Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguien va hoy temprano al mona, sería tan amable en ponernos al día si hay flakas nuevas que esten buenas? Gracias

Publicado

ya estoy en caminoooooo..Ivanaaaa...vaya abriendo las patas que llego con mi @ bien al palooooo...!!!

antes soy chinarro q ver a las peladas ps.....ujuuuuuuuuuu......

ivanáaaaaaa...!!!

ivanáaaaaaa. ..!!!

Ivanaaaaaaa....!!!

I love youuuuuuu.....ivanaaaaaa....!!!

Publicado

ahora me dicen x mp que la ivana no va a asistir hoy x estar enferma jajajajajaja....seré tan salaoooooooo...????!!! uhmmmmmmmmm.... chezzz ya estoy cerquita, ya averiguaré al respecto...!!!

Saludos...!!

La Santa Inquisición. ...???!!!!!

Publicado

Jajajajaj, como crees que se va a enfermar, te esta esperando con las piernas abiertas @, esta en el room 57, no se si sera fijo, igual le preguntas al wachi nomas.

Publicado

Saliendo de este point...hasta las huevas...las mismas de siempre pa colmo regreso la estafadora de niurka en el 45...vi una nueva como para la inmolacion pero demasiados parroquianos eso las vuelven apuronas...mejor regreso otro dia....me voy al Chinarro lp justo....

Publicado

Regresando del Chinarro .. nada que ver en el 3er y 2do callejon salvo en la primera mas luego mi rating .. mas tarzan rumbo al monalisa después de tiempo .. aver como estamos en material :v

• 2 weeks later...
Publicado

¿Qué pasó? se han borrado rating's...

Publicado

¿Qué pasó? se han borrado rating's...

Que tal hermano @Lechenator hemos vuelto al pasado snif snif.. si estimado se han borrado los ultimos informes y ratings publicados despues del 20 de febrero lamentablemente se tiene que aceptar la realidad , solo queda levantarnos y seguir aportando por mi parte voya elaborar el ultimo listado.. por cierto ayer se fue temprano del local lo estuve buscando por todos lados , incluso pregunte a sofia si estaba contigo pero me dijo nones jejeje.

Publicado

Hermano @HeIIsing yo también te estuve buscando, pero nada, bueno será para la otra, que gusto verte de veras Respetable Hermano, ahí tengo unas guardadas, volveré hacerle a Sofía, si alguien me gana con el rating, ya bueno al menos muchos saben que me atendí con ella, saludos ;)

Publicado

que monas estan en la monalisa dicen q se fueron por ahi

Publicado

JUEVES DE PAVITA Y REPOKER (5) EN EL MONA LISA CLUB 03-03-16

Bueno gente con lo que acaba de suceder me hago presente para volver a poner el listado de las kines que pude ver el dia de ayer , ya que temprana hora estuve por el local y solo pude ver unos cuantos gatos dando vueltas en grupo como yo estaba solitario no podia caminar en vista de las kines por que ya me olia a joda y no queria pasar roche a si que espere que se llene un poco el local para empezar a caminar y ver los a las flacas pasaron media hora y la gente iva llegando que de pronto se lleno el local y emprendi la caminata para tomar lista a las siguiente kines mencionadas lineas abajo:

LISTA DE KINES:

CUARTO 01: Esta flaca es nueva , tiene su contextura delgada sin llegar a ser palo seco , piel blanca echando para leche , algo matadita de caramelo y tenia sus cabellos negros y algo ondulados por la humedad como lenceria tenia puesto una micro faldita blanca de pelusa con un sosten del mismo color.

CUARTO 02: Una milf de caramelo matadito con una sonrisa picara en la cara llamando la atencion a los parrocos , pero estaba algo rellena lo que se destaca de esta milf es su chancho que lo ponia en vista de los parrocos tenia puesto un trikini de jaguar , pasado un tiempo se puso su ropa de calle y salia a relucir su culazo.

