Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue un día no muy bueno para los asistentes al Mona Lisa. 

Llegué más o menos como a las 7pm, entrando al estacionamiento observo el gran cartel anunciando los shows artístico de los fds y lo que más llama la atención es la foto grupal de varias kines que bailan en el tubo entre ellas la trigueña palo seco del Hab 18 y Denisse de Hab 06 entre otras acompañadas del coreógrafo chivatín. 

Entro al local y observo pocos parroquianos entre los corredores y al pasar por ellos, observo muchísimos cuartos con luz apagada. Muchísimos, increíble para ser viernes. En ese momento, conté menos de DIEZ kines atendiendo, sin exagerar. Me acerco a uno de seguridad y le pregunto por la ausencia en kines y me dice que al parecer se pasaron la voz que había operativo, y como bien saben eso afecta mucho a las kines extranjeras, y que posiblemente solo algunas lleguen a atender ese día. Incluso me dijo que a partir de las 10pm recién volverían. Una que otra metidas en sus cuartos del segundo piso y otra en sus respectivos hospedajes, o sea que ni volverían a trabajar. Para mi mala suerte fui demasiado temprano, hermanos, resulta que con el transcurso de las horas volvieron algunas, incluso en plan de 8pm ya me estaba retirando del local hasta que me cruzo con mi musa YAMILET  :still_dreaming: . Luego del polvazo que me metí con ella me dediqué algunos minutos a revisar los cuartos nuevamente para el deleite de este foro. Algunas recién estaban volviendo luego de la espectativa, aquí un listado algo pobre.

Había una flaca cabello negro que la vi de lejos si mi vista no se equivoca estaba en algodón. Además con la poca cantidad de kines no había mucho por escoger así que le entraban Hab 01

Denisse Hab 06

No Sara, en su lugar una flaca en baby doll negro, cabello negro, algo cabezona, hace tiempo estuvo por el local, es pataza del animador cabrejos Hab 08

Una flaca media chata que para en jean, tetona, siempre para por ese corredor Hab 09

Una curvilínea algo rica pero nada de otro mundo, como la jerma positiva de tu barrio culo apetecible estaba en calzón Hab 12

Una kine entrada en carnes que hace tiempo estuvo por acá ahora engordó más amiga de la que está en Hab 08, inlcuso hace unos minutos subió una fotos juntas a su fb xD Hab 17

La palo seco trigueña fija en su cuarto de siempre, que de paso sale en el cartel del estacionamiento. Estaba haciendo chongo poniéndose cerca a la estufa que se ponen en las esquina para calentar el ambiente, tenía un pequeño consolador que se lo sobaba por su sexo y rosaba por la boca a todo quien pasara jaja Hab 18

Una morena bien neccggraaa alta con buen cuerpo bien cuidado con un trikini blanco casi me animo Hab 20

La misma milf rubia al pomo de siempre engatuzando a todo quien pase, casi suplicando que se la coman incluso completo a 30, y escuché que atraca 25 incas Hab 23

Cuando llegué estaba Vanessa una panameña carnosa gordibuena alta, incluso para descalza y sigue siendo altaza, luego, cuando empezaron a llegar las kines luego del susto la botó de su cuarto la care perro Wendy xD Hab 25

Karen palo seco de jean, también bajo tarde casi al final de mi salida la vi Hab 29

Kine que hasta la semana pasada estuvo en la Hab 51, hoy en Hab 31

Una kine que estuvo tiempo por el chinarro casi milf ya caderona y entrada en carnes la sacan pues tiene un diente de oro xD Hab 33

La chata tetona de siempre que para con sandalias fija ahí, está engordando Hab 34

Esta colocha es nueva, es amiga de Nicol Hab 37, es un milf rubia  chata un poco achinada recontra pero recontra tuneadaza, tiene lipo tetazas y culazo, no se ve bien, pero algunos hermanos le entrarán estaba con un top y minifalda verde limón. Bajo como a las 8pm ya me estaba yendo Hab 35

Volvió la  chata rica Katy, cada vez se pone mejor "Algún día...mama" Hab 36

La colocha Nicol, bajo con la nueva del 35, tarde la vi entrando recién a su cuartel, no la vi con ropa kinera Hab 37

Una morena que ya estuvo hace poco por acá cuerpo fitness todo durito apetecible de cuerpo recomendado para los que gustan de morenajes Hab 38

Una media morena entrada en carnes con shorcito jean y sostén cara de aburrimiento Hab 42

Una milf blancona enterizo de mallas negras se le veía todo ya estuvo por el mona va y viene Hab 43

