Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Facil alla ay clientes con mas billete todavia pagan capricho facil jalan en sus nalgas...

Publicado

Yo me gane un pase d la daniela cuando fue al the who con sus amigas ya hace mucho tiempo cuando recien llego ay mirandola bailar un pata q yo manyo pero q es fulero pero arreglao pero le gusta su coca se gano con esa ona sacandola a bailar y invitandole lonja a ese man despues me lo encontre en la liga el billar d la calle lima pa los q no saben y me conto q la ona le regalo un par d polvo en el carro d su amigo no kiso mas la daniela pero luego si la busco en el mona y le invitaba chamos y ella ponia las xelas pa bajar el jalon pero se la cachaba pero despues hubo un momento q la ona ya no lo recibia parece q la ona controla su vacilon...

Yo he salido también con la Daniela y me ha ido bien con ella. Lo que no sabía era que le este jalando a la coca. Lo que si le gusta mucho es las chelas. A ella le gusta salir con tipos que le paguen muy bien sus caprichos. Finalmente los polvos le salen mas caros que si le cobrara lo normal.

Publicado

Lo que si se es que su amiga Isabella le jalaba a la marihuana y la coca. Muchos HDL comentaban eso.

Publicado

Facil ninguna q esta en ese mundo es sana todas son criadas en la calle...

Publicado

Carajo como me las recuerdan :( yo q ya las estaba olvidando, te odio @

Publicado

Saludos a todos mi hermanos de la zona Mona Lisa, en esta oportunidad daré mi listado semanal y de lo que vi hace unas horas 17/06/2016.

Llegué para ver el partido!!! Csm, ya recordé que perdió Perú. En fiiiinn...

Habré llegado 7pm exacto, al entrar al local y apreciar las tv en los corredores veo que ya estaban cantando el himno nacional de los equipos en cuestión. La gran mayoría de parroquianos y kines se ubicaban en el bar frente a la pantalla gigante para apreciar el fútbol. Como era de esperarse poca gente entre los corredores , la mayoría de kines a puertas cerradas por estar en el bar, solo una que otra atendiendo. Aquí un recuento rápido. La situación no ha cambiado mucho. Está más o menos.

Denisse Hab 06

Leydi la mami Hab 07

Sara Hab 08

Valeria la rubia entrada en carnes Hab 11

No estuvo la colocha Sarai, en su lugar una milf Hab 17

La palo seco trigueña creo que ecuacha Hab 18

La flaca con mallas y con cartelito en su cuarto xD Hab 23

Wendy care perro Hab 25

No estuvo Maria Belén, en su lugar una big ass morena que se quitó a cenar Hab 26

Una milf q

Publicado

Las disculpas del caso, se me publicó sin querer, prosigo.

...

Una milf chata que antes estuvo en el 31, con vestido blanco y negro Hab 27

Karen palo seco de jean Hab 29

La colocha MICHELLE super tetona Hab 30

Una kine que hace algún tiempo estuvo por el chinarro, curvosa con ayudín del doctorcín Hab 31

Laurita que se me escapó csm, estuvo bien ricocán con un enterizo amarillo apretado y algo transparente Hab 32

La novedad del último FDS la colocha de nombre EVA categoría BIG ASS voluptuosa y entrada en carnes pelo lacio negro algo narizona estuvo con bikini negro hilo Hab 33

La chata que para en sandalias que ya lleva meses ahí Hab 34

La colocha Camila con unos tacones más altos que lo habitual con vestido ceñido blanco y negro, bien rica Hab 35

No estuvo la chata Katy en su lugar una kine creo ecuatoriana que ya estuvo antes por este antro con tatuaje en la ingle Hab 36

Nicol colocha rubia amiga de Valeria con vestido ceñido color blanco Hab 37

La kine de siempre con blusa blanca Hab 41

Una kine palo seco en trikini pelo negro lacio algo narizona Hab 43

Hasta que por fin identifiqué a la tal Ivanna, por lo que comentan que lleva una flor en la cabeza, demasiado maquillaje y narizona Hab 48