CUARTO 04: La flaca MELANI OMG aqui se me paro la pieza de ver a esta flaca jejeje nada menos que la musa del venao @@yurnero que tenia puesto un calzon y sosten de color turqueza pero la mire tan entretenida con su ladrillo que dije ya sera el sabado para hacer venao al hermano enfrente de sus ojos xD..

CUARTO 06: La ecuatoriana NAYELI donde aplico el hermano Lechenator , justo decia que esta milf me echaba mucho el ojo que el dia de ayer me estuvo marcando y haciendo ojitos como estaba con el hermano se tranquilizo xD es media simpatica de ojos redonditos , una nariz respingada ,labios medios gruesitos y de cuerpo estaba regular con una braguita negra y sosten negro..

CUARTO 07: Asu que rica mona tiene buen culo como para meterle al fondo la pieza , lo malo que se mosqueaba por ratos al parecer el rating del pollito le ha dado mala fama por que lo esta haciendo efecto la quiebra xD,, como ya sabran es algo simpatica de cabellos negros y lacios tiene un calzon negro que resalta sus cachetes y facil la sacan por su tribal que lo tiene por la columna lumbar es decir entre la espalda y el culo.

CUARTO 08: La colocha SOFIA que llego tarde a su labor exactamente 7:10 pero que raro justo a esa hora tambien llego el hermano @@Lechenator jejejeje estaba con su short corto que resaltaba su big ass y un sosten purpura incluso esta colocha armo cola por su cuarto parecia Banco de la Nacion xD..

CUARTO 10: Una monita simpatica y curiosa que miraba a la gente alegremente tenia su cabello corto y lacio un cuerpito regular de piel trigueña usaba un calzon y sosten de color negro..

CUARTO 12: Esta flaca ya tiene tiempo por aqui es delgada de piel trigueña echando para blanca , cabellos algo castaño y una miradita seria , estaba con una faldita narajan y su sosten blanco le comente al hermano leche.. que esta flaca se mueve tanto en el chinarro como en el mona lisa..

CUARTO 13: Esta negrita se paso al costado ya que media delgada y tenia puesto su calzon blanco y sosten rojo facil la sacan por que para sentada en su sillon entretenida con su ladrillo.

CUARTO 14: Uhmm una gorda curiosa de cabellos negros y lacios que tenia puesto un vestido de tipo maya de color verde flourescente tirando mas para amarillo.

CUARTO 15: Asu que rica mona tiene un cuerpo voluptuoso que diga todo en su lugar se le rica con ese vestido tipo maya acompañado de portaligas negras por que me di cuenta es mona por su dejo que decia cuando un pata le consultaba pero me causo algo de duda por que se mosqueaba por ratos.. sera por el dia?..

CUARTO 16: La mona NICOL con su lenceria turqueza no se hermanos pero cuando la vi bajar del segundo piso me parecio ver la fantasma de Priscila que tuve que sobarme la vista para verla bien si pues era la mona Nicol tiene un aire a Priscila esta flaca tambien se mosqueaba por ratos..

CUARTO 17: Poff una gorda de patas enormes con algo de grumos tenia puesto un vestido negro que no pude darme cuenta si estaba pelada por que paraba sentada en su sillon.

CUARTO 18: Aqui encontre a la mona CAROLINA donde tube que aplicar por que me reconocio cuando pase por su lado ya caballero no mas de pataditas para adentro , hize un rember con ella y volvere a subir su rating con detalles mas precisos , estaba con un calzon rojo que resaltaba su culo dibujado que en pera se le forma bien , sosten de color negro.

CUARTO 19: La mona NIURKA con su bikini negro que por cierto dio su show en plan de las 8:30 pm donde realizo show al rojo vivo donde pude apreciar su papita pelada y rosada pero que ricura de mujer ella fue el motivo de mis 5 polvitos por que con el primero ya me sentia aburrido pero por esos panoramas bonitos que presencio mis ojos se armo la batalla y pagaron pato sus paisanas..