Vanessa de Panamá alta gordibuena para descalza o con sandalias bien bajitas carita redonda pelo bien largo castaño con un vestido apretadito floreado, luego que la botó Wendy se pasó para Hab 44

Volvió una charapa alta casi palo seco si no fuese porque es quebradita y abiertita xD Hab 45

La kine que lleva tiempo acá chata blancona rubia casi siempre para con shorcito blanco, cada se está poniendo mejor Hab 46

Ivanna trujillana un kilo de maquillaje todos la conocen Hab 48

Shey Shey Graciela Hab 49

La ecuacha con tatuaje en la ingle que hace semanas estuvo en la 36 Katy ya la habrá botado Hab 51

La cogotera Hab 53

Una gorda alta con ropa negra, ni así se nota mejor Hab 56

una chata con babydoll un poco gorda no pasa nada Hab 57

Y lo más rico que puede haber en el Mona xD Yamilet con babydoll lila qué rica hembrague Hab 59

Yo me retiré plan de 8pm, el ambiente estaba aburrido, pero al parecer justo se iba a poner mejor, recién estaban bajando las colochas luego de la especulación de operativo, me imagino que los que hermanos que se quedaron habrán visto los demás culos, espero mejores. Disculpen que no haya podido ver más. Será hasta la próxima, espero les sirva el listado.

SALUDOS MILKIBROTHERS...

Publicado

@@joaquin199026 mas adelante tio, veo que nunca has hecho listado, solo raiting bambas, 

Vaya a joder a otra parte, no queremos gente conflictiva acá, Bye..!! 

Saludos..!!

Publicado

@ q bien mano un celoso y envidioso menos jajaja ya soy tu hincha hermano...Recontra SALUDOS manito

Publicado

@ ese @@tio titin debe tener otra cuenta solo se creo esa cuenta para llorar y chupar bolas nada mas cobarde d mela ese man chipi d mela jajaja q bueno q lo baneaste...

Publicado

@@tio titin este manito debe ser mas feo q patada en los huebos y kiere q las kines lo traten igual feo d mela y chipi debe ser...bueno ya fue...hoy aver q hay x el mona sino al chinarro

Publicado

@ cierto q reaparecio la ojona en las conejas facil se da una vuelta por el monalisa ya es hora...

Publicado

Pero a la paola es por tiempo porq sino no t deja caxar trankilo por sesion me apuraba esa bandida tenia q ir dia d semana paq no joda muxo pero q riko cuerpo ojala regrese un tiempo aunke sea...aunke mejor q esta es ls paulina la economica jajajaja

Publicado

@ Jajajaja trankilo manito y q sabes d esa bb tambien tienes contacto con ella...era buen polvo px lo vivia la chata...

Publicado

Si pues esa chata era positivasa yo hasta me bañaba con ella en el local, de testigo ese retaco que le dicen el piña el mancito ese que cobra los cuartos que me vio calato xD

Me dio su numero de Colombia de ves en cuando compro mi tarjeta y le hago la marcación :haha:

Por el momento no piensa regresar chesss, tiene varios clientes también en Cali.

Facil q si ojala regrese es d las pocas colombianas con las q tenias un gran polvo asegurado y no era tan abusiva con sus tarifas...
Publicado

ZARATUSTRA , ya vez, y tumbes haciéndote ilusiones  :byebye: . A todos los trata super la chata xD!!

Publicado

Alguien a bajado al mona todavia sigue la tal sara del cuarto 8 yo dude pa entrarle la vez pasada a tubearla pedia 70 cholas mas avisen si esta aver si me escapo un rato por alla...

Publicado

Si pues esa chata era positivasa yo hasta me bañaba con ella en el local, de testigo ese retaco que le dicen el piña el mancito ese que cobra los cuartos que me vio calato xD

Me dio su numero de Colombia de ves en cuando compro mi tarjeta y le hago la marcación :haha:

Por el momento no piensa regresar chesss, tiene varios clientes también en Cali.

comprar tarjetaa???

Pero si cpn movistar es tarifa plana ilimitado xd jaja

Una consulta sigur asistienfo la mona wendy , a esa flaka la cogi bien , buen polvo

Publicado

Sigue yendo la wendy siempre para libre los dias d semana fines si para un poko ocupada pero si ta

Publicado

Bueno muchachos hoy toca ir de visita al monalisa aver que culantros papás papitas o papónes encontrare espero que siga. La Yamilet o la tetona de michell así que estaré posteando como locooooo

Saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...