ElNegroBenito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Maquina desguanchingadora is ON @GASTLY @Obito Uchiha Lo que voy viendo : 1 la flaquita del lunes se pinto el cabello Para todos los enamoradizos de danna se lentes 42 ya no esta en su cuarto se fue Empezó el show ya no subió la tía hardcore ahora hay una lagartija vestida de lencería roja y blanca monse xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya bailando sobre las mesas se acercó a un tío de polo rojo y primero le puso la concha en la cara y luego el culo jaja ....se habrá lavado ??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno subió una vez mas el mismo lacroso de buscó celestes pero ahora con otra ropa polo blanco y pantalón negro ya casi cachando This is the hidden content, please Conectar O Registrar El caché monde esta chata nunca se saco el sostén y ni se mueve la cachar pero si da besos así que para los que les gusta besar ya saben This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la mierda este lacroso se consagra como el sopero de casa blanca ya Sopeo hasta cansarse bueno ya saben soperos acá tienen material la usar la lengua ojala no señales caiga xd Termino el show ahora las alineaciones ya saben be su con es y soperos tienen nuevo material Yo no hago nada de eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 1 flaquita repetida del lunes mosqueando se 2 cerrado no abre 3 vieja luces de discoteca pero no esta prendidas esas luces se malogro? 4 la misma chata gorda del lunes 5 la misma alta de mallas negras 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 luz prendida pero nos breve hay un par de caucheros haciendo cola
ElNegroBenito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 11 luz apagada 12 la misma vieja del lunes y sábado 13 viviana 14 la lagartija que hiso el show soperos y besucones aquí tienen material xd ojalá y se les caiga la lengua 15 dayana 16 la negra ex room 17 17 cerrado 18 chata flaca ojo de room 21 19 vieja fea chata 20 la misma chata gorda 21 otra fea 22 vieja gorda 23 nueva en algo de cuerpo pero algo de pansa 24 la chata de polonés 25 nueva media milf en falda negra y sostén negro en algo 26 la misma vieja alta gorda Sin incidencias en el chongo poca gente parece lunes así puedo escribir tranquilo 27 la misma blancona media calata del lunes 28 ecuatoriana kathy simpática pero esa pansita la bajonea Bueno no soy buen fotógrafo aquí su foto ni se gasten a ver porque salio de mal solo la subo así luego no dicen que digo cosas sin cumplir This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 29 chata nueva salio en vestido de kytty miro un toke y se encerró 30 cerrado 31 Gabriela 32 rubia cara de mongola 33 cerrado 34 china matada y gorda 35 cerrado, se jubilo la ñañito ? 36 cerrado, se jubilo la shirley? 37 vieja lizeth 38 vieja gorda 39 vieja narizona 40 chata gorda 41 la misma morena alta del lunes 42 chata media vieja cuerpo ma o menos, ya no esa danna de lentes se fue a ecuador ?? 43 amiga de luna la que hacia trio ex cuarto 1 Esa fue toda la transmisión en vivo hermanos servidos están Me fui discoteca En caso que lo hayan olvidado yo soy el asesinocerebral, soy el dolor que no puedes provocar, soy el juego que no puedes controlar
CRISTIANO RONALDO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hasta las webas el ambiente en el templo ya iba a pedir que me devuelvan mi entrada.
Niño Arturito Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 en este mes casa blanca anda pobre , la mayoria de las extranjeras están en su pais y se están diendo,, danna de lente ya se fué a ecuador, ahora la de room 24 karolina la ecuatoriana en estos dias se irá a su pais la de room 15 valentina ya hace 3 semana ya está en su pais y la tia del room 22 tamb en su pais, espero que en esta semana se levante .
