Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han dateado que este sabado viene Aixa sarapion. Sera cuestion de ir a visitar a las nenaa y de paso ver su show

Publicado

Me han dateado que este sabado viene Aixa sarapion. Sera cuestion de ir a visitar a las nenaa y de paso ver su show

Publicado

Saludos HDL, como siempre, dando mi listado semanal del material que hay en el Mona. Hoy llegando en plan de 7:30pm veo a muchos parroquianos cerca al bar mirando el partido de la Copa América y otros tantos pasando por los corredores. Caminando por el local veo algunas caras que han vuelto aquí un pequeño listado:

Una flaca que para con babydoll parece de maternidad xD Hab 02

Denisse Hab 06

La mami Leydi Hab 07

Sara Hab 08

Sarai Hab 17

Volvió la flaca palo seco trigueña que estaba hace semanas ahí Hab 18

Karen palo seco de jean Hab 29

Laurita Hab 32

La chata que para en sandalias Hab 34

Katy Hab 36

Vanessa Hab 44 una gordita, alta

La cogotera Hab 53

Esa flaca que quiero entrar Hab 56

OTROS DATOS:

Una morena de buen culo y tetas con estilo cangree Hab 13

Las rubias colochas se cambiaron de sitio: Valeria ahora está en Hab 11 y su amiga más joven igual de rubia en Hab 37

LAS QUE VOLVIERON:

La disque veneca en la Hab 05, la semana pasada no estaba, ha vuelto, aunque un poco mosqueándose, tal vez por la hora y el día

En la Hab 30 vi en una conversa bien seria a las colochas Maria José, una media cuadrada y narizona, pelo largo negro (que de paso les digo que ayer la vi en plaza del Sol justo cuando estaba jugando Perú), ella estaba en el mismo cuarto con la colocha MICHELLE, no sé si ambas estaban en el mismo cuarto haciendo trío o si una de ellas estaba ahí de pasada. De rato en rato pasaba Laurita a conversar también, serán amixs xD

Este fue mi humilde listado, queridos milkibrothers.

No estuve como en otras oportunidades mucho tiempo ahí, como para ver el material completo del antro pero eso es lo que puede ver, espero les sirva para su visita. Saludos...

Publicado (editado)

Me podrían decir porque la flaca del 53 le dicen cogotera boy a describirla no tan alta ni tan baja pelo pintado de rubio blancona y labios pintados nose si será la misma de hace dos semanas que iba a entrar pero menos mal entre con sofia de la que me salve cogotera porque es media mañosa esta flaca saquenme de dudas porque pienso entrar con ella esté sábado nose saquenme de dudas hermanos se los agradecería

Editado por Demoledor12345
Publicado

Q tal hermanos me an comentado q hay buenos culos aver si alguien comunica a la comunidad q chicas hay me dijeron q hay buenas culonas lastima q ahora este botando mi leche con una nena y ya no tengo milk sino bajaria al matadero ptm pero toy ahorrando bastante ya vendra mi tiempo d putero...

Publicado

@ chvr mano por la info aver si el sabado caigo x el mona ojala tenga leche xq esta miss q me toy tirando resulto muy caliente pero q rico es tirarmela con su buso d chamba...saludos gracias x la info

Publicado

Sobre las big ass que vi la que más me llamó la atención fue Eva, una colombiana que es nueva ocupó el room33 la flaka es simpática de cabello oscuro y tiene un tarrazo además de unas tremendas teteras, la vi a full, luego se amontonó gente en el room 38 de sapo fui y la kine estaba volteada también era otra culonasa en mallas negras los jeropas se estaban sadiqueando ahí, yo nomas le vi el rabo y saque la vuelta... Había otra flaquita con buen culo en el room que ocupaba yamilet o fue en el 49 no recuerdo era el cuarto frente al de Ivanna, la de la flor en la cabeza.. Luego a esa culona ya no la vi más pues paraba encerrada nada más abría su ventana para recibir vuelto, a mí Laurita no te la recomiendo pues no es culona y mejor así porque le vas a querer romper el anís jajaja... Saludos

Pd: debo rating de la chica de la flor en la cabeza

Y qué esperas ps Paulino... para leer si se te fue mal, regular, bien o muy bien....uhmmm.... siempre te va mal con mis musas x eso mi curiosidad. .. este mes sí o sí regreso a Ica a ver mi amoooooooorcitooooooooo..... que extraño muchooooooo....Ivana....la de las piernas aguachentas jajajajaja...o ya estan duras? ?? uhmmmmm.....

