Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al mona ptmr esta en decadencia pocas flacas encima csm.

3 gia

6 denisse

8 lisa

15 una morena buen cuerpo pero paso

25 wendy

26 creo k es magnolia

29 karen

45 gracielita

Es lo k me acuerdo las demas puros kiones una k otra pasable.

Publicado

Bueno tiene razón el HDL estaba en debe el mona me atendí en el 18 con una potra que rico OJETE SEÑOR OJETE PERO TERESAS OPERADA

En fin al frente de ella TBm hay un terrible culo bonita cara si eres de esos choferes que te gusta manejar trailer de doble tracción la 18 y la del frente fue lo mejor que a mi opinión pude encontrar

Cabe decir que la 18 esta cobrando sus 50 soles de llama paola subiré el ranking sólo que no tengo plantilla y ando en en móvil y la que está al frente está en tarifa de 45 soles y los vale señores no hay de que quejarse ksm me dejaron sexo peor que limón verde

Saludo HDL

Publicado

MonalisaClub martes 05 de junio

Hermanos recien saliendo del monalisa pense que el nivel estaria bajo para ser martes pero encontre buenos cuelos que tenia dudad a quien aplicar ya que solo tenia para 1 polvo me deci x una colocha nueva ya mas tarde le hago su raking

Room1_La mona MABEL que estuvo con un bikini que le quedaba riquisimo tenia sus tetas bien apretadas casi le aplico

Room 03:La colocha gia chata de buen culo y buenas tetas pero para mi era muy chaturris

Room 06:La ecuatoriana Denisse

Room 08:la colocha liza creo q ha bajado un poco de peso

Room 17:Aca había una flaca bien bonita cuando habrio quede impactadado es de tez.canela alta de cabello negro ondulado se buen culo tuneado y buenas tetas pero lo que mas llama la atencion es su belleza esta colocha es nueva recien llegada me olvide su nombre que me dijo su vecina del cuarto 18

Room 18:colocha de nombre paola esta si que se paso de bonita pero que carita tenia esta flaca de piel blanca alta 1.75 sin tacos de gran culo y buenas tetas lo malo que el cirujano no se las hizo muy bien o recien se las ha hecho por tiene la cicatriz algo marcada pero q chu aunq no se las deja tocar mucho estaba con un enterizo negro que se le veia riquisima aca aplique aunque me cobro 50 luks la arrechura me gano pero si fue un polvo aceptable es bien conversadora me quede algo de 40 min conversando

Room 19:La colocha andrea de culo que para moviendo en la puerta de su cuarto

Room 25:La mona wendy pero que rica cola le ha crecido

Room 35 aca habia una milf de buen culo y buenas tetas cobrando 40 luks casi le aplico sera para la prox

Room 59:La mona yamilet de grandes caderas

Bueno comandos eso seria todo lo mas llamativo que vi las demas flacas no se su nombre ni me llamaron la atencion la prox tengo q aplicarle a la colocha del room 17 se quedan 1 mes p todavia o depende como le vaya

Saludos

Publicado

Esa del cuarto 35 no es la estafadora pezuñenta no me acuerdo su nombre se me fue pero tiene mala fama por la gente creo...

Publicado

Ayer martes baje a la mona, y al igual que el hrmno @, me quede webon con la flaca del room 17, por ahí alguien me dijo que cobraba mucho, no le.pregumte su nombre, pero si era las más fuerte el único detalle que no concuerda con su body es su cupo al.parecer se le paso un poco de aceite, no tanto pero no cuadra tanto con su figura, creo que ella con la Nicol del room 37 son las más simpáticas que pude notar, solo me inmole con Andrea y a laque le dicen Sheyla Rojas, para la.proxima será con las la del 17 y 37.

Publicado

Ayer martes baje a la mona, y al igual que el hrmno @, me quede webon con la flaca del room 17, por ahí alguien me dijo que cobraba mucho, no le.pregumte su nombre, pero si era las más fuerte el único detalle que no concuerda con su body es su cupo al.parecer se le paso un poco de aceite, no tanto pero no cuadra tanto con su figura, creo que ella con la Nicol del room 37 son las más simpáticas que pude notar, solo me inmole con Andrea y a laque le dicen Sheyla Rojas, para la.proxima será con las la del 17 y 37.

Si ps hnos estas 2 colochas las del room 17 y 18 recien han llegado el dia de ayer y han estado cobrando 50 y 45 luks seguro bajan sus precios ya que la gente de ica no paga mas de 30 a 40 sols a excepcion de algunos cherocas como yo que me gano la arrechura y si me di cuenta que tiene arto aceite en la cola pero con su belleza lo reconpensa
Publicado

Hdl se han dado cuenta que la gran mayoria de las colombianas son de medellin bueno muy aparte de todo esas 2 colombianas son de medellin ayer estaban en otro cuarto la paola estaba al costado del baño vestida de negro y la otra colombiana de nombre luisa estaba en el 51

Por cierto las dos estaban cobrando 50 soles cada una a mi gusto mucha silicona se que no viene al tema pero bueno la atencion con paola es de la ptm lastima que ayer estaba mosqueandose

Publicado

Yo me atendi con la luisa el miercoles ella y su otra amiga estaban haciendo trio pero mucho cobraban 50 weno uno le pregunto para que le cobrara 40 a luisa y atraco recien se.habia operado me dijo no quiso que le tocara las nalgas.habia harto aceite en el toto y en las mamas no se.deja.besar los senos solo alcanse a.darle unos piquitos nomas parece que su otra amiga tambien se opero porque vi ese dia cuando las dos juntas estaban haciendo trio en el 51 la blancona con.pelo teñido tenia un parchesito debajo de las.chichis nose se referiran a la paola del 18 que no estaba en el 18 ahora.esta.en.el 43 cuarto fijo de la cielo es blancona tiene.unas.yucasas caderona y buenas.tetas al igual que su.amiga luisa pero no era.una yegua seguro un.chaparrito lo vio.como ina yegua a comparacion de sofia esa si era una potra un.hembron y la flaca luisa te controla por los 50 que queria cobrar en.un. Principio no.valen la pena pagar 40 o 50 y encima que te. Controle

Publicado

Yo en particular me atendí con las dos pero a mi criterio las dos son chevere si le sabes entrar en tema de conversación

La culombiana Luisa si es más controladora para algunos, conmigo normal de dejo chupar los senos acariciar etc etc fue un polvo aceptable

Pero sin dudas me quedo con la otra

Con la culombiana paola ella si para que HDL muy amable

Publicado

Igual es muxo no son la gran cosa a mi parecer no pagaria 50 x ninguna de ellas aparte se les suben los humos despues

Publicado

Hay mucho bagre en el mona ksm deberían traer mejores culos

Publicado

Eso es verdad lo ya recontra usado en lima las mandan para el monalisa una q otra q se salva tambien es x loq la gente no paga mas d 30 amenos q sepa buena atencion paga capricho ojala mejore despues d fiestas patrias bajan germas buenas ohala y q sean jovenes no tias ya aburren las tias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...