Carlos Felipe Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hoy dia fui acasblancxa aver como estaba y no habia muchas chicas, como dicen mas adelantes algunas se estan yendo a su pais y bueno. como sea habia algo. Por lo menos no estaba la blancona asquerosa esa de frente alos urinarios, eso si al costado estaab una belleza con un polito blanco chatita buenas caderas, me acerque a preguntar y tebia ojitos verdes queria 25 el polvo pero no se medio sobrada al hablar creo que no el guste asi que no aplique no vaya aser que me atienda mal. asi que me puse a mirar y me llamo la atencion la del room 1. 25 soles y me gusto asi que entre aplicar super conversadora la chica era ecuatoriana y esa me tocan buenas, Asi que a ti te gustan las ecuatorianas me dijo, cuantame todo lo que haces con ellas. asi que le comenze a contarel que con una esto y con otra aquello y hasta de la blancona de mierda le conte Y miren lo que me dijo: Papi yo por 15 soles me dejo por el ano A LA MIERDA, le alcanze sus 15 soles y me dije papi comienzas en mi vagina y ternimas en mi ano ya?, como digas mamita el dije asiq ue aplique y tremendo polvo. una sensacion diferente. me dejo con sed, piues me tome dos chicahs, un cifrut y 3 chupetes ASI VALEN LAS KINES
Niño Arturito Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @Carlos Felipe la chatita con polo blanco es mi seño karolina de buen polvo de un culito riquito como te encanta , suelta el * gratis solo para sus maridos asi como voz , lo veo tranca que se quede todo diciembre , te lo perdiste ,
Carlos Felipe Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, Pogba dijo: @Carlos Felipe la chatita con polo blanco es mi seño karolina de buen polvo de un culito riquito como te encanta , suelta el * gratis solo para sus maridos asi como voz , lo veo tranca que se quede todo diciembre , te lo perdiste , Que estaba buenaza, estaba buenaza pero no me gusto por que me parecio media sobrada le pregunte sobre el trato y me dijo lo normal, otra te dice besitos, caricias, poses esas cosas. a lo mejor me sale como la colorada esa que fue un polvo de mierda y encima me cobro 30 asi que no entre. La del room1 esa si me gusto. Gracias por el dato mañana voy a aplicarle. No creo que le entre al anal gratis. Ellas solo atracan por el ano cuando les gusta el novio o estan por plata. cualquiera digo por el oral tambien deberian cobrar aparte
Blinkndm Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola hermanos quería saber si za za está en Chincha ??? Voy a viajar para allá localidad y quiero darles
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 La colocha zaza...aún recuerdo los bailes sádicos q hacia en sus shows....se mete la botella al culo....y se baña en chela...locasasasa es esa chatazaza
Blinkndm Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, K E N dijo: La colocha zaza...aún recuerdo los bailes sádicos q hacia en sus shows....se mete la botella al culo....y se baña en chela...locasasasa es esa chatazaza Si la conocí medio su fono pero me robaron fui por octubre no recuerdo su nombre por que estaba concentrado en las faena pero si cuando me dijo me dicen zaza me dio Roche preguntar
Niño Arturito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) HOY EN CASA BLANCA CHINCHA 14 MIERCOLES DEL 2016 Hubo gente masomenos. pero poca kine, pues antes de entrar , afuera del porton estuvieron los tombos. me cansé de dar millones de vueltas y pude entrar despues. C1: UNA FLACA CASI PALO SECO UN POCO DE CARNE SE MOSQUIABA TENIA UN CALZON Y ALMEDIO DE COLOR NEGRO C2: CASI MILF DE 1.69 CASI GRUESA BLANCONA PARA CANELA, UN POCO DE CELULITIS EN SU PANZITA, ETUCO CON UN JUEGO CALZON SOSTESN DE COLOR CELESTE. C3: CERRADO TODO EL TIEMPO C4 UN KINE NUEVA