ElNegroBenito Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 1 la misma flaquita de cuarto 12 2 cerrado 3 la tia gorda que hiso el show 4 cerrado 5 medís joven simpática nueva traje negro 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 cerrado 11 cerrado 12 cerrado 13 la chata viviana
ElNegroBenito Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 14 cerrado 15 dayana 16 negra 17 tía narizona fea 18 cerrado 19 pamela ecuatoriana 20 volvió esta gorda xinita estrella? 21 cerrado 22 la misma pelo pintado de la semana pasada 23 la misma chata gorda salio con gorro navideño bajan mamanuela ??
ElNegroBenito Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 No se que payaso empezó a reventar cuerda asustaron a la chata vivían a vino el tío de seguridad 24 cerrado 25 cerrado 26 otra negra 27 la misma blanca sin sostén de la semana pasada 28 kathy ecuatoriana sonriente 29 chata gorda 30 cara de vieja cuerpo medio matada y media pansa nueva 31 gabriela 32 morena alta de cuarto 33 33 cerrado 34 cerrado 35 cerrado 36 la misma chata bikini negro cara de puta desganada
ElNegroBenito Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 37 vieja llizeth 38 nueva charapa tipo emo nueva con pansa y culona celulitis nueva 39 cerrado 40 vieja fea nueva 41 cerrado 42 la misma media gorda de la semana pasad 43 la misma a gorda alta media voluptuosa hoy anda coeteando con todos Esa fue toda la transmisión en vivo Servidos están hermanos Saludos cordiales Maquina desaguanchingadora Feliz navidad para todos Asesino cerebral
CRISTIANO RONALDO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Como lo suponía hoy estaría hasta las webas el ambiente, aplique con la más rescatable, la numero 23, adentro me di cuenta que era más o menos simpática.
Cherit Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bajo el nivel del chongo, pocas jines y abundantes cacheros. Lo rescatable: una kine que le hizo roche a un pata por cagar en su baño y no bajar la palanca y mi amor viviana.
lacrudaverdad Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 HDL esta rondando una foto de esta flaca por el foro, a mi parecer es de CASABLANCA DE CHINCHA por la pared y la puerta si alguien sabe mas de esta kine, porque se ve buena y quisiera saber si actualmene esta para hacerle una visita, les dejo la imagen. pd. si infringo alguna regla del foro colgando la imagen porfavor haganmela saber para no volver a cometer el mismo error y pido a los moderadores que la borren de inmediato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pure de papa Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Listado lunes 26 1misma flaca alta en sostén y calzón. 3 kine chapadita en traje de colegiala 4 una tía en malla negra, tenía un tatuaje arriba de la teta. Se le veía ricas tetas 5 flaca sería 12 una ecuacha chata media gordita. Con pocas tetas 13 Viviana, esta panzona 15 Dayana, en top negro y calzón rosa 16 la negra 19 Pamela ecuacha 20 una tia gorda 23 mismo morocha tetona,e estaba en babydol negro 25 chata estrella 26 otra negra 27 tía calata media gringa, 28 kathy ecuatoriana 29 kathia charapa en traje negro , tatuaje arriba de la teta 30 una tía media rulosa, no pasa nada 31 Gabriela 32 zamba alta y buen cuerpo 36 flaca media simpatica, estaba en Bikini 37 la vieja lisset 38 vieja charapa gorda y tetona 39 tia nariz aguileña en lenceria negra 42 vieja achinada fea, se le ve buen chancho 43 grandota pero celulitis La de la foto parece la del room 1
Mrincreible09 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 ayer estuvo viviana no la vi llegue a las 4:30 y me quede hasta las 6 y solo vi 10 cuartos abiertos
Carlos Felipe Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Un póco de urbanidad se agradeceria. Usan los urinarios y no son capaces de abrir el caño para que que pase el orine, resultado un puto olor que sale hasta afuera. No pues asi no es pues y este es un problema de los chinchanos que no saben usar los baños y digo esto por que la tia que limpia los baños del centro comercial vega pelea con los brutos estos paraq ue jalen la cadena despues de kagar y encima se ponen lisos y le dicen a la tia que acaso ese no es su trabajo. Bueno hoy dia fui a casablanca y habia mas kines habia tambien muchos cuartos cerrados y en algunos estaban matando asi que provecho. La vi a dayana pero ya estaba ocupada asi que para otra vez a pamela no la vi y tengo ganas de kacharmela y en eso vi algo que me gusto , por los cuartos que estan junto a los urinarios vi una negra que estaba fuerte, chiquita, guapa y oscura, primrea vez que la veo y con las ganas que tengo de cacharme una negra asi que aqui aplico dije, pero me gano un tio asi que me quede con las ganas, el jueves regreso ojala que este ahi. Como sea aplique con su vecina una de tarapoto de pelo corto y tgatuaje y cuerpo en algo que me atendio superbien me dio gusto en todo y es que con las charapas y las de ecuador no hay pierde estoy complacido GRACIAS CASABLANCA, aun asi el jueves voy por la negra a ver que tal atiende ESPERO QUE SIGA AHI .