Tatiana, kine entrada en carnes que hizo baile del tubo al medio tiempo del partido, pelo crespo negro algo cachetona Hab 49

Una chata palo seco Hab 50

La flaca que lleva tiempo aquí usando faldita de buenas piernas al parecer Hab 52

La cogotera Hab 53

Lisa entrada en carnes con un sombrero alusivo a su país en el bar, llevo varias semanas viéndola sin saber hasta ahora en que Hab está JAJAJA creo que atiende en el bar jajaja 

Maria José con un shorcito blanco y un polo blanquirojo creo, punto a favor siendo colocha por si de algo llama la atención a los clientes. No estoy seguro de su Hab 19 ó 21 creo.

En el tiempo que estuve, todo el partido, la mayoría en el bar, la mayoría de las colochas optaron por ponerse la camiseta de su selección y alentarla alzando el codo.(Lisa y compañía), otras kines, viendo que todos los parroquianos veían el partido optaron por irse a cenar para luego trabajar de corrido y solo algunas se quedaron en ese tiempo en sus habitaciones atendiendo normal.

Como ven la situación sigue casi igual, máaaaaaaaaaaaasomenos. Eso fue mi listado reporte semanal lo que aprecié. Espero les sirva. Hasta la próxima hermanos. Saludos.

Publicado

@@DAWELION hermano has visto si luna va a trabajar hace tiempo k ya no va era una flaca trujillana pelo lasio largo simpatica paraba con un vestido negro señido al cuerpo k dejaba ver sus buenas piernas era flaca no iba a trabajar muy seguido creo k solo iba los fines de semana

Publicado

La tal luna creo que ya dejó el oficio creo, anda en amores parece ... y le está yendo bien, si muy guapa la señorita a mi también me gustaría verla por estos lugares...

Publicado

Estimados HDL, el día Domingo 18 de Junio del 2016 visite este grandioso templo del placer de Ica, lo que pude observar es que la asistencia de parroquianos fue menor para un dia Sabado. Del total de habitaciones casi un quinto estuvieron cerrados durante mi estadía de 21:00 hasta las 3:00 de la madrugada.

A continuación comparto es un listado parcial de aquella noche:

6 Denisse Kine caderona y culona.

8 Parece que Maria Belen la kine caderona y culona ecuatoriana.

11 Valeria la rubia colocha megacaderona y megaculona.

25 Wendy la kine curvilinea pero aun no me convence.

26 No Maria Belén, en su lugar una morena megacaderona.

30 La MILF Michelle kine colocha rubia caderona y tetona. Buen polvo estaba vez estuvo un poco picada.

33 Aparentemente segun algunos HDL La colocha Eva megacaderona y megaculona.

44 Una kine alta, caderona pero algo gruesita.

45 Lisa, la sensual kine colocha blanca caderona pero con una cintura algo marcada. Finalmente la probé, polvo regular.

48 Ivanna, la kine norteña musa de algunos HDL.

Saludos,

Publicado

Estimados HDL, mil disculpas quise decir Sábado 18 de Junio del 2016.  Saludos.

Publicado

Porq no ponen sus ratings no sean tan flojos px hermanos colaboren...SALUDOS

Publicado

Los q se kieran coger a la DANIELA esta en las cucardas y no piensa regresar al monalisa porq le esta yendo d la ptm dice q gana mucho mas d lq se llevaba en ica derepente el otro año me dijo facil q si su tubazo esta recontra pedido en las cucardas aki el tubo lo da x 40 o 50 soles mas eso le llama clientela a esta mamacita tubera...

Publicado

no me perdí de nada , entonces .... por motivos "x" como el fluido electrico no puded ir...a este chongo... pero creo q estaré a mitad de semana  

aunque el nivel esta muy bajo tanto así q otros venaos de ai se vienen a chincha 

ojala aparezca ese DAWELION    si aparece su musa   yamilet ....le pasan el timbre... :hell_boy:

Publicado

ayer baje a las 6 y monse las putas, un polaco nomas me tire, en la del room 40, ecuacha romina dijo que se llamaba. la yamilet que dicen estaba en el 54.

mas bien como se llama la del 45, una blancona alta, cabello negro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...