CUARTO 20: La colocha MONICA ,que tenia puesto un leggings para resalta su tremendo big ass aunque de cara ya esta matada por decirlo asi le meto sus 40 tantos a la tia pero aun si dice el dicho "gallina vieja da buen caldo"

CUARTO 22: La misma flaca del sabado anterior que era trigueña con algo de gracia , cabellos negros y tenia puesto un vestido ceñido al cuerpo de color turqueza lineas florescentes en el pecho.

CUARTO 23: La misma tia que se echa en la cama como vaca enseñando la papaya a los pulpines que pasaban por ahi , cuando se paro empezo a joder a la gente para que entren , tenia puesto su micro trikini de color negro con portaligas del mismo color que pesada esta chata xD..

CUARTO 24: Una morena rellena con ropa de calle que se notaba sus rollos cuando estaba sentada , estaba mas distraida con su ladrillo que motivar a la gente para que entre pero en fin no son de mis gustos las morochas o negras xD..

CUARTO 25: La colocha y potona de MAGNOLIA que estaba parada en su puerta con un vestido rojo a naranja pegado al cuerpo donde se notaba sus pezones marrones , por cierto estuvo con la colocha Andre tomando el bar de pasada hacia barra a su amiga Lisa mientras daba su show.

CUARTO 26: La colocha , milf y sangrona de NATALIA xD que dejaba la puerta abierta para ver quien se metia cuando un pata se acero a consultar no le hacia caso , el pata le dijo en voz "es botada no entren " jejeje.

CUARTO 27: La misma flaca de talla media chata con un rostro bonito y encantadora sonrisa que me miraba cuando pasaba por su frente pero su cuerpito relleno no me llama la atencion , tenia puesto un vestido de color rosa con bordes de color negro ceñido al cuerpo..

CUARTO 28: La colocha DANIELA alias chilis de los pobres xD.. que al inicio solo saco su cabezita para ver quien entraba pero como no le funciono salio a matar con ese vestido floreado de color amarillo que cubrio esas ricas y bellas nalgotas.

CUARTO 29: Dije que esta kine era la evolucion de Estefany pero creo que exagere en eso xD.. haber ya es milf media chata con cabellos lacios y castaños que tenia puesto un vestido con portaligas negras el hermano leche la manya por que le mando su beso volado xD

CUARTO 30: Hermanos tenemos nuestra DORIA ORBEGOZO de la zona Sur jejeje la vi tranquila a esta milf que regalaba sonrisas a los que pasaba por su costado tiene un cuerpo regular , vestido ceñido al cuerpo con una calzon blanca se notaba sus cachetes , tiene el cabello crespo y teñido haber si me averiguo algo mas de ellas , sera la diske colocha DANIELA alias DORITA de las conejas?..

CUARTO 32: Alerta palo seco en la mira , flaca de estatura mediana con sus cabellos negros y algo ondulados por que estaba humedo , algo agraciada que facil la sacan por su lunar en el pomulo izquierda cerca del ojo tenia puesto un bikini negro con una mayita blanca en la cintura , hermano no se paren mucho por ahi por que esta flaca te mira ya no te saca el ojo hasta que te vayas jejeje.

CUARTO 34: La misma flaca que saca medio cuerpo por que esta pelada y solo usa un sostem blanco , tiene su pinta en el caramelo debido al maquillaje facil la sacan por su tatto de mariposa cerca de la ingle.

CUARTO 35: La colocha LISA voluptuosa y exuberante que salio a dar su show en el escenario con un calzon y sosten rojo tipo bombera , al inicio me causo gracia por que esta loca se colgo en la puerta tipo TARZAN en ese momento tenia un conjunto negro luego se cambio de ropa por un short de jean y una camisa blanca a lo que me di cuenta que sabe vestirse.

CUARTO 36: La mona y cache... de KATY que esta bien rica con ese short que le quedaba la cohete estaba sin sostem por que su cabellos cubrian sus pezones y como zapato eran unas botas de color mostaza no me aguante y le meti la pieza lo salvaje como le gusta a ella , aparte parecia una rica universitaria  :dribble:

CUARTO 37: La misma flaca que para con su lenceria de colegia esperando que las clases comiezen de una vez xD.. facil la sacan en su room y tiene los ojos algo achinados . cabellos negro y lacios , piel trigueña y es media baja.

