Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es de buen culo. Pero no es de cabellos rubios hermano @..

Publicado

A la shit sobrino @...

Ese culo se ve piedra... buen aporte sobrino.

Saludos.

Publicado

La del room 16

No poder visualizar las imágenes caray... Ya quiero subir de level .... Grrrr... Ayudenme ps...

Publicado

Yo tampoco puedo ver las pics. Necesito el ascenso ....y prometo subir pics yo tambien.....

Publicado

No poder visualizar las imágenes caray... Ya quiero subir de level .... Grrrr... Ayudenme ps...

ckracker y @@piero77  ustedes cuando se registraron tenían el rango pollo ,,ahora son aprendices... el siguiente ascenso es rango lechero...cuando tengan ese rango solo podrán ver algunas de las fotos....los ascensos no son fácil d obtener..para eso tienen q ser constante... cada ves q van a los chongos....tienen q escribir  todo lo q ven.....ya sea listados... o sus atenciones con las kines....así podrán tener los ascensos....y puedan ver todo lo q contiene este foro ...estaré compartiendo mas pics ala comunidad a ver si con eso se incentivan a los tantos sapos q hay...q se la llevan fácil con nuestras datas.....  :hell_boy:

así aprenderán hacer unos capos  en el puterio  :boss: 

Publicado

A la shit sobrino @ dando cátedra de puterío...

Ya lo saben aprendices, no se duerman en su rango, lo único que les queda es aportar aportar y aportar.

Sobrino juegue esa data, quién mela es esa culona. Seguro el peluchón de mela ya pasó su sable por ese batan. Juega tu ratings @@peluchedechincha no te hagas...

Ya salió la nueva lista de fonavistas, ojalá esté incluido en ésta para poder ir a tirarme un polvito a Chincha.

Saludos mijos.

Publicado

@ si vienes a chincha vas a salir japi... d aquí ...hay culos como para ti....... e subido pics,,,de los últimos temas q an echo los demás...revisalos....  :hell_boy:

Publicado

@ si vienes a chincha vas a salir japi... d aquí ...hay culos como para ti....... e subido pics,,,de los últimos temas q an echo los demás...revisalos.... :hell_boy:

Estoy que quiero bajar sobrino... ya estoy como perro botando baba. Recuerdo mis tiempos por allá carajo, buenos culos y harta tubería.

Pero esas pics de esa culona se ve bien. Parece culo de piedra csm.. lico lico... Voy a cambiarme el pañal mejor.

Saludos.

Su tío Lavoe.

Publicado

ckracker y @@piero77 ustedes cuando se registraron tenían el rango pollo ,,ahora son aprendices... el siguiente ascenso es rango lechero...cuando tengan ese rango solo podrán ver algunas de las fotos....los ascensos no son fácil d obtener..para eso tienen q ser constante... cada ves q van a los chongos....tienen q escribir todo lo q ven.....ya sea listados... o sus atenciones con las kines....así podrán tener los ascensos....y puedan ver todo lo q contiene este foro ...estaré compartiendo mas pics ala comunidad a ver si con eso se incentivan a los tantos sapos q hay...q se la llevan fácil con nuestras datas..... :hell_boy:

así aprenderán hacer unos capos en el puterio :boss:

@ ya vengó aportando al foro... Y lo seguiré haciendo...
Publicado

La del room 16

Ala melaaaaaa!!!!!....

Que buen batan , al parecer es nueva umm, tendré que ir a conocerla , @eI producto mas caro me recuerda a Thalia esas piernas duras

Publicado

@ yo tambien seguire aportando para recibir mi esperado ascenso y poder subir las fotos que pueda capturar en loa diferentes points...

Publicado

hola muchachos ... les traigo sorpresas.... están listos para la danza de fotos q se viene ..... bueno ustds pollos y aprendices...no podrán verlas...... ya a mas adelante podrán   verlas....así q aporten ....   :hell_boy:

Publicado

Sobrino @ no joya ps.. eso ni se pregunta.

Juegue en one esas pics y déjese de vainas.

A la espera en el término de la distancia.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...