Saludos. .!!!

Publicado

Naaa yo no soy botadera, sino q esta flaca en el mate no se dejó jetear y ya de salida que te busque la boca? A parte me dijo otras cosas saca tu línea ps ya pues Obito no seas celosa no me hagas contar mis intimidades en el catre xD

jajajajaha...pero ella no da chapes ps... solo acepta picos y besitos a sus labios, y ojo que iniciativa de parte de uno.... y es normal que al final te desoida con un pico. .así es ella..pico al inicio y al final. .... si viviera en Ica hace rato la tendría domada como mi actual bitch samantha que está domadaaaa.....en fin..aunque x ahora nadie de allá la tiene domadaaaa x lo qie notoooo jajajaja...

Paulino, primero mi musa trokera y ahora ivana te dicen nooo a sus labiosss...no la haces con mus musassssa jajajajajaja....

ahhh.. paulino..no creas q xq la gente le invita trago ganan con ella. .ella misma me dijo. .. me conviene xq mas se la pasan conversando q ni kachan jajjajaja... les cuentan su vida..ella aburrida pero plata es plata dice. .. pagan x hora ps...

Saludos. . !!!

Publicado

Q fea nota pagar para conversar q chistoso aunke siempre ay algun templao q la kiere tener mas rato...

Publicado

Q hay manes q pagan a las chicas por mas tiempo pensando q las ban a florear y ellas solo vienen x plata mas na no hacer amigos...

Publicado

Bueno pero tambien es politica d cada uno aparte es el dinero d cada uno en fin pero yo no haria eso preferiria invitarlas a comer o algo x el estilo yo si me he encontrado algunas en la disco pero pensat q vas a ganar con ellas es un error...

Publicado

Bueno pero tambien es politica d cada uno aparte es el dinero d cada uno en fin pero yo no haria eso preferiria invitarlas a comer o algo x el estilo yo si me he encontrado algunas en la disco pero pensat q vas a ganar con ellas es un error...

Así es, esta Ivana lo tiene todo bien claro, solo quiere hacer caja...la última vez que fui y espere a esta mela.. ese día un templao nivel @ la contrato x tres horas y solo le aplicó un polvo jajajajaja... Según ella ese dia el templao le pagó 450 soles aparte de tres tragos de 50 soles y ni lo termino jajjaa...en fin..También es cierto que cada uno hace con su plata lo que se le de la gana..así como también que tengan derecho a hacerse ilusiones jajajajaja...en fin. ..

SAludos...!!!

Publicado

Le entre 2 veces a tu Amy Winehouse de la huacachina xD mejor te cuento x interno ya no me arriesgo a que me saque. Sobre la chincher no pensaba chaparla no seas malo ps xD nomas quería sacarte la venda pero veo que la tienes bien amaestrada jaja... No sé que está pasando que últimamente las nenas me están negando sus labios jaja.. Como la extraño a mi caleña ella hasta tomáo me aceptaba todo y se entregaba completita snif snif

Jajajaja..sacarme la venda?? Barajea nomas que te arrochó, x eso es y será x siempre la number one ps....solo para mi sus labiossss....

Seguro tu caleña da chapes a tuti du mundi jajajajaja....una chica fácil no puede ser musa number one.. xd!!!!

Sobre Ivana bueno..tu bajas seguido allá lo mejor es que no des muchos detalles. ...

Saludos. ..!!!

Publicado

Yo me gane un pase d la daniela cuando fue al the who con sus amigas ya hace mucho tiempo cuando recien llego ay mirandola bailar un pata q yo manyo pero q es fulero pero arreglao pero le gusta su coca se gano con esa ona sacandola a bailar y invitandole lonja a ese man despues me lo encontre en la liga el billar d la calle lima pa los q no saben y me conto q la ona le regalo un par d polvo en el carro d su amigo no kiso mas la daniela pero luego si la busco en el mona y le invitaba chamos y ella ponia las xelas pa bajar el jalon pero se la cachaba pero despues hubo un momento q la ona ya no lo recibia parece q la ona controla su vacilon...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...