CUARTO 38: La misma nera con su vestido celeste de rayas blanca como que queria desfilar por que ese vestido era de gala , como ya sabran es media chata con cuerpo regular y de caramelo mas o menos.

CUARTO 39: Esta una flaca algo rellenita de pie trigueña tenia una braga de color negro que cubria su culo que al menos pasaba piola , pero lo que me causo gracia fue que habia un grupo de 3 pulpines ella fue y les agarro la herramienta a cada uno que se mato de risa por que dice que no sentia nada ahi jejeje

CUARTO 40: Una flace chata de cuerpo relugar que estaba jodiendo a la gente tenia puesto un vestido casi suelto de color negro suave hermano que la kine les mete mano..

CUARTO 41: Aqui la misma milf de camisa celeste con cuadros blancos que resaltaba sus tetas , mas abajo tiene un short de jean que apretaba sus nalgas , ya tiene tiempo por aqui y es fija en este cuarto.

CUARTO 42: Uy esta palo seco se mudo de cuarto por que el sabado anterior estaba por el 47 sentada en su cama conversando con su caficho por algun medio , palo seco de piel trigueña cabellos negros y algo ondudalos tenia puesto un calzon negro y sosten del mismo color lo que me causo gracia fue que estaba desordenando su cuarto le vale verga la plata creo xD.

CUARTO 43: La colocha ANDREA llegada de las conejas hace dos dias (miercoles y jueves) que estaba buena para meterle la pieza tanto a si que no dude en atenderma la flaca en la puerta tiene una mirada seria pero adentro cambian las cosas , te hace entrar en confiaza, se va soltando , te hace unos bailes sensuales para calentarte entre otras cosas que lo voya narrar en el rating , para que la saquen cabellos lacios de color negro hasta la espalda , tiene brackets en sus dientes y unas estrellas como tatto en la pierna izquierda cerca de la corva.

CUARTO 44: La colocha ISABELA que se mudo de cuarto por que la colocha Daniela se queja mucho que la comparar a ella e isabela jajajaja en esta oportunidad tenia puesto una falda mostaza y un sosten negro pero esta vez la encontre jugando con su ladrillo que le valia verga el dia por que ella facil piensa "el sabado rayo mas xD"

CUARTO 45: La palo seco de ERICKA que estaba fuera de cuarto y dando la espalda a la gente para empilar con su culito , por ahi un pata la estaba manoseando y ella se dejaba por poco le metia el dedo en la papaya enfrente de la gente habra sido el hermano @Insonme xD

CUARTO 46: La misma milf tetona que usaba un vestido turqueza ceñido al cuerpo de caramelo mas o menos pero esas tetas llaman la atencion como para hacer rusa o dar de lactar.

CUARTO 47: La flaca AMANDA que estaba con su bata negra como de costumbre algo agraciada la flaca que esperaba cliente en su cuarto que de tanto esperar no aguanto fue donde su amiga (57) y sacaron la cola temprano.

CUARTO 48: La mona MARIA BELEN descubierta por este pechito xD.. haber la flaca parece media tia que se le notaba en la carita alegre y coqueta que ponia en su marco , haber tiene un culo grande con algo de grumos pero no era la excepcion , una piel suavecita y tetas algo paraditas parece que son operadas , tenia puesto una braga y sosten rojo o naranja.. la sacan por su tribal de flores cerca la ingle y uno por la columna lumbar que no me fije bien aparte dello tiene sus cabellos lacios y algo teñido amarrados en cola , tiene un lunar entre la nariz y boca que le hacia ver sexy.

CUARTO 50: La misma flaca que ya tiene tiempo aqui , mirada seria de piel trigueña con su short  jean de y sosten negro , tiene su cabellos de color negro.