PARA MI, SU CABELLO RAYITO TIENE CERQUILLO, CUANDO LA MIRAS SE RIE PONE SU SONRISA DENTO CASI GORDITA C5 UNA FLACA CASI FRENTONA, CON JUEGO DE SOSTEN , CALZON C6 PRENDIDO LA LUZ PERO NO HABRIÓ SEGURO LA ABUELA PREHISTORICA, TE EXTRAÑA @PENSIONISTA FULL ANIS C7 AL C11 CERRADO C12 UNA KINE PARABA EN SU CAMA MOSTRANDO EL CULITO UN POCO NEGRITO COMO ME ENCANTA , NO PUDE VERLE DE PIE A CABEZA ESTUVO HECHADITA MOSTRANDO EL CULITO. C13 LA KINE VIVIANA MUY CURIOSITA POR RATO HECHADA Y PARADA CONVERSANDO AL WSP CON MI BROTHER @TomHardy C14 A ESTA FLACA PARABA SENTADA AL FILO DE SU CAMA FULL FACE, DE HAI SE ENCERRÓ Y NUNCA HABRIÓ C15 PENSÉ QUE ESTE CUARTO ESTABA CERRADO PERO LUEGO SALIO UN FLACA DE 1.62 CASI BLANCA ESTUVO CON UNA FALDITA PROVACATIVA DE COLOR ROSA DE TELA, TODOS LOS VENADO QUE BUENASA CSMR ME LO LLEVO A MI CASA CSMR ASI DECIAN LOS VENADOS C16 A C17 CERRADO C18 PALO SECO CHATA, DE PANTALON JEANS, EX C21 ME ESTABA ENAMORANDO, PERO NO CAÍ C19 UN FLACA MUY CURIOSA CON PANTALON JEANS CASI GRUESA, RECIEN LLEGABA VEN VAMOS A CACHAR , ME MATABA DE RISA NOMAS C20 UNA FLACA DE CABELLO LACIO DE COLOR NEGRO YA LO HE VISTO ANTES EN ESTE CUARTO C21 AL C22 CERRADO. C23 LE PRESENTO A CAROL CON SU MALLAS NEGRAS MUY RIKIS, YA ESTABA SEMANAS EN ESTE CUARTO , HOY APLIQUÉ CON ELLA, LUEGO RATING Y FOTITOS DE ELLA CALATIA MOSTRANDO EL ANIS. @Carlos Felipe C25 LUZ PRENDIDA PERO NUNCA HABRIO SEGURO ESTABA EN EL COMEDOR CENANDO UN RICO CHANCHIITO O CHORISO . C26 UNA FLACA CABELLO RUBIO, NO PUDE APRESIAR BIEN PORQUE UN PATA SE ACERCO Y ENTRÓ DE HAI YA NO LO VI, HABIA MUCHO SAPOS, HACIENDO COLA, POR POCA KINE. C27 UNA GRUESA ESTUVO CON MALLAS, CASI SIMPATICA, PARABA COQUETA POR RATOS C28 UNA FLACA SIN TOTO, PASABA POR SU CUARTO SE REIA, VEN PAPI C29 UNA CHATA BLANCONA TIENE VARIOS TATUAJES CREO. 30 UN PALO SECO, MOVIA SU CINTURITA CUANDO ME PONIA A VERLA, SE LE NOTABA SUS ROLLITOS. C31 A ELA YA LE HE VISTO ANTES, MASOMENOS, SE LE VE RICA PARABA CON VESTIDO. C32 LA MISMA CASI FRENTONA, ESQUE SE PEINA ACIA ATRAS, SE LE RIKITA C33 LA SAMBA ALTA QUE TIENE UN TATUAJE, ALCOSTADO DE LA CONCHA, EL PARTE IZQUIERDA DE ELLA TIENE BUEN TOTO, ME ACERQUÉ TODO MALIANTE ELLA SE REÍA, SU AMOR DE @Aku Aku . C34 LA CHINA LADY, MUCHO PANETON, ANDA OTRA FORMA C35 LA AMIGA DE LUNA, LA ALTA, IBA APLICARLE PERO SE FUE A CENAR Y ME CANSÉ DE ESPERARLE C36 CERRADO C37 LA ABUELA LISSET C38 UNA FLACA QUE ENSEÑABA MEDIO CUERPO SE TAPABA LA BARRIGA Y MOSTRABA EL TOTO, TENGO OJO DE AVISPA :d TENIA GRANITOS EN SU TOTO C39 LA TIA PARECE QUE ES ARGENTINA UN POCO NARIZONA EX C17 C40 CERRADO. C41 UNA FLACA CANELITAA CALATITA MOSTRANDO LA PAPAYA. C42 A ESTA FLACA LE VI SOLO UNA VEZ TENIA BUEN TOTO DE CARA MASO, ME SORPRENDIÓ UN ABUELO SE ACERCÓ LE TENIA ABRAZADA LE HABLABA EN LA OREJA LA KINE SE REIA, CONVERSABAN Y ENTRÓ CSRM EL TIO NO SALIA, YA IBA 20 MIN YA 30MIN YA IBA 40 MIN Y ME FUUI, ES BRAVO EL ABUELO, SEGURO ERA @PENSIONISTA . MIS RESPETO COMPAÑERO. C43 UNA GRUESA GRUESASA CASI AMARGADA SERIA, DE CALZON GRUESO ROSADO CREO, ANDABA SERIASA. - la de room 24 karolina le dio un gran puteada a un venado por que el venado le jodia, despues el venado queria entrar, la flaca la puteo de nuevo no entras. ya para salir, con mi colectivo habia mas tombos con motos, algunos venados, ivan con su moto lineal y no tenian papeles, asi que tengan cuidado seguro mañana puedo haber tombos. espero que le guste mi humile listado, y que le valla bien a todos y vallas a tirar e cachar. yo me despido y un fuerte abrazo a todos chau a todos . Editado 15 de Diciembre del 2016 por Pogba
ElNegroBenito Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Maquina desguanchingadora is ON @Obito Uchiha @GASTLY Transmisión en vivo
Publicaciones recomendadas