Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermano esa chapa viene del troka que trabajo allí y que sepa le dicen la cogotera porque varias veces agarra a los parroquianos y algunas veces del cuello para que entren a su cuarto jajja como cogoteando ajjaja por eso asi le dicen eso por aya y algunas veces la e visto a ella asi jejej

Publicado

si hermano @@envy.rhap el sábado va ver desfile de gala con las kines y ya me imagino allí a la catalina cuarto 25, heydi 26, la flaca Katy cuarto 36 creo ellas son las fijas jajjjaa

Publicado

jajaj asi q es x eso brother @@yurnero y yo q pensaba q era chorifan xD sii creo haberla vista una vez jalando a un chibolo del cuellooo hacia su cuartooo... Sii llicooo entons no scuche mal... En primera fila tratare de star... Ya m imagino algunos iran con pancarta para animar a su preferida xD

Publicado

hermano @@yurnero esa del 25 q me atendi el dia que fui, era una de pelo a pomo (rubia), caderona culona, chata, tetas media pequena, faldita y brassier blanco ese dia, eh buscado su rating como catalina p carolina, pero dice que cobra 40 y se cree rica, cosa rara pq a mi me cobro 30, no me jodio con la poses, me la chupo bien, era sumisa, y me quede casi 20 min,  me gusto esa flaca, la cara regular nomas, ademas que en la pic que ponen se le ve tetona cosa que no lo era, o sera otra ?

quiero hacerle rating por eso la duda 

Publicado

En el room 25 hoy estuvo otra flaca de cuerpo estilizado buenas nalgas con ayuda del cirujano nada escandaloso , con biquini negro... Creó q era colocha también

Publicado (editado)

Buenos hermanos ojala el día del aniversario el mona logre cumplir con las expectativas del cliente para ese día... Que baje el precio de las chelas sólo pido eso y bueno ojalá la presencia de nuevas kines.

Editado por Casafortunas
Publicado

Buen reporte yurnero. Se ve que hay algunas nuevas y regresos. Me imagino que para el sábado 20 va a haber buenas kines. Interesante lo del desfile de gala (ojala desfilen todas). Ahí estaremos viendo que sorpresas hay. 

Publicado

Si van a desfilar todas me.estuvo.comentando una kine q más tarde le haré su rating, me dijo q ivan a desfilar todas y los pasadizos ivan a estar cerrado sólo en el momento de la pasarela...

Publicado

hola hermano @ creo que el dia que bajastes martes en ese cuarto estaba la que mencionas porque el dia jueves que baje al monalisa estaba otra flaca o mejor dicho colocha que antes estuvo por aca  la tal catalina o carolina o magnolica que es una culona pero seria seguro la que te atendio le dieron otro cuarto

saludos

Publicado

Esta hecha una fiera, parece que ha estado llendo la gym, sigue con su flor en la cabeza.

Publicado

También estaba, Cielo, la nota la dio el apagón en medio show de Tatiana, felizmente regreso el fluido eléctrico.

Publicado

También estaba, Cielo, la nota la dio el apagón en medio show de Tatiana, felizmente regreso el fluido eléctrico.

Publicado

csmmmmm.... ya le habia hechado tierra mi viaje.....IVANAAAAAA...MI AMOOOOOOOR VOLVISTE......QUE SERIA EL MONA SIN TI , SI ERES LA MAS HERMOSA DE ESE LOCAL, LAS DEMÁS ESTAN HASTA LAS WEBAS......!!!!!

IVANA, VAYA ABRIENDO LAS PATAAAAAAAAAS.. QUE YA LLEGA TU DIOS OBITO UCHIHA.....!!!!

GRACIAS X LA DATA  RIC02..!!!!! OJO Q SI TU DATA  ES FALSA VAYA REZANDO A LOS SANTOS XQ TU CABEZA RODARA POR ACA..JAJAJAJAJAJAJAJA.......

Pd: A REALIZAR LAS LLAMADAS RESPECTIVAS A MIS PATAS....!!!

Publicado (editado)

@, confirmadaso, estaba en encerrona como tres horas csm, incluso con el apagón no salio, la tenían encerrada y con tragos, me atendí con una Kine antes., justo después del primer show sale pero entro otro fan, ya después fue mi turno, para, me dijo que se quedaba solo una semana, no se si me estará webeando o si será cierto, eso si ha vuelto recargada

Editado por Ric02
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...