CUARTO 51: Asu una mona voluptuosa con buen culo y caderas anchas tipo yamilet que se estaba mosqueando por ratos al inicio uso un baby doll turqueza luego se cambio por uno rojo que la hacia ver mejor , me percate que tiene un aire a nicol.

CUARTO 52: La palo seco de KAREN con su tipica lenceria , short de jean y sosten negro..tiene una carita de rata esta kine xD..

CUARTO 54: La mona MONICA que es nueva por aca , tiene un cuerpo exuberante que mas me gusto fue su toto pero adentro como es media timida y cuando le daba en la cama cantaba xD.. ya subire rating de esta flaca estaba calzon rojo y sosten negro.

CUARTO 56: La trokera de SANDRA que estuvo conversando la Luna y un viejo que era seguridad del local , conversaron tanto que no dejaban de sonreir sin tomar en cuenta a los parrocos que pasaba por su costado.

CUARTO 58: La flaca LUNA de piel trigueña y cuerpo delgado que en vez de trabajar estaba charlando con la sandra..

CUARTO 59: La mona ELIZA de tatto "Alexis" en la columba lumbar , tiene sus cabellos largos y lacios de  color negro , cada parroco que pasaba por ahi era jodida por esta flaca aparte le gusta meter pataditas en el culo con la intencion de joder xD..

Bueno hermano eso seria el listado del dia jueves tube que volver a llenar en beneficio de todos ustedes sobre mantener activa y actualizada nuestra querida zona , como se daran cuenta el local esta mejorando el algo por la llegada de colochas y monas esperamos que sigan llevando mas aunque por uno o dos dias pero que chu.... xD eso seria todo hermanos por mi parte el dia mañana regreso para seguir tumbando la casa tengo kines pendientes en la agenda y no quiero perder la oportunidad por que la vida es una sola y tengo que aprovecharla xD...esto seguira hermanos por este mismo canal y a la misma hora..

Saludos.

Publicado

Algún hermano que halla ido al mona hoy? y porseaca halla visto Daniela hoy trabajando?... Quiero saber si una teoría es cierta haha por cierto q a pasado con los rating , veo q se han borrado

Publicado

Que tañ brothers mañana d cabeza para ver a la araujooo... Una consulta es solo a mii o tbn uds tiene problemas para entrar... Xq a cargado la pag. pero con la version antigua y con fechas pasadas la mayoria del 21 febrero dia en q se actualizo la pag... Quiero colgar un post pero tampoco puedo espero se pueda solucionar pronto ste percanse... Un saludos y buena con el relato del brother hellsing siempre informando... Mejor q la cnn xD saludos !!!

Publicado

Algún hermano que halla ido al mona hoy? y porseaca halla visto Daniela hoy trabajando?... Quiero saber si una teoría es cierta haha por cierto q a pasado con los rating , veo q se han borrado

Claro hno .. el dia de ayer fui al mona y si estuvo Daniela incluso la maltrate bien duro para que se acuerde de mi :) .. hoy también asistirá  eso fue lo que me dijo ..

Un resumen de lo que pude apreciar el dia de ayer junto con el Hno @@yurnero @ y el Hno  @@Lechenator

A mi parecer estuvo bajo el nivel .. me supongo que se estarán guardando para hoy Sábado que se presenta Daysi Araujo .. Bueno al no ver carnes que me llamen la atencion tuve que repetir plato y Las kines Cielo y Daniela pagaron en carne propia :ah: por ahí quería entrarle a su mona del Hno lechenator Monica pero no quise ponerle los cuernos en su delante .. :byebye:

Me quede hasta las ultimas con el Hno Aguren ya que el Hno lechenator fugo .. habra pensado que me quite  :confuse:  ... luego el Hno yurnero por motivos personales .. 

Cerca de la 1.15 am se inicia el show mas esperado .. Sexo en Vivo  :extreme_sexy_girl: .. Subieron varios borrachos y nada :beat_plaster:  .. hasta que el cuarto campeono ¡¡ :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...