Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi que x aya estan la sangrona de andrea ,la malcriada csmare de magnolia aca carolina y la monita nayeli interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Publicado

asi que x aya estan la sangrona de andrea ,la malcriada csmare de magnolia aca carolina y la monita nayeli interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Viejo por que no escriste mas antes que la Andrea era sangrona de haberlo sabido hubiera tomado precauciones me quito la cena esa culocha de mela que me fui a mi casita sin recargar energia.. :byebye:

Se esa mona Nayeli esta por aca en el room 10 pero no se si ayer o hoy seguira en ese cuarto o quizas este rotando..

Publicado

@ cual nayeli la gata???

Nones parcero @ esa gata dificil que caiga por aqui , hablo de otra flaca de contextura delgada , piel trigueña y algo coqueta..

Amiga @ que rica sales en esa foto  :big_smile:

Publicado

hermanos hagan una lista de las chicas que estan porfaaaaaa mañana ire al mona .

Publicado

Jajaj Oe mela porque sacaste la foto de tu musita de avatar... Por cierto buen listado man veo que me ahorraré unos soles con unas conejeras por ahí como Andrea y la dorita orbegozo ya que este fin de semana estaré por aya también otras monitas que mencionas habrá que verlas.

@ los pollitos hacen pasar roche px man piensan que esto es foro de hombres y mujeres ya me dio palta xD...si pues te vasa ahorrar unos cuantos soles que te serviran de sustento en el viaje , esperemos que se queden mas tiempo esas colochas y monas por que tengo cosas pendientes que arreglar con algunas , planeaba bajar hoy pero se me presento un problema en el trabajo a veces digo que no es bueno hacer planes por que luego salen mal las cosas en fin ya me dare una escapada por el local..

Por suerte al menos un hermano esta por el mona disfrutando de las kines  :too_sad:  mientras uno aqui discutiendo con manuela que me esta jodiendo mejor me voy a dormir... 

PD: Hermano @@crash las disculpas del caso si no acudi a la incursion ya sera en otra oportunidad.. 

Publicado

informando directo en directo rpp hay buen panorama termino mis aguas frescas y jalo pa aplicar a dos xD ya vii no se xq presiendo q la araujo no vndra xD

Publicado

informando directo en directo rpp hay buen panorama termino mis aguas frescas y jalo pa aplicar a dos xD ya vii no se xq presiendo q la araujo no vndra xD

Publicado

Saludos hermanos, saliendo del Mona Lisa, súper agotado jajaja ya no pude ver el show de la Araujo, aplique a Daniela y Kathy. De ahi subo rating.

Publicado

@@hellsing grax ya le hice el post al jefe tarzan habia hecho d una feitaaa angela independiente d ica espero q pueda ponerlo sino el lunes lo realizare nuevamnt y salud a los brothers q ste aca ahora

Publicado

Aquí informando directo desde la mona...., rompiendo la noche la tal Kathy del 36, se me tío unos baile primero con dos kines más pero ella se llevó los aplausos, después salio a dar su show sola, pa la miércoles, que tal baile, quise entrale pero gente como mela en su cuarto, ya no estoy para esas weba...., la que también estaba rica es la Tatiana del room 3, pero paraba en el bar nomas, y para concluir, QUE TE PASA CIELO, ANTES ERAS CHEVRE, subió de peso, ya no empila como antes.

Publicado

Jajajajaj, ahora que me olvido, creo que alguien había comentado de un patita que cantaba con sus audífonos por todo los pasillos, hoy día lo vi, que locaso, pero eso si, se pone feeling el pata, románticon resultó ser.

Publicado

Bueno recien llegando q mi cuarto le entre a la 10 y 56 la famosa medusa q llicoooooo stoy medio ebrioo casibm quedo jato dond la medusaaaa dspertando ambos post alaoz brothers

Publicado

@ man fui yo uno d los q comnto nadie le dio bola creo q el pata es del foro xq ahora sruvo mas tranquilloo !!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...