrey 9 rulitos gorda carne blanca panzona 10 trigueña seco 12 chiquilla curiosa 13 vivi 14 fany pantalons jeans 15 zamba valentina 16 flacucha 17 negra 18 chata 21 chata 22 tia 26 en algodon 27 gruesa alta 28 fea 29 en algodon 33 caballona flacucha zamba 35 chata 36 tia 37 abuela 38 gorda 39 fea 40 angy jibaja 41 gruesa alta 43 en algodon
Carlos Felipe Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Tengo que admitir que las nuevas chicas atienden muy bien. Sin embargo para mi sorpresa tambien esta la blancona esta que atiende hasta las huevas. Mismo room al frente de los urinarios o sea el primer room que esta a la derecha de la puerta de entrada yendo para el bar. La mierda esa me cobro 30 soles por el peor polvo de mi vida. Poco cooperadora la puta esa, menos mal que di con las ecuatorianas que ahi si me complacieron. Y no solo a mio me atendio mal, un tio me dijo que la puta esta casi lo voto a empujones. Asi no pues.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola haber.fui tmb el domingo y bueno taba medio bajo ese dia fui en busca de esa tal aracelly pero no vi a nadie bueno aca listado de lo q vi 1 una de babydoll con puntos blanco y rojo 2 cerrado raro q digan q hubo.alguien 3-12 Sin resaltar 13 vivi una cara en algo cuerpo medio descuidado 14 trigueña con jean en algo 15 valentina nera diria simpatica pelo al pomo 16 Sin resaltar 17 nera color mas serio en algo 18 - 23 kines promedio a promedio bajo 24 kines joven en algo culo mediano 25 kine joven en algo con blusa q le tapaba su cuerpo 26-30 kines en promedio a promedio bajo y por.ahi el 27 q no se.abrio 31 kine diria.simpatica clarita, aunque.era.contextura light 33 kine trigueña promedio 34 adriana morena alta de buenas patasas ni bien la vi.desnuda.se me escapo una gotita asu esta si le gano a valentina 35 kine media clarona mas no blancona ( aunque esta bonito su tono de piel) , joven , com brakets, bikini y mallas negra, pero de cuerpo maso 36-39 kines sin resaltar 40 una calata q se ponia tras la puerta de verdad no pasaba nada era es tal angy???? 41 milf 42 DAnna la.de lentes ahora a chapado cuerpo creo q se le.ve mejor aaunque de ahi no debe subir mas 43 kine cuerpo light bikini azul y con una corona.de flores Bueno ala final la unica kine q me llamo al final era adriana esa morena alta del 34 de buenas patasas, no vi a esa kines del 2 aracelly y nose si esa del 40 la q estaba calata tras su puerrta era la tal angy q decian q era.simpatica .... no pasaba nada si era ella ese dia taba valentina si esta morena tmb ta simpatica pero adriana si q le gano con ese rico culo q se maneja y bueno ya de ahi despues me fui a cañete ya dare su lista alamos
galleton Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hemano @Aku Aku yo bajé al local casi siendo 7pm y todavia cuando llegué este cuarto paraba cerrado de hai salio aracely yo no se a que ahora habrás ido que no lo has encontrado
scorpio3x Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Directo desde la casa de Obama. Una que otra con sus carnes en su sitio, la mayoria de kines son de buena talla pero les falta GYM para ponerse duritas.
Publicaciones recomendadas