Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa laurita me eh qedado con las ganas d embestirla ya habra ocasion d maltratarla a esa culoxa...

Publicado

Saludos queridos HDL, en primer lugar quiero agradecer a los hermanos que estuvieron esperando mi reporte semanal con los detalles de este templo del placer. La razón, tuve problemas para ingresar al foro; durante muchos días estuve intentando hasta que el administrador muy amablemente, lo solucionó. 

Por fin inicio sesión en el foro, y me doy cuenta que ahora soy del rango APRENDIZ, nuevamente gracias a los buenos comentarios de varios hermanos que leen mis aportes. No me queda otra que seguir esforzándome y publicando más aportes para toda la comunidad láctea.

Y, efectivamente, como todo fin de semana bajé al Mona Lisa, el día viernes 24/06/2016. Día del campesino y de San Fuan xD plan de 8pm, en ese día se tenía previsto un desfile de trajes típicos por el día festivo, más no me quedé hasta tarde, no lo vi. Pero noto acá que algunos hermanos hicieron reportes de lo que vieron en el pasado fds, así que no quisiera redundar. Solo para nombrar, algo que obviaron, Lisa cada vez con más guata, necesita gym urgente. Vi que volvió la Shey Shey Graciela Hab 47 ó 49 una de esas, la noté más flaca, de todas maneras buen polvorín. Leí que un hermano dijo que Yamilet había regresado en la Hab 54, pero el día que fui, la que estaba ocupando esa Hab era la morena Samantha, habría que corroborar, a no ser que el hermano se haya confundido.

Este fds de todas maneras reporte semanal xD. 

SALUDOS

Publicado

Jajaja pa la otra semana o mañana hoy tengo sexo gratis mancito

Publicado

aquí la cosa esta muy critica en este chongo.... hay puro kiones... no vale pena visitar este hueco... en estos momentos.... ojala se traigan de vuelta ala PAOLA  musa del venao @ que  en paz descanse . ya deja un rato los fierros  :ah:

Publicado

Si q regrese la paola ojala venga tetona jajaja ya se me paro

Publicado

Saludos hermanos, la situación está crítica, muchas kines no están presentes, al parecer hubo aviso de operativo sobre todo las extranjeras, al menos está yamilet Hab 59 en unos minutos reporte completo.

Publicado

así es venaos   me refiero ala paola la ojona... hace unos días reapareció en las conejas... y esta con un cuerpazo..  :sexy_girl:     :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...