Niño Arturito Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hoy en casa blanca Martes está jodido el ambiente pocas kines y está muy bajo la marcensia bajé con unos causas querian perder la virginidad hoy dia con la negra del 32 y del 16 . nos dimos unos remolimos en todo citio muy bajo las chicas, 1 una alta blancona simpatica tiene su gracia estuvo rayando no tiene mucho toto 2 luz prendida nunca abrio 3 cerrado 4 cerrado 5 cerrado 6 la prehistorica mi causa entró jiji por falta de kine buena del 7 al 12 cerrado ninguna alma 13 se le ve mas rica viviana le ha crecido el toto, estuvo rayando me acerqué y me meti a su cuarto a charlar, despues me fui 14 una gorda ex cuarto 4 tiene cerquilo, cuando los venados se acerca ella empieza a reirse 15 la chata dallana con su vestido falda nose que es es chiquito de color rosa, para hechada en su cama 16 la negra del carmen con su shor jans pronto voveré para romperlle su * 17 casi una griesa con unas ropas negras, no pasa nada 19 pamela la escuacha su novvio lo cuidaba csmr pronto volveré para darle su castigo 21 volvio la charapita estrella (estrellita tiene otro peinado anda mas agarrada y a crecido el culo, a regresado en su mismo cuarto 22 una flaca enseñaba el toto estuvo con pantalon creo, pero vi algo jeans, 23 carol ya está de tiempo ya le hice rating de nuevo caí a sus cuerpos, esta marica 24 una chata con lentes tiene parecida a la cantante de corazon serrano tamra, quien sabe puede ser ella 25 casi greusa de buen toto, cabello corto no mostraba mucho su cuerpo entero 26 luz prendida pero attoque le caian no dejaba ver su cuerpo 28 esta flaca se quitó 7:34pm y se fue a su casa estuvo con su pantalon jeans y su carterita 30 una flaca masomenos culo regular, 31 una flaca mas o menos, ha engordsdo un poco le caian varias veces 32 la negra ex 33 le caian varias veces 33 cerrado al 35 36 una flaca con un tatuaje abajo de la barriga 40 una tia barrigona con polo blanco, está pal perro 41 cerrado 42 una flaca con calzon celeste un poco grodita mucho chocolate 43 la gruesa tremenda algunos venados caian habia unos tios csmr pago mis tres lucas por la hueva está monce deben de cerrar su local si no hay flaca paran estando mucho pagamos 3 lucas , de pendejo le dije si tio tienes razon pero caballero nomas en este mes está monce tranquilizate te voy a presentar a mi costilla de casa blanca csmr mis patas y el tio se mataba de risa en si está monce
Brave Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hoy jueves 29 de diciembre Pocas flacas, me datearon que vuelva 15 de enero o si estoy muy aguantado después de la primera semana de enero, NUEVAS FLACAS, NUEVAS AVENTURAS XD 01 flaca alta con vestido Rosa. Parece charapa, conversa con su comadre de al frente c13 13 chata pintada Rubio con tatuaje en vientre 16 negra alta 19 dijo q se llamaba anabel ( la flaca con el ojo izquierdo medio raro) 21 estrella - chata charapa sin tetas 24 chata con cabello pintado rubio y lentes, es la famosa danna? 