Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos estimados han salven algo de la tal heydi, el sabado pasado no la pude ver

Publicado

buen aporte estimado yurnero, hace tiempo tampoco veo a la tal wendy creo que se ha jalado, joder cuando voy no encuentro a la tal sofia seria cuestion de regresar al cielo :D

Publicado

hola hermano seguro bajastes domingo por eso no la encontrastes jeje y la Wendy ya va regresar seguro, como dice el dicho todas vuelven ejje

saludos

Publicado

buenos hermanos no me  g.  a.  d.  f.  asi que  d.  d.  e.  f.

saludos

Publicado (editado)

:boss: Hola estimados HDL, ayer Domingo 06 de Marzo visite otra vez este famoso templo del placer de Ica. Realmente vi pocas kines interesantes, yo diría que menos que el sábado, con un 80% cuartos atendiendo y se notó poca afluencia de parroquianos seguramente porque aún era temprano (4:30 pm – 8:00 pm).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 06 : Una kine algo guapa de cabello rubio teñido de caderas medianas. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 08 La bella y sensual Sofia colocha  blanca megacaderona y megaculona, era imposible no pecar otra vez , aquí aplique, un buen polvo, debo el rating de rigor. Ella lucía una malla negra. Y casi siempre estaba con varios galgos esperando en su puerta.

Cuarto 11 Una sensual kine tigueña poco atractiva pero megacaderona y megaculona. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 17 : Una kine guapa canela caderona y culona, ella se encontraba luciendo un babydoll negro. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 26: Una kine algo guapa, con bikini,  de caderas medianas  de cabello negro. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 33: Aquí debo aclarar que cometí un error al confundir mis notas el día de ayer ya que están en clave. Esta kine ecuatoriana es guapa y estuvo el día Sábado en el Cuarto 30, igual el Domingo luciendo un babydoll blanco,  de cabello negro,  algo ondulado y algunos rulitos y de hecho es caderona, se le veía casi siempre sonriente tratando de convencer a los parroquianos. Finalmente cedi a sus encantos y ella me brindo un buen polvo debo el rating respectivo y finalmente descubrí que es una conocida ex trokera. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 34 Paola, kine ecuatoriana trigueña, no es atractiva pero sus caderas medianas y su cinturita es su mejor carta de presentación, ella saca medio cuerpo ya que esta desnuda y solo usa un sostén blanco. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 44 La bella Milf colocha Isabela, no asistio.

Cuarto 56: La sensual MILF colocha Sandra, veterana ex trokera. Atendiendo de vez en cuando.

Es todo cuanto debo informar.

Saludos.

Editado por MJD72
Publicado

Una consulta hermanos, que saben de una ecuatoriana q trabajaba en el mona el año pasado si bien recuerdo en el room 3 de nombre katy creo, simpatica, cabello castaño, tenia un tatuaje grande en la nalga no recuerdo la figura.

Publicado

claaaaro ella misma , Tati con cierto aire a sheyla rojas, ni tanto. Ok hermano gracias por el dato, queda alineada para este fin. Saludos

Publicado

Hermanos pienso ir este fin de semana al Mona Lisa que kines me recomiendan entre las antiguas y las nuevas, los que han ido estos últimos días. 

Publicado (editado)

Este sabado 12 se va presentar Shirley Cherres

This is the hidden content, please

Editado por wayabera
Publicado

shusha e

Este sabado 12 se va presentar Shirley Cherres

This is the hidden content, please

shusha n serio viene esta kine, a que hora sera su show...

tolaca supongo?

Publicado

A esta Shirley Cherres se le ve mejor cuerpo que a las  invitadas del Mona en el último tiempo. Habrá que ver su show. Ojala no decepcione. 

Publicado

shusha e

shusha n serio viene esta kine, a que hora sera su show...

tolaca supongo?

Lo que se debe Valorar es la "intencion " del hoy x hoy el MEJOR BURDEL DEL PERU Y BALNEARIOS , en querer brindar novedades al pueblo Iqueno y visitantes foraneos,

pero en mi opinion ka cherrex esta tia facil facil esta en 4 chekes , pero tirne una cinturita uff , bueno eso fue hace 12 years atras xd

Publicado

que tal hermanos. saben el paradero de la milf Yuly o si ya regresó al local. saludos

Publicado

A partir de que hora se encuentra las mejores kines. Haré un ida y vuelta a Ica, así que no puedo visitar el local muy tarde.

Publicado

Porq ya no hay plantilla para poner los temas o ratings manos!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...