25 chata encerrada parece emo 27 la misma tía media gringa, está rayando. Hacen cola. 29 abrió puerta y entro en 1 su casero xD 31 la misma de siempre 32 alta flaca 36 tía matada 43 vieja grandota me vestido Rosa fea 34 shantal media gordita chata, tiene tattoo de rosas en el hombro izquierdo hasta abajo. Y atrás en el cuello . 26 morena chata de trenzas 39 sandra narizona charapa 22?( El cuarto q esta frente al baño del medio en diagonal) Diana media chata con jeans hasta la abajo de la rodilla. Tiene tattoo en la espalda hombro izquierdo. Será hasta el próximo viernes o sábado, por ahora mejor correrse un pajaso.
Carlos Felipe Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) hoy dia fui a buscar a la negra que vi la otra vez la que esta en lo cuartos juntos a los urinarios, e insisto: DESPUES QUE USEN LOS URINARIOS ECHEN AGUA UNAAPESTILENCIA DE PADRE Y SEÑOR MIO. Eso y que revisen alosuellevan ochilas, digo como saber sino tiene armas de fuegos o punzocortantes en las mochilas ,mas vale prevenir que lamentar, Como les dije hoy fui por la negra que esta en lo cuartos juntos a los urinarios y gracias, gracias gracias ahi estaba, me di una vuelta y habia tres negras aparte perola del 16 estba mejor eso si, cuando fui habia algo de 12 kines y muchos cuartos cerrados. Como sea la negra me cobro 25 y medijoenla puerta todo lo que podiamos hacer que era bastante. asi que entre y lanera estaba en bastante harta carne le pregunte de donde era y me dijo soy de aca, tenia otro acento. despues que nos calateamos, me llevo al baño y ahi me lavo bien el pene y los testiculos yo eldije mamita suave no vaya ser que me venga ya papi me dijo. de ahi me comenzo a hacer caricias ricas que pocas lo hacen dicho sea de paso de ahi se puso el condon en los labios y me lo puso con su boca, me hizo el señor oral yo le dije mamita despacito no vaya a serasi que la negra le puso pedal señoramamadamehizo y ahi no terminapor que la negra ME CHUPO LOS HUEVOSy medijo esto te lo hago por que eres educado. a la mierda que rico de ahi a cachar, la negra bien pendeja se mueve que le tuve que decir mamita quieta dejame disfrutar. TREMENDO POLVO CARAJO la nera me dejo terminar a mi ritmo y me vine con todo casi se sale el condon de tanto. Tremenda kine, mañana la visito de nuevo. Estoy full satisfecho. Gracias Gracias Gracias Editado 30 de Diciembre del 2016 por Carlos Felipe
ElNegroBenito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Máquina desguanchingadora is ON Colectivos cobrando 2 soles Entrada 3 normal Gente como mierda El chingo cierra a las 10 PM avisando ando @GASTLY @Obito Uchiha Lo que viendo 1 la misma flaquita ecuatoriana en faldita falta y top blanco y negro
ElNegroBenito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Del cuarto 2 al 6 cerrado 7 flaquita cara de pescado en encerrona siempre en encerrona Del cuarto 8 al 12 cerrado 13 chata gorda fea es cuarto 4 no esta viviana 14 cerrado 15 dayana Del cuarto 16 al 18 cerrado 19 Pamela ecuatoriana 20 cerrado 21 la misma chata empinada
Publicaciones recomendadas